› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Arkziel escribió:Machaqué este juego en la época de marzo/abril, las horas y horas muertas enganchado a este juego como pocas aventuras consiguen.
Lo desempolvé a principios de verano con el primer DLC, lo cual me hizo volver al vicio unos días.
Y ahora lo he vuelto a desempolvar ya que llevo unos días viciando al segundo DLC, es un gustazo volver a recorrer Hyrule en este juego, no te cansa, llevo entre 250-300 horas, ya ni lo se, y manda cojones que aún, aún a día de hoy, sigues descubriendo algún sitio nuevo mientras exploras.
Este juego tiene una magia especial (los mejores Zeldas la tienen). Mirándolo ahora como producto completo, ya se puede decir que para mí, el mejor juego de la historia, y son palabras mayores, porque hasta que me enamoré de este, Ocarina of Time y Majora’s Mask eran intocables e inalcanzables para mí, pero este se ha coronado. Solo tienes que saber aceptar la evolución/cambio, y asimilar que el concepto de “mazmorras” largas/chungas ha variado en este título, y que conste que no me hubiese importado que también las hubiera, pero he de reconocer que han sabido distraer mi atención de esa “carencia” con sobresaliente.
A partir de este año la saga para mí queda:
1. Zelda BoTW.
2. Ocarina of Time / Majora’s Mask.
3. A Link to the Past.
4. Twilight Princess / Wind Waker.
5. Link’s Awakening / Between Worlds.
Los que pongo al mismo nivel es porque no se si quiero más a papá o a mamá, así que no elijo.
El resto de Zeldas también son muy buenos en su mayoría, pero solo puse los mejores a mi gusto.
Siento el tocho que he soltado, pero me apetecía compartir mis sensaciones con el resto de fans y jugadores. No se si alguno más se habrá sentido identificado.
Un saludo!
PeKiN escribió:Por lo que explicas, desgraciadamente tiene pinta de ser una consola defectuosa que se sobrecalienta. Quiza el ventilador no funciona como debe. La prueba es que el Zelda que requiere mas potencia grafica y hace que se caliente mas que con otros juegos (es con el que te pasa), sobretodo el hecho de no poder iniciar la consola hasta pasadas unas horas (se enfria el procesador).
Prueba a contactar con Nintendo y lo peor es que te quedes sin la consola unos dias, eso te lo cubre la garantia y si te tienen que cambiar la consola te transpasaran los datos a la nueva.
Suerte!
pumuky97 escribió:Quería hacer una consulta sobre este juego...
Me he comprado una Nintendo Switch y la he acompañado con varios juegos. Al ser un regalo de Navidad lo tengo todo precintado aun y hasta nochebuena no me lo dejan abrir
El tema está en que uno de los juegos es el Zelda. Yo JAMÁS he jugado a ningún juego de la saga. Ahora estoy ojeando una guía y estoy muy perdido. Todo me suena a chino. No conozco la jerga del juego y no entiendo absolutamente nada.
Teniendo en cuenta que el juego está precintado ¿Me recomendáis que me olvide de él, lo devuelva y vaya a por otra cosa?
¿Es posible jugar al Zelda sin haber jugado jamás a ninguno de la saga??
Muchísimas gracias
rosmander escribió:Buenas, llevo casi 300 horas a zelda breath of the wild y tengo el pase de temporada. En la historia base del juego aun me queda la zona del castillo e ir a por ganon porque todo lo demas lo tengo echo. El DLC 1 del pase de temporada lo tengo tambien acabado excepto los trajes de la llanura, y mi pregunta es, me recomendais ir directamente por ganon o hacer el DLC 2 la balada de los caidos antes?. Un saludo y gracias.
jarus escribió:pumuky97 escribió:Quería hacer una consulta sobre este juego...
Me he comprado una Nintendo Switch y la he acompañado con varios juegos. Al ser un regalo de Navidad lo tengo todo precintado aun y hasta nochebuena no me lo dejan abrir
El tema está en que uno de los juegos es el Zelda. Yo JAMÁS he jugado a ningún juego de la saga. Ahora estoy ojeando una guía y estoy muy perdido. Todo me suena a chino. No conozco la jerga del juego y no entiendo absolutamente nada.
