The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hide_to escribió:
Blacklons escribió:Hola buenas noches, felices fiestas a todos...
Os escribo para exponeros mi problema y a ver si me podéis echar un cable...Lo pongo en spoiler por si a caso.
Al principio de la misión principal de la balada de los elegidos, te marcan 4 puntos en la meseta para matar a una serie de monstruos con el aniquilador divino. El caso es que he ido punto por punto y al eliminar a cada grupo de enemigos sonaba la típica cancioncilla de cuando eliminas a cualquier grupo de enenigos en cualquier punto del mapa. Y ha quedado sólo en eso, no ha pasado nada más. No me han saido los santuarios por ningúna parte. Al pensar que quizà haya hecho mal, he salido de la meseta para reiniciar la misión. Mi sorpresa ha sido que cuando me he dirigido hacia el santuario de la vida,
el buscador de santuarios ha empezado a emitir sonidos. Entonces he visto el nuevo santuario, tal cuál. Cuando he ido acceder a él se ha activado pero no me ha dejado entrar porque es necesario el aniquilador divino. Al ir a buscarlo y al activarse de nuevo la misión, digamos, he ido al santuario del primer punto y...tachan! El santuario no está y no hay enemigos ni nada, ya están eliminados. Resumiendo, que coño puedo hacer para avanzar?? Mi último guardado manual ya es cuando he eliminado a todos los grupos de enenigos de los puntos marcados... Si salgo de la misión están, si vuelvo a ella, no están y no hay enemigos...es un puñetero bucle! Alguien puede aconsejarme o saber q puede ser? Estoy pilladisimo...espero que no sea un bug chungo...

Gracias a todos, un saludo!!

Edito: solucionado XD

Si explicas como ayudaras a que otro no tenga que pedir ayuda.

Si, ningún problema, pongo la solución en spoiler.
Pues bien, lo único que probé y una vez funcionado me parece lo más lógico, es que una vez visitas los 4 santuarios fuera de la misión,
al entrar en la misión, en el mapa te aparecen marcados, haces viaje rápido en ellos y listo. Aparecen. Sin más. Algo loco, el único bug grave que me he encontrado.

Saludos!
Hola, compis. Pues nada, ahí estoy, que no encuentro el ultimo recuerdo, el de "la pared". No quiero que me digais donde está, lo unico saber si os resultó dificil encontrarlo. Al principio voy a una zona como muy obvia, cerca del mar pero...nada de nada. Algún día lo encontraré, mientras tanto, a otres coses, no pasa nada. Saludos.
Buenos dias a todos y felices fiestas [angelito]
Ayer me regalo el Olentzero ( Papa Noel Vasco [qmparto] ) el juego.
Le meti caña durante 4 horas y media y menuda maravilla.
Estoy enamorado de el...estoy deseando salir de currar para ir a jugar [qmparto] [qmparto] .
[babas] [babas] [babas] [babas]
Buenos días a todos! Se ha dicho algo de alguna edición goty o especial donde venga todo el contenido (dlcs incluidos)? Voy a comprarme la switch y quería estrenarla con este juego pero si van a sacar una edición goty me esperaría :) , vi la edición explorador pero no esta confirmada en europa.. gracias a todos!
jarus escribió:
Assman escribió:Necesito ayuda con la bestia divina vah medoh, para desbloquear el terminal en el que hay que poner una bomba redonda, mi problema es que es mi último terminal, y está el pájaro en horizontal, por lo que la bomba no avanza.

¿alguna sugerencia?

No recuerdo ese terminal exactamente, pero todas las bestias se movían, prueba.

efectivamente...me faltaba sacar el mapa y girarla :D
@egarrote

Me plantearía lo siguiente, cambiar el titulo del hilo de:

a:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sabemos nada de una posible edición Goty y no parece que vaya a salir.

Cada maldita pagina la misma pregunta, y llevamos muchas paginas xD
Bueno , ya he acabado con 3 bestias divinas , tengo la espada maestra y voy bastante bien , la última frustración es por que intentaba matar a los ninjas esos en la misión de infiltración. XD.
Buenas a todos! Pues ha caido una Switch hace poco con el Mario Odyssey y este juego, y qué decir.... impresionante.

Me vais a disculpar la comparación, pero en muchos sentidos me ha parecido haber estado jugando en un mundo como el del Señor de los Anillos (sobre todo cuando llegaba a algunos parajes de los recuerdos perdidos).

