@perdilospapeles A ver, teniendo en cuenta que la cronología es lo que es, que no es algo serio ni inamovible. Pues las 3 líneas sí tienen coherencia, otra cosa es que valorar la derrota de Link a manos de Ganon sea un poco WTF e inverosímil. Pero vamos, validez tiene.
Eres adulto y vas a enfrentar a Ganon y se plantean 2 posibilidades:
1) Mueres ------> Ganon reina a sus anchas y creo que vienen las Guerras Carcelarias y toda esa movida, que yo de eso no controlo porque no me he jugado esos juegos.
2) Vences -----> Encierras a Ganon en el Reino Sagrado y Zelda te devuelve a tu tiempo original hace 7 años. El Héroe del Tiempo desaparece de su línea temporal. Vienen los hechos previos a WW, el héroe que reclaman ante el resurgir de Ganon no aparece (no existe, ni sus descendientes) e inundan Hyrule.
3) La línea alternativa, las aventuras del Link niño que avisa a Zelda de los hechos que van a acontecer, de modo que encierran a Ganondorf antes de que alcance el Reino Sagrado y la Trifuerza. Luego viene MM, etc.
Pues eso, todas son coherentes dentro de lo que es la fantasía. Otra cosa es entrar a valorar el hecho de considerar la derrota como una posibilidad xD
El DLC me ha gustado, aunque es verdad que bebe mucho de lo ya presentado en el juego base. El enemigo final muy interesante, y retador.