The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo hoy me he pasado el primer tramo del santuario de la espada , a ver el segundo qué tal.

El DLC de la balada terminado , y me he comorado tarjetas amiibo para desbloquear trajes de otros Zelda y a epona , aunque con la moto poco lo usaré.
Algún consejo bueno para el Reto de la espada?
Es la última misión que me queda en Zelda y finalizó el juego.
Intente hace unas semanas y recibí una violación de parte de los primeros Lizalfos
Acabo de empezar cerca del cañon y he muerto achicharrado 3 o 4 veces :-? :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
38285761 escribió:Algún consejo bueno para el Reto de la espada?
Intente hace unas semanas y recibí una violación de parte de los primeros Lizalfos

hace poco pusieron esto en spoiler,

Antes de entrar, puedes comer un bufo de comida de 9 minutos y pico con 3 de ataque, si las tienes, sino las tienes intenta cocinar algunas con 5 plátanos cuando vaya a haber una luna carmesí. Además mejor si vas con 30 corazones (yo diría que no necesitas más de 2 círculos de resistencia)

En modo normal puedes dejar un enemigo a menos vida y huir, por lo que al principio puedes con los enemigos mas débiles tirar bombas para no desperdiciar armas. También paralizar a tus enemigos es extremadamente útil.

Se paciente tanto en las luchas y en la estrategia a seguir, por ejemplo puedes derribar cada árbol a bombazos por si sueltan bellotas una vez terminado un nivel, cualquier ayuda es poca. Toda comida que consigas espera al "descanso" para cocinarlas.

Mira siempre cada nivel con el imán o rebusca bien, a veces hay cofres escondidos. Esto es primordial en las zonas intermedias y final.

Usa bien las mecánicas del juego. Un golpe en sigilo hace 8 veces más de daño. Reserva armas poderosas para dar un buen zascazo en sigilo. También pegar a un enemigo congelado le produce el triple de daño.

Aprovecha el entorno. Tirar a un enemigo al agua (por ejemplo dándole con un buen mandoble) si no es un lagarto lo mata directo. Ten en cuenta que a veces es mejor tirar a un enemigo al vacío y perder su arma, que enfrascarte en combate para conseguir lo que lleva.

En los niveles de descanso ten en cuenta que hay algunas hadas, no te olvides de cogerlas, también puede haber comida "vivaz" de la que te rellena todos los corazones, esas comidas cocinarlas de una en una, en lugar de juntar 2 o 3 vivaces y cocinarlas en 1 sola comida, ya que cada una por si sola te rellena toda la vida

además si cocinas platanos con una escama de dragon te dan efectos de hasta 30 minutos, o eso he visto..
Una cosa que se me olvido preguntar.

En el reto de la espada se empieza siempre de cero o si logro llegar a determinada fase se graba desde ahi?

kai_dranzer20 escribió:
38285761 escribió:Algún consejo bueno para el Reto de la espada?

hace poco pusieron esto en spoiler,

Antes de entrar, puedes comer un bufo de comida de 9 minutos y pico con 3 de ataque, si las tienes, sino las tienes intenta cocinar algunas con 5 plátanos cuando vaya a haber una luna carmesí. Además mejor si vas con 30 corazones (yo diría que no necesitas más de 2 círculos de resistencia)

En modo normal puedes dejar un enemigo a menos vida y huir, por lo que al principio puedes con los enemigos mas débiles tirar bombas para no desperdiciar armas. También paralizar a tus enemigos es extremadamente útil.

Se paciente tanto en las luchas y en la estrategia a seguir, por ejemplo puedes derribar cada árbol a bombazos por si sueltan bellotas una vez terminado un nivel, cualquier ayuda es poca. Toda comida que consigas espera al "descanso" para cocinarlas.

Mira siempre cada nivel con el imán o rebusca bien, a veces hay cofres escondidos. Esto es primordial en las zonas intermedias y final.

Usa bien las mecánicas del juego. Un golpe en sigilo hace 8 veces más de daño. Reserva armas poderosas para dar un buen zascazo en sigilo. También pegar a un enemigo congelado le produce el triple de daño.

