The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sabéis si se puede hacer una copia de seguridad de una partida de Zelda? Es para evitar que unos sobrinos pequeños me borren la partida (ya me la borraron una vez). Les he creado perfil para ellos pero no se puede poner contraseña al mío, así que es una estupidez porque pueden entrar si quieren... Alguna solución?
metalacran escribió:Sabéis si se puede hacer una copia de seguridad de una partida de Zelda? Es para evitar que unos sobrinos pequeños me borren la partida (ya me la borraron una vez). Les he creado perfil para ellos pero no se puede poner contraseña al mío, así que es una estupidez porque pueden entrar si quieren... Alguna solución?

Lo mejor en estos casos es una alambrada electrificada alrededor de la consola [+risas]
Fuera bromas... No lo se. ¿Has mirado en el apartado de control parental??
metalacran escribió:Sabéis si se puede hacer una copia de seguridad de una partida de Zelda? Es para evitar que unos sobrinos pequeños me borren la partida (ya me la borraron una vez). Les he creado perfil para ellos pero no se puede poner contraseña al mío, así que es una estupidez porque pueden entrar si quieren... Alguna solución?

No lo he probado, pero supongo que se podrán grabar en pendrive igual que en cualquier otra consola... pero a saber...
En las armaduras y armas aparecen dos números. Que son.?
ruls17 escribió:En las armaduras y armas aparecen dos números. Que son.?

Si estas mirando la que usas te sale su defensa o daño de ataque, si estas mirando otra, te sale su defensa o daño de ataque y la de la que llevas puesta.
¿Como puedo saber que santuarios tengo hechos mirando el mapa?
fatron22 escribió:¿Como puedo saber que santuarios tengo hechos mirando el mapa?

De un vistazo, los que has completado te aparece el icono en color azul y los que no, aparecen en azul y amarillo.

Un saludo,
eduwanke escribió:
fatron22 escribió:¿Como puedo saber que santuarios tengo hechos mirando el mapa?

De un vistazo, los que has completado te aparece el icono en color azul y los que no, aparecen en azul y amarillo.

Un saludo,

Ahh vale,perfecto.
Buenas,

Vosotros utilizais los teletransportes o sois mas de caminar y ver que va pasando?
nanulin escribió:Buenas,

Vosotros utilizais los teletransportes o sois mas de caminar y ver que va pasando?

soy mas de ir en MOTO
@nanulin tampoco es que haya mucho que ver. Lo suyo es que explores las zonas y a partir de ahí uses los teletrasportadores, no te vas a ir de un lado a otro en caballo, porque tardas la vida y una vez ya has pasado por un sitio, nada cambia.

Como me jode que todo el equipamiento sea igual, velocidad nocturna, fuerza, velocidad nocturna, indetectable, fuerza, indetectable... No tiene sentido.
Habeis leido esa noticia que dice que las semillas de kologs en realidad son caca de kolog?
El otro día, al poner un amiibo de Link del 30 aniversario me salió Epona, mi sorpresa fue porque yo ya tenia a Epona sacada con el Link de Smash Bros... ahora tengo 2 Eponas en el establo jajajaja bug?
Hablando de caballos, ¿alguien ha conseguido alguno con 5 estrellas de velocidad?

No hay manera de dar con uno.
@Rey Tomberi https://www.youtube.com/watch?v=D5bsQoqE_zY
este sitio que mencionan en el video, y
el lugar donde se consigue el caballo gigante, son los sitios donde se consiguen mejores caballos con las caracteristicas que salen en el video
Kiba_Lockhart escribió:@Rey Tomberi https://www.youtube.com/watch?v=D5bsQoqE_zY
este sitio que mencionan en el video, y
el lugar donde se consigue el caballo gigante, son los sitios donde se consiguen mejores caballos con las caracteristicas que salen en el video

Gracias, ya lo conseguí ☺. Había probado en los dos sitios, pero en el luagar del vídeo solo cacé un par normalitos y lo dejé estar, en el otro salen con muy buenos stats pero nunca el tope de velocidad.
(mensaje borrado)
nanulin escribió:Buenas,

Yo soy de caminar y pegarme las pateadas. Muy pocas veces uso el teletransporte xD.
PLK1 escribió:Habeis leido esa noticia que dice que las semillas de kologs en realidad son caca de kolog?

Periodismo de investigación [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DevilKeeper escribió:
Como me jode que todo el equipamiento sea igual, velocidad nocturna, fuerza, velocidad nocturna, indetectable, fuerza, indetectable... No tiene sentido.

Claro

Escalar con apenas desgaste de estamina, nadar igualmente con poco desgaste, ataque + con armas esqueleticas, anticongelante, antillmas. Ataque de rayo de la espada maestro más fuerte
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
suni0102 escribió:
PLK1 escribió:Habeis leido esa noticia que dice que las semillas de kologs en realidad son caca de kolog?

