Hola buenas! tengo una duda sobre armas a ver si me podeis responder, es un poco largo alla va:
Vereis, yo hace tiempo ya que me pase el juego, (me duro todo el mes de marzo xD) y no lo recuerdo al 100% pero un compañero lo esta jugando, y esta buscando los "sets" de armas de cada especie para la enciclopedia y tal.
Hasta donde yo recuerdo con total seguridad el set zora (arco, escudo, espada, mandoble, y 2 lanzas) se encuentra completo en la region de los zora, por ahi tiradas y apoyadas en los sitios y tal, cosa que el me confimo a si que hasta ahi bien.
La mayoria de armas "goron" martillos, lanzarrocas, machacarrocas y tal, a excepcion de una lanza, que no la ubico bien del todo se encuentran por la region de los goron sin ningun tipo de problema.
Con las armas Gerudo mas de lo mismo, entre el bazar y la ciudad y alrededores, estan el arco la daga, el escudo... incluso algunos enemigos suelen llevar escudos gerudo y tal, todo bien, e incluso, en las montañas al norte de la ciudad gerudo encontre una especie de "almacen" en una cueva tapada con rocas que quite a base de ostias con una roca metalica, y bueno era una cueva con todo el arsenal gerudo, arco, cimitarra escudo del sol que parece mas complicadillo que el gerudo en si, y la lanza gerudo, no recuerdo si el mandoble, pero en el laberinto de la zona se que esta a si que sin problemas.
Podria resumir en que cada arma esta en la zona de su correspondiente raza. Por ahi tiradas que cada cierto tiempo, no se si luna carmesi o que, vuelven a estar apoyadas en sus sitio.
Salvo los malditos orni, y aqui viene el problema.
Segun le comente, en la casa del herrero siempre hay un arco de golondrina (lo tipico de que en cada zona de cada raza esta el arma "inferior" a la de cada elegido, que si se te rompe la de el elegido de dicha zona, con ese arma, un diamante, y poco mas te la forjan) pero creo que ese arco esta ahi por cumplir con lo dicho de las armas de los elegidos. Y punto.
Por mas que he buscado por el juego para asegurarme y tal, y rastreado con el sensor no he dado con una sola arma orni. Recuerdo que en un lago al sur de la ciudad orni habia un cofre con una lanza de plumas y no se si algo mas, y el escudo te lo puede dar la "maestra de snow" cuyo nombre no recuerdo, y en la estepa en una calavera de estas de bokoblins hay un cofre semienterrado que tambien lo tiene.
Recuerdo haber tenido el resto de armas orni y haberlas fotografiado, pero me viene a la mente que las encontre en santuarios, casi con total seguridad, el arco de halcon y la espada de plumas. Pero vete tu a saber en que santuarios, y el caso es que mi compañero la espada la encontro en uno pero se le paso fotografiarla..
No se si habra algun sitio en plan alijo por la zona Orni como en la cueva que menciono en gerudo y por eso se me ha pasado por alto, o algun sitio donde se encuentren las jodidas armas orni.. Y en definitiva eso es lo que vengo a preguntar, alguien tiene idea de donde pillarlas?
En la enciclopedia te viene donde suelen estar y tal, que se cumple casi con todas, si no las tienen los enemigos estan en cofres, o apoyadas en las ciudades y pueblos etcl. Pero las orni por mucho que busque por la zona ni los enemigos las tienen, ni estan en la ciudad orni, ni nada de nada...
Luego el resto en plan las sheikah, muchas estan por los alrededores de kakariko, y para las reales y de la guardia o de guerrero/caballero/viajero por el castillo y el mundo abierto sobran