The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo ya me había pasado este zelda con un perfil extra que me cree y no el original mio esperando al DLC este para hacerlo a tope . Pero os he estado leyendo y no me queda muy claro si es un buen DLC o no aporta nada interesante a la historia principal. Así que simplemente lo he vuelto a empezar sin DLC porque por lo visto si no me equivoco tampoco podría jugar a la balada de los elegidos sin pasarme las bestias divinas . Si es así que puta gracia tiene el DLC ?! Me explico , yo creía en mi inocencia que seria una aventura total como prólogo a la historia principal . Aportando más énfasis a la historia y creando un drama inmejorable en el juego , pero si me decís que no es así pues la verdad que no entiendo muy bien como enlaza .
Respecto a lo otro que habláis para mi indudablemente este Zelda se lleva el Goty sin ninguna duda . Mejor juego mundo abierto de todos los tiempos ?! Mis discrepancias , para mi los de bethesda están en una liga muy superior y mucho más adulta . Pero vamos esto no quita para que este Zelda este en el olimpío de los juegos . Para mi que no he sido muy fan de Zelda es el que más he disfrutado de todos . Aunque también tiene sus cosas porque lo de los templos de las pruebas al final uno se cansa de hacer siempre lo mismo . Con 50 la cosa ya hubiera estado bien si ponían otro tipo de formas de mejorar al personaje . Ese para mi ha sido el " fallo " de este juego .
Un saludo
Hola gente. Alguien me puede decir como se consiguen los nucleos ancestrales? Me he inflado a matar guardianes de todo tipo (de los que estan medio enterrados, de los normales, de los que vuelan,...) y no he comseguido ni uno el unico qie tengo es uno que encontre en un cofre. No se si hay que matarlos de una forma especial o simplemente seguir insistiendo pero llevo ya unos cuantos...

Yo los mato devolviendoles el rayo con una guardia perfecta, que normalmente de tres golpes te los cargas y una vez le has pillado el trico es bien facil.
Se sabe en qué línea temporal se sitúa el videojuego?
@baronrojo2 ninguna, ya dijeron los creativos que la cronología es puro marketing, y que jamás crean nuevas entregas pensando en una línea lógica.
hector de troya escribió:
Hide_to escribió:

Lo que parece que hayamos olvidado es que Zelda, es un juego de aventura.

El propio Miyamoto dijo des del principio que su intención era que te pudieras perder en un bosque y encontrar algo nuevo, entrar en una cueva por la sencilla razón de ver que había dentro.

Y eso, el mismo lo consiguió a la perfeccion con el primero, (teniendo en cuenta las limitaciones de la época), y no se ha vuelto a conseguir hasta este.

Los demás son juegos mucho mas lineales, que mas que aventura es accion y puzzles.

https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI Este video resume muy bien que es The Legend of Zelda, y el mismo canal habla de Ocarina y Majoras.


Me gustaría añadir que un problema es que el primer Zelda está casi olvidado, considerándose ahora un "Zelda" aquel que bebe de las bases que instauraron tanto A Link to the Past como Ocarina of Time. Y como dices, Miyamoto dijo que querían deconstruir la saga. Que el nuevo equipo de desarrollo incorporaba mucha gente joven que ponía en entredicho las convenciones de la saga diciendo cosas como "pero por qué tiene que llevar un traje verde?" y desde entonces decidieron deconstruir la saga para crear algo nuevo manteniendo la esencia.

Este Zelda es muy Zelda, pero es muy "el primer Zelda".


Yo hay una cosa que siempre me he preguntado. Si se supone que "link" es el jugador, que no habla porque es nuestro avatar, ....... , ¿por qué no podemos personalizar su apariencia?

Supongo que a lo mejor en futuras entregas lo hacen
Goncatin escribió:
hector de troya escribió:
Hide_to escribió:

Lo que parece que hayamos olvidado es que Zelda, es un juego de aventura.

El propio Miyamoto dijo des del principio que su intención era que te pudieras perder en un bosque y encontrar algo nuevo, entrar en una cueva por la sencilla razón de ver que había dentro.

Y eso, el mismo lo consiguió a la perfeccion con el primero, (teniendo en cuenta las limitaciones de la época), y no se ha vuelto a conseguir hasta este.

Los demás son juegos mucho mas lineales, que mas que aventura es accion y puzzles.

https://www.youtube.com/watch?v=1BQal0ZMOrI Este video resume muy bien que es The Legend of Zelda, y el mismo canal habla de Ocarina y Majoras.


