The Legend of Zelda: Breath of the Wild

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonxx escribió:
android86 escribió:con zelda y mario yo creo que la SD no hace falta en mucho tiempo... yo llevo la de 64GB y me arrepiento, me sobra espacio, no hay apenas demos, y los juegos no usan memoria apenas .. ahora no soy de comprar muchos juegos digitales porque no me llaman la atencion,

Bueno, eso de que no hay demos, tengo yo casi 20 descargadas [+risas]

de STORE española? Tengo rayman, just dance, pokken y octopath, y la del just dance no se puede jugar con mando encima...

si sabes 3 o 4 demos que no haya nombrado SIN cambiar de store me indicas por favor , ademas que ocupan 800MB asi no llenaria la sd ni con 50 demos xd

@otrebor5

18 fps es lo mismo que 20 fps a nivel jugable, fin. por eso 18 fps de cemu se sienten como los 20 de swt, al final lo he clavado con un margen % minimo. 18-24 fps es powerpoint y es inacptable. Dije 18-22 sin contador, haz la media y veras que hice un calculo increiblemente preciso ya que da 20fps. Al final son chorradas, baja de 30 y ademas puedo a ojo calcularlos
¡He perdido el escudo hyliano!
¿Hay alguna forma de recuperarlo?
Knonn escribió:¡He perdido el escudo hyliano!

si! creo que se puede comprar! mira en la guia de vandal, hay un proceso largo, pero puedes recomprarlo
android86 escribió:@otrebor5

18 fps es lo mismo que 20 fps a nivel jugable, fin. por eso 18 fps de cemu se sienten como los 20 de swt, al final lo he clavado con un margen % minimo. 18-24 fps es powerpoint y es inacptable. Dije 18-22 sin contador, haz la media y veras que hice un calculo increiblemente preciso ya que da 20fps. Al final son chorradas, baja de 30 y ademas puedo a ojo calcularlos

Que sí, que sí, que cuando dices "sube a unos 28 pero siempre da rascadas en esa zona" quiere decir "va a 30 fps y no estaba presumiendo de ojo biónico".
android86 escribió:
Knonn escribió:¡He perdido el escudo hyliano!

si! creo que se puede comprar! mira en la guia de vandal, hay un proceso largo, pero puedes recomprarlo

¡Gracias compañero!
¿Soy el único que se siente a veces como un chino farmer? Me gusta explorarlo todo y hacerme el 100% en los juegos, pero este se me está haciendo pesado, no puedo dar dos pasos sin que aparezca un puñetero kolog y con tanto santuario y bicho del bosque hay veces que se me hace muy repetitivo el juego.
android86 escribió:
leonxx escribió:
android86 escribió:con zelda y mario yo creo que la SD no hace falta en mucho tiempo... yo llevo la de 64GB y me arrepiento, me sobra espacio, no hay apenas demos, y los juegos no usan memoria apenas .. ahora no soy de comprar muchos juegos digitales porque no me llaman la atencion,

Bueno, eso de que no hay demos, tengo yo casi 20 descargadas [+risas]

de STORE española? Tengo rayman, just dance, pokken y octopath, y la del just dance no se puede jugar con mando encima...

si sabes 3 o 4 demos que no haya nombrado SIN cambiar de store me indicas por favor , ademas que ocupan 800MB asi no llenaria la sd ni con 50 demos xd

@otrebor5

Pues asi que yo recuerde estan tambien en la española, VOEZ, Blaster master, disgaea 5, snipperclips y puyo puyo, mas dragon quest I y II, monster hunter XX, lost sphear y spelunky en la japonesa ( que no tiene ningun misterio el crearse ua cuenta japonesa, salvo el inconveniente de las noticias en japones pero es que yo no he entrado nunca ver las noticias [+risas] )
Rebozamiento escribió:¿Soy el único que se siente a veces como un chino farmer? Me gusta explorarlo todo y hacerme el 100% en los juegos, pero este se me está haciendo pesado, no puedo dar dos pasos sin que aparezca un puñetero kolog y con tanto santuario y bicho del bosque hay veces que se me hace muy repetitivo el juego.

Siempre puedes marcarlos en el mapa y hacerlos cuando te apetezca o directamente no hacerlos, el juego no te obliga a conseguir nada al 100%, puedes ir directo a lo principal si quieres.

