The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kunfunyui escribió:
kratos_axs escribió:Buenas! Me ha salido un contador de esos redondos de color amarillo y no tengo ni idea de para que es... para que sirve??

A veces cuando tomas algún tipo de comida o pocion especial consigues energia extra.

El disco amarillo es energia adicional, cuando se gasta no vuelve a salir hasta que tomas otra vez la poción.

Pasa lo mismo con las vidas. A veces si descansas en las camas de las posadas te dan corazones amarillos extras.

Yo creo que se refiere a lo que pasa a veces que te subes a los mochos y se empieza a acabar el tiempo como si fuese un reloj. Yo tampoco sé para qué sirve.
Espitama escribió:
kunfunyui escribió:
kratos_axs escribió:Buenas! Me ha salido un contador de esos redondos de color amarillo y no tengo ni idea de para que es... para que sirve??

A veces cuando tomas algún tipo de comida o pocion especial consigues energia extra.

El disco amarillo es energia adicional, cuando se gasta no vuelve a salir hasta que tomas otra vez la poción.

Pasa lo mismo con las vidas. A veces si descansas en las camas de las posadas te dan corazones amarillos extras.

Yo creo que se refiere a lo que pasa a veces que te subes a los mochos y se empieza a acabar el tiempo como si fuese un reloj. Yo tampoco sé para qué sirve.

Hola? xd, qué son mochos? qué tiempo?
Espitama escribió:
kunfunyui escribió:

Lo pongo en spolier por si aún hay algún sensible a spoiler, aunque no es tanto:

A veces cuando te subes a troncos que tienen el símbolo de los kolog. Son pruebas para conseguir semillas de Kolog, solo hay que pasar a través de los círculos antes de que acabe el tiempo (el tiempo son las bolas amarillas alrededor que van desapareciendo), otras veces aparecen dianas en forma de globo en el cielo y hay que acertarles con una flecha.

No se si lo he explicado bien o lo he liado mas XD
Stylish escribió:
Otra cosa que no me gusta es que el juego no explica casi nada de cosas que necesitas para avanzar, como la cocina y la zona helada del principio.

Lo de la cocina te lo explican cuando llegas a
Kakariko
.
Por otra parte lo de las zonas heladas o calientes es cosa de ser muy observador y deducir qué es lo que te hace falta para combatir esos malos estados, rara vez verás algo fuera de lugar en los alrededores.

Personalmente aunque morí mucho las primeras horas, con el tiempo le coges más cariño. Nunca he sido fan de hacer juegos al 100% pero en éste es inevitable.
La verdad es que lo he empezado hoy y es todo muy silencioso. Se echa en falta que haya una banda sonora mientras vas por el mundo.
@-MasMe-
Dale algo de tiempo, esa "falta" de música, mucha gente ha reconocido que es magnífica la dirección de audio. Otr@s en cambio, han seguido apoyando que es "silencioso"...

Pero cuando vayas por una pradera... corriendo, te subas a un caballo, sigas galopando, veas la brisa del viento con un puñado de hojas moviéndose pasando por encima de ti... un zorro corriendo a tu lado... y una pequeña melodía estilo japonés sonando en conjunto... verás como aprecias esos sonidos, melodías etc... en momentos oportunos...
@lenci cristalino. Muchas gracias.
Bueno pues estoy sudando sangre en

la lucha contra Ira del Rayo de Ganon, el joputa me descoloca las pocas veces que he conseguido sobrevivir hasta la fase final (despues de hacerle electrocutarse a él mismo con la habilidad del imán y esa especie de pararayos que caen. Pero es llegar al final y entre la poca vida que me queda y que no se por donde meterle mano (ni tapándome con el escudo evite que me electrocute con los ataques)

Es el segundo "jefe" de bestia divina al que me enfrento despues de derrotar al de la región de los Zora.