Me gustaría añadir que un problema es que el primer Zelda está casi olvidado, considerándose ahora un "Zelda" aquel que bebe de las bases que instauraron tanto A Link to the Past como Ocarina of Time. Y como dices, Miyamoto dijo que querían deconstruir la saga. Que el nuevo equipo de desarrollo incorporaba mucha gente joven que ponía en entredicho las convenciones de la saga diciendo cosas como "pero por qué tiene que llevar un traje verde?" y desde entonces decidieron deconstruir la saga para crear algo nuevo manteniendo la esencia.

Este Zelda es muy Zelda, pero es muy "el primer Zelda".


Yo hay una cosa que siempre me he preguntado. Si se supone que "link" es el jugador, que no habla porque es nuestro avatar, ....... , ¿por qué no podemos personalizar su apariencia?

Supongo que a lo mejor en futuras entregas lo hacen


Si la gente se queja porque pueden cambiarla la ropa... imagínate si pueden cambiarle el pelo o la cara.
Biologist escribió:@baronrojo2 ninguna, ya dijeron los creativos que la cronología es puro marketing, y que jamás crean nuevas entregas pensando en una línea lógica.


Ostras, es que tengo el libro oficial de la historia de Hyrule y si que contiene esa cronología y explicada

Entonc s no sirve ni nada?
Biologist escribió:@baronrojo2 ninguna, ya dijeron los creativos que la cronología es puro marketing, y que jamás crean nuevas entregas pensando en una línea lógica.


Fuente de esto por favor, me interesa verlo.
baronrojo2 escribió:
Biologist escribió:@baronrojo2 ninguna, ya dijeron los creativos que la cronología es puro marketing, y que jamás crean nuevas entregas pensando en una línea lógica.


Ostras, es que tengo el libro oficial de la historia de Hyrule y si que contiene esa cronología y explicada

Entonc s no sirve ni nada?


Eso no es verdad eh, han dicho más o menos que no lo tomemos muy en serio, que la historia cambia según quién la escribe, que la leyenda perdida en el pasado puede ser malinterpretada y blablabla.

Pero van a sacar un libro de Hyrule Encyclopedia dónde se supone van a situar a este juego xDD.

O sea que te lo puedes tomar como un fanservice total, y no van a forzar las historias de los juegos para que encajen perfectas, los irán colocando más o menos dónde cuadre como han hecho xDD.
La verdad es que no tiene ningún sentido la cronología. La meten con calzador y lo que no cuadre pues mala suerte.

Por ejemplo, no tiene mucho sentido que el final de Ocarina genere dos líneas alternativas.
Yo tampoco entiendo la conexión entre los diferentes zeldas...
Sería la misma gistoria contada de diferentes maneras?
DevilKeeper escribió:La verdad es que no tiene ningún sentido la cronología. La meten con calzador y lo que no cuadre pues mala suerte.

Por ejemplo, no tiene mucho sentido que el final de Ocarina genere dos líneas alternativas.


Genera 3, por eso tenía la duda de donde se situa este

Genera la derrota de Link vs
Ganondorf
y luego las otras dos, la victoria pero cambiando a si Link vuelve niño a su época o vuelve adulto
pakillo_ds escribió:
Biologist escribió:@baronrojo2 ninguna, ya dijeron los creativos que la cronología es puro marketing, y que jamás crean nuevas entregas pensando en una línea lógica.


Fuente de esto por favor, me interesa verlo.


@baronrojo2

http://atomix.vg/eiji-aonuma-todavia-no ... -the-wild/

"De hecho, el tono de la entrevista cambió cuando Aonuma afirmó que si encuentra un lugar en la cronología actual para The Legend of Zelda (y que no contradiga lo que ya conocemos) eso sería genial, pero realmente, “no es algo que le preocupe”.

En pocas palabras, la cronología es mera invención del fandom y los libros se limitan a tener la licencia de Nintendo. No es algo que a ellos les preocupe, por eso dice Aonuma que no tiene idea de dónde ubicar, está esperando que el fandom lo haga. Hace meses que estalló esto, en youtube hay varios vídeos de opinión.
Biologist escribió:
pakillo_ds escribió:
Biologist escribió:@baronrojo2 ninguna, ya dijeron los creativos que la cronología es puro marketing, y que jamás crean nuevas entregas pensando en una línea lógica.