Teniendo en cuenta que el juego está precintado ¿Me recomendáis que me olvide de él, lo devuelva y vaya a por otra cosa?
Muchísimas gracias
Lo puedes jugar tranquilamente, el juego funciona perfectamente por sí solo. Aparte de que es el mejor juego que tiene la Switch.
pumuky97 escribió:jarus escribió:pumuky97 escribió:Quería hacer una consulta sobre este juego...
Muchísimas gracias
Lo puedes jugar tranquilamente, el juego funciona perfectamente por sí solo. Aparte de que es el mejor juego que tiene la Switch.
Muchas gracias!
La verdad es que lo pillé por las críticas y por la pintaza que tiene. Lo que pasa es que al leer la guía me he venido un poco abajo. No entiendo nada ni conozco los nombres.
Supongo que con el juego delante todo será más sencillo...
pumuky97 escribió:Quería hacer una consulta sobre este juego...
Muchísimas gracias
pumuky97 escribió:@Icevan88 Muchísimas gracias por el consejo. Está claro que es un imprescindible, pero al ser nuevo (no sólo en Zelda, también en Nintendo) me entraron las dudas.
Que ganas de pillarlo!!
Kingcr0ss escribió:Tengo una dudilla acerca de los dlc. Ya me pase el juego en su día, pero voy a empezarlo de nuevo. La dificultad escogeré la normal otra vez porque tampoco me pareció demasiado fácil ni demasiado difícil.
El tema es cuando encaja dentro del juego el contenido nuevo. Tengo que acabarme las 4 bestias y me dirán algo diferente? O como se desbloquea el contenido?
Un saludo.
Lewis44 escribió:Yo sigo con mi relación de amor odio.... Es un gran juego , pero la historia es muy mejor , casi sin cinemáticas , y en cada zona que voy hay enemigos que te funden de un porrazo.....
Ya me he pasado dos bestias divinas y llevaré unos 20 templos. Cuando pueda voy a por la espada maestra.
Mi nota al juego de momento es un 8.
tinako escribió:Buenas, he leído y no encuentro un caso como el mío...adquirí el pase de expansión hace tiempo y tenía aparcado el Zelda para no terminarlo antes de pasarme la balada de los elegidos...
Pues bien, no soy capaz de ver ningún contenido descargable en el juego. Todo está como estaba, ni la primera ni la segunda expansión hacen acto de presencia aunque en la eshop me aparece como comprado.
Qué hay que hacer para activarlas? Por qué no me aparece nada ni la misión de los elegidos? (Me he pasado ya las 4 bestias por cierto)
tinako escribió:@TheLittleMelo he cerrado y abierto el juego pero no lo he vuelto a comenzar de 0. Es eso lo que hay que hacer? Ni mensaje, ni modo experto ni gaitas xD
TheLittleMelo escribió:tinako escribió:@TheLittleMelo he cerrado y abierto el juego pero no lo he vuelto a comenzar de 0. Es eso lo que hay que hacer? Ni mensaje, ni modo experto ni gaitas xD
No, no, sólo reiniciar. Pues es muy raro. Has comprado una tarjeta SD en el transcurso de comenzar el Zelda a descargarte los DLCs?? No sé si debería influir, pero creo que he leído que en algunos casos les daba problemas porque había como datos partidos entre la memoria interna y la SD....
Pero ya te digo, cuando descargas los contenidos y reinicias el juego él mismo antes incluso de iniciar partida te da un aviso de nuevo contenido descargado y en qué consiste (una descripción de todo).
tinako escribió:Si que cambié de SD. He archivado los datos del juego (borra todo menos las partidas) y nada. No me da opción de descargar el contenido aunque en la eshop aparece como comprado.
No he llegado a tenerlo descargado por lo que veo...y no veo como descargarlo
TheLittleMelo escribió:tinako escribió:Si que cambié de SD. He archivado los datos del juego (borra todo menos las partidas) y nada. No me da opción de descargar el contenido aunque en la eshop aparece como comprado.