No se si seguir intentándolo o dejarlo esperando y seguir a otra cosa, entre anoche y esta tarde llevo un buen número de intentos [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tipoduro escribió:Bueno pues estoy sudando sangre en

la lucha contra Ira del Rayo de Ganon, el joputa me descoloca las pocas veces que he conseguido sobrevivir hasta la fase final (despues de hacerle electrocutarse a él mismo con la habilidad del imán y esa especie de pararayos que caen. Pero es llegar al final y entre la poca vida que me queda y que no se por donde meterle mano (ni tapándome con el escudo evite que me electrocute con los ataques)

Es el segundo "jefe" de bestia divina al que me enfrento despues de derrotar al de la región de los Zora.

No se si seguir intentándolo o dejarlo esperando y seguir a otra cosa, entre anoche y esta tarde llevo un buen número de intentos [+risas]

yo lo hice tambien el segundo y me cague en sus muertos mil veces, esa tactica tuya creo que ni la hice, a saber como lo venci, porque yo tambien soy un poco bruto en los jefes.
para el final haz
usa escudos que no transmitan la corriente, madera o los que dan los mini guardianes, y hazle la defensa perfecta, esa que se hace con el escudo que lo dejas indefenso, debes calcular el tiempo que tarda desde que se mueve hasta que te da, porque verlo, no lo vas a ver
@arriquitaum

Gracias por el consejo, lo intentaré de esa forma, a ver si me lo quito de encima de una vez

Como mola este juego XD
Gente, he conseguido la moto y tras probarla durante un rato he visto que al ir muy rápido el juego, en un par de ocasiones, se me ha quedado parado durante unos dos segundos. Como si estuviera cargando o algo así.
Os pasa a vosotros?.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Tipoduro

no recuerdo bien, pero puedes usar un mandoble para atacarlo de frente,

y como a cualquier otro enemigo, le quitas el escudo despues de dos golpes
basi escribió:Gente, he conseguido la moto y tras probarla durante un rato he visto que al ir muy rápido el juego, en un par de ocasiones, se me ha quedado parado durante unos dos segundos. Como si estuviera cargando o algo así.
Os pasa a vosotros?.

Sí, me ha pasado. También pasa con los caballos, si cruzas de una zona a otra muy rápido parece que el juego no carga lo suficientemente rápido y se congela xD. Menudo percal de optimización...
TheLittleMelo escribió:
basi escribió:Gente, he conseguido la moto y tras probarla durante un rato he visto que al ir muy rápido el juego, en un par de ocasiones, se me ha quedado parado durante unos dos segundos. Como si estuviera cargando o algo así.
Os pasa a vosotros?.

Sí, me ha pasado. También pasa con los caballos, si cruzas de una zona a otra muy rápido parece que el juego no carga lo suficientemente rápido y se congela xD. Menudo percal de optimización...

Gracias. [beer]

A ver si lo parchean un poquito.
Buenas,

Digamos que hace poco que he empezado, como dos dias y estoy en la mision de las 4 bestias divinas

Donde los Zora, Te mandan a coger 20 flechas electricas en lo alto de la meseta. Pues bien, cuando llego arriba me sale un boss que a la minima me electrocuta. Decir que llevo solo 4 corazones.

Deberia hacer mas santuarios? Igual he ido demasiado a saco :)

Otra cosa, algun registro de recetas existe?

Ya me decis.

Gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Digamos que hace poco que he empezado, como dos dias y estoy en la mision de las 4 bestias divinas

Donde los Zora, Te mandan a coger 20 flechas electricas en lo alto de la meseta. Pues bien, cuando llego arriba me sale un boss que a la minima me electrocuta. Decir que llevo solo 4 corazones.

Ya me decis.

Gracias.

y lo que te espera jaja, coge las flechas sin que te vea
nanulin escribió:Buenas,

Ya me decis.

Gracias.