Fuente de esto por favor, me interesa verlo.


@baronrojo2

http://atomix.vg/eiji-aonuma-todavia-no ... -the-wild/

"De hecho, el tono de la entrevista cambió cuando Aonuma afirmó que si encuentra un lugar en la cronología actual para The Legend of Zelda (y que no contradiga lo que ya conocemos) eso sería genial, pero realmente, “no es algo que le preocupe”.

En pocas palabras, la cronología es mera invención del fandom y los libros se limitan a tener la licencia de Nintendo. No es algo que a ellos les preocupe, por eso dice Aonuma que no tiene idea de dónde ubicar, está esperando que el fandom lo haga. Hace meses que estalló esto, en youtube hay varios vídeos de opinión.


Muchas gracias por ponerlo, ya me temía que algo así tendría que ser xD
Lo único que no encaja aquí es la "moto" del nuevo DLC. Espero que en próximos Zeldas no desvirtúe más la cosa porque vaya tela...
@Biologist oki gracias, si al final se sitúa en alguna que sea en la de Majoras y Twilight Princess que son mis favoritos
@baronrojo2 pero es que no tiene ningún sentido.

Vale, Zelda te envia atrás en el tiempo para que recuperes tu vida, por lo que solo hay un Link para repartir entre el pasado y el presente/futuro, con lo cual sólo debería haber una línea temporal, puesto que tu personaje siempre es el mismo. Si vas al pasado, el futuro con Ganon derrotado desaparecería.

Que se inventan que si pero no porque es verde y genera otra línea... Sigue sin tener sentido que un Link niño consiga convencer al Rey de que Ganondorf planea traicionarle, cuando Zelda niña en sus diálogos dice algo del estilo a "mi padre no me cree" o algo así.

Que se inventan que si pero no porque es verde y aún así le convencen... Sigue sin tener sentido que el futuro se divida entre Link victorioso o Link derrotado. También podría dividirse en Link colega de Ganondofr, Link casado con Malón, Link trabajando de carpintero en Kakariko...

Que es entretenido leer el Hyrule Historia, bueno, sí, pero si piensas fríamente la cronología... está cogida con pinzas de la ropa.
baronrojo2 escribió:@Biologist oki gracias, si al final se sitúa en alguna que sea en la de Majoras y Twilight Princess que son mis favoritos

Todo apunta a que Breath of the Wild está en la línea del héroe caído, en un momento posterior a A Link to the Past y a A Link Between Worlds. La duda que más o menos hay (y que no aclara el DLC) es si lo podemos situar ANTES de los Zelda 1 y 2 de NES o DESPUÉS.

Hay elementos de sobra para confirmar que Breath of the Wild no está en ninguna de las otras dos líneas ni antes de Ocarina of Time (esto último confirmado por el propio Aonuma).

Y no le deis más vueltas. La cronología en Zelda es importante. Es algo que salió de los fans, pero que Nintendo ha sabido sacarle partido. En Breath of the Wild hay UN MONTÓN de detalles que te ayudan más o menos a sacar tus conclusiones, y Nintendo juega muchísimo con eso. Otra cosa diferente es que Aonuma siempre haya dicho que antes que la historia va la jugabilidad, y que luego ya más o menos intentan encajarlo en algún sitio.

Un ejemplo: el dónde está la Espada Maestra dice muchísimas cosas, y que POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA, Link no devuelva al final la espada al sitio, dice otras muchas. Pero son detalles, pequeños, casi imperceptibles, pero que si sigues la saga desde el principio sí sabes valorar y potencian la experiencia de juego.
DevilKeeper escribió:@baronrojo2 pero es que no tiene ningún sentido.

Vale, Zelda te envia atrás en el tiempo para que recuperes tu vida, por lo que solo hay un Link para repartir entre el pasado y el presente/futuro, con lo cual sólo debería haber una línea temporal, puesto que tu personaje siempre es el mismo. Si vas al pasado, el futuro con Ganon derrotado desaparecería.

Que se inventan que si pero no porque es verde y genera otra línea... Sigue sin tener sentido que un Link niño consiga convencer al Rey de que Ganondorf planea traicionarle, cuando Zelda niña en sus diálogos dice algo del estilo a "mi padre no me cree" o algo así.

