The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y a pesar de todos los defectos que pueda o no tener, la sensacion que tengo al jugar a este zelda es algo unico. Llevo mas de 100 horas y sigo con el sin querer acabarlo, aunque el final se que esta cerca, es inevitable, pero por mi que durase 100 horas mas.

Donde otros juegos me aburrieron al cabo de 50 horas (the witcher 3) o 100 horas (skyrim) de fliparlo, zelda sigue motivandome.

No se que sera, ni me pongo a enumerar la de fallos que tiene (que los tiene) pero esa sensacion esta ahi y eso es lo que me hace considerarlo de los mejores juegos que he jugado en mi vida (cosa que no me paso con los anteriormente comentados, sobre todo a partir de esas hora)
Y la nula interacción con el entorno, su robotizado personaje y su jugabilidad coñazo... Anda que no tiene defectos The Witcher 3 y anda que si no fuese por la historia y sus secundarias lo habría acabado, que tras unas decenas de horas me costó lo suyo seguir y con Zelda voy por las 160 horas. Pero será que yo en un videojuego prefiero jugabilidad a historia. Y de largo.

De hecho podría hacer lo mismo comparando Zelda con The Witcher 3 y el brujo no saldría muy bien parado, pero como he disfrutado de ambos, cada uno en lo suyo, y me parecen juegos de sobresaliente, no veo el motivo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valiente argumento el de poner a caldo otro juego para defender el de vuestra preferencia.

A mí el Zelda me parece probablemente el mejor juego al que he jugado nunca. Llevo 250 horas y sigo intentando pasarme el desafío de la espada.

Y precisamente por lo mucho que me gusta soy capaz de verle los defectos. Y la narrativa es uno. Aunque ya lo viene siendo desde hace tiempo en la saga por pura repetición.
¡Hola a todos! Llevo tan solo 10 horas de juego y me estoy atascando porque tan solo puedo ver el mapa de la región inicial. ¿Qué tengo que hacer para desbloquear el resto de territorios y que me aparece el mapa en lugar del fondo azul oscuro?

¡Muchas gracias de antemano!
ansigh escribió:¡Hola a todos! Llevo tan solo 10 horas de juego y me estoy atascando porque tan solo puedo ver el mapa de la región inicial. ¿Qué tengo que hacer para desbloquear el resto de territorios y que me aparece el mapa en lugar del fondo azul oscuro?

¡Muchas gracias de antemano!

Subir a las torres, como hiciste en la primera zona, así desbloqueas el mapa.
Creo haberlo preguntado hace eones pero no recuerdo si obtuve respuesta

Cómo sabe uno que está siguiendo la historia principal??? Hay forma de saber seguirla en todo momento sin desvíos ??

Tengo poco tiempo y voy a cometer el sacrilegio de ir a por la historia (aunque por el camino me entretendré en ciertas cosas, pero quiero no desviarme en exceso de la trama principal ya que solo dispongo de unas 10h al mes para jugar)
Josezno escribió:Y precisamente por lo mucho que me gusta soy capaz de verle los defectos. Y la narrativa es uno. Aunque ya lo viene siendo desde hace tiempo en la saga por pura repetición.

Pero si es que nadie en este hilo ha dicho que Zelda no tenga defectos, nadie, y de hecho a los que nos encanta el juego hemos hablado largo y tendido de esos defectos.

Por eso no logro entender la necesidad que tienen algunos de venir cada poco tiempo a querer abrirnos los ojos.
ricky-simo escribió:Creo haberlo preguntado hace eones pero no recuerdo si obtuve respuesta

Cómo sabe uno que está siguiendo la historia principal??? Hay forma de saber seguirla en todo momento sin desvíos ??