Enséñale quien es el héroe de Hyrule a ese Centaleón jajajaja. Puedes pasar agachado sin que te vea, igual hacer una comida para aumentar sigilo o llevar el traje te ayuda a pasar [beer]
jarus escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que cada vez me tiene más atrapado.
Bien, estoy en
el interior de Naboris y no soy capaz de avanzar ni con videos de youtube, es una auténtica rayada estar girando y girando para ir de un punto a otro prácticamente a ciegas. He logrado activar la corriente naranja de arriba pero no puedo avanzar porque hay una puerta invadida. Resulta que veo que hay que activar como 5 piedras en la zona de abajo, pero ni las veo. Desesperación es poco jaja, esto supera con creces el templo del agua y cualquier templo-mazmorra de la saga. A lo mejor alguien sabe algún truco o videoguía en condiciones para avanzar. Gracias

A veces los ojos, que matas para limpiar lo corrompido, no se ven bien, pero están ahí.

Al final y tras dos días por mis cojones que he llegado al Boss. Me parece super sencillo salvo
porque en la segunda fase me mata de un toque con los bloques y caen a lo bestia por toda la zona sin tener chance para evitarlos
.
¿Alguna manera de esquivarlos o saber dónde van a caer?
Ya comenté que recién he empezado el juego, tengo 3 corazones la misma stamina y armadura y demás lo básico inicial. Gracias.
kurosakicarlos escribió:
jarus escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que cada vez me tiene más atrapado.
Bien, estoy en
el interior de Naboris y no soy capaz de avanzar ni con videos de youtube, es una auténtica rayada estar girando y girando para ir de un punto a otro prácticamente a ciegas. He logrado activar la corriente naranja de arriba pero no puedo avanzar porque hay una puerta invadida. Resulta que veo que hay que activar como 5 piedras en la zona de abajo, pero ni las veo. Desesperación es poco jaja, esto supera con creces el templo del agua y cualquier templo-mazmorra de la saga. A lo mejor alguien sabe algún truco o videoguía en condiciones para avanzar. Gracias

A veces los ojos, que matas para limpiar lo corrompido, no se ven bien, pero están ahí.

Al final y tras dos días por mis cojones que he llegado al Boss. Me parece super sencillo salvo
porque en la segunda fase me mata de un toque con los bloques y caen a lo bestia por toda la zona sin tener chance para evitarlos
.
Ya comenté que recién he empezado el juego, tengo 3 corazones la misma stamina y armadura y demás lo básico inicial. Gracias.

Justamente a mi, esa segunda fase me parece la más fácil, la que me saca de quicio es la última, ayer casi lo consigo, se quedo a un toque de palmar ...pero nada :(

para esa segunda fase, con que vayas corriendo deberias esquivarlos, luego al caer, usa la "aplicación" del imán para elevar uno hacia el boss, y cuando lanze rayos buscas que contacte el pararayos con él y lo dejas fulminado...luego viene la tercera fase que te he comentado.

Esta tarde volvere a intentarlo, deseadme suerte
kurosakicarlos escribió:
jarus escribió:
Bien, estoy en

.

Te has metido en Naboris con 3 corazones?? Qué osado xDD

La verdad es que si has llegado allí entiendo que habrás completado varios santuarios por el camino, consigue más vida, siempre te beneficiará. Los pilares que te lanza se pueden esquivar si corres constantemente durante el proceso (no sé si tendrás suficiente stamina para poder esquivarlos todos con soltura). Y una pista, que puedes o no leer, a tu consideración. Si quieres para de leer aquí. Debes usar esos pilares que te lanza en su contra.

En general yo te recomendaría más exploración antes para poder reforzarte un poco, comprar alguna armadura por aqui y allá, mjorarla, más vida, más stamina.
TheLittleMelo escribió:
kurosakicarlos escribió:
jarus escribió:

.

La verdad es que si has llegado allí entiendo que habrás completado varios santuarios por el camino, consigue más vida, siempre te beneficiará. Los pilares que te lanza se pueden esquivar si corres constantemente durante el proceso (no sé si tendrás suficiente stamina para poder esquivarlos todos con soltura). Y una pista, que puedes o no leer, a tu consideración. Si quieres para de leer aquí. Debes usar esos pilares que te lanza en su contra.