Que se inventan que si pero no porque es verde y aún así le convencen... Sigue sin tener sentido que el futuro se divida entre Link victorioso o Link derrotado. También podría dividirse en Link colega de Ganondofr, Link casado con Malón, Link trabajando de carpintero en Kakariko...

Que es entretenido leer el Hyrule Historia, bueno, sí, pero si piensas fríamente la cronología... está cogida con pinzas de la ropa.


Sí tiene sentido cuando se están basando en la teoria del Sí y el No.

Si haces una pregunta, automaticamente se crea una linea con cada respuesta. Y es lo que pasa en ocarina, se crea una linea donde el Rey no le cree y otra en la que sí.

BTW

Ya me he pasado el segundo DLC y la verdad es que se hace repetitiva la idea pero la ultima mazmorra y su jefe están muy chulos.

Eso sí, la moto sobra completamente. Hubiera quedado mejor un pajarillo para volar como en el Skyward.

PD: Había leído que con el DLC te dan 3 corazones de más pero no lo he visto.

Sí tiene sentido cuando se están basando en la teoria del Sí y el No.

Si haces una pregunta, automaticamente se crea una linea con cada respuesta. Y es lo que pasa en ocarina, se crea una linea donde el Rey no le cree y otra en la que sí.

BTW

Ya me he pasado el segundo DLC y la verdad es que se hace repetitiva la idea pero la ultima mazmorra y su jefe están muy chulos.

Eso sí, la moto sobra completamente. Hubiera quedado mejor un pajarillo para volar como en el Skyward.

PD: Había leído que con el DLC te dan 3 corazones de más pero no lo he visto.


Las 2 líneas temporales si tienen sentido, pero la 3 para nada.

En oot viajamos en el tiempo 2 veces, siete años en adelanté y 7 años atrás a la vuelta de niño, al final zelda te manda a tu tiempo original el 7 años en el pasado para en teoría detener a ganon antes de que este se haga con la trifuerza, donde se queda zelda adulta se queda esa Ocarina y la historia sigue con ganon encerrado en el Reino sagrado. Hasta este punto que tuviese 2 líneas temporales se ve coherente.

Ahora entramos a la 3 línea que es la del héroe caído, y que no tiene sentido, por la sencilla razón de que se viaja 2 veces en el tiempo y no 3, esa línea es un invento para meter todos los juegos que no les cuadraba donde poner ni más ni menos.

Y si alguien va a decirme que siempre existe la posibilidad de que link pierda, que en teoría puede pasar serían 4 líneas temporales ( una derrota de niño más otra de adulto) con lo cual sería todo más caótico, incluso en cada juego debería de haber otra ruptura con esa logica, pues en cada juego aunque no haya nada de viajes temporales, siempre existe la posibilidad de que link perdiese.

Para mí la teoría es una basura desde el primer día por la invención de la línea del héroe caído, la cual no tiene ningún sentido.
People, ¿ hay alguna guía del 2° DLC ? Para saber dónde están todos los cofres con el equipo nuevo por ejemplo
@perdilospapeles A ver, teniendo en cuenta que la cronología es lo que es, que no es algo serio ni inamovible. Pues las 3 líneas sí tienen coherencia, otra cosa es que valorar la derrota de Link a manos de Ganon sea un poco WTF e inverosímil. Pero vamos, validez tiene.

Eres adulto y vas a enfrentar a Ganon y se plantean 2 posibilidades:

1) Mueres ------> Ganon reina a sus anchas y creo que vienen las Guerras Carcelarias y toda esa movida, que yo de eso no controlo porque no me he jugado esos juegos.

2) Vences -----> Encierras a Ganon en el Reino Sagrado y Zelda te devuelve a tu tiempo original hace 7 años. El Héroe del Tiempo desaparece de su línea temporal. Vienen los hechos previos a WW, el héroe que reclaman ante el resurgir de Ganon no aparece (no existe, ni sus descendientes) e inundan Hyrule.

3) La línea alternativa, las aventuras del Link niño que avisa a Zelda de los hechos que van a acontecer, de modo que encierran a Ganondorf antes de que alcance el Reino Sagrado y la Trifuerza. Luego viene MM, etc.

Pues eso, todas son coherentes dentro de lo que es la fantasía. Otra cosa es entrar a valorar el hecho de considerar la derrota como una posibilidad xD



El DLC me ha gustado, aunque es verdad que bebe mucho de lo ya presentado en el juego base. El enemigo final muy interesante, y retador.
DevilKeeper escribió:@baronrojo2 pero es que no tiene ningún sentido.