Yo por ejemplo en mi primera partida solo hacia los kologs que me encontrara sin ponerme a buscarlos, ahora en la partida que estoy haciendo me pateo todo para buscarlos, lo bueno del juego es que puedes hacer lo que te apetezca.
@Francis York Morgan el problema es que las marcas son limitadas y yo ya he llegado al límite, por eso me suelo ver en la obligación de buscarlos, algo que personalmente nunca me ha gustado en ningún juego, eso de buscar cosas ocultas.
@leonxx

hay algunas mas si pero son japonesas! si alguna fuera muy llamativa lo haria sin duda

@Knonn

de nada! yo ese escudo lo llevo puesto pero nunca uso L2 para cubrirme no me quitan ya vida los enemigos con 90 de defensa lol ( de ropa) el escudo tiene 90 aparte

@rebozamiento

el juego es un sandbox no mundo abierto , como tal, no hay objetivo, solo divertirte! el unico objetivo es derrotar a gannon si eso... pero el juego no tiene objetivo, es que tu a modo de caja de arena te diviertas haciendo tu propio gameplay, es decir, si no te apetece buscar kologs no los busques! si no quieres mas santurarios no los hagas, puedes preferir subirte a una barca y navegar, o planear por un barranco simplemente, y eso tambien es jugar a zelda
Lo acabo de terminar. 90 horas. Aún me faltan unos 25 santuarios y 3 o 4 pruebas heroicas, así que tengo para rato.

Sin duda, lo mejor que he jugado estos últimos años.
Hola,

Me gustaría comprar este juego a mi mujer por su cumpleaños en digital ya que no nos gusta quitar y poner los cartuchos. Veo que en la eShop española cuesta 69 euracos. ¿Hay alguna opción de comprarlo en digital más barato?

Muchas gracias
Alguien sabe como evitar el ultimo parche?
kunilinguator escribió:Alguien sabe como evitar el ultimo parche?

para?
alguien me dice como hacer que salga luna carmesi ? es para un santuario...
android86 escribió:alguien me dice como hacer que salga luna carmesi ? es para un santuario...

Así estamos vari@s... yo he puesto fogata hasta la mañana siguiente, y así sucesivamente... he puesto por si acaso no pasaban los días... hasta la mañana y luego hasta la noche, hasta la mañana y luego hasta la noche... y tampoco... así que voy a dejar pasar por si mismo... por que ya no voy a gastar más piedras y leña... :P Creo que son 8 días y a la novena... más o menos.
josefsax escribió:
android86 escribió:alguien me dice como hacer que salga luna carmesi ? es para un santuario...

Así estamos vari@s... yo he puesto fogata hasta la mañana siguiente, y así sucesivamente... he puesto por si acaso no pasaban los días... hasta la mañana y luego hasta la noche, hasta la mañana y luego hasta la noche... y tampoco... así que voy a dejar pasar por si mismo... por que ya no voy a gastar más piedras y leña... :P Creo que son 8 días y a la novena... más o menos.

es una historia jaja, a mi me quedan 8 leñas aun, y piedras no uso, llevo espada de fuego que la uso para eso solo xd

pues ayer la lie, lei que la luna salia por akala, y si sale por ahi y luego me teletransporto a la zona del santuario y joer se me paso la hora en el teleporte... hay que hacer la fogata ahi mismo , pero ni en 10 noches me salio, hay noches que no sale ni la luna... y sale a las 22.00 claro

hoy intentare unos 30 o 40 min sino sale me voy a otro santuario
Para los que estáis intentando sacar la luna carmesí, lo mejor que podéis hacer, es matar a todo bicho viviente que os encontréis. Vamos matar todos lo enemigos.

Así sale antes.

Saludos [bye]
Dudu85 escribió:Para los que estáis intentando sacar la luna carmesí, lo mejor que podéis hacer, es matar a todo bicho viviente que os encontréis. Vamos matar todos lo enemigos.

Así sale antes.

Saludos [bye]

.de todo hyrule? Jajaja lo intentaré... Tiene su logica es el respawn de foes

Probaremos#

Por cierto se nota q hay stock de switch...ni un zelda en el cex de mi ciudad jajaja splatoons2 muchos
como se pone las bridas y monturas mostruosas a los caballos ?
hace tiempo que los tengo comprados, pero no se como ponerselos.
jordigahan escribió:como se pone las bridas y monturas mostruosas a los caballos ?