En general yo te recomendaría más exploración antes para poder reforzarte un poco, comprar alguna armadura por aqui y allá, mjorarla, más vida, más stamina.

Lo de los pilares lo se, el problema es que mientras se lo intento lanzar me mata al instante y de ahí mi duda si hay algún punto muerto donde no caigan los bloques. Santuarios he hecho 3, ni siquiera tengo para aumentar un corazón...

Gracias a los dos por contestar.
kurosakicarlos escribió:
TheLittleMelo escribió:
kurosakicarlos escribió:Al final y tras dos días por mis cojones que he llegado al Boss. Me parece super sencillo salvo
.

Lo de los pilares lo se, el problema es que mientras se lo intento lanzar me mata al instante y de ahí mi duda si hay algún punto muerto donde no caigan los bloques. Santuarios he hecho 3, ni siquiera tengo para aumentar un corazón...

Gracias a los dos por contestar.

¿Los santuarios iniciales de la Meseta no dan orbes para aumentar los corazones?, o te lo has gastado en Stamina? La verdad es que me parece raro que hayas llegado a una bestia sin hacer más de 3 santuarios, si está lleno!! jajaja. Pero sí, Naboris es la bestia más complicada y su enemigo final pues por ahí anda, además en general en el juego todos los enemigos suelen quitar bastante vida si no vas mínimamente preparado.

En cuanto a los pilares, el enemigo deja de lanzarlos llegado un momento, esquívalos todos hasta que pare de lanzar,
y entonces es cuando debes atacar tú, procurando no estar cerca de ningún pilar (son los que recibirán el ataque eléctrico y colocando con el imán un pilar cerca del enemigo para que sea él quién lo reciba.

Luego prepárate para le tercera fase de la batalla dónde te matará sin remedio xDD
He capturado mi primer caballo y me he metido en un santuario, a la salida ya no estaba... es posible recuperarlo? qué hacer para que no vuelva a pasar? :S

(Parece sacado de Yahoo Respuestas xD)
@radeonxt ¿Lo has registrado en un establo? Si lo hiciste lo puedes recuperar en cualquier establo.
radeonxt escribió:He capturado mi primer caballo y me he metido en un santuario, a la salida ya no estaba... es posible recuperarlo? qué hacer para que no vuelva a pasar? :S

(Parece sacado de Yahoo Respuestas xD)

Tienes que registrarlo en alguna de las postas que hay y ya es tuyo luego puedes guardarlo y cogerlo en cualquier posta, cuidado con Epona! no te olvides de registrarlo sale a la primera cuando pasas el amiibo por primera vez, quizás mejor estar cerca de una posta.
@radeonxt ¿Lo llegaste a registrar en una posta?

-----------------------------------------------------

Yo ayer también conseguí mi primer caballo, aunque me costó sangre, sudor y lágrimas por ser uno sin manchas (además de haber un guardián dando por c***). Decir que aún no he llegado al sitio de la primera misión principal porque me distraigo muchísimo yendo a dónde no tengo que ir, y en verdad es algo que me encanta. Me voy a tirar la vida con el juego.
me encanta el juego...llevo horas y horas jugando, quizás unas 60, y llevo la mitad de los templos, la mitad de las bestias, y todo el mapa desbloqueado, creo que voy a ir a por el siguiente bicho, a ver si avanzo otro poquito en la historia :-)
OMG no lo regisré, cogí uno marrón, qu eme costó bastnate domarlo por que tenía que huír de un guardía, y al llegar a hatelia lo dejé en la puerta del santuario, me mataron y al salir ya no estaba xD

no es recuperable?
Pues acabo de hacer las 100 horas jugadas. Tengo las 4 bestias y 73 santuarios. Pero hay tanto y tanto por hacer que no se las horas que podre acabar haciendo. La verdad es que no sé si ir ya a por ganon y luego seguir explorando o al revés. Si no pierde la gracia tengo ganas de ir a por el final, tan solo me falta un recuerdo.
Bueno pues, tras dia y media de intentos, al fin me he cargado al H***** P***** del boss de la bestia Naboris

Lo mas brutal de todo es que después de matarme en infinidad de intentos....y sin yo haber mejorado nada en cuanto a escudos, armas que tenía etc...va y al cargarmelo no me ha tocado ni una vez XD

Al final lo de siempre, repetir , repetir , repetir, aprender patrones de movimiento, y no ser impaciente (mi gran defecto a la hora de jugar) ya que muchas veces tenía yo el combate controlado y por querer acelerar las cosas me exponía bastante.