Vale, Zelda te envia atrás en el tiempo para que recuperes tu vida, por lo que solo hay un Link para repartir entre el pasado y el presente/futuro, con lo cual sólo debería haber una línea temporal, puesto que tu personaje siempre es el mismo. Si vas al pasado, el futuro con Ganon derrotado desaparecería.

Que se inventan que si pero no porque es verde y genera otra línea... Sigue sin tener sentido que un Link niño consiga convencer al Rey de que Ganondorf planea traicionarle, cuando Zelda niña en sus diálogos dice algo del estilo a "mi padre no me cree" o algo así.

Que se inventan que si pero no porque es verde y aún así le convencen... Sigue sin tener sentido que el futuro se divida entre Link victorioso o Link derrotado. También podría dividirse en Link colega de Ganondofr, Link casado con Malón, Link trabajando de carpintero en Kakariko...

Que es entretenido leer el Hyrule Historia, bueno, sí, pero si piensas fríamente la cronología... está cogida con pinzas de la ropa.

Exacto. [360º]
Vale que solo he jugado y pasado una vez OoT pero tuve la sensación de que al final solucioné todo y no hubo ninguna derrota o realidad alternativa.
Y si la hay me da igual. Los Zelda los acojo de manera independiente, puede ser que el tema central de uno sea como se creo la espada maestra, en otro recoge la espada enclavada en el bosque que dejo otro juego al final del mismo... es un universo que para mi coge prestados situaciones, referencias o hechos de otros juegos y desarrolla otra historia.

Es como si a los Mario 2D se les hace una linea temporal en función de la tecnologia o hijos de Bowser o mundos recorridos.

En fin que si se inventan la cronologia, bien y si no tambien, con o sin coherencia entre titulos lo importante es que sean buenos Zeldas.
Mísmamente en el Skyward Sword se podrían hacer mil lineas temporales porque ahi hay unos cuantos viajes en el tiempo.
Alguien que me diga más o menos la duración del DLC 2?
Alguien me puede orientar sobre más o menos qué nivel es recomendable para enfrentarse a las bestias?

No sé si seguir farmeando santuarios o si la idea es hacerlo rápidamente para que avance la historia.
Buenos días,

¿habéis probado las grebas ancestrales? No se pueden utilizar en Epona, así que las puse a un caballo random que tenía, pues bien, luego lo llamo y no aparece, tampoco aparece en la lista de la posta para sacarlo a paseo y no se dónde lo dejé... :-?

¿A alguien más le ha pasado?
Danimonto escribió:Alguien que me diga más o menos la duración del DLC 2?

5-8h quizás? Depende mucho del ritmo al que te lo tomes. Si vas a piñón fijo a quemar el DLC en 5 horas lo tienes terminado seguramente. A mi me está durando más y lo estoy disfrutando.

Espitama escribió:Alguien me puede orientar sobre más o menos qué nivel es recomendable para enfrentarse a las bestias?

No sé si seguir farmeando santuarios o si la idea es hacerlo rápidamente para que avance la historia.

La idea de este Zelda no es nunca la de hacer las cosas rápidamente para que avance la historia. Ves al ritmo que te pida el cuerpo xD

Axel Torbal escribió:Buenos días,

¿habéis probado las grebas ancestrales? No se pueden utilizar en Epona, así que las puse a un caballo random que tenía, pues bien, luego lo llamo y no aparece, tampoco aparece en la lista de la posta para sacarlo a paseo y no se dónde lo dejé... :-?

¿A alguien más le ha pasado?

A mi no me ha pasado. Las puse a un caballo random (que ya tenía previamente registrado en la posta, quizás es eso) y cada vez que le llamo aparece.
Anoche me pasó esto, debí ser un cabroncete en otra vida.

Enlace a twitter

Poder guardar momentos como estos en vídeo no tiene precio, gracias a Nintendo por poner esa función. Lastima que no dispusiésemos de ella antes, la de momentos que se habrán quedado olvidados, como lagrimas en la lluvia... [buuuaaaa]
srlopezz escribió:Lo único que no encaja aquí es la "moto" del nuevo DLC. Espero que en próximos Zeldas no desvirtúe más la cosa porque vaya tela...


Por que no?, en el Skyward Sword (el primer juego de la cronologia) hay robots :/
Puff. A mí me la han colado bien con el DLC.