Tienes de ir a
la "Posta de Akkala Sur" al Noreste del mapa (esta cerca de la torre de Akkala) y hablar con una chica que se llama Teren una vez tengas la afinidad con el caballo al 100% (se consigue acariciandolo con el boton L y la afinidad la puedes ir mirando en cualquier posta).
Escoge bien a tu caballo, te recomiendo una zona que suelen salir buenos caballos, esta entre el cañon de Tanagar y la Colina de Labla, hacia el oeste del mapa, los mejores suelen ser los de un solo color pero son los mas dificiles de entrenar, registralos en la posta (boton ZL + A enfocando al encargado) y veras sus estadisticas y su caracter. Ten siempre a mano zanahorias raudas para darselas de comer al caballo, aumentaran su resistencia maxima. Un saludo [oki]
Magnavox escribió:
jordigahan escribió:como se pone las bridas y monturas mostruosas a los caballos ?

Tienes de ir a
la "Posta de Akkala Sur" al Noreste del mapa (esta cerca de la torre de Akkala) y hablar con una chica que se llama Teren una vez tengas la afinidad con el caballo al 100% (se consigue acariciandolo con el boton L y la afinidad la puedes ir mirando en cualquier posta).
Escoge bien a tu caballo, te recomiendo una zona que suelen salir buenos caballos, esta entre el cañon de Tanagar y la Colina de Labla, hacia el oeste del mapa, los mejores suelen ser los de un solo color pero son los mas dificiles de entrenar, registralos en la posta (boton ZL + A enfocando al encargado) y veras sus estadisticas y su caracter. Ten siempre a mano zanahorias raudas para darselas de comer al caballo, aumentaran su resistencia maxima. Un saludo [oki]

Creo que para cambiar las monturas de los caballos (o yeguas) no debes ir a una posta específica. Vale con hablar con la chica que está en el establo en cualquier posta o casi en la mayoría. Creo que hay alguna que no te ofrece el cambio de montura para los caballos pero la mayoría sí. Ahora mismo he probado en 3 postas al azar y en todas me han ofrecido los "servicios" para cambiar el crin y brida de nuestro corcel
Danimonto escribió:
Magnavox escribió:

Tienes de ir a

Creo que para cambiar las monturas de los caballos (o yeguas) no debes ir a una posta específica. Vale con hablar con la chica que está en el establo en cualquier posta o casi en la mayoría. Creo que hay alguna que no te ofrece el cambio de montura para los caballos pero la mayoría sí. Ahora mismo he probado en 3 postas al azar y en todas me han ofrecido los "servicios" para cambiar el crin y brida de nuestro corcel

Si es cierto, si hay alguien que se ocupa de los caballos si, pero ahi donde le puesto siempre esta esa chica, en otros lugares aveces no, en la posta de Farone es buen lugar tambien porque puedes resucitarlos si se te muere alguno, en una fuente de Hada que esta cerca de ahi, hacia el sudeste.
ayer 2horas y nada NI UNA SOLA luna roja... ya veras como me sale en la otra punta de mapa y la lio .... que rollo de mision, habre hecho como 25 noches ....
Despues de las 4 bestias y Ganon ya se puede decir que te has pasado el juego o falta algo mas?

Voy por la 3 bestia...
Joder pues yo tuve mucha suerte con el santuario de la luna carmesí entonces. Me pase el día matando bichos por la zona, todo lo que hubiera, y esa misma noche me fui a la plataforma y salió la luna.
Knos escribió:Joder pues yo tuve mucha suerte con el santuario de la luna carmesí entonces. Me pase el día matando bichos por la zona, todo lo que hubiera, y esa misma noche me fui a la plataforma y salió la luna.

pues es mucha suerte... al final es una chorrada pero joer con el requisito... no es 1 luna cada 7 ni nada.. puede pasar muchas horas, yo en el juego habre visto 8 u 9 en 100horas ....

Ivancitobr16 escribió:Despues de las 4 bestias y Ganon ya se puede decir que te has pasado el juego o falta algo mas?

Voy por la 3 bestia...

para pasarse lo hay que ver el final verdadero, tienes que coger los recuerdos...
android86 escribió:ayer 2horas y nada NI UNA SOLA luna roja... ya veras como me sale en la otra punta de mapa y la lio .... que rollo de mision, habre hecho como 25 noches ....