Mi estrategia ha sido esperar mi momento (el escudo que se consigue en la misma bestia ayuda mucho) y cada vez que le dejaba desprotegido a espadazos alejarme y machacarlo con flechas bomba.

En la ultima fase, que es la que más se me atragantaba, no me habia percatado de que a veces ataca cargado de electricidad, pero otras no. Por lo que cuando estaba cargado de electricidad me ponía a correr como un cabrón y a esquivarlo, y cuando atacaba sin carga le esperaba protegiendome con el escudo (importantisimo el escudo que se consigue en la misma bestia, repito) y ahí ya le machacaba a espadazos y con las felchas.

La segunda fase, la de los rayos, siempre me ha resultado la más facil, a poco que te muevas es dificil que te caiga un parayos encima. Luego cuando lanza rayos, van a los pararayos por lo que con estar alejado de ellos y coger uno con el iman para acercárselo al boss y que se electrocute ya basta.

Ahora a seguir a por mi tercera Bestia divina...aunque antes daré bastantes vueltas e intentare hacer algunas misiones secundarias.
DLoro5 escribió:@radeonxt Me da que no. [+risas]

[+risas]
¿Hay alguna forma de subirle los corazones máximos al lobo del amiibo? No tengo el TP
Hay pruebas heroicas que sin mirarlo en alguna guía no se sacan ni de coña. Por ejemplo la de
la estatua que tienes que disparar en el ojo desde las nueve de la noche

Imposible sin guia
Bueno pues yo me estoy pasando la mazmorra de la bestia divina Vah Ruta, voy muy atrasado pero entre lo manco que soy y avanzó muy poco en una tarde y que lo deje por otros juegos, llevo varios meses sin jugar. Hoy lo he retomado y de nuevo voy avanzando poco a poco.
Un saludo y Feliz Navidad.
Como sabeis, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild dice que los amiibos no se pueden usar más que una vez al día, pero no es correcto. He descubierto que se pueden usar al menos 4 veces diarias. Yo, últimamente, los estoy usando a las 10 de la mañana, hacia las 2 de la tarde, a las 9 de la noche y a la 1 de la madrugada, y funcionan correctamente todas las veces. Me paso varias horas al día metiendo amiibos ya que tengo muchos en tarjetas.

Decidme si alguien más se había dado cuenta de esto.

Saludos.
ruls17 escribió:Hay pruebas heroicas que sin mirarlo en alguna guía no se sacan ni de coña. Por ejemplo la de

Imposible sin guia

Pero si el tío te dice que es por la noche , no me acuerdo exactamente la palabra que dice pero te da a entender que es por la noche
ruls17 escribió:Hay pruebas heroicas que sin mirarlo en alguna guía no se sacan ni de coña. Por ejemplo la de

Imposible sin guia

Yo ayer por la noche conseguí por fin todos los santuarios sin mirar ninguna guía.
Eso sí, me ayudó mucho el registro de viaje de la expansión para saber por donde no había pasado aún y poder encontrar los 2 últimos... pero la dificultad fue buscar, los enigmas se acaban sacando, aunque a veces lo mejor es dejarlo estar y seguir jugando hasta que tres días más tarde te viene la inspiración.

El único que me tocó bastante la moral y que saqué de potra fue
la bola que custodia Impa, pero es que parece que ese no se activa hasta que haces misiones que nada tienen que ver con él.
Este en concreto diría que es un fallo de diseño y el único que creo que puede necesitar guía por muy listo que seas, ya puedes darle mil vueltas a cómo conseguir el orbe, que como tengas la mala pata de no haber dado con las misiones necesarias para que se active, no hay manera.