Aprovecha el entorno. Tirar a un enemigo al agua (por ejemplo dándole con un buen mandoble) si no es un lagarto lo mata directo. Ten en cuenta que a veces es mejor tirar a un enemigo al vacío y perder su arma, que enfrascarte en combate para conseguir lo que lleva.

En los niveles de descanso ten en cuenta que hay algunas hadas, no te olvides de cogerlas, también puede haber comida "vivaz" de la que te rellena todos los corazones, esas comidas cocinarlas de una en una, en lugar de juntar 2 o 3 vivaces y cocinarlas en 1 sola comida, ya que cada una por si sola te rellena toda la vida

además si cocinas platanos con una escama de dragon te dan efectos de hasta 30 minutos, o eso he visto..

Muchasa gracias!

Como es el platillo ese de platanos para el ataque? Es decir, con que ingredientes se prepara?

Tengo todos los corazones posibles y toda la resistencia posible.
Una duda sobre las recetas hay alguna lista ingame o algo? Porque estoy leyendo algun libro que te da recetas, pero claro no me las voy a anotar a mano, que pereza me da todo el tema de la cocina, es imprescindible?
Las zonas del mapa va por diferentes niveles de fuerza o algo y no me he enterado???como puede ser que me venga un lizalfo o un goblin de mierda y me quite 9 o 10 corazones de un hostiazo???
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
oskilla84 escribió:Las zonas del mapa va por diferentes niveles de fierza o algo y no me he enterado???como puede ser que me venga un lizalfo o un goblin de mierda y me quite 9 o 10 corazones de un hostiazo???

Sobre todo por el tipo de arma que lleva, no es lo mismo que te atizen con un garrote moblin (3 de fuerza) que con una espada real (36 de fuerza, por ejemplo).
Hola a todos, creo que mi pregunta sobre este juego la puedo poner aquí.

Me regalaron la switch de segunda mano, con el Zelda (Físico), resulta que soy muy traboso para los temas de segunda mano y demás, la consola esta perfecta y todo eso, pero jugando a este juego cuando llueve me ha metido lagazos bastantes contundentes en modo (TV). ¿Eso es normal o voy plan caballería a cambiarla? jajaja

PD: Más bien es en un trayecto del pueblo
@NaN no hay ninguna lista, yo le hacía fotos a las recetas que iba encontrando pero una vez aprendas los "trucos" de cocina no necesitarás nada de eso, en realidad es bastante sencillo hacer buenos platos pero es ir probando y experimentando hasta dar con las claves.
Desde el punto de vista de la historia del juego, ¿es mejor jugar "la Balada" antes o después de pasarse a Ganon?
Buenas yo tengo una duda, al finañizar el juego:

[
Ayer adquiri el seasson pass, por que hoy me lo queria pasar, de echo me lo acabo de pasar, pero vences a Ganon y se acaba el juego.... Para seguir terminando misiones y haciendo cosas pendientes, tienes que cargar la partida anterior a Ganon y seguir haciendo cosas? es asi??? No hay opcion de matar a Ganon y continuar como me habian comentado...

El seasson pass lo tengo pendiente.

Gracias

un saludo
DjBastard escribió:Buenas yo tengo una duda, al finañizar el juego:

[
Ayer adquiri el seasson pass, por que hoy me lo queria pasar, de echo me lo acabo de pasar, pero vences a Ganon y se acaba el juego.... Para seguir terminando misiones y haciendo cosas pendientes, tienes que cargar la partida anterior a Ganon y seguir haciendo cosas? es asi??? No hay opcion de matar a Ganon y continuar como me habian comentado...

El seasson pass lo tengo pendiente.

Gracias

un saludo

No, como en todos los zeldas cuando te lo pasas la partida se guarda en el momento inmediatamente anterior a enfrentarte a Ganon. Molaría andar por Hyrule después de haberte cargado a Ganon a ver que tal va la cosa, pero no.
KiDoSensei escribió:Hola a todos, creo que mi pregunta sobre este juego la puedo poner aquí.

