› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TyrantLOL escribió:El DLC merece la pena? Añade el suficiente contenido para ser pagado? No se si esperar a que salga el segundo a ver si mejora (lo digo por notas en Metacritic por ejemplo).
kong87 escribió:Cuando la gente dice que este juego es facil tengo que arquear las cejas, llevo 3 días jugando y ya es el Zelda donde mas veces me han matado
Lugonis escribió:kong87 escribió:Cuando la gente dice que este juego es facil tengo que arquear las cejas, llevo 3 días jugando y ya es el Zelda donde mas veces me han matado
Los que dicen que es fácil o se lo pasan en 30 horas son gente que usan guías para todo y se pierden el mejor, o uno de los mejores, juegos de la historia.
Una pena que la peña se destroze el juego así, pero allá ellos.
Lin Juuichi escribió:@kong87 y @android86 tenéis que haceros con el sistema de combate y también con mejor equipo. Una vez coges la dinámica y vas bien equipado se hace más fácil. No se convierte en un paseo pero mueres mucho menos y lo disfrutas más.
Al principio cuesta pero lo vas pillando.
Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:
Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!
Zippo escribió:@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!
Azura19 escribió:@Nocrala
El juego no es que me guste, es que me tiene enamorada desde el día en que lo vi, llevo esperándolo desde que salió. He estado ahorrando desde su salida, así que eso lo tengo seguro xD
Por otro lado @Zippo la dificultad experta es muy diferente a la original? No me importaría empezarlo así, pero me da miedo que se me haga cuesta arriba y lo deje a la mitad por ello. Como no lo he jugado antes, no sé a qué agarrarme.
Gracias por responder!
Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:
Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!
android86 escribió:Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:
Gracias por adelantado!
yo me la compre el viernes pasado, ( de puntazo lol) y estoy con Zelda , no te recomiendo el DLC ni season antes de jugar al juego, porque no sabes si querras mas al terminarlo , esto en general, he leido que si hay algun juego que va sobrado de contenido es ZELDA BOTW, tambien influye que gastarse 325€+ 50 del zelda, duele algo todo por el jueguecito lol. Yo no soy fan del zelda y mira como he acabado ....
Grandisimo juego llevo 20 horas y creo que voy por el 15% del juego
Thydus522 escribió:android86 escribió:Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:
Gracias por adelantado!
yo me la compre el viernes pasado, ( de puntazo lol) y estoy con Zelda , no te recomiendo el DLC ni season antes de jugar al juego, porque no sabes si querras mas al terminarlo , esto en general, he leido que si hay algun juego que va sobrado de contenido es ZELDA BOTW, tambien influye que gastarse 325€+ 50 del zelda, duele algo todo por el jueguecito lol. Yo no soy fan del zelda y mira como he acabado ....
Grandisimo juego llevo 20 horas y creo que voy por el 15% del juego
Pues yo si que recomiendo el dlc pero por el modo dificil...si lo llego a saber empiezo la partida en el maximo nivel de dificultad,el juego a partir de 10 -20 horas es muy muy fácil. Ahora me cargo a los centaleones blancos en 15 sg y los guardianes ni hablemos...
posd:yo llevo 210 horas mas o menos y voy por el 52,8 % solo me quedan los kologs (tengo casi 300)y me pasé el juego con el 17% xD.
edit: la única forma de saber el % es cuando matas a Ganon por 1º vez.
Glavinb escribió:Buenas¡¡ yo ayer mismo me acabe las pruebas legendarias y me ha encantado la dificultad, he flipado el juego es una maravilla, ahora a esperar a diciembre estaba pensando en jugarlo en dificil.... si empiezo en dificil ¿pierdo la partida anterior? de modo normal o tengo que crearme otro usuario
Por cierto a los que preguntais por el DLC... yo una vez pasado el juego lo recomiendo 200% . Por 20€ se os hara barato ...
pr0styl3 escribió:Una duda, cuando compras el DLC y ya has matado a Ganon en teniendo el juego base, ¿te marca el % también en el modo experto aunque acabes de empezar en dicho modo?
Un saludo.
Zippo escribió:@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!
rheed escribió:Zippo escribió:@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!