Tampoco pasa nada no? Ponte un marcador en la zona, vete a hacer otras cosas, y en cuanto la detectes (suele verse la luna roja un poco antes de que salte la cinemática), te teletransportas al santuario más cercano (o si tienes el DLC, te dejas allí un punto de teletransporte). Yo lo hice así y sin problema. Como además el juego va haciendo autosaves, si te empanas y te salta la cinemática sin haberte dado cuenta, como igual luego no te da tiempo a llegar al sitio, cargas un save previo y ya sabes que la luna va a venir...
u1025425 escribió:
android86 escribió:ayer 2horas y nada NI UNA SOLA luna roja... ya veras como me sale en la otra punta de mapa y la lio .... que rollo de mision, habre hecho como 25 noches ....

Tampoco pasa nada no? Ponte un marcador en la zona, vete a hacer otras cosas, y en cuanto la detectes (suele verse la luna roja un poco antes de que salte la cinemática), te teletransportas al santuario más cercano (o si tienes el DLC, te dejas allí un punto de teletransporte). Yo lo hice así y sin problema. Como además el juego va haciendo autosaves, si te empanas y te salta la cinemática sin haberte dado cuenta, como igual luego no te da tiempo a llegar al sitio, cargas un save previo y ya sabes que la luna va a venir...

Si lo de los autosaves si lo habia pensado... pero dlc no tengo y una vez me salio la luna roja pero te da 1h de margen o 2, si te teletrans pasa mas tiempo creo....
Cerca de la prueba heroica de la luna carmesi hay un santuario por la cima de una colina, cuando ves que va a salir la luna te teletransportas al santuario y vas planeando hasta donde la prueba, haciendolo asi te da tiempo de sobra para llegar.
Por favor, UNA PERSONA AMABLE, que me diga donde encontrar el garrote moblin... [uzi]
Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguno por ningún sitio.
funky_jr escribió:Por favor, UNA PERSONA AMABLE, que me diga donde encontrar el garrote moblin... [uzi]
Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguno por ningún sitio.

Por el norte del dominio de los zora CREO que lo llevan de arma los moblin de ahi.
Francis York Morgan escribió:Cerca de la prueba heroica de la luna carmesi hay un santuario por la cima de una colina, cuando ves que va a salir la luna te teletransportas al santuario y vas planeando hasta donde la prueba, haciendolo asi te da tiempo de sobra para llegar.

Exacto, si te aburres de hacer noches con la fogata, pasa de la misión y ve haciendo otras cosas. En el momento que aparezca la luna te teletransportas y listo.
Francis York Morgan escribió:Cerca de la prueba heroica de la luna carmesi hay un santuario por la cima de una colina, cuando ves que va a salir la luna te teletransportas al santuario y vas planeando hasta donde la prueba, haciendolo asi te da tiempo de sobra para llegar.

si, el tema es que NO sale luna roja , y he dormido como 30 veces en la hoguera de ese santuario cercano...

elherrerodeuru escribió:

Exacto, si te aburres de hacer noches con la fogata, pasa de la misión y ve haciendo otras cosas. En el momento que aparezca la luna te teletransportas y listo.

eso es lo que hago...ayer me fui por ahi, el tema es que ya casi no me queda nada por hacer, solo santuarios retorcidos de buscar gente perdida,( llevo 102 santuarios) y los kolog 89 pero ni me planteo buscarlos. Igual exploro mas el mapa mientras , que hay zonas que quiero investigar y otras revisitar, pero tras 115horas me veo que sobre las 120 ya lo tengo muy quemado..
Sabeis por que no me deja añadir mas fotos en ma enciclopedia hyliana? Me faltan 9 pero no deja comprarlas y dice que segun su investigación deberian poderse añadir...
Bueno pues acabo de pasarme...
la bestia naboris

Este templo me ha gustado mucho, diria que el que mas, me ha quitado el mal sabor de boca del anterior que hice ( el de los orni )que me parecio un paseo tanto el templo como el boss. Al principio me ha parecido difícil pero una vez que lo he encarrilado y he visto en que consistía lo he completado sin mayores problemas. Tiene algun puzzle muy ingenioso.Cierto es que vengo de 115 horas y 90 santuarios y las mecanicas ya me las se de memoria. Si llego a hacerlo el primero hubiera sudado. Que pena que no sea mas largo.
Por cierto lo he completado sin usar el poder de Revali por que en este templo me ha parecido que te da ventaja.
El Boss pues facilón.... Voy bastante bien equipado y se nota.
Justo hice ese el primero de todos y me costo mas activar todos los terminales que el jefe [+risas]
Nightmare_0 escribió:Sabeis por que no me deja añadir mas fotos en ma enciclopedia hyliana? Me faltan 9 pero no deja comprarlas y dice que segun su investigación deberian poderse añadir...