Recuerdo que la publicidad decía algo así: "Vive una nueva historia original [...] descubre qué pasó hace 100 años"

Y yo me hice pajas mentales con que el DLC consistía en manejar a Link en el pasado, que veríamos todo el mundo antes de que estubiera arrasado... en vez de ruinas encontrarnos con todo brillante y reluciente, conocer vivos a los elegidos, luchar codo con codo con ellos. No sé si me explico.

Aún no me he puesto a jugarlo por motivos que no vienen a cuento de momento me he llevado una ostia de realidad... cuando lo juegue lo juzgaré con conocimiento pero ahora mismo me siento timado.
cegador escribió:Puff. A mí me la han colado bien con el DLC.

Recuerdo que la publicidad decía algo así: "Vive una nueva historia original [...] descubre qué pasó hace 100 años"

Y yo me hice pajas mentales con que el DLC consistía en manejar a Link en el pasado, que veríamos todo el mundo antes de que estubiera arrasado... en vez de ruinas encontrarnos con todo brillante y reluciente, conocer vivos a los elegidos, luchar codo con codo con ellos. No sé si me explico.

Aún no me he puesto a jugarlo por motivos que no vienen a cuento de momento me he llevado una ostia de realidad... cuando lo juegue lo juzgaré con conocimiento pero ahora mismo me siento timado.

A ti y a todos, pajas mentales te puedes hacer mil, pero hablan sobre descubrir historia etc etc, y son 4 cinemáticas que no te ofrecen nada que por la pinta y temática hasta podrían haber sido recortadas del juego original. Me parece mucho mejor el primer dlc, me ha dolido mucho esta jugada pues el juego me tiene enganchadísimo y eso que hace meses que lo he acabado pero sigo buscando kologs y mejorando los trajes.

Lo único bueno que le veo al dlc es que si lo tienes mientras estás jugando el juego es un bien añadido, pero a los que ya nos lo hemos terminado, una verdadera decepción, pues esperábamos ver y conocer más de este hyrule.
sigo diciendo que por 20 euros (15 gracias a paypal ^^) he conseguido 2 (no solo la balada,algunos se olvidan del 1º dlc)expansiones con una buena cantidad de horas ,trajes, santuarios,cinematicas,mejoras de poderes/armas,enemigos...¿que todo creiamos que era historia nueva?si, pero no me parece mal por el precio que tiene.
Llamarlo expansiones es demasiado generoso.
Thydus522 escribió:sigo diciendo que por 20 euros (15 gracias a paypal ^^) he conseguido 2 (no solo la balada,algunos se olvidan del 1º dlc)expansiones con una buena cantidad de horas ,trajes, santuarios,cinematicas,mejoras de poderes/armas,enemigos...¿que todo creiamos que era historia nueva?si, pero no me parece mal por el precio que tiene.

El tema es que no es creímos, se anunció como una nueva historia, y si te has acabado la balada de los elegidos sabes que de nueva historia no hay nada. Esta ha sido la primera vez y la última que me van pillar comprándome un DLC, pues me lo compre de calentón al poco de saliera por lo que me gustó el juego. Y tampoco son tantas horas este segundo me lo termine completo en poco menos de 16 horas el día que salió contando que descanse hice la comida,etc incluso menos horas y el primer DLC lo único que lo estiró un poco en tiempo fue el santuario de la espada que si fallabas tenías que repetirlo entero ( aunque me encantó así que por esa parte ninguna queja). Así que en horas tampoco ha sido una gran cantidad de horas, un total de 30 horas entre los dos y si llega, frente a las más de 250€ que me ha dado el juego. La verdad es una pena que pudiendo haber puesto un broche final fantástico a la historia, lo hayan deslucido de esta forma.
Yo estoy bastante conforme. llevo horas y horas con los DLC y no termino aún.

Entiendo que no son lo que la mayoría quería. Siendo sinceros no son las expansiones de The Witcher 3 pero si les van a durar un buen rato.

Por cierto, tal vez hagan como en N64, una continuación de Ocarina que use su motor pero un juego con mecánicas e historia bien distintas.

Se imaginan un nuevo Zelda con el motor actual pero al estilo Majora?

