rosmander escribió:Sonikero escribió:Sí que te da las imágenes de los DLC.
Pues si miras mi post en spoiler de la pagina anterior veras que a mi no me los da, de echo tampoco me da algunos otros que detallo en el spoiler y no entiendo el porqué. Incluso me indica que hay mas fotos y no sabe como hacer para poder conseguirlas. Espero que me indiques que has echo tu que yo no haya echo para que tambien me las de. Saludos.
A ver, en primer lugar
las fotos del dlc no te las venden (hablamos de la balada de los elegidos) y no hay ningun problema con eso por que son todas recuperables, puedes volver a enfrentarte al monje al moldora y al petrarock sin ningun problema, y el arma divina siempre esta en el santuario de la espada, aclarado esto;
Las fotos de las iras y algunos otros objetos y enemigos
solo te las vende cuando has derrotado a ganon y tienes la estrella en tu partida como indicativo de que te lo has pasado.
Y las dos de ganon en sus formas, y el arco de luz, tienes que sacarlas tu, con que vayas otra vez al castillo y te lo pases basta, no son perdibles tampoco.
Otro tema, es el DLC del modo dificil, aqui es exactamente lo mismo salvo que las de los enemigos dorados te las venderia solo en teoria al pasarte a ganon, no lo puedo asegurar por que yo las saqué, pero funcionaria de la misma manera.
Saludos y espero haberos aclarado las dudas.