Supongo que hablas de los recuerdos, tienes de ir borrando todo lo que ya tienes registrado menos los recuerdos, porque se llena muy rapido el album. Para llegar a completar toda la enciclopedia tendras de borrar muchas veces ya que hay mas de 350 cosas que debes fotografiar y en el album caben dos paginas o asi. Fijate en el menu de las fotos hechas, veras que te deja borrarlas para liberar espacio, pero no se te ocurra borrar la primera pagina de recuerdos, solo las referentes a armas, enemigos, etc.. no te preocupes se quedan registrados con su respectiva ultima foto que les hiciste aunque las borres.
Magnavox escribió:
Nightmare_0 escribió:Sabeis por que no me deja añadir mas fotos en ma enciclopedia hyliana? Me faltan 9 pero no deja comprarlas y dice que segun su investigación deberian poderse añadir...

Supongo que hablas de los recuerdos, tienes de ir borrando todo lo que ya tienes registrado menos los recuerdos, porque se llena muy rapido el album. Para llegar a completar toda la enciclopedia tendras de borrar muchas veces ya que hay mas de 350 cosas que debes fotografiar y en el album caben dos paginas o asi. Fijate en el menu de las fotos hechas, veras que te deja borrarlas para liberar espacio, pero no se te ocurra borrar la primera pagina de recuerdos, solo las referentes a armas, enemigos, etc.. no te preocupes se quedan registrados con su respectiva ultima foto que les hiciste aunque las borres.

No, hablo de las fotos de animales, monstruos... me faltan 9 para completarla pero el tipo del laboratorio no me vende mas
@Nightmare_0 No se yo todas las que tengo las he hecho yo directamente sin comprarlas, cada cosa que veo le hecho una foto. Desconocia que las pudieras comprar, cada vez que lo juego me sorprende mas. Seguramente te ocurre que no te deja comprarlos porque son enemigos o animales que primero los has de descubrir tu, sino el propio juego te haria spoiler y eso no seria correcto.
Magnavox escribió:@Nightmare_0 No se yo todas las que tengo las he hecho yo directamente sin comprarlas, cada cosa que veo le hecho una foto. Desconocia que las pudieras comprar, cada vez que lo juego me sorprende mas. Seguramente te ocurre que no te deja comprarlos porque son enemigos o animales que primero los has de descubrir tu, sino el propio juego te haria spoiler y eso no seria correcto.

Realmente creo que no, es decir solo me queda el santuario de la espada (dlc) y mision final, asi que veo imposible conseguir las 9 fotos que faltan, que son bosses casi todo.
Una pena.

Gracias por responder!
Al final he tenido que mirar en la guía que hay que hacer en la prueba heroica "bajo la luna carmesí" , es lo primero que miro pero es que ya no sabia que hacer y aprovechando una luna carmesí pues...
La solución la veo dificil de acertar ....

Hay un santuario que se me resiste, creo que es el del bosque kolog, el de las estrellas. Ahí lo tengo sin completar hace mucho... Ese como lo puedo intentar cuando quiera no quiero mirarlo.
Os comento por donde voy:

Llevare unas 10h a ojo, ya que aun no me marca cuantas llevo. De camino a una mision explorando me encontre con los zora y segui la mision hasta basicamente el boss final.

El tema del "elefante", en plan acceder a el, hacer los puzzles y finalmente boss me ha parecido una mezcla de zelda con un toque de shadow of the colossus. Me ha encantado y me ha parecido super epico, una autentica pasada...No para de mejorar el juego segun avanzo y todo lo que me falta. No quiero que termine nunca y sin haberlo acabado, la espera ha merecido la pena.

Por otro lado, por lo que acabo de leer de @Nightmare_0 y @Magnavox me acabo de quedar un poco...No podre completar la enciclopedia ya que me faltara este "boss" como minimo???Hay algo mas que no se pueda completar luego al terminar el juego???

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Os comento por donde voy:

Llevare unas 10h a ojo, ya que aun no me marca cuantas llevo. De camino a una mision explorando me encontre con los zora y segui la mision hasta basicamente el boss final.