Yo no recomendaria a nadie jugar de primeras el modo experto. Basicamente porque rompe muchisimo la inmersion el tener enemigos en plataformas flotantes por ahi aleatoriamente. Y lo descompensado que esta todo no creo que sea disfrutable para alguien que empiece
android86 escribió:Como conseguir rupias a buen ritmo? Por Por las primeras 20h
Voy seco de comida y materiales para cocinar....
Thydus522 escribió:android86 escribió:Como conseguir rupias a buen ritmo? Por Por las primeras 20h
Voy seco de comida y materiales para cocinar....
bolos o farmeando piedras preciosas, y si estás muy al comienzo pues apostando con los baules.He llegado a tener una cantidad ingente de rupias y se van todas en las fotos de las narices.
PeKiN escribió:Pues yo lo estoy jugando con guía desde el principio, pero porque no dispongo del tiempo libre para echarle las horas que merece y quiero completarlo al 100%. Sé que me pierdo una parte de la experiencia al saber lo que me voy a encontrar, pero tengo limitación por el tiempo y más juegos que quiero jugar.
También me comprare el DLC una vez tenga todos los santuarios y mate a Ganon, pero a diferencia de la mayoría, lo que menos me interesa es el modo Experto ya que debido a la limitación por tiempo no creo que lo rejugue ni que me interese morir x10 veces más a menudo.
Por ejemplo, aun no le he pillado el truco a los Centauros y hay uno que me mata siempre por muy equipado que vaya!
android86 escribió:
Fotos no hago llevo 20 horas... Lo de las bolas de nieve ya lo.mire 4000 rupias en 15min lol
Franternativo escribió:PeKiN escribió:Pues yo lo estoy jugando con guía desde el principio, pero porque no dispongo del tiempo libre para echarle las horas que merece y quiero completarlo al 100%. Sé que me pierdo una parte de la experiencia al saber lo que me voy a encontrar, pero tengo limitación por el tiempo y más juegos que quiero jugar.
También me comprare el DLC una vez tenga todos los santuarios y mate a Ganon, pero a diferencia de la mayoría, lo que menos me interesa es el modo Experto ya que debido a la limitación por tiempo no creo que lo rejugue ni que me interese morir x10 veces más a menudo.
Por ejemplo, aun no le he pillado el truco a los Centauros y hay uno que me mata siempre por muy equipado que vaya!
Y esto es matar.completamente EL JUEGO de la decada.
La.magia de este juego reside en su libertad y su exploracion,y que lo puedes jugar a CUALQUIER RITMO.
Yo tampoco tengo tiempo,trabajo muchisimo,y aun asi le estoy echando muchisimas horas sumando los ratos que consigo sacar,y es una gozada llegar a casa ponerte y descubrir una cosa nueva,y asi cada dia.
Pero tu veras,me parece hasta vomitivo jugar con guia a este juego,esque es absurdo vamos,por no decir ridiculo,porque este juego reside en la exploracion y descubrimiento,tu,con perdon,no estas jugando. Para eso ponte un gameplay walkrought y te lo ves
Sercebu escribió:android86 escribió:
Fotos no hago llevo 20 horas... Lo de las bolas de nieve ya lo.mire 4000 rupias en 15min lol
Pues yo a los bolos soy incapaz de darle ni al mundo..
rheed escribió:Me lo termine ayer
165 horas, 120 santuarios, 595 kologs, todos los trajes a 4 estrellas menos el de lo salvaje y las diademas, 38 hinox, 32 petraroks, todas las fotos y recuerdos, 67/73 misiones, todas las pruebas heroicas. No he tocado guia para nada excepto el santuario de las constelaciones
El castillo me ha parecido una jodida maravilla como mazmorra. Un monton de caminos, con backtracking, muy bien interconectado, con recovecos, minijefes dentro ( aunque sean los tipicos ), con pedazos de historia dentro ( he encontrado 4 libros que explican cosas post cataclismo )
En fin, vaya pena habermelo terminado
dandorf escribió:Una pregunta, estoy procurando conseguir todos los recuerdos, el caso es que el señor que te dice por donde se encuentran suele estar en las postas.
¿Cuántos veces NO se encuentra en la posta? Está en Kakariko, Aldea Ona ona, y el resto de las veces que lo he visto está en postas...