Tengo poco tiempo y voy a cometer el sacrilegio de ir a por la historia (aunque por el camino me entretendré en ciertas cosas, pero quiero no desviarme en exceso de la trama principal ya que solo dispongo de unas 10h al mes para jugar)

Hace tiempo que no lo juego, pero en el menú hay una pestaña que son las de misiones principales. Hay que hacer esas para la historia, pero claro, puedes ir directamente a por Ganon nada más empezar y, claro está, no estarás preparado ni en equipo, ni en vida, ni en energía, etc. ^_^

Mi consejo es que liberes los guardianes y busques los recuerdos antes de ir a por Ganon. [oki]
Chicos, mi intención no era que discutieran si es un juego de 10 o no, cada quien le dará su valoración personal y mi idea era (como algunos bien han expuesto), lo que les hubiese gustado ver en el juego, o bien, lo que les gustaría ver en el próximo Zelda. Yo al menos si espero que puedan profundizar más en la historia que creo, le vendría muy bien a la saga.
- Hacer construcciones a lo grande.
- Más variedad de razas, le daría frescura en cuanto a las que ya conocemos.
- Implementar bandas sonoras mientras te vas de paseo~ (en BOTW, no me molesta ya que oír cada detalle de las cosas que pasan a nuestro alrededor es genial), pero en el próximo Zelda quiero tener melodías memorables como el Hyrule Field en Ocarina, Termina Field en Majora, o el de TP, etc.
- Algunos dijeron que no les molestaría un mundo un poco más reducido pero con más vida, opinión que comparto absolutamente.
- Templos como los de antaño pero mejor adaptados al ambiente (el Sandship de Skyward Sword me encantó y cuando entré a las bestias divinas, de alguna forma me recordaron un poco a el).
- El tema de los combates me gustó mucho en BOTW y quizás en el siguiente podrían mejorarlo aún más.
- No me molestaría que volviesen algunas armas clásicas y si se pueden mejorar sería super (aunque se rompan, pero de alguna forma que se puedan recuperar y repararlas con una variedad de items).

Y en cuanto al DLC de BOTW me encantaría poder ver más de lo que ocurrió hace 100 años (la ciudadela en todo su esplendor, la investigación de los guardianes y construcción del santuario de la vida por parte de los Sheikah, ver como eran todos los lugares del Centro de Hyrule, el como Link llega a ver al Árbol Deku y sacar la Espada Maestra por primera vez, los detalles de la caída de cada uno de los campeones, y si llegasen a poner una escena donde saliera Ganondorf hablando por X razón puedo morir feliz pero eso ya sería soñar en grande).

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricky-simo escribió:Creo haberlo preguntado hace eones pero no recuerdo si obtuve respuesta

con 10h al mes , te puede dirar 6 meses y sin desviarte nada de nada... entendo que haces las misiones principales al 100%, si vas a por gannon directo el juego dura 5horas ( tienes que ser muy pro)

tu prioridad deberia ser conseguir 13 corazones para poder hacerle daño al boss final.

Este juego esta pensado para que TODO LO QUE HAGAS se considere historia principal al fin y al cabo es tu PROPIA AVENTURA tu decides como afrontarla donde ir como y cuando hacerlo etc etc

en ese sentido la libertad propuesta por este juego es totalmente insuperable

me explico en este Zelda Tu marcas la aventura puedes decidir explorar hasta el ultimo rincon ver todos los santuarios posibles hacerte las bestias divinas los recuerdos etc etc o simplemente ir a las bravas a por ej jefazo final cuando te de la gana

los limites los marcas tu

pero vamos yo diria que este juego esta pensado para "perderte" lo maximo posible y disfrutarlo durante muuucho tiempo
rheed escribió:
Capell escribió:A mi lo que me pasa es que no puedo evitar compararlo con The Witcher 3, y me parece que The Witcher 3 en temas de argumento, trasfondo de personajes y misiones secundarias lo hace infinitamente mejor. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo genial, grandísimo, pero en comparación al de TW3 me parece vacío en muchas ocasiones. Jugablemente creo que BotW puede que sea ligeramente superior, pero es que TW3 a mi al menos me da mas razones para hacer sus misiones que BotW =/

Vamos, que me parece un juegazo, pero un 10 me parece una exageración.

