Kiba_Lockhart escribió:@Zissecko no mires al cielo, solo al horizonte, que tengas mitad de la pantalla con suelo y mitad con cielo vamos, y que el angulo de la camara te abarque una extension donde no haya lagos o cienagas etc, para no perder el fragmento, el siempre cae hacia el angulo de camara mas o menos, a si que puedes perderlo muy pocas veces, yo las veces que perdi alguno fue por no tener bien hubicada la camara, el fragmento cuando cae deja una baliza de luz es imposible no verla, a si que solo con que sepas donde cae basta, no tienes que ir mirando su trayectoria desde el cielo, ademas que aunque estes mirando al horizonte la mayoria de las veces se ve y si, salen todas las noches lo de la luna llena es por un error de la gente con un guiño a majoras mask, el observador de la luna de la posta de picos gemelos te dice "mirala, parece que la gran esfera va a caer" o algo asi, y la gente interpreto eso no me preguntes por que como que caian fragmentos de estrella, pero es falso, al igual que los que dicen que todas las lunas llenas son carmesi, me puse a hacer una prueba de ello y vi que las fases lunares estan recortadas, osea es mas o menos 8 dias de nueva a nueva le quitan las fases de gibosa etc y tal pero vamos que cumple, eso es otro tema xD
TUTORIAL: subes a picos gemelos, guardas la partida, haces una hoguera, descansas hasta la mañana, descansas hasta la noche y te pones en posicion, esperas, (puedes hacer otras cosas utiles en tu vida mientras xD) y cuando veas la columna de luz, sacas el catalejo, marcas con una baliza lo mas exacto que puedas donde haya caido (catalejo y pulsas A) abres el mapa, te fijas donde este la baliza, te teletransportas al santuario mas cercano, y vas a por el fragmento, que desde el santuario se tiene que seguir viendo la columna de luz, (para ir mas rapido por la noche puedes ponerte el traje de sheika si lo tienes mejorad o el de dark link) una vez que cojas la estrella, te vuelves a teletransportar a picos gemelos y repites el proceso, descansas hasta la mañana, y luego a la noche, si descansas de noche en noche el fragmento no aparece, y de tarde en noche no lo se, pero todo es probar,
@dornop pues prueba tu a volver si ya los has cogido y liate a darle carne hasta que te lo de, a ver si eso no es perder el tiempo xd
los perros solo te dan los cofres 1 vez, y concretamente tienes que darles 3 piezas de carne. Ademas ni si quiera es necesario darselas, el cofre siempre estuvo ahi, no aparece al darle la carne, tu vas a una posta con el iman y andas por los alrededores y se ve por ahi enterrado, y puedes desenterrarlo. Pero esta mas curioso el metodo perro, pero yo en mas de un sitio simplemente pille el iman y lo hice asi.
EDITO: he encontrado este video (me ha dado por buscar y hay mil, pero muchos son reiniciando y esos rollos que tardas mas, que creo que es por el error con lo de la luna o no se, pero vamos que yo me pase semanas en el juego descansando y haciendo pruebas y es 100% falso) donde lo hace como lo hacia yo creo, no lo he visto entero, estoy en ello, pero para que os hagais una idea
https://www.youtube.com/watch?v=HPSclt-ER-Ya si que a 5 trajes verdes creo. por unos 30 fragmentos mas o menos, + capucha de sheik que era notros 30 + traje ancestral + diademas y pendientes que tambien llevan,.. que disfruteis xD yo por cabezoneria lo hice, pero vamos que siempre recomiendo dejar la consola puesta e ir haciendo otras cosas mientras en la vida.