The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Magnavox escribió:El juego de momento me esta gustando mucho, me esta sorprendiendo para bien, pero hay algo que no me acaba de convencer y es la banda sonora; por ejemplo en Kakariko Village, que hace ese tema japo en este juego no lo comprendo, con la personalidad que tenia la banda sonora del Ocarina, si justamente era de lo mejor que tenia el juego su banda sonora, rebosaba personalidad y te hacia sumergirte absolutamente en los lugares, me acuerdo la primera vez que entre en el templo del bosque del Ocarina se me puso la piel de gallina. De momento lo unico que no me ha gustado del juego sus temas musicales, ha perdido mucha personalidad con respecto al trabajo que realizo Koji Kondo, esta nueva compositora Manaka Kataoka que ya trabajo para Nintendo de momento me ha decepcionado bastante sinceramente, y lo lamento porque el juego cada vez me esta gustando mas, espero que una vez avance la historia y visite mas lugares la banda sonora mejore, le falta esa chispa que tenian los antiguos Zelda, es que Koji Kondo es un maestro, no lo tenian de haber cambiado.

Será porque esta vez han decidido ambientar el pueblo como si fuera uno típico oriental, al igual que otros de los pueblos se inspiran en otras culturas diferentes más o menos acordes con la zona y el clima (como aldea Onaona, que recuerda a un pueblo pesquero polinesio o hawaiano, por ejemplo). Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que la banda sonora podría haber sido mejor o tener más presencia. A pesar de todo no me disgusta.
@SIRDRAK No es mala banda sonora, esta bien orquestada y suena bien, pero aunque haya mucho trabajo detras es el enfoque que ha tomado esta compositora lo que no me acaba de cuadrar con el lore del Zelda clasico y sus anteriores bandas sonoras. Tiene un corte demasiado japones nose, yo amo de corazon los Zelda clasicos y sinceramente no recuerdo que hubieran temas de corte japones en los antiguos zelda, cuando entre en Kakariko village en este Zelda fue chocante nose como decirlo, fue lo primero que me vino a la cabeza y lo estube pensando un buen rato.... esta tia a jugado a los Zelda clasicos? la verdad hubiera preferido mil veces que se hubiera ocupado Koji Kondo de la musica de este juego.
@taloss2 cuando gastes todas las cargas solo tendrás que esperar un rato a que se recargue solo.
Algun consejo para uno que se inicia en esta aventura? Ya he completado ''el tutorial'', el primer territorio.

Eso si, despues de 10 horas... porque me compre el pase de temporada y lo estoy jugando en experto, sufriendo demasiado.

Las armas se me rompen, no puedo matar enemigos...

No quiero cheats, simplemente algun consejo, como por ejemplo:

- Aun no te pelees con nadie hasta tener 5-6 armas
- Guarda mucha comida y si ves una fogata o puchero combinalas asi.
- Tranquilo, apartir del primer poblado todo ira mejor (estoy de camino).

Y si, me mola sufrir, pero no de esta manera, solo se huir y huir y huir...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es el 1a partida experto lo veo fuera de lugar...las primeras 10h en modo normal moria 4 o 5 veces a la hora.... A las 25 hiras se normaliza y a las 45 ha sido una experiencia equilibrada algo.sencilla pero siempre reto

Ya me lo he pasado! Manana hare mini review este juego es muy grande es mi GOTY2017 junto a persona5 y cerca horizon
Hola chavalada, tengo una duda respecto al juego. Actualmente vivo fuera de Europa pero en pocas semanas regreso a España, y quise comprarme aquí (Oriente Medio) la Switch (las hay tanto versión PAL como NTSC) y desistí al leer en la web de Nintendo que si la consola no está comprada en territorio europeo, no le cubre la garantía, así que esperaré a volver para comprarla en España. El tema es que aquí el Breath of the Wild lo venden tanto el europeo, como el japonés y el americano, y bueno, por la tontería de la portada, estoy tentado de comprar uno japonés o americano, pues me gusta más la portada original que la europea. Mi pregunta es, no siendo el juego PAL ¿traería textos y voces en castellano, alemán, italiano...? ¿O solamente en japonés si es la versión japonesa o en inglés y español americano si es la versión USA? Es que no sé si los datos de texto y voz vienen incluidos en el cartucho o se descargan al instalar el juego.