A mi también me parece una exageración un 10 para TW3 con su mundo muerto y su nula progresión como RPG, y ahí esta [360º]

Mundo muerto... ya (se nota que ni 10 minutos le has echado). Y TW3 pocos 10 ha recibido (de hecho tampoco lo considero un 10 objetivamente, en jugabilidad en general BotW lo hace mejor). Pero bueno, que paso de continuar, yo sencillamente he dado mi opinión basada en mis gustos y he dicho cuales son para mi sus defectos. Si no los compartes es tan simple como eso, no venir con ataques propios de un fanboy como ese.

Que a ver si te crees que me gusta venir a hablar de defectos porque me gusta cabrear a los fanboy o algo, que le he echado (y sigo echando) mis horas al juego, ¿eh? Pero dentro de todo lo bueno como el buen control, interaccion con el entorno, inmensidad del mundo y cosas del estilo tambien tiene cosas que en mi opinion son inferiores a TW3 como son todos los temas respecto al argumento, desarrollo y la riqueza del mundo y diversidad de enemigos.
Capell escribió:
rheed escribió:
Capell escribió:A mi lo que me pasa es que no puedo evitar compararlo con The Witcher 3, y me parece que The Witcher 3 en temas de argumento, trasfondo de personajes y misiones secundarias lo hace infinitamente mejor. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene un mundo genial, grandísimo, pero en comparación al de TW3 me parece vacío en muchas ocasiones. Jugablemente creo que BotW puede que sea ligeramente superior, pero es que TW3 a mi al menos me da mas razones para hacer sus misiones que BotW =/

Vamos, que me parece un juegazo, pero un 10 me parece una exageración.

A mi también me parece una exageración un 10 para TW3 con su mundo muerto y su nula progresión como RPG, y ahí esta [360º]

Mundo muerto... ya (se nota que ni 10 minutos le has echado). Y TW3 pocos 10 ha recibido (de hecho tampoco lo considero un 10 objetivamente, en jugabilidad en general BotW lo hace mejor). Pero bueno, que paso de continuar, yo sencillamente he dado mi opinión basada en mis gustos y he dicho cuales son para mi sus defectos. Si no los compartes es tan simple como eso, no venir con ataques propios de un fanboy como ese.

http://steamcommunity.com/id/rheed/games/?tab=all

Pues menudos 10 minutos mas largos he tenido que jugar

El mundo de The Witcher 3 esta muerto no, lo siguiente. Y mas después de jugar a este Zelda. 4 npcs contados por ciudad, todos los mercaderes son versiones recoloreadas, si hay lluvia o muere alguien cerca ni se inmutan. Por no hacer, no tienen ni costumbres, son la mar de estáticos. Quitando las islas Skellige el resto del mapa es prácticamente igual, monotematico, bosques y pueblos desperdigados, los cuales por cierto, hay infinidad sin un solo NPC con el que interactuar

Las misiones secundarias tan "alabadas" no alteran en nada el mundo. Porque vamos, la cadena de misiones del Baron rojo muy bonita, pero no vuelves a verle nunca mas después, y lo único que cambia es un pueblo que ya de por si tenia poca interacción

Y en jugabilidad no solo BOTW lo hace mejor, es que TW3 falla estrepitosamente, con un control tosco, un inventario bastante desaprovechado y un sistema de progresión muy pasivo y descompensado.

Lo que mas gracia me hace es que digas que en este juego hay poca variedad de enemigos cuando en TW3 justamente TODOS los enemigos se matan igual y tienen el mismo patrón de ataque, a excepción de los espectros y los 4-5 jefes que te encuentras. Y si hablamos de la IA es otro universo, que en TW3 brilla por su ausencia. Ahora, en BOTW un Bokoblin tiene unos patrones y formas de atacar/reaccionar totalmente distintas a un Lizalfos. Pero lo mejor de todo, es que esas reacciones no son solo a tu personaje, si no a su entorno. Pelear con lluvia, tormenta, de noche o de dia, es algo que notas en BOTW. En TW3 no

