The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola buenas, tengo los amiibo de los guardianes y supuestamente liberan 4 cascos. pero en los cofres no me salen cascos. es normal? gracias por adelantado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RADIK85 escribió:Hola buenas, tengo los amiibo de los guardianes y supuestamente liberan 4 cascos. pero en los cofres no me salen cascos. es normal? gracias por adelantado

supongo que sí, así son todos los amiibos en este Zelda

si no te los dan a la primera, carga la partida anterior y vuelve a intentarlo hasta que te los den
Buenas compis que tal!!

Como veis que vayan a sacar una versión GOTY con todos los extras ya incluidos?? Lo veis factible??

Un saludete!
Hola chicos,

Mirad, acabo de empezar el Zelda y ya estoy atascado... XD

Tengo que hacer los 4 primeros templos. Ya he hecho los dos que son accesibles, pero me queda uno que está en medio de una zona con nieve, que no puedo llegarr porque Link no para de perder vida...

Y el otro es uno que está en una zona elevada y no puedo llegar de ninguna manera...

Soy un inútil?? Cómo lo hago??

Saludos!!
RafaSpy escribió:Hola chicos,

Tengo que hacer los 4 primeros templos. Ya he hecho los dos que son accesibles, pero me queda uno que está en medio de una zona con nieve, que no puedo llegarr porque Link no para de perder vida...

Y el otro es uno que está en una zona elevada y no puedo llegar de ninguna manera...

Saludos!!

Hay distintas maneras de lograrlo. Explora y piensa. No lo digo con ánimo de ofender, ni mucho menos. Pero la belleza de este Zelda consiste en eso, explorar, pensar y jugar con las físicas xD

Saludos y ánimo! :)
RafaSpy escribió:Hola chicos,

Saludos!!

Inutil no, pero no has pensado demasiado en todos los recursos y posibilidades que te ofrece el juego/entorno.
Haber está claro que no voy con la ropa adecuada para cruzar la nieve, pero tampoco he encontrado ropa adecuada...
Buenas, Tengo tres preguntas:
Cuanto tiempo tardan los minerales en aparecer desde la última vez que los rompes?
Cada cuanto tiempo puedes usar los amiibo?
Y donde puedo encontrar exactamente la lanza zora? Gracias por adelantado. Un saludo.
RafaSpy escribió:Haber está claro que no voy con la ropa adecuada para cruzar la nieve, pero tampoco he encontrado ropa adecuada...

Este Zelda es distinto a todos los demás, en otro necesitarias si o si una túnica para reducir el frio... Aquí hay mil maneras, juega con el entorno, las físicas. Solo te hago esta pregunta ¿Que métodos existen para tener calor o no pasar frio?
basafre escribió:Buenas compis que tal!!

Como veis que vayan a sacar una versión GOTY con todos los extras ya incluidos?? Lo veis factible??

Un saludete!

Se ha respondido mil veces en este hilo, y aquí va la 1001.

Por posible todo es posible, y ademas Nintendo esta cambiando mucho, pero la única edición Goty que ha lanzado Nintendo hasta la fecha ha sido Mario Kart 8 Deluxe, 4 años después y en otra consola.
Nintendox escribió:
RafaSpy escribió:Haber está claro que no voy con la ropa adecuada para cruzar la nieve, pero tampoco he encontrado ropa adecuada...

Este Zelda es distinto a todos los demás, en otro necesitarias si o si una túnica para reducir el frio... Aquí hay mil maneras, juega con el entorno, las físicas. Solo te hago esta pregunta ¿Que métodos existen para tener calor o no pasar frio?

Se me ocurre... Hacer fuego! Pero, llevando una antorcha, no se apagará? Cuando llegue a casa lo pruebo!
@RafaSpy prueba :p
Solo te digo que hay muchas formas, esa podría valer
Yo estoy un poco hasta los webs del juego , decir que nunca me han gustado mucho los zeldas ,me pase el majoras y el Windows Waker , pero este puffff , es que como mucho juego 45' , y hoy de camino al templo "zorra" me han matado 6 veces , pitos murciélagos y lagartos y.....
Lewis44 escribió:Yo estoy un poco hasta los webs del juego , decir que nunca me han gustado mucho los zeldas ,me pase el majoras y el Windows Waker , pero este puffff , es que como mucho juego 45' , y hoy de camino al templo "zorra" me han matado 6 veces , pitos murciélagos y lagartos y.....