Un saludo.
Hola buenas! tengo una duda sobre armas a ver si me podeis responder, es un poco largo alla va:

Vereis, yo hace tiempo ya que me pase el juego, (me duro todo el mes de marzo xD) y no lo recuerdo al 100% pero un compañero lo esta jugando, y esta buscando los "sets" de armas de cada especie para la enciclopedia y tal.

Hasta donde yo recuerdo con total seguridad el set zora (arco, escudo, espada, mandoble, y 2 lanzas) se encuentra completo en la region de los zora, por ahi tiradas y apoyadas en los sitios y tal, cosa que el me confimo a si que hasta ahi bien.

La mayoria de armas "goron" martillos, lanzarrocas, machacarrocas y tal, a excepcion de una lanza, que no la ubico bien del todo se encuentran por la region de los goron sin ningun tipo de problema.

Con las armas Gerudo mas de lo mismo, entre el bazar y la ciudad y alrededores, estan el arco la daga, el escudo... incluso algunos enemigos suelen llevar escudos gerudo y tal, todo bien, e incluso, en las montañas al norte de la ciudad gerudo encontre una especie de "almacen" en una cueva tapada con rocas que quite a base de ostias con una roca metalica, y bueno era una cueva con todo el arsenal gerudo, arco, cimitarra escudo del sol que parece mas complicadillo que el gerudo en si, y la lanza gerudo, no recuerdo si el mandoble, pero en el laberinto de la zona se que esta a si que sin problemas.

Podria resumir en que cada arma esta en la zona de su correspondiente raza. Por ahi tiradas que cada cierto tiempo, no se si luna carmesi o que, vuelven a estar apoyadas en sus sitio.
Salvo los malditos orni, y aqui viene el problema.

Segun le comente, en la casa del herrero siempre hay un arco de golondrina (lo tipico de que en cada zona de cada raza esta el arma "inferior" a la de cada elegido, que si se te rompe la de el elegido de dicha zona, con ese arma, un diamante, y poco mas te la forjan) pero creo que ese arco esta ahi por cumplir con lo dicho de las armas de los elegidos. Y punto.

Por mas que he buscado por el juego para asegurarme y tal, y rastreado con el sensor no he dado con una sola arma orni. Recuerdo que en un lago al sur de la ciudad orni habia un cofre con una lanza de plumas y no se si algo mas, y el escudo te lo puede dar la "maestra de snow" cuyo nombre no recuerdo, y en la estepa en una calavera de estas de bokoblins hay un cofre semienterrado que tambien lo tiene.

Recuerdo haber tenido el resto de armas orni y haberlas fotografiado, pero me viene a la mente que las encontre en santuarios, casi con total seguridad, el arco de halcon y la espada de plumas. Pero vete tu a saber en que santuarios, y el caso es que mi compañero la espada la encontro en uno pero se le paso fotografiarla..

No se si habra algun sitio en plan alijo por la zona Orni como en la cueva que menciono en gerudo y por eso se me ha pasado por alto, o algun sitio donde se encuentren las jodidas armas orni.. Y en definitiva eso es lo que vengo a preguntar, alguien tiene idea de donde pillarlas?
En la enciclopedia te viene donde suelen estar y tal, que se cumple casi con todas, si no las tienen los enemigos estan en cofres, o apoyadas en las ciudades y pueblos etcl. Pero las orni por mucho que busque por la zona ni los enemigos las tienen, ni estan en la ciudad orni, ni nada de nada...
Luego el resto en plan las sheikah, muchas estan por los alrededores de kakariko, y para las reales y de la guardia o de guerrero/caballero/viajero por el castillo y el mundo abierto sobran
Alguien sabe algun truco para pasarse....

la ira del agua de Ganon? Apenas tengo 5 flechas electricas y una de fuego.....
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe algun truco para pasarse....

la ira del agua de Ganon? Apenas tengo 5 flechas electricas y una de fuego.....

facil, sales compras las flechas y vuelves con mas xDD
Magnavox escribió:El juego de momento me esta gustando mucho, me esta sorprendiendo para bien, pero hay algo que no me acaba de convencer y es la banda sonora; por ejemplo en Kakariko Village, que hace ese tema japo en este juego no lo comprendo, con la personalidad que tenia la banda sonora del Ocarina, si justamente era de lo mejor que tenia el juego su banda sonora, rebosaba personalidad y te hacia sumergirte absolutamente en los lugares, me acuerdo la primera vez que entre en el templo del bosque del Ocarina se me puso la piel de gallina. De momento lo unico que no me ha gustado del juego sus temas musicales, ha perdido mucha personalidad con respecto al trabajo que realizo Koji Kondo, esta nueva compositora Manaka Kataoka que ya trabajo para Nintendo de momento me ha decepcionado bastante sinceramente, y lo lamento porque el juego cada vez me esta gustando mas, espero que una vez avance la historia y visite mas lugares la banda sonora mejore, le falta esa chispa que tenian los antiguos Zelda, es que Koji Kondo es un maestro, no lo tenian de haber cambiado.