No he llegado a tenerlo descargado por lo que veo...y no veo como descargarlo
En la eShop arriba sale el símbolo de tu perfil en pequeño (con el avatar que hayas elegido), entra ahí, podrás ver opciones de vinculación de métodos de pago, tus títulos interesantes y (creo) que la opción de volver a descargar contenido comprado.
javivinoc escribió:Voy a tirar el mando .... que te maten en la ultima sala del Santuario de la Espada y tengas que volver a empezar
No me frustraba tanto desde el bloodborne y eso que estoy en el nivel básico jajajajajaja
Voy con 14 corazones demasiados pocos ?
Hide_to escribió:rosmander escribió:Buenas, llevo casi 300 horas a zelda breath of the wild y tengo el pase de temporada. En la historia base del juego aun me queda la zona del castillo e ir a por ganon porque todo lo demas lo tengo echo. El DLC 1 del pase de temporada lo tengo tambien acabado excepto los trajes de la llanura, y mi pregunta es, me recomendais ir directamente por ganon o hacer el DLC 2 la balada de los caidos antes?. Un saludo y gracias.
Con la de Horas que llevas diria que Ganon te parecerá un paseo y el castillo una preciosidad. Te falta un recuerdo, no?
Al Dlc2 aun no he llegado.
rheed escribió:El castillo no es dificil, pero es una señora mazmorra que si te gusta explorar puedes tirarte unas cuantas horas dando vueltas, esta muy muy bien hecho
Assman escribió:Necesito ayuda con la bestia divina vah medoh, para desbloquear el terminal en el que hay que poner una bomba redonda, mi problema es que es mi último terminal, y está el pájaro en horizontal, por lo que la bomba no avanza.
¿alguna sugerencia?
rosmander escribió:Buenas una pregunta a todos sobre la enciclopedia hyliana. La quiero completar al 100% incluidos dlcs, y veo que me he olvidado de hacerle una foto al maestro kogg, sabeis si es posible una vez finalizada la mision poder hacerle una foto de alguna manera? O rejugar esa mision?. Y me salen tambien tres fotos que ponen EX que son de la expansion y son enemigos. Sabeis cuales son? Yo pienso que son los enemigos en su forma oro, creeis que es asi?. Saludos.
En el laboratorio de Hatelia puedes pagar al ayudante de Prunia para que te de las fotos que te falten, maestro kogg incluido. Pero las imagenes EX no te las da, son del segundo DLC y las tienes que hacer por tu cuenta, son:
- Aniquilador divino
- Moldora real
- Magmarok colosal
- Monje Makkosh (el boss de la nueva mazmorra)
1x10n escribió:rosmander escribió:Buenas una pregunta a todos sobre la enciclopedia hyliana. La quiero completar al 100% incluidos dlcs, y veo que me he olvidado de hacerle una foto al maestro kogg, sabeis si es posible una vez finalizada la mision poder hacerle una foto de alguna manera? O rejugar esa mision?. Y me salen tambien tres fotos que ponen EX que son de la expansion y son enemigos. Sabeis cuales son? Yo pienso que son los enemigos en su forma oro, creeis que es asi?. Saludos.En el laboratorio de Hatelia puedes pagar al ayudante de Prunia para que te de las fotos que te falten, maestro kogg incluido. Pero las imagenes EX no te las da, son del segundo DLC y las tienes que hacer por tu cuenta, son:
- Aniquilador divino
- Moldora real
- Magmarok colosal
Gracias por tu respuesta, he hablado con el ayudante de prunia y le he comprado todo lo que me faltaba pero no me ofrece ni al maestro Kogg ni las iras de ganon, ni las dos formas de ganon, ni el arco de luz de ganon, esas no hay forma de que me las ofrezca, y eso si me dice que el cree que falta alguna foto mas y que debe de haber una forma de añadirlas pero que no sabe como. Son las que me faltan, y las que me has comentado del segundo DLC que gracias por decirme cuales son. Sabrias porque esas no me las ofrece? Porque el moblin plateado y la espada destructora del mal tampoco me las ofrecia y les he tenido que hacer la foto yo manualmente. Un saludo y gracias.
