TTremer escribió:Tal cual lo que han dicho los compañeros, lo que hace grande de verdad a este Zelda es esa sensación de libertad y de poder hacer lo que te apetezca, vas progresando y explorando a tu ritmo.
También creo que lo disfrutaré mucho la segunda vez que lo juegue, que lo haré seguro, pero esa sensación la primera vez que bajas de la meseta inicial que te parecía enorme y te das cuenta de que es una pequeñísima porción del mapa es irrepetible. Te abruma.
es que es una maravilla, almuerzas y te pones a jugar, vas por un camino, de repente ves unos arboles y te metes, hay un bokoblin pegandole a una persona y la rescatas, te das cuenta que detras habia 3 mas y mas alla un goblin, que ya que has ido pues los asesinas, pero es que ahora te encuentras un poblado y lo tienes que hacer, una vez acabas el poblado te pita el sensor, un santuario, te metes y lo consigues, sales y resulta que junto al bosque hay setas, cuando las coges sale un animal al que necesitas para cocinarlo, vas sigiloso, se te escapa, lo sigues un poco y lo matas, luego te preguntas, a que vine yo aqui? bueno da igual, es la hora de cenar.
eso me ha pasado a mi muchas veces, y yo soy de los que si juega hora y media ya estoy resoplando porque me saturo
TDR12 escribió:Hola
¿Alguien sabe pq a mi me aparece el número de misiones realizadas y el total, y a mi pareja no le aparece? Me refiero en el menú donde se indican las misiones
¿Hay que cumplir un mínimo de misiones para que aparezcan los números?
tu has derrotado al malo malisimo y tu pareja seguramente no, creo