No veo mucha complejidad el argumento de Tw3 ( solo TW3, si entramos en el lore de la saga es otra historia ) ya que se resume en ir a 4 zonas a solucionarle la vida a alguien para que te diga que Ciri no esta ahi. Y misiones secundarias esta minado de tanto buenas como malas, asi que estamos en las mismas. Cierto es que las misiones del BOTW son bastante meh ( sobretodo en recompensas ), pero la historia principal, no dista demasiado de otros Zelda

Ahora Geralt en si, su personalidad, chapó. Igual que la magistral banda sonora y el Gwent. Pero lo demas, sobretodo en lo jugable, de los juegos mas sobrevalorados que he jugado
@rheed Mejor borro el mensaje y dejamos el tema aquí, que no tengo mas ganas de seguir con lo mismo por haber expresado una opinión. Eso si, te agradecería que no me mencionaras mas que tras ver que tus últimas menciones hacia mi han sido TODAS a críticas negativas para atacar directamente, paso de contestar mas.

Yo creo que tu caso es el perfecto para usar guia si no quieres que el juego te dure mucho mas de un año. Si no te suele gustar usar guia, puedes recurrir a ella solo cuando te encuentres perdido y no sepas a donde ir o que hacer para continuar con la historia.

Buf, cada uno es libre de jugarlo como quiera, faltaria mas, pero yo no recomendaba este Zelda a alguien con solo 10h al mes para jugar.

En este la historia es lo de menos, tu decides como afrontarla en todo momento, en que orden hacer los santuarios, conseguir los recuerdos que son opcionales la mayoria para entender su historia, y completar los 120 santuarios, que te tirara muchas, muchas, muchas horas para hacerlo y poder ver el true ending.

Su gracia es perderte en su mundo y disfrutarlo sin prisa, farmear objetos para ir mejorando tus armaduras y comprar de nuevas, encontrar las hadas, los kologs que puedas, santuarios, recuerdos, llegar a una nueva zona y alucinar a donde te has metido y tener que cocinar para conseguir supear el frio, calor, en definitiva, explorar, explorar y explorar.. vamos, es un concepto de Zelda muy distinto.

Eso si, si quieres ir a piñon, perderte muchas cosas y simplemente disfrutar la historia (a medias) y luego ver lo que te queda por youtube, pues es tu decision, pero para mi ese Zelda se disfruta echandole muchas horas, mismamente yo llevo 150 horas aprox.
Capell escribió:Mundo muerto... ya (se nota que ni 10 minutos le has echado). Y TW3 pocos 10 ha recibido (de hecho tampoco lo considero un 10 objetivamente, en jugabilidad en general BotW lo hace mejor). Pero bueno, que paso de continuar, yo sencillamente he dado mi opinión basada en mis gustos y he dicho cuales son para mi sus defectos. Si no los compartes es tan simple como eso, no venir con ataques propios de un fanboy como ese.

Yo tengo el platino del TW3 y el 100% de sus expansiones. ¿Si yo te digo que para mí el mundo de TW3 es un mundo muerto me dirás que ni 10 minutos le he echado?
Capell escribió:@rheed Mejor borro el mensaje y dejamos el tema aquí, que no tengo mas ganas de seguir con lo mismo por haber expresado una opinión. Eso si, te agradecería que no me mencionaras mas que tras ver que tus últimas menciones hacia mi han sido TODAS a críticas negativas para atacar directamente, paso de contestar mas.