Sobre algunas cosas que he leido de que si no hay muchos enemigos, que si es un mundo vacío, etc... si hubiera enemigos cada dos pasos no se disfrutaría del mundo ni se podría explorar tranquilamente.

Este es el Ocarina of Time de esta generación. Me preocupaba haberme comprado la Nintendo Switch porque era un desembolso importante... pero ahora estoy contentisimo con la compra.
Hide_to escribió:@egarrote

Me plantearía lo siguiente, cambiar el titulo del hilo de:

a:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sabemos nada de una posible edición Goty y no parece que vaya a salir.

Cada maldita pagina la misma pregunta, y llevamos muchas paginas xD

Estoy contigo. Estoy también hasta .... de que la gente pregunte por una edición Goty!! Ost... compra el juego y disfruta ahora!!!!! Qué más te da lo que saquen luego???? Ni que el DLC costara 100 pavos. Que son 20 €!!! Y no hace falta comprarla todo a la vez!!! Por Diosssssssss
Sonikero escribió:
1x10n escribió:
rosmander escribió:Buenas una pregunta a todos sobre la enciclopedia hyliana. La quiero completar al 100% incluidos dlcs, y veo que me he olvidado de hacerle una foto al maestro kogg, sabeis si es posible una vez finalizada la mision poder hacerle una foto de alguna manera? O rejugar esa mision?. Y me salen tambien tres fotos que ponen EX que son de la expansion y son enemigos. Sabeis cuales son? Yo pienso que son los enemigos en su forma oro, creeis que es asi?. Saludos.

En el laboratorio de Hatelia puedes pagar al ayudante de Prunia para que te de las fotos que te falten, maestro kogg incluido. Pero las imagenes EX no te las da, son del segundo DLC y las tienes que hacer por tu cuenta, son:
- Aniquilador divino
- Moldora real
- Magmarok colosal
- Monje Makkosh (el boss de la nueva mazmorra)

Sí que te da las imágenes de los DLC.

Pues si miras mi post en spoiler de la pagina anterior veras que a mi no me los da, de echo tampoco me da algunos otros que detallo en el spoiler y no entiendo el porqué. Incluso me indica que hay mas fotos y no sabe como hacer para poder conseguirlas. Espero que me indiques que has echo tu que yo no haya echo para que tambien me las de. Saludos.
Ayer empecé el juego y menudo cambio con los anteriores Zelda. Veremos como avanza pero el nuevo mundo me gusta.

Dejo mi código para que me agreguéis, por ahora estoy forever alone ;D

SW-3066-4828-2502 (Lizarus)
rosmander escribió:Pues si miras mi post en spoiler de la pagina anterior veras que a mi no me los da, de echo tampoco me da algunos otros que detallo en el spoiler y no entiendo el porqué. Incluso me indica que hay mas fotos y no sabe como hacer para poder conseguirlas. Espero que me indiques que has echo tu que yo no haya echo para que tambien me las de. Saludos.

Pues yo simplemente me pasé los dos dlc y después fui al laboratorio de Hetalia a comprar las fotos y ahí estaban para comprar así que no sé qué error puedes tener tú.
rosmander escribió:
Sonikero escribió:
1x10n escribió:
En el laboratorio de Hatelia puedes pagar al ayudante de Prunia para que te de las fotos que te falten, maestro kogg incluido. Pero las imagenes EX no te las da, son del segundo DLC y las tienes que hacer por tu cuenta, son:
- Aniquilador divino
- Moldora real
- Magmarok colosal
- Monje Makkosh (el boss de la nueva mazmorra)

Sí que te da las imágenes de los DLC.

Pues si miras mi post en spoiler de la pagina anterior veras que a mi no me los da, de echo tampoco me da algunos otros que detallo en el spoiler y no entiendo el porqué. Incluso me indica que hay mas fotos y no sabe como hacer para poder conseguirlas. Espero que me indiques que has echo tu que yo no haya echo para que tambien me las de. Saludos.