Totalmente de acuerdo, el sonido me esta decepcionando mucho y no por que sea malo.
El tema de kakariko en ocarina es muy top, mientras que el de BOTW pasa desapercibido ...
Una pena por que todo lo demás me esta encantando, casi 80 horas y sigo flipando. Ya veremos si me da tiempo a acabarmelo antes de que llegue Mario por que es enormeee!!
@Captain_Harlock La consola es region free. No hay distinción entre regiones, podrás comprarlo sin problema, será el mismo juego (idiomas incluidos, sólo hay una versión de los juegos para todos los países.).
cyberalejo17 escribió:@Captain_Harlock La consola es region free. No hay distinción entre regiones, podrás comprarlo sin problema, será el mismo juego (idiomas incluidos, sólo hay una versión de los juegos para todos los países.).

Gracias, compañero. Era mi duda, imagino que los datos de texto y voz se descargarán al instalar el juego en la consola y se podrá cambiar y tal.
cyberalejo17 escribió:@Captain_Harlock La consola es region free. No hay distinción entre regiones, podrás comprarlo sin problema, será el mismo juego (idiomas incluidos, sólo hay una versión de los juegos para todos los países.).

me sorprende ya que:

http://wiiu.titlekeys.gq/

aqui puedes ver que hay 3 ID del zelda, el JAP el USA, y el EUR, desconozco que idiomas trae cada version pero hay ID diferentes...

claro que es de WII U! no sabia que en swtich ya no habia REGIONES.... buen dato
Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una Nintendo Switch que voy a estrenar con este prometedor Zelda Breath of the Wild. Ya iré comentando impresiones. Un saludo.
@Nintyman

Bienvenido, ya te digo yo que lo fliparás con esta obra maestra [tadoramo]
____

Una pregunta: Se sabe algo de la fecha de la segunda parte del dlc ??

Un saludo
david_384 escribió:@Nintyman

Bienvenido, ya te digo yo que lo fliparás con esta obra maestra [tadoramo]
____

Una pregunta: Se sabe algo de la fecha de la segunda parte del dlc ??

Un saludo

Creo que solo dijeron que saldría en invierno, pero no dieron fecha exacta. Así que supongo que para diciembre o así. [beer]

Un saludo.
@pr0styl3

Va, gracias.

Esperando con ganas [360º]
Buenas, tras cometer un gran error, de cambiar switch por una ps4 pro ( soy jugador de xbox one, y 2 sobremesas..) he conseguido una nueva de nuevo, asi que, estreno switch, y voy a replantearme como empecé zelda.

El juego me pareció una maravilla, pero no me lo planteé bien, no me lo planteé como mi juego principal, estaba con mass effect andromeda y rise of the tomb rider, eso sumado a que trabajo 8 horas delante de un pc, y jugando como portátil a la hora o así me empieza a doler el cuello cosa mala, pues jugaba ratitos muy cortos, así que he decidido planteármelo de otra forma:

* Que sea mi juego principal, nada de otro juego largo.

* Me he comprado un switch hdmi para el monitor de 27 del cuarto que solo tiene una entrada hdmi ( me daba pereza andar cambiando el cable de la one), pues tenía la otra switch en la tv del salon, y ahí apenas juego, para no chafarme tanto el cuello en modo portatil.

*Utilizar la guía oficial, (que con la vuelta a switch, lo bueno es que con todo el cambio y vuelta a vender la play etc, me ha salido por la patilla un zelda breath coleccionista (que no sabía si quedarme para pillar la normal y obtener algo de cash, pero voy a quedarme) y una guia. Me gusta mucho perderme por los parajes del juego, pero a veces tras recorrer largas distancias, me daba cuenta que no era el rumbo correcto, así que voy a usar los consejos de la guía.

¿Algún consejo para disfrutar el juego como dios manda que no haya tenido en cuenta?
¿Hago mal usando la guía oficial?
¿Merece la pena el mando pro, el mando perro me parece bastante cómodo, pero no llega a un mando de xbox one por ejemplo?