Y en fin, a seguir. Juegazo del copón, 170 horas y lo que le queda.
Este juego es demasiado..lo compre de salida, me lo pase con todos los santuarios, mas de la mitad de semillas Kolog...mas de 100 horas de juego y lo volvi a empezar de 0 hace unas semanas (tuve que cambiar de switch y perdi el save) y estoy enganchado y disfrutando como el primer dia, a pesar de pasarme la historia, perderme horas y horas por su mundo es dificil explicar esta sensación, pocos juegos a pesar de echarle horas y horas te dan esa sensación de frescura y diversion que hace que las horas vuelen cuando juegas.
Rey Tomberi escribió:

Imposible sin guia

Yo ayer por la noche conseguí por fin todos los santuarios sin mirar ninguna guía.
Eso sí, me ayudó mucho el registro de viaje de la expansión para saber por donde no había pasado aún y poder encontrar los 2 últimos... pero la dificultad fue buscar, los enigmas se acaban sacando, aunque a veces lo mejor es dejarlo estar y seguir jugando hasta que tres días más tarde te viene la inspiración.

la bola que custodia Impa, pero es que parece que ese no se activa hasta que haces misiones que nada tienen que ver con él.
Este en concreto diría que es un fallo de diseño y el único que creo que puede necesitar guía por muy listo que seas, ya puedes darle mil vueltas a cómo conseguir el orbe, que como tengas la mala pata de no haber dado con las misiones necesarias para que se active, no hay manera.

Hay un diario en casa de impa nada mas entrar a la derecha creo recordar, que te describe todas las misiones que hay que hacer y el por que de que la del orbe sea la ultima, esta todo bastante bien explicado, si lo leiste no se por que te costo tanto, si no lo leiste entonces normal xD
@Kiba_Lockhart

Me he ido fijando y este juego lo que mas destaca es el respeto por el jugador, y que el jugador respete el propio juego.

Cuando juegas hay que estar a lo que estas, y leer todo lo que te encuentras, y con ello te dan las claves para irlo sacando todo.

Si eres de los que pasas los textos a toda pastilla sin leer absolutamente nada, a su vez luego te encuentras pidiendo info en los foros o leyendo guías.
@Hide_to eso diselo a @ReyTomberi que es el que ha tenido el problema, no se por que me mencionas a mi :/ xD yo la verdad es que ambos santuarios que mencionan a base de explorar en el juego los saque sin 0 problema, tanto el de las estatuas que te lo explica un señor claramente que vayas de noche, y el de la casa de impa que esta bien explicado en el diario, como bien dices si exploras sacas todo, el juego te da todas las bases para que no necesites usar la guia nunca en realidad. Basicamente lo que le dije es que si leyo el diario y no supo sacar el santuario algo fallaba, y creo que no lo ha leido, de ahi el problema.
Kiba_Lockhart escribió:@Hide_to eso diselo a @ReyTomberi que es el que ha tenido el problema, no se por que me mencionas a mi :/ xD yo la verdad es que ambos santuarios que mencionan a base de explorar en el juego los saque sin 0 problema, tanto el de las estatuas que te lo explica un señor claramente que vayas de noche, y el de la casa de impa que esta bien explicado en el diario, como bien dices si exploras sacas todo, el juego te da todas las bases para que no necesites usar la guia nunca en realidad. Basicamente lo que le dije es que si leyo el diario y no supo sacar el santuario algo fallaba, y creo que no lo ha leido, de ahi el problema.

Simplemente te comentaba lo que yo opino de lo que tu le comentabas, citarle directamente cuando ya se lo habías dicho, lo vi innecesario.

