Capell escribió:rheed escribió:Capell escribió:A mi lo que me pasa es que no puedo evitar compararlo con The Witcher 3, y me parece que The Witcher 3 en temas de argumento, trasfondo de personajes y misiones secundarias lo hace infinitamente mejor. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo genial, grandísimo, pero en comparación al de TW3 me parece vacío en muchas ocasiones. Jugablemente creo que BotW puede que sea ligeramente superior, pero es que TW3 a mi al menos me da mas razones para hacer sus misiones que BotW =/
Vamos, que me parece un juegazo, pero un 10 me parece una exageración.
A mi también me parece una exageración un 10 para TW3 con su mundo muerto y su nula progresión como RPG, y ahí esta
Mundo muerto... ya (se nota que ni 10 minutos le has echado). Y TW3 pocos 10 ha recibido (de hecho tampoco lo considero un 10 objetivamente, en jugabilidad en general BotW lo hace mejor). Pero bueno, que paso de continuar, yo sencillamente he dado mi opinión basada en mis gustos y he dicho cuales son para mi sus defectos. Si no los compartes es tan simple como eso, no venir con ataques propios de un fanboy como ese.
http://steamcommunity.com/id/rheed/games/?tab=allPues menudos 10 minutos mas largos he tenido que jugar
El mundo de The Witcher 3 esta muerto no, lo siguiente. Y mas después de jugar a este Zelda. 4 npcs contados por ciudad, todos los mercaderes son versiones recoloreadas, si hay lluvia o muere alguien cerca ni se inmutan. Por no hacer, no tienen ni costumbres, son la mar de estáticos. Quitando las islas Skellige el resto del mapa es prácticamente igual, monotematico, bosques y pueblos desperdigados, los cuales por cierto, hay infinidad sin un solo NPC con el que interactuar
Las misiones secundarias tan "alabadas" no alteran en nada el mundo. Porque vamos, la cadena de misiones del Baron rojo muy bonita, pero no vuelves a verle nunca mas después, y lo único que cambia es un pueblo que ya de por si tenia poca interacción
Y en jugabilidad no solo BOTW lo hace mejor, es que TW3 falla estrepitosamente, con un control tosco, un inventario bastante desaprovechado y un sistema de progresión muy pasivo y descompensado.
Lo que mas gracia me hace es que digas que en este juego hay poca variedad de enemigos cuando en TW3 justamente TODOS los enemigos se matan igual y tienen el mismo patrón de ataque, a excepción de los espectros y los 4-5 jefes que te encuentras. Y si hablamos de la IA es otro universo, que en TW3 brilla por su ausencia. Ahora, en BOTW un Bokoblin tiene unos patrones y formas de atacar/reaccionar totalmente distintas a un Lizalfos. Pero lo mejor de todo, es que esas reacciones no son solo a tu personaje, si no a su entorno. Pelear con lluvia, tormenta, de noche o de dia, es algo que notas en BOTW. En TW3 no
No veo mucha complejidad el argumento de Tw3 ( solo TW3, si entramos en el lore de la saga es otra historia ) ya que se resume en ir a 4 zonas a solucionarle la vida a alguien para que te diga que Ciri no esta ahi. Y misiones secundarias esta minado de tanto buenas como malas, asi que estamos en las mismas. Cierto es que las misiones del BOTW son bastante meh ( sobretodo en recompensas ), pero la historia principal, no dista demasiado de otros Zelda
Ahora Geralt en si, su personalidad, chapó. Igual que la magistral banda sonora y el Gwent. Pero lo demas, sobretodo en lo jugable, de los juegos mas sobrevalorados que he jugado