No soy yo el que entra a un hilo de cierto juego a decir que otro es mejor. Las opiniones son como los sabores, hay de todos los gustos, no tiene mas
@rheed He comparado ciertos aspectos, no he posicionado a TW3 en general como mejor que The Legend of Zelda, así que no jodamos. Pero vamos, visto lo visto, te invito a que me ignores y obvies mis supuestos "trolleos/comentarios hater", que yo voy a hacer lo propio contigo. Me hubiera parecido perfecto que me debatieras mis argumentos, pero como claramente vas a atacar porque te sientes ofendido con la crítica, pues eso. Y a juzgar por otros ataques tuyos anteriores no es la comparacion lo que te jode, si no la crítica en si. Al fin y al cabo esto es un foro de opinion y yo no estoy aqui para contentar a los fanboy, si no para decir lo que me ha gustado a mi PERSONALMENTE y lo que no también. Asi que nada, hasta otra.
Buenas, acabo de adquirir el pase de expansion y me asalta alguna duda; hay algun tipo de problema con el dlc si ya tengo una partida empezada y quiero continuarla usando las novedades, items y funciones de la expansion? si al acabar la historia principal quiero volver a empezar de nuevo en modo experto volvere a tener las recompensas o solo se pueden usar una vez? Como se descarga la expansion?, en la descripcion decia que pesaba 3GB pero desde la tienda no me ha dejado descargar nada y una vez he entrado al menu del juego si me ha salido que tenia la expansion pero mirando en la memoria interna y la microSD no me aparece por ningun lado la descarga, ni se hace visible que este descargando nada, (tengo la version fisica del Zelda). Un saludo ameno a todos. [beer]
@Magnavox como ya tienes el dlc, podrás encontrar los objetos nuevos distribuidos en el mapa. Las nuevas misiones te aparecerán en su momento, por ejemplo, cuando estés en el bosque. El modo maestro no entra en conflicto con tu juego actual, son dos partidas diferentes, con saves (o grupos de saves ) diferentes.

Siguiendo las misiones principales, puedes acceder a ellas en el menu del juego.
Me pille el dlc. Habia leido que tienes una especie de teletransportador de uso personal para irte de un sitio y volver a ese punto. Cuando te lo dan?
dawgun escribió:Me pille el dlc. Habia leido que tienes una especie de teletransportador de uso personal para irte de un sitio y volver a ese punto. Cuando te lo dan?

Tienes que ir a cogerlo tu, no te lo dan.
Esta en el laberinto de la isla Lomei, en el mar cerca del laboratorio de Akala.

http://www.mejoress.com/conseguir-telet ... -the-wild/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tu prioridad deberia ser conseguir 13 corazones para poder hacerle daño al boss final.

no se necesita eso para dañar al jefe final

el juego se puede terminar en 40 minutos sin usar bugs ni nada, por lo que 10 horas al mes es "suficiente"
@kai_dranzer20

Lo dices en serio? Yo estoy posponiendo Ganon hasta que salga Mario y porque ademas quiero hacerlo con las 4 bestias (me quedan 2)...me sorprende que puedas llegar al castillo y matarlo sin una buena preparacion previa
kong87 escribió:@kai_dranzer20

Lo dices en serio? Yo estoy posponiendo Ganon hasta que salga Mario y porque ademas quiero hacerlo con las 4 bestias (me quedan 2)...me sorprende que puedas llegar al castillo y matarlo sin una buena preparacion previa

se puede hacer en 40minutos, pero igual que se puede pasar dark souls sin subir nivel o en menos de 1hora, luego vas tu y tardas 45horas....

Hay que saberse los hacks y tener una habilidad que algunos no tendriamos ni entrenando 8horas 1 mes .

De todas formas pasarse ganon en 1hora, no te convierte en jugador que se ha pasado zelda, ya que ni seria el final verdadero...
Eso es. Yo disfruté mucho en el castillo por la música, tensión y porque es la mejor mazmorra del juego, pero lo hice bastante antes de ir a por el final del juego. La batalla final fue de lo que menos me gustó, está ahí, pero para mi no era el objetivo.