Perdon si te moleste.
Kiba_Lockhart escribió:
Rey Tomberi escribió:

Imposible sin guia

Hay un diario en casa de impa nada mas entrar a la derecha creo recordar, que te describe todas las misiones que hay que hacer y el por que de que la del orbe sea la ultima, esta todo bastante bien explicado, si lo leiste no se por que te costo tanto, si no lo leiste entonces normal xD

Pues fíjate que lo leí... no estuve muy fino ahí, no XD
@Hide_to entonces lo entendi mal, perdon. Molestarme no pero pensaba que intentabas decirme loque yo a el, fallo de entendimiento

@Rey Tomberi ya decia yo xD basicamente te cuenta un poco la vida de los habitantes en plan acertijo, igual te quedaste con la parte de sus vidas te aburrio y desconectaste
Hola, acabo de comenzar el juego y realmente no habia ni mirado informacion sobre el antes de comprarlo, me gusta la saga Zelda y para no hacerme spoilers he pasado de buscar nada ya que pensaba comprar el juego si o si, pero me he quedado muy extrañado al comenzarlo, habia escuchado que era mundo abierto y que podias crear objetos, pero..el comienzo es un poco al estilo Dark souls...te sueltan hay en medio y venga a jugar...a pelo.

Asi que estoy bastante perdido y me he puesto a mirar una guia o consejos del juego en youtube y me han pegado unos cuantos spoilers y la he quitado xD, la cuestion es, todas las armas se rompen? Se pueden reparar? Como?

Casi en cada combate se me rompe algun arma al vencer 2 o 3 enemigos :O
Hace poco he retomado Zelda de nuevo en mi partida experta tras haberme pasado el Mario Odyssey y habiendo visto algo de Assassins Creed Origins, tengo que reconocer que me gustaría un árbol de habilidades similar para Zelda en una futura secuela... ¿a vosotros os gustaría?
Widder escribió:Hola, acabo de comenzar el juego y realmente no habia ni mirado informacion sobre el antes de comprarlo, me gusta la saga Zelda y para no hacerme spoilers he pasado de buscar nada ya que pensaba comprar el juego si o si, pero me he quedado muy extrañado al comenzarlo, habia escuchado que era mundo abierto y que podias crear objetos, pero..el comienzo es un poco al estilo Dark souls...te sueltan hay en medio y venga a jugar...a pelo.

Asi que estoy bastante perdido y me he puesto a mirar una guia o consejos del juego en youtube y me han pegado unos cuantos spoilers y la he quitado xD, la cuestion es, todas las armas se rompen? Se pueden reparar? Como?

Casi en cada combate se me rompe algun arma al vencer 2 o 3 enemigos :O

Es mundo abierto una vez salgas de la meseta donde empiezas al principio, esa parte sirve a modo de tutorial.
Puedes crear comidas y pociones mezclando ingredientes.
Hay personajes que pueden forjar de nuevo ciertas armas (si las rompes) a partir de algunos materiales.
Y sí, lo normal, al principio, es que en cada combate rompas una o dos armas, y las reemplaces por las de los enemigos derrotados. Según avances, conseguirán armas más potentes y duraderas. Eso sí, todas acaban rompiéndose tarde o temprano.
@Meluco

Lo de la comida lo he visto, al principio del juego lance una manzana a la hoguera xD y hace poco he visto como una sarten que metes ingredientes. Lo que me dieron una espada y al usarla un rato me sale un mensaje de que se me va a romper y estoy usando la porra que me sueltan los enemigos pero aguantan na, matar a 2 o asi y fuera..

Y joder, me quede flipando cuando al primer enemigo le lance el arma, la cogio del suelo y me dio con ella XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Widder lo peor que puedes hacer es leer guías o mirarte videos,

lo mejor es no desesperarte por las armas, ve juntando tu arsenal de poco a poco, cada enemigo que matas te suelta algo, o incluso antes de matarlo

las armas se pueden reparar pero no vale la pena hacerlo, lo mejor es tirarselas en la cara a los enemigos cuando te salga el mensaje de romperse ;) eso mola mucho hacerlo

una vez que salgas de la meseta será más llevadero y no dejarás de flipar con cualquier locura que se te ocurra hacer. :)
21730 respuestas