Como digo, aún no tengo claro al 100% si abrir la edición coleccionista de este juego, la figura merece la pena??

Tiene calidad, o es plástico malo?

un saludo
@cyd_de_mytzar para mi gusto, olvídate de la guía quitando algo muy en concreto que necesites buscar.
El perro mando es muy cómodo, pero desde que tengo el mando pro, casi no lo uso. De calidad esta muy bien
Guia mejor no usarla hasta pasarse el boss final...

Se puede usar para buscar objetos como armas especiales o farmear cosas pero para la historia mejor tenerla lejos .

Y sobre todo no jugar a nada mas y sesiones de mas de 3h son clave para sentir la inmersion del mundo abierto el juego siempre dice donde ir en la principal
Yo tengo ahora un dilema que no sé como afrontar, me pasé el juego en WiiU jugando unas 60-70 horas o así. Lo vendí y lo he recomprado en Switch junto al DLC.

El caso es que lo empecé en dificil y es jodido de narices pero ese no es el problema, más bien es que no me motiva ahora volver a hacer las bestias y resto de historia principal. Tenía ganas de probar los desafíos del DLC y la nueva historia que está por llegar pero siento que después de todas esas horas he perdido las ganas de echarle otras 60h.

es un juegazo pero la verdad que reempezarlo dá mucha pereza. Y hace falta hacer unos mínimos par apoder acceder a cosas del DLC según tengo entendido. (No lo comento por posible spoiler)
Si no me equivoco hay que tener la espada maestra pada poder acceder al santuario de la espada, y eso son 13 corazones y un ratazo dando tumbos por hyrule....
@cyd_de_mytzar cierto es que si el tiempo no es un problema para ti puedes evitar la guia. Yo la utilice bastante por que estoy en un momento de mi vida en el que me satisface mas avanzar en el juego que perder el tiempo descubriendo como avanzar
yo propongo el uso de la guia "responsable" es decir avanzar a ritmo "normal" es aceptable, respeto quien se atasque en un terminal del Zelda, pero tampoco creo que sea lo mas adecuando atascarte 3 o 4 dias en un mismo punto, romperia la dinamica de la progresion y te frustraria. SOLO en ese caso miraria guia.

Es muy importante que para experiemntar Zelda BOTW pateeis todo el mapa yendoa por las torres, SIN GUIA, eso es Zelda. Este juego no es el mejor en historia o graficos HD, sino en LIBERTAD y mundo abierto, exploracion en eso es TOP GEN. Y no os lo perdais por favor.
Una pregunta quizás tonta. Si compro el season pass para Wii U podría descargar los dlcs en un futuro para Switch? Quiero decir si se puede usar la misma cuenta y el mismo ID en Switch. Gracias.
McMiller escribió:Una pregunta quizás tonta. Si compro el season pass para Wii U podría descargar los dlcs en un futuro para Switch? Quiero decir si se puede usar la misma cuenta y el mismo ID en Switch. Gracias.

No, esa fue la razón principal de que yo lo vendiera en WiiU y me lo comprase para Switch.
android86 escribió:yo propongo el uso de la guia "responsable" es decir avanzar a ritmo "normal" es aceptable, respeto quien se atasque en un terminal del Zelda, pero tampoco creo que sea lo mas adecuando atascarte 3 o 4 dias en un mismo punto, romperia la dinamica de la progresion y te frustraria. SOLO en ese caso miraria guia.

Es muy importante que para experiemntar Zelda BOTW pateeis todo el mapa yendoa por las torres, SIN GUIA, eso es Zelda. Este juego no es el mejor en historia o graficos HD, sino en LIBERTAD y mundo abierto, exploracion en eso es TOP GEN. Y no os lo perdais por favor.

Coincido contigo totalmente. A los que hemos llegado al juego recientemente nos ha podido a llegar a entrar " ansiedad" al ver lo grande que es el mundo y cantidad de objetivos, es por eso que al atascarme en un santuario con un par de horas de juego mire una guia y me arrepiendo muchísimo .La sensación de exploración en un mundo gigantesco ,en soledad y con el ruido del viento es EL JUEGO.... de hecho no me importa si no llego a pasarme nunca todos los santuarios o incluso llegar al final ya que es un juego infinito al que voy a volver siempre .
Buenas.

He conseguido las ropas gerudo pero el desierto me sigue quitando vida por el calor. ¿Por qué?

¿Y a qué hora se quita la tormenta de arena?