A ver, en primer lugar las fotos del dlc no te las venden (hablamos de la balada de los elegidos) y no hay ningun problema con eso por que son todas recuperables, puedes volver a enfrentarte al monje al moldora y al petrarock sin ningun problema, y el arma divina siempre esta en el santuario de la espada, aclarado esto;
Las fotos de las iras y algunos otros objetos y enemigos solo te las vende cuando has derrotado a ganon y tienes la estrella en tu partida como indicativo de que te lo has pasado.
Y las dos de ganon en sus formas, y el arco de luz, tienes que sacarlas tu, con que vayas otra vez al castillo y te lo pases basta, no son perdibles tampoco.

Otro tema, es el DLC del modo dificil, aqui es exactamente lo mismo salvo que las de los enemigos dorados te las venderia solo en teoria al pasarte a ganon, no lo puedo asegurar por que yo las saqué, pero funcionaria de la misma manera.

Saludos y espero haberos aclarado las dudas.
Yo me lo he comprado hoy y.. que bajón macho. No me está gustando nada de nada, aparte de que el esquema de control es incómodo de narices.
Stylish escribió:Yo me lo he comprado hoy y.. que bajón macho. No me está gustando nada de nada, aparte de que el esquema de control es incómodo de narices.

Cuidado lo que dices por aquí , que vas a piyar! Jajajja

Bromas a parte , han cambiado bastante el juego con respeto a otros zeldas , a mi lo que menos me gusta es lo de que las armas se rompan.
Lewis44 escribió:
Stylish escribió:Yo me lo he comprado hoy y.. que bajón macho. No me está gustando nada de nada, aparte de que el esquema de control es incómodo de narices.

Bromas a parte , han cambiado bastante el juego con respeto a otros zeldas , a mi lo que menos me gusta es lo de que las armas se rompan.

Yo creo que lo que menos me gusta a mi es el sistema de control... me he tirado más tiempo peleándome con los controles que disfrutando del juego. Es posible que con el mando pro se juegue mejor, pero debería ser cómodo con los joycons...

Otra cosa que no me gusta es que el juego no explica casi nada de cosas que necesitas para avanzar, como la cocina y la zona helada del principio.
Stylish escribió:
Otra cosa que no me gusta es que el juego no explica casi nada de cosas que necesitas para avanzar, como la cocina y la zona helada del principio.

Ves? Y a mi sin embargo eso me ha encantado, que no te lleven tan de la mano, ir descubriendo (a palos)...para mi gana muchos puntos como aventura

PD: Ademas de que las primeras horas "tutoriales" de los ultimos Zelda: Twilight Princess, Skyward Sword...eran un coñazo importante
A mi realmente lo que más me decepciono fueron las mazmorras de las bestias divinas y que la historia es un poco floja.
Hola a todos
Una pregunta este hilo tiene grupo de Telegram?
Hay algun sitio donde encontrar el season pass a buen precio? Solo veo la eshop por unos 20€. He leido gente que lo a comprado por 12 o algo así.
Alguien me puede ayudar ? He farmeado un poco al dragón verde he ido al pueblo a comprar más flechas pero ahora el cabron no me aparece en el lago Ariol

Y eso que pongo una hoguera y le doy a descansar hasta la mañana pero ya no sale
javivinoc escribió:Alguien me puede ayudar ? He farmeado un poco al dragón verde he ido al pueblo a comprar más flechas pero ahora el cabron no me aparece en el lago Ariol

Y eso que pongo una hoguera y le doy a descansar hasta la mañana pero ya no sale

Eso me paso a mi una vez, lo que hice fue ir a farmear otro dragón y al volver pasado un rato ya aparecía de forma normal.
Stylish escribió:
Lewis44 escribió:

Yo creo que lo que menos me gusta a mi es el sistema de control... me he tirado más tiempo peleándome con los controles que disfrutando del juego. Es posible que con el mando pro se juegue mejor, pero debería ser cómodo con los joycons...