El tema del "elefante", en plan acceder a el, hacer los puzzles y finalmente boss me ha parecido una mezcla de zelda con un toque de shadow of the colossus. Me ha encantado y me ha parecido super epico, una autentica pasada...No para de mejorar el juego segun avanzo y todo lo que me falta. No quiero que termine nunca y sin haberlo acabado, la espera ha merecido la pena.

Por otro lado, por lo que acabo de leer de @Nightmare_0 y @Magnavox me acabo de quedar un poco...No podre completar la enciclopedia ya que me faltara este "boss" como minimo???Hay algo mas que no se pueda completar luego al terminar el juego???

Saludos y gracias!!

Osea que sino le hacemos foto a los bosses antes de matarlos, despues no hay forma de completar la enciclopedia supongo, alguien que se haya pasado el juego lo sabra. Yo tampoco voy muy avanzado, me lo tomo con mucha calma, si he matado al boss que comentas y he explorado mucho, misiones secundarias, etc. El juego deberia avisarte de alguna forma que hay enemigos que no les podras volver a hacer la foto, es de logica pero en su momento estas tan centrado en disfrutar del juego que no te paras a pensar en hacer esa foto, a mi y a mucha gente le habra pasado lo mismo. P.D; Acabo de leer en un foro que da igual si no le hacemos la foto a los bosses, el chico del laboratorio te las puede vender, menos mal, igualmente este juego me lo voy a pasar unas cuantas veces como el Ocarina, en modo experto la proxima vez.
JaviGabber escribió:Al final he tenido que mirar en la guía que hay que hacer en la prueba heroica "bajo la luna carmesí" , es lo primero que miro pero es que ya no sabia que hacer y aprovechando una luna carmesí pues...

Hay un santuario que se me resiste, creo que es el del bosque kolog, el de las estrellas. Ahí lo tengo sin completar hace mucho... Ese como lo puedo intentar cuando quiera no quiero mirarlo.

¿Lo estás jugando en castellano? Lo digo porque en castellano ahí, en ese santuario en concreto, la traducción es pésima, la "pista" que te dan te lía más las cosas en vez de ayudarte. Busca lo que dice en inglés y verás como lo solucionas en dos minutos.
donde consigo un hacha de guardian 2.0 ?
jordigahan escribió:donde consigo un hacha de guardian 2.0 ?

Entra en el santuario que hay al sur de la aldea Arkadia. Allí hay un mini guardián que tiene el hacha que necesitas.
Magnavox escribió:
edonkey2000 escribió:Os comento por donde voy:

Saludos y gracias!!

Osea que sino le hacemos foto a los bosses antes de matarlos, despues no hay forma de completar la enciclopedia supongo, alguien que se haya pasado el juego lo sabra. Yo tampoco voy muy avanzado, me lo tomo con mucha calma, si he matado al boss que comentas y he explorado mucho, misiones secundarias, etc. El juego deberia avisarte de alguna forma que hay enemigos que no les podras volver a hacer la foto, es de logica pero en su momento estas tan centrado en disfrutar del juego que no te paras a pensar en hacer esa foto, a mi y a mucha gente le habra pasado lo mismo. P.D; Acabo de leer en un foro que da igual si no le hacemos la foto a los bosses, el chico del laboratorio te las puede vender, menos mal, igualmente este juego me lo voy a pasar unas cuantas veces como el Ocarina, en modo experto la proxima vez.

Si hermanos luego podéis comprar todas las fotos a cambio de rupiasssssssssssss.
@castillo12 Para glitchearlo con el truco del templo de la espada y la bestia sin matar y conseguir materiales ancestrales a saco. Es la segunda vez q me lo paso y me apetece enrredar con esas cosas.
JaviGabber escribió:Al final he tenido que mirar en la guía que hay que hacer en la prueba heroica "bajo la luna carmesí" , es lo primero que miro pero es que ya no sabia que hacer y aprovechando una luna carmesí pues...

esa mision la hice ayer, ya hasta el gorro de que no saliera la luna carmesi.. al final matando por ahi, me salio y me teletransporte RAUDO como seta rauda xd

llego con la plataforma iluminada y NO PASABA NADA, digo que basurilla esta!! miro la guia... y era una chorrada... la pista es algo asi como que cuando nada toque el aire o algo asi... absurda la prueba pero bueno... xD yo solo queria resolver el santuario y creo que no habia nada salvo cofre xd

para el santuario de las estrellas mire guia , esta mal traducido, son constelaciones NO estrellas.
21730 respuestas