1x10n escribió:rosmander escribió:Buenas una pregunta a todos sobre la enciclopedia hyliana. La quiero completar al 100% incluidos dlcs, y veo que me he olvidado de hacerle una foto al maestro kogg, sabeis si es posible una vez finalizada la mision poder hacerle una foto de alguna manera? O rejugar esa mision?. Y me salen tambien tres fotos que ponen EX que son de la expansion y son enemigos. Sabeis cuales son? Yo pienso que son los enemigos en su forma oro, creeis que es asi?. Saludos.En el laboratorio de Hatelia puedes pagar al ayudante de Prunia para que te de las fotos que te falten, maestro kogg incluido. Pero las imagenes EX no te las da, son del segundo DLC y las tienes que hacer por tu cuenta, son:
- Aniquilador divino
- Moldora real
- Magmarok colosal
Al principio de la misión principal de la balada de los elegidos, te marcan 4 puntos en la meseta para matar a una serie de monstruos con el aniquilador divino. El caso es que he ido punto por punto y al eliminar a cada grupo de enemigos sonaba la típica cancioncilla de cuando eliminas a cualquier grupo de enenigos en cualquier punto del mapa. Y ha quedado sólo en eso, no ha pasado nada más. No me han saido los santuarios por ningúna parte. Al pensar que quizà haya hecho mal, he salido de la meseta para reiniciar la misión. Mi sorpresa ha sido que cuando me he dirigido hacia el santuario de la vida,
el buscador de santuarios ha empezado a emitir sonidos. Entonces he visto el nuevo santuario, tal cuál. Cuando he ido acceder a él se ha activado pero no me ha dejado entrar porque es necesario el aniquilador divino. Al ir a buscarlo y al activarse de nuevo la misión, digamos, he ido al santuario del primer punto y...tachan! El santuario no está y no hay enemigos ni nada, ya están eliminados. Resumiendo, que coño puedo hacer para avanzar?? Mi último guardado manual ya es cuando he eliminado a todos los grupos de enenigos de los puntos marcados... Si salgo de la misión están, si vuelvo a ella, no están y no hay enemigos...es un puñetero bucle! Alguien puede aconsejarme o saber q puede ser? Estoy pilladisimo...espero que no sea un bug chungo...
Blacklons escribió:Hola buenas noches, felices fiestas a todos...
Os escribo para exponeros mi problema y a ver si me podéis echar un cable...Lo pongo en spoiler por si a caso.Al principio de la misión principal de la balada de los elegidos, te marcan 4 puntos en la meseta para matar a una serie de monstruos con el aniquilador divino. El caso es que he ido punto por punto y al eliminar a cada grupo de enemigos sonaba la típica cancioncilla de cuando eliminas a cualquier grupo de enenigos en cualquier punto del mapa. Y ha quedado sólo en eso, no ha pasado nada más. No me han saido los santuarios por ningúna parte. Al pensar que quizà haya hecho mal, he salido de la meseta para reiniciar la misión. Mi sorpresa ha sido que cuando me he dirigido hacia el santuario de la vida,
el buscador de santuarios ha empezado a emitir sonidos. Entonces he visto el nuevo santuario, tal cuál. Cuando he ido acceder a él se ha activado pero no me ha dejado entrar porque es necesario el aniquilador divino. Al ir a buscarlo y al activarse de nuevo la misión, digamos, he ido al santuario del primer punto y...tachan! El santuario no está y no hay enemigos ni nada, ya están eliminados. Resumiendo, que coño puedo hacer para avanzar?? Mi último guardado manual ya es cuando he eliminado a todos los grupos de enenigos de los puntos marcados... Si salgo de la misión están, si vuelvo a ella, no están y no hay enemigos...es un puñetero bucle! Alguien puede aconsejarme o saber q puede ser? Estoy pilladisimo...espero que no sea un bug chungo...
Gracias a todos, un saludo!!
Edito: solucionado