¿Hay alguno más aparte de los que mencioné que no se encuentre en postas?
dieguin_suarezin escribió:Hola chicos, me cree la cuenta en el foro porque los sigo desde el anuncio de la switch, y creo que son ustedes los indicados para responder mi pregunta. Mi adquisición de la Switch depende de sus respuestas.
1. El juego tiene ese aire hogareño que tenían por ejemplo, ocarina of time en kakariko o en las distintas ciudades?. Esa atmósfera de buen rollo por la música, la ambientación, los personajes y las sidequest? La verdad es, junto a las mazmorras (que, según lo leido, es una de las partes flacas del juego) y la música es lo que siempre pensé que mejor hacía esta saga.
2. La exploración tan bestia del juego hace que se pierda esa" esencia" de la pregunta anterior? Y en caso de ser así, para ustedes el cambio fue mejor o peor?
Sé que las preguntas pueden parecer muy vagas, pero soy un jugador que disfruta mucho de las sensaciones que dejaba el, por ejemplo, entrar por primera vez a Kakariko en Ocarina, o entrar a la "Comunidad Minish" en Minish Cap. Soy fan del "amor" que los desarrolladores ponen en los juegos, y, para ser sincero, entre tanta planicie y campamento bokoblin veo poco de ese "amor" que caracteriza a la saga. Veo casi como si el mapa fuera generados al azar, a lo Minecraft. Espero profundamente estar equivocado.
Muchas gracias, y saludos desde Chile.
Walvaro escribió:Buenas.
En cuantos a armas:
¿hay alguna forma de deshacerse de las armas que no sea a traves de entrar al menu? A veces no caben mas espadas o escudos y hecho en falta poej dar al boton de elegir armas, mover con la palanca derecha y dar a un boton para deshacerte de ella.
Y otra: vais a haceros con el DLC?
Francis York Morgan escribió:Walvaro escribió:Buenas.
En cuantos a armas:
¿hay alguna forma de deshacerse de las armas que no sea a traves de entrar al menu? A veces no caben mas espadas o escudos y hecho en falta poej dar al boton de elegir armas, mover con la palanca derecha y dar a un boton para deshacerte de ella.
Y otra: vais a haceros con el DLC?
Las armas cuerpo a cuerpo puedes tirarlas para ahorrarte entrar al inventario, los escudos y arcos yo no he visto modo alguno aparte de entrar al inventario y soltarlo.
Sobre el DLC yo voy a esperar al direct del jueves para ver si dicen alguna cosa mas, la duracion o que va a traer, pero lo mas seguro es que lo compre por que todavia tengo ganas de seguir jugando y me apetece el modo de dificultad nuevo.
ya he conseguido la máscara de kolocks, está en el bosque en el que te puedes perder antes de entrar al bosque de los kolocks en un cofre en la boca de un árbol, no lo lograba encontrar, lo más rápido que lo he conseguido ha sido yendo a las caballerizas para saber dónde estaba, ir a kakarico y después a hatelia para poder sacar fotos y localizar objetos, le saque una foto a un cofre y ya localicé la máscara en el bosque.
La otra interesante para tener desde el principio es el teletrasportador que te permite crear puntos de teletrasporte, fui a la posta de Akkala sur y te dice que está en el laberinto al noroeste, me metí a piñón sin el mapa y llegue al final, cuando te pasas la prueba heroica hay que bajar hasta el fondo por el agujero que se te abre, y está allí, el problema es que hay 4 o 5 enemigos chungos, lo suyo es cogerlo y teletraaportarse antes de que te acribillen.
Aconsejo pillar en el modo experto estos dos objetos antes de ponerse a patear todo ya que vas pillando de forma más sencilla lo kolocks y vas creando puntos de teletrasporte en los lugares menos accesibles.
Me faltan otras 4 misiones de localizar armaduras y el desafío de la espada del modo experto pero quería tener estas dos cosas de primeras y hacerme un pelín más fuerte que está complicado ir de paseo y enfrentarte a los enemigos sin que te den un golpe entre 3 y te maten, al menos hago ya un poco más de daño pero me falta un poco de protección, por ahora 7 corazones y dos de resistencia.