Pues a mi juegos como este que no lleven de la mano tipo la saga SoulsBorne y ahora este Zelda me parecen todo un acierto,que uno mismo descubra las cosas y no nos traten como subnormales explicandonos todo a cada paso que damos...
A mi me parece un acierto
Stylish escribió:
Lewis44 escribió:

Pero, ¿cual es tu queja del control? :-? Porque vamos, yo no noté nada raro. Un control y una jugabilidad exquisitas como siempre en los juegos de Nintendo. Que ahora estoy jugando al L.A. Noire y madre mía, eso sí que es un pestiño xD
TheLittleMelo escribió:
Stylish escribió:
Lewis44 escribió:Cuidado lo que dices por aquí , que vas a piyar! Jajajja

Pero, ¿cual es tu queja del control? :-? Porque vamos, yo no noté nada raro. Un control y una jugabilidad exquisitas como siempre en los juegos de Nintendo. Que ahora estoy jugando al L.A. Noire y madre mía, eso sí que es un pestiño xD

Yo creo que se refiere al mando no al manejo del personaje. Es un juegazo pero sí puede ser dificil adaptarse a los mandos de Switch poej las teclas + y - son de dificil acceso (en wiiU cambiaron start y select del mando prototipo que estaban en el medio y lo pusieron abajo a la derecha que se pulsan mejor) y si estas con el joystick izquierdo y la botonera derecha la interfalángica del pulgar derecho se apoya sobre el joystick y no libremente sobre botones especialmente el B segun qué personas.
Se referirá más al control de la Switch en portátil. Yo he jugado el Zelda el 85/90% en modo dock, con el mando pro, y el control es buenísimo.
Pues no noto ninguna incomodidad en el mando perrete la verdad, de hecho los botones + y - me parecen más cómodos en los joycon que en el pro, más accesibles vaya. A mí el único fallo es el usar los sticks como botones, jamás entenderé esas decisiones.
para que valen los dragones que se ven volando? se les puede matar o hacer algo? me he intentado subir a uno, pero me termina tirando o matando...
Yo los controles con los joycon los veo muy bien... El único problema que tuve fue con el control por movimiento, pero por el resto todo genial.
Assman escribió:para que valen los dragones que se ven volando? se les puede matar o hacer algo? me he intentado subir a uno, pero me termina tirando o matando...

A flechada limpia puedes rascarles alguna escama
Pues parece que quitando el control por movimiento y cambiando sprint y salto la cosa va algo mejor.
Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que cada vez me tiene más atrapado.
Bien, estoy en
el interior de Naboris y no soy capaz de avanzar ni con videos de youtube, es una auténtica rayada estar girando y girando para ir de un punto a otro prácticamente a ciegas. He logrado activar la corriente naranja de arriba pero no puedo avanzar porque hay una puerta invadida. Resulta que veo que hay que activar como 5 piedras en la zona de abajo, pero ni las veo. Desesperación es poco jaja, esto supera con creces el templo del agua y cualquier templo-mazmorra de la saga. A lo mejor alguien sabe algún truco o videoguía en condiciones para avanzar. Gracias
kurosakicarlos escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que cada vez me tiene más atrapado.
Bien, estoy en
el interior de Naboris y no soy capaz de avanzar ni con videos de youtube, es una auténtica rayada estar girando y girando para ir de un punto a otro prácticamente a ciegas. He logrado activar la corriente naranja de arriba pero no puedo avanzar porque hay una puerta invadida. Resulta que veo que hay que activar como 5 piedras en la zona de abajo, pero ni las veo. Desesperación es poco jaja, esto supera con creces el templo del agua y cualquier templo-mazmorra de la saga. A lo mejor alguien sabe algún truco o videoguía en condiciones para avanzar. Gracias

A veces los ojos, que matas para limpiar lo corrompido, no se ven bien, pero están ahí.
kurosakicarlos escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y la verdad que cada vez me tiene más atrapado.
Bien, estoy en

joder! es que has empezado por el más chungo , aunque como el juego no te dice nada....yo lo mire en guia como hacerlo , paso de rayadas.
Lewis44 escribió:
Bien, estoy en

joder! es que has empezado por el más chungo , aunque como el juego no te dice nada....yo lo mire en guia como hacerlo , paso de rayadas.

Usar guia en este juego para cualquier cosa que no sea sacar los 900 kologs es estropeárselo a propósito.

Eso si, cada uno juega como quiere.
Hide_to escribió:
Lewis44 escribió:
Bien, estoy en

Usar guia en este juego para cualquier cosa que no sea sacar los 900 kologs es estropeárselo a propósito.