Me regalaron la switch de segunda mano, con el Zelda (Físico), resulta que soy muy traboso para los temas de segunda mano y demás, la consola esta perfecta y todo eso, pero jugando a este juego cuando llueve me ha metido lagazos bastantes contundentes en modo (TV). ¿Eso es normal o voy plan caballería a cambiarla? jajaja

Si lagazos te refieres a rascadas de fps, es normal. A mi me pasa sobretodo cuando me teletransporto a un poblado, se ve que no le da tiempo a cargarlo todo y esta un buen rato rascando, me acaba de pasar ahora mismo en el bosque kolog.
Tambien dicen que rasca mucho cuando vas deprisa a caballo o con la moto.

_Saludos_
119 santuarios y con los 120 descargaré los elegidos. Pura y jodida maravilla de juego.
RubenLLC escribió:
KiDoSensei escribió:Hola a todos, creo que mi pregunta sobre este juego la puedo poner aquí.

Si lagazos te refieres a rascadas de fps, es normal. A mi me pasa sobretodo cuando me teletransporto a un poblado, se ve que no le da tiempo a cargarlo todo y esta un buen rato rascando, me acaba de pasar ahora mismo en el bosque kolog.
Tambien dicen que rasca mucho cuando vas deprisa a caballo o con la moto.

_Saludos_

Si, eso mismo, en momentos dados en los que me muevo muy rápido bum, a 20 fps por lo menos durante 2 segundos, pero si es normal me quedo tranqui jajaj, de todas formas en en situaciones contadas, aunque yo esperaba fps estables sinceramente jo :(.

Gracias ^^
Me han regalado la Switch y este juego para reyes.
En primer lugar, me arrepiento de no haberme hecho con ella antes. Aunque dudaba en si este juego o el Mario Odyssey, peeeero utilizaré los ahorros para este.
Los gráficos, maravilla.
Mundo abierto, maravilla
Planteamiento, maravilla.

Solo llevo 7 santuarios... y lo que me queda de juego, madre mía. Se la han jugado pero bien en este juego, y parece que les ha salido bien.

En fin, nada que no se haya comentado ya.
Solo una duda. El Cartucho "baila"? Es decir, está como suelto?
El juego funciona bien, y ya se ha actualizado y todo eso y sin problemas pero no sé, me tiene un poco mosca.

Solo decir que soy uno más por el foro, y me pasaré muchas veces a preguntar.

Un saludo!
jdghl escribió:Me han regalado la Switch y este juego para reyes.
En primer lugar, me arrepiento de no haberme hecho con ella antes. Aunque dudaba en si este juego o el Mario Odyssey, peeeero utilizaré los ahorros para este.
Los gráficos, maravilla.
Mundo abierto, maravilla
Planteamiento, maravilla.

Solo llevo 7 santuarios... y lo que me queda de juego, madre mía. Se la han jugado pero bien en este juego, y parece que les ha salido bien.

En fin, nada que no se haya comentado ya.
Solo una duda. El Cartucho "baila"? Es decir, está como suelto?
El juego funciona bien, y ya se ha actualizado y todo eso y sin problemas pero no sé, me tiene un poco mosca.

Solo decir que soy uno más por el foro, y me pasaré muchas veces a preguntar.

Un saludo!

¿Que si suena como un juguete de bebes cuando esta fuera? jaja si si ^^ si es eso si

Saludos
AlexTemina escribió:
Widder escribió:Llevo 1 semana o asi jugando al Zelda y siempre lo he jugado en la television con el mando Pro, ayer me puse un rato en modo portatil y me cuesta mucho mas, soy un manco XD.

Aparte tengo una duda, la vibracion del mando en el juego es muy leve, no? Es que apenas noto que vibre, pensaba que era cosa del mando pro y me parece que es algo del juego, venia de jugar al Mario odyssey y ahi se nota mas la vibracion esa nueva que tiene switch.

No es el juego, son los joycons. Al parecer, la vibración del mando Pro mola mucho más. Pronto lo comprobaré [360º]

Pues hoy he probado el Mario odyssey y la demo del project octopath y la vibracion de esos 2 y la del Zelda son diferentes, en Zelda vibra muy poco y no varia la intensidad, en mario y la demo esa es una vibracion diferente, supongo que la famosa vibracion HD.

Saludos!

