victor_2203 escribió:Yo cogí el juego con cierto recelo, en parte debido a la jugarreta de Nintendo al "descafeinar" la versión de Wii U (el tabletomando no se aprovecha nada) en post de la versión de Switch, y en parte también debido a los gráficos tan coloridos del juego. Pero después de unas 100 horas de juego, puedo decir que el juego es simplemente grandioso. El mejor mundo abierto que he jugado en toda mi vida.
Hay cosas del juego que tras los primeros 10 minutos no me convencían. Soy un purista de la saga Zelda, y no tener las vestimentas verdes, el arco del bosque, la espada maestra, a Epona y el escudo Hyliano me chirriaba mucho. Lo siento pero para "personalizar" al personaje hay otros juegos, Link es Link. Y cuando me enteré de que algunas de esas cosas solo se podían conseguir con amiibos, o muy avanzado el juego, mi decepción fue máxima. Además, el hecho de que las armas se rompiesen tampoco me convenció.
Entonces descubrí saviine y
esto, y mi felicidad ha sido absoluta durante TODO el juego, de principio a fin.
He echado mucho de menos mazmorras/templos al estilo del Ocarina of Time. Para mí el juego hubiese sido perfecto. Templos bien diferenciados, jefes finales con carisma, y una línea argumental con más fuerza habrían estado genial. La libertad ofrecida por el juego para hacerlo al ritmo que uno quiera está bien, pero yo he echado en falta el estilo propio de los zelda: ir consiguiendo (y manteniendo) armas para avanzar en la historia e ir de un templo a otro (en orden) de dificultad creciente.