Este Zelda es un juego tan mundo abierto y libre de verdad que en menos de 1 hora puedes haber matado a Ganon y ver la cinemática correspondiente, hay que ser muy pro para hacerlo, eso sí, pero no habrás completado el juego. Porque el verdadero objetivo es explorar, completar santuarios y hacer progresar a Link disfrutando del Hyrule tan inmenso y vivo que han creado, para mi esa es la esencia de este Zelda y por eso me ha gustado tanto. Quien no lo entienda así es comprensible que le deje más frío.
Yo lo digo porque un usuario decia que se necesita un arma obligatoriamente cuando no es verdad

Pero con cuerdo con todos, este juego es para disfrutarlo por cientos de horas
kai_dranzer20 escribió:Yo lo digo porque un usuario decia que se necesita un arma obligatoriamente cuando no es verdad

no se necesita ninguna arma, se puede vencer sin arma alguna el boss final. NI escudo.
kong87 escribió:@kai_dranzer20

Si y no ojo

poder ir a por el jefe final del juego puedes ir cuando te de la gana una vez superado el tutorial inicial

pero hay que ser MUY MUY pro para poder rebasar el castillo y cargarselo mas que nada porque no te pueden dar ni un golpe ni de refilon o mueres y tu sin embargo haces muy poco daño por no decir apenas nada XD

es mas yo diria que hay que tirar de "trucos" para poder hacerlo como cuando se ven videos de peña que se pasa los souls en 1 hora

Salu2
android86 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Yo lo digo porque un usuario decia que se necesita un arma obligatoriamente cuando no es verdad

no se necesita ninguna arma, se puede vencer sin arma alguna el boss final. NI escudo.

Sin hacks, exploits, o glitches? Me extraña.
@Knos

Pasarse gannon en 40min yo diria que ya es un hack en si jaja

al final el video que vi no weapon era fail y muere
Knos escribió:Sin hacks, exploits, o glitches? Me extraña.

glitches sí XD

aunque hace meses que no lo juego no sé si se habrán parcheado, los pongo en spoiler

lo de correr infinitamente: pulsar repetidamente el boton de silvar y el de correr al mismo tiempo

contra el jefe final: hay un momento exacto para volver a atacar sin que se recupere

creo que tambíen poner pausa mientras se salta para llegar mas lejos XD
Yo en el speedrun que vi se subia a cajas metalicas y saliendo disparado se pasaba el castillo en 5 minutos [qmparto]

Lo de tener poco daño no veo que sea un problema, en el castillo mismo encuentras precisamente de las armas mas tochas del juego, te creas una pocion de mas daño y quitas lo mismo que si llevas 100 horas, el merito esta en no recibir ni un solo golpe por que mueres.
Impresionante el ritmo de vicio que llevo [+risas] En 2 meses le he metido casi 105 horas, creo que desde borderlands 2 no jugaba tanto.Gracias al concepto de la consola puedo dedicarle mucho mas tiempo que si fuera solo de sobremesa y que coño, que el juego me tiene atrapado [amor]

Llevo unas 129 semillas, 78 santuarios y me quedan 3 zonas por descubrir que por descarte se que son
gerudo , zona faraone y el castillo final

Antes de pasármelo intentaré descubrir los 120 santuarios y todos los trajes.
El juego es enorme, estoy empezando a pensar que se han pasado con el mapa, es demasiado grande [+risas]

Después de tantas horas me empieza a joder el no tener nunca el caballo cerca, vaya pateos hay que meterse.... Lo podrían haber hecho como en The witcher que lo puedes llamar y esta disponible en todo momento.
@JaviGabber

Yo tambien llevo un vicio tremendo, es como una adiccion que no se puede dejar. A veces pienso que no es mi Zelda favorito (por falta de templos tradicionales sobretodo, Ocarina es ley, el estilo visual de wind waker es el k mas me gusta... ) pero en el fondo debe serlo porque nunca antes me habia sentido tan absorbido por uno asi..
Yo lo acabo de volver a empezar de nuevo en el modo maestro para ir dandole hasta que salga el dlc tocho en navidad y me sigue dejando alucinado como el primer dia.

Llevo unas 3 horas y solo voy 2 santuarios de la meseta, ando mirando, recogiendo y luchando contra casi todo ( esa sorpresa que te encuentras explorando [qmparto] ) sin ninguna prisa y me sigue pareciendo una maravilla de juego.