@jdghl Yo me compre un juego antes de tener la consola y me quede rallado al notar eso de que tiene algo como suelto dentro XD, pensaba que estaba jodido y como no tenia la consola no podia probarlo xD, me meti aqui a preguntar ejeje.
Widder escribió:
AlexTemina escribió:
Widder escribió:Llevo 1 semana o asi jugando al Zelda y siempre lo he jugado en la television con el mando Pro, ayer me puse un rato en modo portatil y me cuesta mucho mas, soy un manco XD.

Aparte tengo una duda, la vibracion del mando en el juego es muy leve, no? Es que apenas noto que vibre, pensaba que era cosa del mando pro y me parece que es algo del juego, venia de jugar al Mario odyssey y ahi se nota mas la vibracion esa nueva que tiene switch.

No es el juego, son los joycons. Al parecer, la vibración del mando Pro mola mucho más. Pronto lo comprobaré [360º]

Pues hoy he probado el Mario odyssey y la demo del project octopath y la vibracion de esos 2 y la del Zelda son diferentes, en Zelda vibra muy poco y no varia la intensidad, en mario y la demo esa es una vibracion diferente, supongo que la famosa vibracion HD.

Saludos!

@jdghl Yo me compre un juego antes de tener la consola y me quede rallado al notar eso de que tiene algo como suelto dentro XD, pensaba que estaba jodido y como no tenia la consola no podia probarlo xD, me meti aqui a preguntar ejeje.

El Zelda no tiene vibración hd. Lo hicieron así para respetar que fuese igual que el de wiiu.
Los demás juegos tienen vibraciones diferentes. En algunos se nota poco y otros hacen cosas chulísimas.

@AlexTemina Creo que la vibración del mando pro es la misma que la de los joycon. Espero que no te lleves una decepción.

(Prueba otros juegos o demos para sentir la vibración hd. Me da la impresión de que desde que has probado el Zelda no has podido parar a probar otros juegos [qmparto] )
@Widder @KiDoSensei Muchas gracias! Me dejáis más tranquila!
Algun consejo para matar miniguardianes 4.0 y 3.0?

Llevo pocas horas y me he encontrado con ellos en santuarios y con l tunica del elegido me dicen que 1500 y 3000 de vida ...

Tego espada y escudo de guardian pero me he cargado 3 en una pelea y el cabron cuando estoy a punto de matarlo me saca un megalaser y me vuela los 8 corazones de vida...
dorkiem escribió:Desde el punto de vista de la historia del juego, ¿es mejor jugar "la Balada" antes o después de pasarse a Ganon?

Yo diría que da igual que lo hagas antes o después. La única diferencia de hacerlo antes es que iras con los extras que obtienes a por ganon, pero desde el punto de vista de la historia la aportación del dlc es mínima.
Tengo el caballo a tomar por culo del mapa, elguna forna de trarmelo sin tener que ir a por el? El silvido evidentemente no funciona porque esta a km XD
NaN escribió:Tengo el caballo a tomar por culo del mapa, elguna forna de trarmelo sin tener que ir a por el? El silvido evidentemente no funciona porque esta a km XD

Prueba a guardarlo en el sitio ese donde se alojan los caballos y luego lo sacas, haber si te funciona.

Saludos!
NaN escribió:Tengo el caballo a tomar por culo del mapa, elguna forna de trarmelo sin tener que ir a por el? El silvido evidentemente no funciona porque esta a km XD

En cualquier posta te lo traen
@davidfemez
Gracias, pues iré directo a por Ganon

@NaN
Si tienes el DLC, en la Gran Hada de los caballos hay un cofre con una silla de montar que teletransporta al caballo cada vez que silbas, sin importar la distancia.
@radeonxt Un truco que descubrí para matar a estos miniguardianes es el siguiente. Mejora la habilidad de paralizar, y cuando lo tengas podrás paralizar a enemigos. El plan es paralizar a los miniguardianes y pegarles hasta que vuelvan en sí, esperar a que se recargue esquivando y luego volver a hacerlo. Es una manera segura y efectiva.
@KiDoSensei el juego tiene bajones de frames pero tampoco tantos y antes habia mas que sacaron un update y sobretodo en el bosque kolog se notaba habia videos por tube
@Widder Ya ves que hartazgo da el llamar y que el caballo nunca te escuche porque está lejos... En este aspecto me gustaba más Red Dead Redemption aunque como casi siempre estaba a lomos del caballo puede que si te alejases mucho ya no te escuchase... no me acuerdo... al final tendrían que haberlo hecho más al estilo GTA y poder "requisar" caballos de quienes pasasen por tu lado. [+risas] O eso o poner muchos más caballos por todas partes.