Gracias.
kong87 escribió:
android86 escribió:yo propongo el uso de la guia "responsable" es decir avanzar a ritmo "normal" es aceptable, respeto quien se atasque en un terminal del Zelda, pero tampoco creo que sea lo mas adecuando atascarte 3 o 4 dias en un mismo punto, romperia la dinamica de la progresion y te frustraria. SOLO en ese caso miraria guia.

Coincido contigo totalmente. A los que hemos llegado al juego recientemente nos ha podido a llegar a entrar " ansiedad" al ver lo grande que es el mundo y cantidad de objetivos, es por eso que al atascarme en un santuario con un par de horas de juego mire una guia y me arrepiendo muchísimo .La sensación de exploración en un mundo gigantesco ,en soledad y con el ruido del viento es EL JUEGO.... de hecho no me importa si no llego a pasarme nunca todos los santuarios o incluso llegar al final ya que es un juego infinito al que voy a volver siempre .

hombre el true ending tienes que verlo si o si, sobre los santuarios 120 tela, algunos son secretos y si no haces una mini quest no aparecen.. luego sacar los recuerdos todos no es facil tampoco...

Y volviendo al juego, este juego es la leche.. ni horizon NI NA, los efectos de viento, pajaros, sonido ambiente, yo me siento casi como explorando en el monte cual vida real... si queirosubirme a un arbol a por manzanas LO HAGO, si quiero planear desde una torre y soltarme y asestarle un espadazo desde el cielo a un moblin LO HAGO, cosas tipo ir con una flecha cargarla y acercarte a una antorcha y que se incendie la punta de fuego es la leche...

para el calor hay que ponerse las TRES PIEZAS y no afecta.
Llevo puestas las 3 y me sigue quitando vida U.U
Red_Night escribió:Yo tengo ahora un dilema que no sé como afrontar, me pasé el juego en WiiU jugando unas 60-70 horas o así. Lo vendí y lo he recomprado en Switch junto al DLC.

El caso es que lo empecé en dificil y es jodido de narices pero ese no es el problema, más bien es que no me motiva ahora volver a hacer las bestias y resto de historia principal. Tenía ganas de probar los desafíos del DLC y la nueva historia que está por llegar pero siento que después de todas esas horas he perdido las ganas de echarle otras 60h.

es un juegazo pero la verdad que reempezarlo dá mucha pereza. Y hace falta hacer unos mínimos par apoder acceder a cosas del DLC según tengo entendido. (No lo comento por posible spoiler)
Si no me equivoco hay que tener la espada maestra pada poder acceder al santuario de la espada, y eso son 13 corazones y un ratazo dando tumbos por hyrule....

Tengo fe que un día Nintendo permita hacer le swap de save files entre el Zelda de Wii U y el de NS. Me encantó zelda pero le apliqué 120 horas y si lo quiero para Switch tengo que comerme de vuelta mínimo unas 60 horas para dejarlo como lo tenia en Wii U. Estoy cero convencido de comprar el DLC para Wii Pues quiero zelda al tope en gráficos de consola (o sea en NS) pero volverse a pasar todo... ¬_¬
Guarismo escribió:Llevo puestas las 3 y me sigue quitando vida U.U

Tienes que
conseguir el conjunto de ropa del Club secreto de Gerudo, o bien hacer comidas o elixires que te permitan resistir el calor. También puedes conseguir diademas o pendientes en cierta tienda de Gerudo que te protegen contra el calor.
SIRDRAK escribió:

Tienes que
conseguir el conjunto de ropa del Club secreto de Gerudo, o bien hacer comidas o elixires que te permitan resistir el calor. También puedes conseguir diademas o pendientes en cierta tienda de Gerudo que te protegen contra el calor.

Tengo las 3 prendas que te dan por 600 rupias en lo alto de una roca. Cuando me equipo las 3 suena como un ruido distitno y pone "Resistencia al calor", pero el desierto me sigue quitando vida...
Guarismo escribió:
SIRDRAK escribió:

Tienes que

Tengo las 3 prendas que te dan por 600 rupias en lo alto de una roca. Cuando me equipo las 3 suena como un ruido distitno y pone "Resistencia al calor", pero el desierto me sigue quitando vida...