Estoy pensando ir a por todos los kologs solo por el gusto de pasearme mientras los busco [+risas]
el juego en si te brinda experiencias nuevas en cada zona que visitas, yo después de 260 horas me sigo dando paseos y luchando con centaleones solo por pasar el rato, el DLC lo espero con ansias :p
A mí en Wii U me duró creo que casi las 200 horas y "sólo" completé la historia y los santuarios. Ahora lo he vuelto a empezar en Switch y es que no veas que diferencia jugarlo en el tabletomando de Wii U respecto a Switch, que puta maravilla, lo volví a empezar anoche y en 20 minutos ya he sacado 32 screenshots... me voy a fundir la SD en tres días jajajjaaj.
Señores tengo un problema. Llevo 100 horas jugadas y nunca me habia pasado, pero de repente... Al encontrar un nuevo recuerdo, no me suenan las voces.... y voy al menu de recuerdos para reproducir alguno y nada, siguen sin sonar.
E cargado partida, descargado de nuevo la actualización,cambiado idioma de menú y nada... sigue igual. Os a pasaso a alguno ? Estoy rayadisimo.

Edit: En modo portatil si que me suena, la conecto al dock cuando esta reproduciendose el video y no suenan las voces, la saco y suena... que cosa mas rara : (
Igual es una tonteria... Pero no tendrás la tv en mute? @RalphT
josefsax escribió:Igual es una tonteria... Pero no tendrás la tv en mute? @RalphT

No, suena todo... musica,efectos y demás pero las voces solo en modo portatil.
Lo más curioso es que he empezadobotra partida con otro usuario y si que suenan... vuelvo a poner mi usuario y cargo partida y nada, solo en portatil.
RalphT escribió:Señores tengo un problema. Llevo 100 horas jugadas y nunca me habia pasado, pero de repente... Al encontrar un nuevo recuerdo, no me suenan las voces.... y voy al menu de recuerdos para reproducir alguno y nada, siguen sin sonar.
E cargado partida, descargado de nuevo la actualización,cambiado idioma de menú y nada... sigue igual. Os a pasaso a alguno ? Estoy rayadisimo.

Edit: En modo portatil si que me suena, la conecto al dock cuando esta reproduciendose el video y no suenan las voces, la saco y suena... que cosa mas rara : (

No se si sera la misma situacion, pero a mi tambien me ocurrio con los idiomas, cambie el idioma a audio japones, la verdad es que al ir avanzsdo en el juego pocas conversaciones me encontraba, hasta que un dia al usar la magias, solo habia sonido de los efectos, nada de voces, lo volvi a poner en castellano y todo perfecto.
La segunda vez que me ocurrio fue al cambiar la configuracion interna del la switch, inteligentemente puse 5.1, cuando mi tv no lo es, consecuencia, los dialogos no se oian.
Espero que sea alguna de las 2 y puedas solucionarlo, saludos
@Jack_at_night has dado en el clavo !!! Lo tenia puesto en envolvente y por eso no me sonaban...
Gracias tío, no veas la rayada que tenía jejej.
Hay alguna opcion o algo para saber cuanto tiempo llevas jugando?
crush_overider escribió:Hay alguna opcion o algo para saber cuanto tiempo llevas jugando?

Cuando llevas mas de 10 dias jugados, te metes en tu perfil y te dice el tiempo que llevas.
También puedes con la aplicación de control parebtal, pero por lo que se no es tan exacta y algunas veces marca mal.
En el carrefour de jaen hay amiibos de zelda(botw),toon zelda(link rider) y link arquero y link 8 bits y snes mini,yo me habia gastado ya 13€ en game y no llevaba más,estoy casi llorando
RalphT escribió:Señores tengo un problema. Llevo 100 horas jugadas y nunca me habia pasado, pero de repente... Al encontrar un nuevo recuerdo, no me suenan las voces.... y voy al menu de recuerdos para reproducir alguno y nada, siguen sin sonar.

A @jdddd21 le pasa lo mismo en el fifa. Leed las respuestas posteriores al mensaje que cito porque otro forero da una posible solución
21730 respuestas