(SPOILER en el mensaje de a continuación)

No he jugado todavía al DLC pero parece ser que la parte 2 de éste puedes conseguir una moto que puedes sacar de la piedra Sheika. Así que ya no habría problemas en cuanto a llamar al caballo.
Vamos con las dudas de noob. Ilumínenme el camino caballer@s.

Estoy por el principio, acabo de llegar a Kakariko y voy muuuuy escasa de rupias y flechas.
Cómo puedo conseguir estos bienes tan preciados (recuerdo que estoy por el principio del juego)? Echo de menos los jarrones con sus rupias dentro...
@jdghl Consigue minerales y véndelos (mejor no vender todos), aunque las flechas normales las puedes conseguir de los bokoblin que te disparan con el arco.
jdghl escribió:Vamos con las dudas de noob. Ilumínenme el camino caballer@s.

Estoy por el principio, acabo de llegar a Kakariko y voy muuuuy escasa de rupias y flechas.
Cómo puedo conseguir estos bienes tan preciados (recuerdo que estoy por el principio del juego)? Echo de menos los jarrones con sus rupias dentro...

Para conseguir flechas lo mejor es ir hasta el pueblo de los zora. Te diría más pero es spoiler
Para conseguir rupias lo mejor es disparar una vez por día a unas criaturas mitológicas que hay y vender lo que sueltan
¿Los santuarios de los DLC te dan orbes como en los normales?, si es así, ¿se puede llegar al máximo de corazones y estamino finalmente?
No se muy bien como seguir, que me recomendais?:
acabo de conseguir la camara y tengo las 12 fotos de zelda. He encontrado 1 que me ha dicho impa y ya esta. Ahora ya no se por donde tengo que ir. La quest principal me dice que busque las otras 11, pero son de sitios que ni idea.
Asique.....me dedico a explorar partes del mapa y desbloquear trozos del mapa? O que me recomendais?
NaN escribió:No se muy bien como seguir, que me recomendais?:
acabo de conseguir la camara y tengo las 12 fotos de zelda. He encontrado 1 que me ha dicho impa y ya esta. Ahora ya no se por donde tengo que ir. La quest principal me dice que busque las otras 11, pero son de sitios que ni idea.
Asique.....me dedico a explorar partes del mapa y desbloquear trozos del mapa? O que me recomendais?

Lo pongo en spoiler por si acaso aunque creo que no haría falta.

Yo llevo unas 50 horas de juego y solo he conseguido dos fotos. No me he centrado en buscarlas pero diría que hay que explorar bastante y conocer el mapa para saber identificar donde tienes que ir.
NaN escribió:No se muy bien como seguir, que me recomendais?:

Si quieres ayudarte con las fotos, hay un señor en Kakariko que, después de completar su misión secundaria,
te ayudará diciéndote donde se encuentran más o menos los sitios de las fotos. Eso sí, te lo tienes que encontrar en distintos puntos, es decir, si hablas con él en Kakariko siempre te hablará de una misma foto y si te lo encuentras en otro lugar, te hablará de otra foto.

De todas formas, en ese punto no sólo tienes esa misión principal porque también tienes la de ir a por las bestias (obviando la de ir a por Ganon), por lo que si vas a por ellas (sin necesidad de luchar contra ellas si no quieres), ya vas abriendo zonas del mapa y puedes ir haciendo secundarias, pruebas heroicas, santuarios que te vayas encontrando etc.
sahaquielz escribió:
Widder escribió:
AlexTemina escribió:

Saludos!