No siempre se puede ganar. Hay veces en donde la victoria es esquivar combates. Usa sigilo y pasa de largo hacia la zona de los zora.
MatCimat escribió:
Lewis44 escribió:Yo estoy un poco hasta los webs del juego , decir que nunca me han gustado mucho los zeldas ,me pase el majoras y el Windows Waker , pero este puffff , es que como mucho juego 45' , y hoy de camino al templo "zorra" me han matado 6 veces , pitos murciélagos y lagartos y.....

No siempre se puede ganar. Hay veces en donde la victoria es esquivar combates. Usa sigilo y pasa de largo hacia la zona de los zora.

Ya ya , al final me los he cepillado , pero jolín , de un tajo te matan....tengo 12 puntos de templos , me los gastaré en corazones!!
Lewis44 escribió:
MatCimat escribió:

Ya ya , al final me los he cepillado , pero jolín , de un tajo te matan....tengo 12 puntos de templos , me los gastaré en corazones!!

Claro esque tienes que ir mejorando el personaje progresivamente conforme vas avanzando tu aventura. Si vas a por las Bestias Divinas demasiado pronto te pueden fundir fácil hasta antes de que llegues, que es lo que te ha pasado. Prueba a explorar un poco más, hacerte recetas de comida, algún elixir... Si vas demasiado al grano te puedes desesperar un poco, pero claro el juego no está pensado para eso, sino para perderte por ahí y todo se va dando rodado al final. Llegará un punto como el que estoy yo ahora que voy más que sobrado hasta con los propios guardianes...
He estado a punto de regalarme la guia oficial por coleccionismo y encontrar algun templo que me falta.
Pero despues de las expansiones...¿Creeis que sacarán una guia oficial actualizada por este motivo?

Pd: Me pasé el juego, los DLC y sigo dando vueltas y descubriendo pruebas heroicas nuevas y también minijuegos poej el de los bolos o el golf.
Pd: La senda del héroe es una utilidad muy curiosa asi como útil. Pienso que es una mecánica que aparecerá en otros juegos de mundo abierto (y si ya estaba antes en otros juegos lo acabo de descubrir)
Se me está haciendo un poco fácil, ya tengo las 4 bestias.
Tengo una duda, hay algun boss escondido por el mapa en el cual necesites ir con las armaduras y armas mas top? Es decir bosses ocultos que sean difíciles.

Saludos!!
kratos_axs escribió:Se me está haciendo un poco fácil, ya tengo las 4 bestias.
Tengo una duda, hay algun boss escondido por el mapa en el cual necesites ir con las armaduras y armas mas top? Es decir bosses ocultos que sean difíciles.

Saludos!!

No. Solo los Centaleones y el mas dificil es el que esta en el coliseo.
El del 2do DLC es TOP
@RafaSpy otro consejo es que cocines y hagas combinaciones de ingredientes [oki]
Me he pasado ya la historia principal tras 80 y pico horas y me quedo con la sensación de que me falta la mitad del juego. Van surgiendo detalles por muchos rincones y te sigue atrapando. Es de 10 y si hubiese salido en 2018 podría haber sido probablemente el GOTY también. Es un juego que ha roto los esquemas a lo que mucha gente tenía en mente en cuanto a mundo abierto. Entre lo que me falta que son casi todos los kollog, más de 40 santuarios y algún recuerdo, y sumándole lo del dlc podría echar otras 80 horas fácil...
@Hide_to Ciertamente, si hay reedición será solamente cuando se haga port en otra consola
Para los que os hayais pasado ya el juego y tengais el dlc avanzado (o ya acabado), estaba pensando en pasarme el dlc antes fe la batalla contra ganon, por acabar el juego con esa batalla. Que opinais? Lo hariais asi o mejor despues?
Es3TF escribió:Para los que os hayais pasado ya el juego y tengais el dlc avanzado (o ya acabado), estaba pensando en pasarme el dlc antes fe la batalla contra ganon, por acabar el juego con esa batalla. Que opinais? Lo hariais asi o mejor despues?

mmm el dlc de los elegidos? puedes completarlo antes de la batalla final sin problema, yo acabé el juego como en abril, pero si fuera la primera vez, hubiera terminado el DLC primero antes del final

A mi me matan miles de veces, los vigilantes los llevo muy mal pero los que más me revientan son los magos esos saltimbanquis.

Mejorar los corazones no te sirve mucho yo debo tener ya como 8 y hay bichos que me siguen matando con un golpe sin inmutarse.