Es que eso es como
con la casaca para el frío que consigues al principio... Te protege contra el frío salvo en sitios a mucha altitud donde el frío es demasiado y necesitas una ropa mejor, como la ropa contra el frío de los Orni,
como pasa por ejemplo al subir al monte Lanayru. En Gerudo te pasa lo mismo: La ropa del oasis te vale para las inmediaciones de la ciudad, pero cuando te internas en el desierto necesitas algo mejor, como las ropas que puedes comprar en el Club secreto de Gerudo si averigüas la contraseña para que te dejen entrar.
Guarismo escribió:

No sera de noche? las ropas del desierto protegen del calor, pero en el desierto por la noche hace frio! Y tienes que cambiar ropas
Finalmente me he pasado el juego.
Con unas 70h de juego aproximadamente, he puesto fin a Ganon. He oído quejas del final, qué le ocurre? Yo lo veo bien para ser un Zelda.
@Nexus_G En mi opinion tanto el boss como la escena final son bastaaaaaaante malos. El diseño del boss me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo xD
A mi más que el diseño del boss o las cinemáticas, que tampoco son para tirar cohetes, no me dijo nada los combates y su dinámica, muy sosos. En general cumple, pero es flojo, no se puede negar. Y la historia para mi gana bastante con el final verdadero, mejor regusto.
dandorf escribió:Una pregunta, estoy procurando conseguir todos los recuerdos, el caso es que el señor que te dice por donde se encuentran suele estar en las postas.

¿Cuántos veces NO se encuentra en la posta? Está en Kakariko, Aldea Ona ona, y el resto de las veces que lo he visto está en postas...
¿Hay alguno más aparte de los que mencioné que no se encuentre en postas? :-?

Respuesta:
Está en todas las postas, durante el dia por eso. Si no lo encuentras es porque el recuerdo del que te habla en esa posta ya lo has encontrado.
Nexus_G escribió:Finalmente me he pasado el juego.
Con unas 70h de juego aproximadamente, he puesto fin a Ganon. He oído quejas del final, qué le ocurre? Yo lo veo bien para ser un Zelda.

yo tarde lo mismo y el final lo veo correcto pero podria haber estado un poco mejor, para mi es corto, ( hablo del verdadero) pero para un link que no habla casi no le puedes pedir mas. La historia es poco importante, pero si tiene.

bueno el juego empieza ahora ya lo sabes.. yo llevo ya casi 75h 120 santuarios son muchos y voy por 51
Me veo en la obligación y con todas las ganas de escribir este mensaje: llevo 2 meses con el zelda y es el mejor juego que he jugado,no dejo de jugar ni de sorprenderme, es impresionante. Recomendable para todo el mundo, estoy como mi niño, menos mal que yo soy el padre, jejejejejeje y aquí mando yo. En serio este juego lo debe jugar todo el mundo game.
Se sabe algo de la fecha exacta para el segundo DLC?
El 31 de diciembre creo haber leido en la eshop el otro dia. Que alguien me corrija si me equivoco.
Juego terminado!
Precioso, simplemente una obra maestra.

Me ha tenido más de 120 horas enganchadisimo, he sacado los 120 santuarios pero me faltan algunas misiones secundarias.

Esta tarde me lanzo al DLC a ver que tal, ojala disfrute unas horas más porque se me ha hecho corto...
Empecé el juego hoy. Mi primera impresión es la de flipar con que un mundo tan grande pueda ser movido con tanta solvencia en modo portátil. La segunda es que creo que estoy ante el que va a ser mi juego favorito de todos los tiempos. Tiene cositas de auténtica joya...
¿Qué indica el tiempo que sale cuando cocinas un plato? ¿El que tienes para comértelo o el que dura sus efectos?
Guarismo escribió:¿Qué indica el tiempo que sale cuando cocinas un plato? ¿El que tienes para comértelo o el que dura sus efectos?

Es el tiempo que dura su efecto.
Guarismo escribió:¿Qué indica el tiempo que sale cuando cocinas un plato? ¿El que tienes para comértelo o el que dura sus efectos?

Y no se suma si te tomas 2 platos
Me hice una cuenta solo para responder lo que algunos preguntaban o estaban dudosos.
Está confirmado que el 31 de Diciembre del 2017 se estrena la Balada de los Elegidos correspondiente a la segunda parte del DLC.
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No está confirmado en absoluto. Solo se sabe que saldrá para navidades.

Y dudo enormemente que salga en Nochevieja.
Dice que como maximo saldra el 31 diciembre, yo pienso que sera para mi cumpleaños, el dia 20 diciembre :D

Edit: Quizas unos dias antes cuando den vacaciones a los chicos del colegio. Segurisimo.
21730 respuestas