El Zelda no tiene vibración hd. Lo hicieron así para respetar que fuese igual que el de wiiu.
Los demás juegos tienen vibraciones diferentes. En algunos se nota poco y otros hacen cosas chulísimas.

@AlexTemina Creo que la vibración del mando pro es la misma que la de los joycon. Espero que no te lleves una decepción.

(Prueba otros juegos o demos para sentir la vibración hd. Me da la impresión de que desde que has probado el Zelda no has podido parar a probar otros juegos [qmparto] )

Tal cual. Me han regalado el mando Pro para Reyes (WEEE es la hostia) y vibra igual de poquito... :(
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:
Widder escribió:

Saludos!

Tal cual. Me han regalado el mando Pro para Reyes (WEEE es la hostia) y vibra igual de poquito... :(

Pero es el zelda el que vibra poco, no el mando. Ya probarás otros juegos donde vibre más y mejor.
Buenas, me lo regalaron por navidad y como pasan las horas con el juego, con la tonteria ya le he dado 25horas, casi todas en modo portatil que va de lujo para jugar a ratos.

Tengo todo el mapa abierto menos dos regiones, una bestia divina superada y dos abiertas pero pendientes de meterme dentro.

Tengo intencion de disfrutar el juego pero sin forzarme, no me preocupa ni conseguir todos los kologs, ni jugar todos los santuarios, ni hacer todo lo secundario, simplemente ir jugando, perderme un poco e ir jugando la historia.

Una vez superadas las 4 bestias, queda mucha mas historia? o ya te metes de lleno a la "recta final"?

Me esta gustando mucho aunque estoy un poco lejos de esa opinion general de juego historico y juego de 10. Igualmente, es lo de menos, juegazo y muy entretenido
Buenas gente!

¿Sabéis si ya hay mas sitio en la alforja para los trajes?

¿Nintendo ha puesto algún parche o algo para arreglar el problema de espacio? [toctoc] [toctoc]

Que tengo la alforja de trajes llena... y si juego a este último DLC no podré guardar el nuevo equipo que dan.

Gracias!

Un saludo.
Noctish87 escribió:Buenas gente!

¿Nintendo ha puesto algún parche o algo para arreglar el problema de espacio? [toctoc] [toctoc]

Que tengo la alforja de trajes llena... y si juego a este último DLC no podré guardar el nuevo equipo que dan.

Gracias!

Un saludo.

No hay ampliación posible de la alforja de trajes , tendrás que hacer limpieza de algún traje que no sirva para nada.
Lewis44 escribió:
Noctish87 escribió:Buenas gente!

Gracias!

Un saludo.

No hay ampliación posible de la alforja de trajes , tendrás que hacer limpieza de algún traje que no sirva para nada.

Uff lo malo es que tengo la mayoría de los trajes mejorados... creo que esperaré que Nintendo saque un parche o algo para solucionarlo, que creo y espero que sacará [decaio] [decaio]
¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan el pase de expansión con tarjeta física? Quiero decir que no te den un código impreso en el ticket y gracias.
Me temo que eso no existe. Si no, no se llamaria “DLC”
eraser escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan el pase de expansión con tarjeta física? Quiero decir que no te den un código impreso en el ticket y gracias.
kunilinguator escribió:Me temo que eso no existe. Si no, no se llamaria “DLC”
eraser escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan el pase de expansión con tarjeta física? Quiero decir que no te den un código impreso en el ticket y gracias.

Vale, no me he explicado... tarjeta física donde venga el código impreso para descargarlo luego en la consola [+risas] no tarjeta de juego
@eraser Creo haber leído por ahí que en tiendas Game si se lo pides te dan la tarjeta impresa, no se si en alguna otra cadena de tiendas hace lo mismo.

Salu2!
Me suena que lo que te dan en Game es esto:

Imagen
@Noctish87 yo creo que a menos que muevan alguna movida de estas de recogida de firmas o asi nintendo no mueve un dedo y la alforja se queda como esta... Habra que abandonar el sindrome acumulativo cual diogenes y borrar trajes inutiles como las dos prendas morroñosas que te dal al principio etc
@eraser mi novia compró la tarjeta en GAME pero no le dejaron quedársela, el código va en el ticket.
21730 respuestas