Y todavía no he ido a por ninguna bestia :D
Se habrá dicho mil veces, pero, sigue todavía eso que sin el amiibo de link de smash no consigues a epona? pues casi que prefiero que lo metan en el season pass, por que es imposible encontrarlo (a precio normal)... (y la verdad, para que mentir, no me gustan las figuritas :s :( [triston] )
Espitama escribió:

A mi me matan miles de veces, los vigilantes los llevo muy mal pero los que más me revientan son los magos esos saltimbanquis.

Mejorar los corazones no te sirve mucho yo debo tener ya como 8 y hay bichos que me siguen matando con un golpe sin inmutarse.

yo me acabo de pasar el santuario de los zora , me dedicare a minisantuarios y a buscar mejores armaduras y tal , lo de hacer snow con el escudo como se hace?
Lewis44 escribió:
Espitama escribió:

yo me acabo de pasar el santuario de los zora , me dedicare a minisantuarios y a buscar mejores armaduras y tal , lo de hacer snow con el escudo como se hace?

Saltar y A en el aire, creo que era.
han3gas3 escribió:Buenas, Tengo tres preguntas:
Cuanto tiempo tardan los minerales en aparecer desde la última vez que los rompes?
Y donde puedo encontrar exactamente la lanza zora? Gracias por adelantado. Un saludo.

Me cito.
han3gas3 escribió:
han3gas3 escribió:Buenas, Tengo tres preguntas:

Me cito.

- Cada Luna Carmesí, como todo en el juego.

- Una vez al día si no me equivoco.

- Lanza Zora...., creo que te la dan al pasarte la Bestia Divina correspondiente, si no es a ese arma legendaria a la que te refieres pues por la zona debe de haber una lanza de esas en algún sitio.
Yo también tengo pensado ponerme con el DLC antes de terminar el juego.
Seguramente lo empezaré después de las 4 bestias divinas de la trama principal. Es que la idea de dejar las mejoras y la moto para una segunda partida en modo experto no se, le voy a echar a este juego un porrón de horas y no se si me quedará ganas de una segunda partida con todo lo que hay en switch.
Además, los propios creadores del juego aconsejan tener el DLC para ir jugándolo en la primera partida.
He jugado al Zelda una 15 horas. Desde que salió el Mario Odyssey no he jugado a otro (no tengo mucho tiempo y voy muy lento), cuando retome el Zelda me recomendáis empezar una partida en modo difícil y darle a los dlcs o acabo la partida que tenia empezada. Es que paso de pasarme el juego dos veces, la verdad (en normal y luego en dificil).
cchicom escribió:He jugado al Zelda una 15 horas. Desde que salió el Mario Odyssey no he jugado a otro (no tengo mucho tiempo y voy muy lento), cuando retome el Zelda me recomendáis empezar una partida en modo difícil y darle a los dlcs o acabo la partida que tenia empezada. Es que paso de pasarme el juego dos veces, la verdad (en normal y luego en dificil).

Yo no he jugado al modo Experto, que alguien que lo haya hecho te recomiende, pero a mi modo de ver este modo rompe el sentido del juego. No tiene sentido, así que yo lo jugaría sólo en modo normal.
radeonxt escribió:Se habrá dicho mil veces, pero, sigue todavía eso que sin el amiibo de link de smash no consigues a epona? pues casi que prefiero que lo metan en el season pass, por que es imposible encontrarlo (a precio normal)... (y la verdad, para que mentir, no me gustan las figuritas :s :( [triston] )

así es, solo con amiibos, pero puedes conseguir uno prestado (te sale a la primera y lo devuelves) o comprar

las tarjetas amiibos por internet
son baratas y así tendrás todos los trajes

@cchicom es al contrario, el modo difícil le da más sentido al juego y a la jugabilidad, eso sí, el normal ya es difícil, jugarlo por primera vez en difícil es un suicidio, vamos que con 15 horas apenas terminas el tutorial ;)
auster86 escribió:Yo también tengo pensado ponerme con el DLC antes de terminar el juego.
Seguramente lo empezaré después de las 4 bestias divinas de la trama principal. Es que la idea de dejar las mejoras y la moto para una segunda partida en modo experto no se, le voy a echar a este juego un porrón de horas y no se si me quedará ganas de una segunda partida con todo lo que hay en switch.
Además, los propios creadores del juego aconsejan tener el DLC para ir jugándolo en la primera partida.

Yo me he hecho las bestias y ya tengo la espada, lo que no sé es si ir ya a por Ganon, cargármelo y luego consigo todos los recuerdos, consigo el poder de la espada, balada de los elegidos y me lo cargo de nuevo.
Todavía no me he pasado el segundo DLC y doy gracias a que todavía no me he pasado ni la historia principal. Podría ir al final del juego pero es que todavía quiero conseguirme los kologs sin guía, tengo 700 y cada vez me es más fácil porque parece que la experiencia te abre los ojos.