O yendo mas allá, una Termina 2.0.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por el momento llevo el primer recuerdo (2 horas de este + 2 horas de la prueba inicial + otras 2 horas de los trajes extra) y me está gustando bastante, merece completamente la pena la expansión [oki]

Termina 2.0.


ese es mi sueño, el mejor juego para mi en el mapa de BotW sería [babas]
Entiendo que es un juego que no te marca plazos y tal pero si voy con 6 o 7 corazones y con armadura nivel 2 a alguna de las bestias se vuelve imposible?

Porque ir pá ná....
Espitama escribió:Entiendo que es un juego que no te marca plazos y tal pero si voy con 6 o 7 corazones y con armadura nivel 2 a alguna de las bestias se vuelve imposible?

Porque ir pá ná....

Yo creo que fuí a la primera, Ruta, con menos, sobre todo porque subí más resistencia. Vete sin miedo que no son nada difíciles. Va más de usar ciertas mecánicas que de corazones.
DarkBargues escribió:
srlopezz escribió:Lo único que no encaja aquí es la "moto" del nuevo DLC. Espero que en próximos Zeldas no desvirtúe más la cosa porque vaya tela...


Por que no?, en el Skyward Sword (el primer juego de la cronologia) hay robots :/


Porque ya hay caballos y además ahora los puedes llamar desde dónde quieras. Aparte de que la moto no es para nada rápida y encima consume materiales.

Es absurdo.
@Walvaro Es mejor tomarlo como los FF, muy pocos juegos tienen conexión entre sí; más que las obvias secuelas en algunas sagas
@DarkBargues Una cuestión de gustos. Aquí también están los guardianes. Pero para mí la moto es demasiado.
Jolin, he retomado el juego después de meses y no tengo ni idea de que tenia que hacer, estoy en el principio....

Algo de 4 torres?? xDDD
kulunguelejfn escribió:Jolin, he retomado el juego después de meses y no tengo ni idea de que tenia que hacer, estoy en el principio....

Algo de 4 torres?? xDDD


Al principio tienes que completar cuatro santuarios, supongo que te los habrán marcado en el mapa, también tienes una torre para desbloquear esa zona en el mapa.

Saludos.
EsPeorCorrer escribió:Anoche me pasó esto, debí ser un cabroncete en otra vida.

Enlace a twitter

Poder guardar momentos como estos en vídeo no tiene precio, gracias a Nintendo por poner esa función. Lastima que no dispusiésemos de ella antes, la de momentos que se habrán quedado olvidados, como lagrimas en la lluvia... [buuuaaaa]

[+risas] [carcajad] , sólo ha faltado que te diera el rayo y hubiera sido la guinda XD .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
este juego está situado en el penúltimo de la cronología del héroe derrotado (despues de este sigue Zelda 1 y 2), tendría que haber tecnología de sobra
llevo 118 santuarios, me falta el oculto del castillo y el de bajo la luna carmesi y no consigo que salga la puta luna, antes de ir a por ese santuario, salia cada 2 x 3

Ahora no sale ni a tiros, he dormido ya cerca de 40 noches, he ido a matar enemigos y no sale ni sin querer, ya no se que más hacer [buuuaaaa]

Por cierto, el juego es muy bueno, pero lo de los santuarios se me está haciendo muy pesado, sobre todo porque algunos podian hacerselos ahorrados, es como en el mario odissey, muy bueno el juego, pero hay lunas que estan de relleno
alvicio escribió:
llevo 118 santuarios, me falta el oculto del castillo y el de bajo la luna carmesi y no consigo que salga la puta luna, antes de ir a por ese santuario, salia cada 2 x 3

Ahora no sale ni a tiros, he dormido ya cerca de 40 noches, he ido a matar enemigos y no sale ni sin querer, ya no se que más hacer [buuuaaaa]

Por cierto, el juego es muy bueno, pero lo de los santuarios se me está haciendo muy pesado, sobre todo porque algunos podian hacerselos ahorrados, es como en el mario odissey, muy bueno el juego, pero hay lunas que estan de relleno


Matar mas enemigos :/... vete a por centaleones a saco.
Haciendo la historia principal, bastantes santuraios y algunas secundarias, cuanto te puede durar el juego?? Gracias!
jjuanji escribió:Haciendo la historia principal, bastantes santuraios y algunas secundarias, cuanto te puede durar el juego?? Gracias!


50 rápido 70 horas recreandote, más de 100 si vas a pillar todo.

Ahora vendrá el típico de que en menos de 20 lo acabas y tal y cual.
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