Es que lo son, oficialmente.
@kai_dranzer20 Si, ¿pero cuantos sets de equipamiento nuevos hacen lo mismo cuando podrían hacer cualquier otra cosa?. La capucha de conejo, nada más. El resto es nadar, fuerza, escalar o que no te vean.

Vamos, que si estás añadiendo contenido de pago, curratelo.
El equipamiento que viene con el juego base es muy variado y útil,
anticalor, antifrío, antielectricidad, sigilo + velocidad nocturna, escalada, acuático, ataque, ataque ancestral...
Está muy bien y yo iba variando entre todos según la situación lo requiriese, pero las armaduras y equipamiento añadidas en los DLC más allá de la máscara kolog, el medallón y apurando la máscara de Majora los buscas por la gracia y estética pero no los he usado más que para probarlos. Muchos ni tan siquiera son mejorables.
Tengo el honor de decir que termine todos santuarios de los cuales descubri por mi mismo 111, un numero que no pense que iba a poder llegar sin guias ni nada.
El resto tuve que buscar su ubicación en el mapa porque eran jodidas y nunca los hubiese encontrado. Pero a pesar de eso estoy orgulloso porque fueron poquitos.

Como lo ven?
@38285761 así hicimos la mayoría, algunos santuarios aún sabiendo donde están son difíciles de descubrir.
Yo los acabé descubriendo todos por mi mismo... pero tras 165 horas de juego y los últimos gracias al registro de viaje del DLC.
Me parece lógico buscar los 10-20 últimos en guía a no ser que pienses darte la pateada padre como yo.
DevilKeeper escribió:@kai_dranzer20 Si, ¿pero cuantos sets de equipamiento nuevos hacen lo mismo cuando podrían hacer cualquier otra cosa?. La capucha de conejo, nada más. El resto es nadar, fuerza, escalar o que no te vean.

Vamos, que si estás añadiendo contenido de pago, curratelo.

Bueno, es que directamente esas prendas sobran por completo. Es que ni siquiera se pueden mejorar.
Rey Tomberi escribió:
suni0102 escribió:

Es que lo son, oficialmente.

Pues eso decia, que si os habias enterado que estabais recogiendo zurullos de kologs.
Rey Tomberi escribió:Yo los acabé descubriendo todos por mi mismo... pero tras 165 horas de juego y los últimos gracias al registro de viaje del DLC.
Me parece lógico buscar los 10-20 últimos en guía a no ser que pienses darte la pateada padre como yo.

Yo tambien use mucho el registro del viaje del DLC, pero habia lugares donde si pase pero al ser Pruebas Heroicas, el sensor de Santuarios no sonaba, por lo tanto los recorri y por ende los descarte como lugares.

Ahora voy a ir por todas las secundarias, espero poder hacer la mayor cantidad por mi mismo.
Yo me acabo de pillar el expansion pass, pero ahora me debato entre usar o no ciertas cosas:
- La montura que hace que puedas llamar al caballo desde cualquier sitio
- La senda del héroe
- el teleportador
- El vibrador de los kologs.

Qué opináis? Es hacer trampa? Tendría que esperarme a más adelante? Se pueden desactivar esas cosas? Vienen por defecto nada más bajarte el dlc?
AlexTemina escribió:Yo me acabo de pillar el expansion pass, pero ahora me debato entre usar o no ciertas cosas:
- La senda del héroe
- el teleportador

Qué opináis? Es hacer trampa? Tendría que esperarme a más adelante? Se pueden desactivar esas cosas? Vienen por defecto nada más bajarte el dlc?

Todo lo que has mencionado lo debes conseguir (salvo la senda), y tras conseguirlo (o no en el caso de la senda) puedes decidir usarlo o no. Yo la brida que permite a los caballos aparecer de la nada tras llamarlos pienso que debería estar en el juego base, ya que lo unico que hace es ahorrarte el tiempo que tardas en teletransportarte a una posta
@AlexTemina sin dudar Úsalos ya :) o en cuanto los consigas
AlexTemina escribió:Yo me acabo de pillar el expansion pass, pero ahora me debato entre usar o no ciertas cosas:
- La senda del héroe
- el teleportador

Son cosas que tendrían que haber estado en el juego base o actualizadas con parche gratis, así que úsalas cuando las consigas.
Hoy me he pegado un vicio bueno XD, pero vamos!

He llegado a un par de pueblos y queria preguntaros una duda, se puede comerciar y ganar rupias vendiendo productos de un pueblo a otro o siempre te dan el mismo valor por los objetos?