Ya lo dijeron los desarrolladores hace poco, que el juego estaba pensado para hacerte los DLCs antes del final de juego, y doy gracias de llevar un par de meses o más jugando (300 horas) y de no haberme pasado la misión principal. Estos extras le añaden bastante más encanto al juego de este modo.
Pregunta compis , si juego la balada de los elegidos y me dan la moto , la puedo usar en la campaña normal? Se inicia el DLC desde dentro del modo historia mismo? Nivel recomendado para ir al DLC?

Muchas gracias compis!!
Lewis44 escribió:Pregunta compis , si juego la balada de los elegidos y me dan la moto , la puedo usar en la campaña normal?
!

Se inicia el DLC desde dentro del modo historia mismo?

Nivel recomendado para ir al DLC?

cualquiera
Raydaralu escribió:Todavía no me he pasado el segundo DLC y doy gracias a que todavía no me he pasado ni la historia principal. Podría ir al final del juego pero es que todavía quiero conseguirme los kologs sin guía, tengo 700 y cada vez me es más fácil porque parece que la experiencia te abre los ojos.

Ya lo dijeron los desarrolladores hace poco, que el juego estaba pensado para hacerte los DLCs antes del final de juego, y doy gracias de llevar un par de meses o más jugando (300 horas) y de no haberme pasado la misión principal. Estos extras le añaden bastante más encanto al juego de este modo.

¿Pero en qué orden? x)
Hay alguna manera de saber que santuarios llevo y cuantos me quedan por descubrir?

Y de saber cuales he desbloqueado pero no me he pasado? Porque alguno active el teletranaporte pero no me lo pasé
@jujoalco Deberían aparecerte en color amarillo los que no has pasado.

Hay un contador de templos completados que te aparece en la pantalla de carga y supongo que en algún menú. No hay forma de saber cuántos te quedan, más que sabiendo el total y restando los que llevas.
@kai_dranzer20 Pero una cosa, si no me equivoco no han tocado la resistencia de las armas. Y yo me pregunto, ¿no hace eso completamente inviable el enfrentarse a enemigos? Porque el inicio ya era duro en modo normal, no quiero imaginarme cómo puede ser tener que hacer frente a enemigos blancos con las armas del inicio...., que vamos te tienen que durar dos suspiros.
DevilKeeper escribió:@jujoalco Deberían aparecerte en color amarillo los que no has pasado.

Hay un contador de templos completados que te aparece en la pantalla de carga y supongo que en algún menú. No hay forma de saber cuántos te quedan, más que sabiendo el total y restando los que llevas.

gracias, justo eso queria :D
A cuento esta el Zelda de segunda mano en Game chicos
TheLittleMelo escribió:@kai_dranzer20 Pero una cosa, si no me equivoco no han tocado la resistencia de las armas. Y yo me pregunto, ¿no hace eso completamente inviable el enfrentarse a enemigos? Porque el inicio.

Tu lo dijiste, al inicio, pero avanzado el juego se hace necesario que haya más enemigos fuertes para gastar las armas
Digo que le da más sentido por el.hecho de usar armas
En mi caso que tampoco he jugado el modo difícil, al final del modo normal tengo 20 armas súper fuertes de las cuales por cada una que se te rompe te encuentras 10 armas más, eso yo no le veo sentido. XD
Buenas, llevo casi 300 horas a zelda breath of the wild y tengo el pase de temporada. En la historia base del juego aun me queda la zona del castillo e ir a por ganon porque todo lo demas lo tengo echo. El DLC 1 del pase de temporada lo tengo tambien acabado excepto los trajes de la llanura, y mi pregunta es, me recomendais ir directamente por ganon o hacer el DLC 2 la balada de los caidos antes?. Un saludo y gracias.
Acabo de adquirir el juego y llevo unas tres horas. Que pasada de juego. Las físicas que tiene este juego es de locos. Deja al resto de mundo abierto por los suelos. Este es diversión pura.
Buenas chicos, tengo el zelda pendiente de empezarlo ya que estoy liado con odyssey.

Veo que hablais de jugar a los 2 dlc, pero mi duda es si los dlc vienen ya con el juego o hay que comprarlos aparte?

Gracias
@aNTiBeTiKo hay que comprarlos a parte. Cuesta 20 euros el pase de temporada si no recuerdo mal
21730 respuestas