kai_dranzer20 escribió:canguuu escribió:Mañana le empiezo, algun consejo o recomendacion que deba seguir??
Tengo muchas ganas de darle, Todo el mundo habla bien de el, espero que sea asi!
Saludos!
Como consejo te recomiendo que no sigas ningún consejo de los demás ni veas ni sigas guias de Internet o de cualquier tipo
Yo empecé a jugarlo el día de Navidad, y lo he estado jugando a diario hasta que se acabaron las vacaciones de Navidad y volví al trabajo. No sé cuantas horas llevo jugadas, pero si tengo casi todo el mapa descubierto para poder teletransportarme rápido. Casi todo lo he hecho a pata, nada de caballo
Empecé a jugarlo sin mucha expectativa y debo decir que me ha enganchado, además de que no es un juego fácil, requiere habilidad y táctica. De los templos hasta ahora, sólo se me ha resistido uno que tienes que tirar un flujo de aire con una hoja a un contenedor explosivo que está colgado con 3 globos.
De momento he derrotado a dos jefes grandes, el de los zora y el de Gerudo.
A pesar de lo que dice
@kai_dranzer20, yo sí te recomiendo usar ayudas en guias de Internet cuando veas que no tienes salida o no sabes que hacer, porque aunque sepas lo que tienes que hacer, no es fácil. A mi por ejemplo me ralla no saber que hacer en según que momentos o donde dirigirme para no perder el hilo de la historia.
Sigo descubriendo cosas y aprendiendo a jugar. No sé cuando me lo acabaré pero me estoy centrando en misiones secundarias para pasar después a las pruebas heroicas, antes de ir al enemigo final. Me estoy reservando un poco de las otras dos bestias divinas, porque me conozco y en cuanto pueda pasarme el juego, iré a por ello y entonces perderé el interés del juego porque ya me lo habré pasado.
Había leído que es mejor derrotar al enemigo de los "Ordi" (puede ser?), porque al derrotarlo te dan una habilidad de mucha ayuda (evito hacer spoilers).