Tambien me gustaria saber como hacer para conseguir rupias, ya que he visto que en este zelda hay montones de cosas en las que gastarlas, no como en anteriores zeldas ( en oot tenia el maximo de rupias casi toda la partida, aunque bueno, estaba la caseta del guardia con los jarrones xD)

Saludos!

PD: Los NPC sufren daño si les atacas? Los enemigos pueden matarlos? Es por tener cuidado y no ir a saco repartiendo tortazos.
Hola, compis. Tengo el Zelda desde el día de salida y hasta el momento tengo, creo recordar, 106 santuarios. Sé que dos los conseguiré cuando haga dos pruebas heroicas (la de los aros con la flecha y la ceremonia en Zora) que telita con ellas, me queda darle al coco. Noto que hasta conseguir los demás no va a ser tarea facil. No sé, como que me he pateado todo el mundo y el sensor no detecta nada. No quiero que me conteis como conseguirlos (no estoy en fase desesperación) pero sí que me digais si a vosotros os ha pasado algo igual y si es cuestión de echarle tiempo, vaya, que no hay ninguno o muchos, por lo que me queda, super inaccesibles. Saludos y gracias.
@Widder lo mejor pars conseguir rupias es vender minerales, te dan bastantes rupias.
Como se consiguen mas corazones para el lobo?
Assman escribió:Como se consiguen mas corazones para el lobo?

Transfiriendo datos de una mazmorra que hay en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (WiiU).
Que jodidamente bonita es la misión de la aldea arkadia [risita] , que grande es este juego, me esta atrapando, tiene un encanto y transmite unas sensaciones que es difícil de describir.
Jeanneret escribió:
- La senda del héroe
- el teleportador

Todo lo que has mencionado lo debes conseguir (salvo la senda), y tras conseguirlo (o no en el caso de la senda) puedes decidir usarlo o no. Yo la brida que permite a los caballos aparecer de la nada tras llamarlos pienso que debería estar en el juego base, ya que lo unico que hace es ahorrarte el tiempo que tardas en teletransportarte a una posta

kai_dranzer20 escribió:@AlexTemina sin dudar Úsalos ya :) o en cuanto los consigas

Gerudo escribió:
- La senda del héroe
- el teleportador

Son cosas que tendrían que haber estado en el juego base o actualizadas con parche gratis, así que úsalas cuando las consigas.

Vale, gracias :D

De momento he usado la senda del héroe, y mola mucho darle al play y ver por dónde has ido :P

Lo demás, pues poco a poco. Me han entrado como 20 misiones EX que ya las iré viendo, que aun tengo que ir a por 3 bestias divinas, llevo como 30 horas de juego osea que me queda mil!

Impresionante, este es uno de los mejores juegos de la historia, y qué poco digo eso.
Merece la pena el pase? El juego me encantó y no sé si lo que ofrece justifica la compra
@carlonio24 aún no lo he terminado, pero de momento lo que he visto me parece totalmente prescindible y no me está gustando nada, para mí es relleno absurdo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GABCACHUS1 escribió:Que jodidamente bonita es la misión de la aldea arkadia [risita] , que grande es este juego, me esta atrapando, tiene un encanto y transmite unas sensaciones que es difícil de describir.

bienvenido al club de los que viven y sienten este juego en vez de jugarlo [beer]
@carlonio24 Yo si llego a saber lo que era habría pasado olímpicamente.

Nivel de dificultad nuevo para un juego de 200 horas? Ni de coña lo vuelvo a empezar. El Santuario de la Espada... Meh. La Balada de los Elegidos... Solo si te quedas con ganas de hacer más Santuarios a lo tonto y con historia 0. Y los cofres extras no valen más que como curiosidad.

Tremendamente decepcionado.
Es normal que al guardar partida tras meter un amiibo este no se me guarde? He puesto a Wolf link, me sale el lobo guardo partida y tras cargar no está. Es normal?
peter87 escribió:Es normal que al guardar partida tras meter un amiibo este no se me guarde? He puesto a Wolf link, me sale el lobo guardo partida y tras cargar no está. Es normal?

Yo diría que es normal, no he probado ningún amiibo de Zelda en el juego pero me suena que es una manera de evitar que desbloquees ciertos elementos con un amiibo prestado y lo puedas usar para siempre.
Pues llevaré como 20horas y he abierto 1/4 de mapa como mucho. Me está encantado. Me autoregalé la switch con mario y zelda en el pack de game y vaya dos juegazos. La única pega es el dock, vaya plástico mas cutre por dios
carlonio24 escribió:Merece la pena el pase? El juego me encantó y no sé si lo que ofrece justifica la compra

No es nada potente, pero si quieres ampliar en un buen puñado de pruebas y unos cuantos recuerdos más la experiencia de juego, está muy bien. Además la prueba de la espada es demencialmente difícil.
21730 respuestas