jandro.farma escribió:Muy buenas eolistas! Acabo de conseguir las misiones de las bestias divinas y me voy a poner a explorar el mundo y sus gentes, pero me gustaría alguna recomendación de armaduras y tal, que llevo la inicial y las hostias que me llevo me dejan sin corazones rápidamente. Por donde empezaríais a buscar armaduras (a parte de las que se compras, que no hay dineros)
Graciasss
no soy para nada experto en el juego pero te puedo contar mi humilde partida jejeje. En mi caso juraria que todas son compradas (tengo alguna otra por los amiibos pero no las tendremos en cuenta)
Una creo que es del primer poblado, tipo de ropa con su capucha etc. Esta la tengo algo mejorada.
Despues tengo una tipo caballero que es algo mejor por defecto que la anterior pero la parte mala es que si hay tormenta te la tienes que quitar porque sino el rayo te lo comes. Tambien la mejore.
Y despues tengo una para el calor y una para el frio pero estas ya lo veras segun avances en la historia.
En mi caso, aunque no he explorado una barbaridad, no recuerdo encontrar sets de armaduras por el mundo, como he comentado, juraria que todas son compradas vendiendo cosas del inventario porque como dices no hay mucho dinero disponible. El resto que tengo son marcadas por la historia o por los amiibos que tengo.
Comprate alguna de 3 puntos de defensa y cuanto tengas ocasion mejorala. Tema dinero, vende parte de lo que tengas. Yo al principio tenia dudas si despues necesitaria ciertos materiales pero bueno, si por ejemplo tienes 50 de partes de monsutros, pues vendes 25 por decir algo de cada una. Y cuando lleves mas horas jugadaras y vuelvas a tener muchas partes de lo mismo vuelves a vender. Tienen uso pero al menos por lo que he jugado yo no se necesitan tantas cantidades.