Eso si, cada uno juega como quiere.

pues eso , lo juego como quiero , no tengo tiempo para jugar , y no me apetece que la hora que tengo al dia trener que gastarla dando vueltas.
Una pregunta acabo de llegar a la primera mazmorra principal que se encuentra en zona de los zora. Solo llevo 4 corazónes. El
bicho me da Pal pelo de una guantazo, lo dejo para más adelante.??. Haciendo secundarias dan corazón es??
. Me están matando más en este juego que en cualquier dark souls.
ruls17 escribió:Una pregunta acabo de llegar a la primera mazmorra principal que se encuentra en zona de los zora. Solo llevo 4 corazónes. El
bicho me da Pal pelo de una guantazo, lo dejo para más adelante.??. Haciendo secundarias dan corazón es??
. Me están matando más en este juego que en cualquier dark souls.

Haciendo santuarios te dan símbolos de valor, y cada 4 puedes subir un corazón o un poco de stamina.
TheLittleMelo escribió:Pero, ¿cual es tu queja del control? :-? Porque vamos, yo no noté nada raro. Un control y una jugabilidad exquisitas como siempre en los juegos de Nintendo. Que ahora estoy jugando al L.A. Noire y madre mía, eso sí que es un pestiño xD

Pues yo sí que le veo un problema en el control del personaje, muy parecido al que tuvo el The Witcher 3 hasta que sacaron la versión alternativa de control.

A veces es complicado conseguir que el personaje haga o se ponga en la posición exacta que tú quieres.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Stylish escribió:Pues parece que quitando el control por movimiento y cambiando sprint y salto la cosa va algo mejor.

lo mismo yo, hacer esos cambios es casi obligatorio

lo de que no te digan nada es parte del juego, pues la gente está muy mal acostumbrada a que lo guien a cada instante para todo [facepalm]
Yo no he tocado los controles en este Zelda, pero poder usar el arco apuntando con el stick y afinando con el giroscopio me parece de lo mas útil.
Buenas! Me ha salido un contador de esos redondos de color amarillo y no tengo ni idea de para que es... para que sirve??
josetxary19 escribió:
TheLittleMelo escribió:Pero, ¿cual es tu queja del control? :-? Porque vamos, yo no noté nada raro. Un control y una jugabilidad exquisitas como siempre en los juegos de Nintendo. Que ahora estoy jugando al L.A. Noire y madre mía, eso sí que es un pestiño xD

Pues yo sí que le veo un problema en el control del personaje, muy parecido al que tuvo el The Witcher 3 hasta que sacaron la versión alternativa de control.

A veces es complicado conseguir que el personaje haga o se ponga en la posición exacta que tú quieres.

Saludos!

Estoy comenzando a pensar que tengo un juego diferente jajaja, porque vaya, no he sufrido eso jamás.
kratos_axs escribió:Buenas! Me ha salido un contador de esos redondos de color amarillo y no tengo ni idea de para que es... para que sirve??

A veces cuando tomas algún tipo de comida o pocion especial consigues energia extra.

El disco amarillo es energia adicional, cuando se gasta no vuelve a salir hasta que tomas otra vez la poción.

Pasa lo mismo con las vidas. A veces si descansas en las camas de las posadas te dan corazones amarillos extras.
Os dejo un analisis del juego que he visto en youtube y que me ha encantado. Ojo que contiene spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=U7y7C3yE4qE
Buenas gente, yo solo quería haceros una pregunta que supongo que ha sido contestada pero no la encuentro en estas ultimas paginas.

Los fragmentos de recuerdos no los visualizar siempre que quieras?

Gracias
Ben84 escribió:Buenas gente, yo solo quería haceros una pregunta que supongo que ha sido contestada pero no la encuentro en estas ultimas paginas.

Gracias

Si te refieres a si puedes ver los fragmentos de los recuerdos cuando quieras una vez los hayas encontrado, sí, es así.
Weahglo escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, yo solo quería haceros una pregunta que supongo que ha sido contestada pero no la encuentro en estas ultimas paginas.

Gracias

Si te refieres a si puedes ver los fragmentos de los recuerdos cuando quieras una vez los hayas encontrado, sí, es así.

En serio?? Donde? Lo he intentado desde el menú de la piedra Sheikah por así decirlo y no he sabido cómo.

Gracias por responder ;)
Ben84 escribió:
Weahglo escribió:

Gracias

En serio?? Donde? Lo he intentado desde el menú de la piedra Sheikah por así decirlo y no he sabido cómo.

Gracias por responder ;)

En el menú de pausa, en el diario de viaje, a la izquierda de todo si no me equivoco.
21730 respuestas