The Legend of Zelda: Breath of the Wild

TDR12 escribió:De los 4 primeros.
Si es una tonteria lo k m kda, peeo no salta. No sé pq. K asco de dlc, jaja.
De los nervios m tiene. No toy disfrutandolo nada

Es el de las trampas de pinchos, creo que lo hice a la primera, no ví nada especialmente difícil.
Nada, ya está. Si era solo al final. No corria y no llegaba al saltar. K desesperacion. Ya voy por el segundo
Empecé ayer el nuevo DLC y no sé si seguiré, me parece una tomadura de pelo. Se supone que era una ampliación de campaña, pero nada más empezar la misión principal te dejan claro que es más bien un reto de habilidad (y paciencia) cosa que no me ha gustado nada. Nunca me gustaron estos añadidos opcionales en Wind Waker HD y Twilight Princess HD (que no son exactamente iguales, pero es por explicarme), pero eran retos que no afectaban a la trama principal y totalmente optativos así que para quien le gustase pues genial por el contenido extra GRATIS.

Este DLC nos ha hecho esperar 9 meses y en muchos casos 20€ por un contenido que al menos de inicio no parece una verdadera campaña. Le daré un tiempo más, pero de primeras no me ha enganchado como el juego.

¿Alguien ha ido a lo de despertar el verdadero poder de la espada maestra? ¿Es también un reto de habilidad-paciencia o una quest decente?
Hubiesen quedado mucho mejor haciendo un reino en el cielo o acceso a un mundo subterraneo lleno de tecnologia Sheika :(
Me sorprende leer la cantidad de gente que esta decepcionada con este segundo DLC.
devil_boy escribió:Me sorprende leer la cantidad de gente que esta decepcionada con este segundo DLC.

Se esperaba otra cosa, no 20 santuarios más.

Eso si, los de siempre a venir a llamar escocidos a los que se quejan, cuando la gente se está quejando con razón.
jarus escribió:
devil_boy escribió:Me sorprende leer la cantidad de gente que esta decepcionada con este segundo DLC.

Se esperaba otra cosa, no 20 santuarios más.

Eso si, los de siempre a venir a llamar escocidos a los que se quejan con razón.

Te dirán que este no es el lugar para quejarse, que hay que enviar un email a Nintendo, bla bla bla... Ojalán tengan acciones, porque sino no me lo explico.

Ahora a disfrutar de las bondades de lo digital, si no te gusta te lo quedas pa siempre [carcajad]
Este DLC le tenían listo el día que anunciaron que iba a haber DLC, por que no me creo que se hayan tirado 9 meses para esto.

Me ha servido para escarmentar. Nunca volveré a comprar un DLC a ciegas.
Nkor SW escribió:Se sabe si van a sacar pronto una edición GOTY junto a los DLC?

Que yo recuerde la única vez que Nintendo ha lanzado una edición de este tipo ha sido con Mario Kart 8, 4 años después y en otra consola xD

Nintendo esta cambiando mucho y todo es posible, pero yo esperaria sentado.
DevilKeeper escribió:Este DLC le tenían listo el día que anunciaron que iba a haber DLC, por que no me creo que se hayan tirado 9 meses para esto.

Me ha servido para escarmentar. Nunca volveré a comprar un DLC a ciegas.

Yo desde el principio lo tenía claro, esperar a ver que era esa "aventura añadida" para ver si merecía la pena el season pass.

Ya veo que no.

Mal por Nintendo hacer eso en su primer season pass, así la gente ya no pícara en los siguientes.
Pues yo no me arrepiento de haber invertido estos 20€ más. Ahora bien, entiendo perfectamente a la gente desilusionada con este segundo DLC. No porque sea malo, que no lo es, sino porque nos habíamos creado unas expectativas muy diferentes.

Pienso que Nintendo no ha obrado bien esta vez, sabiendo que la gente esperaba una cosa, tenían que haber cortado de raíz desde un principio diciendo qué sería y que no sería.
AndoNET escribió:Pues yo no me arrepiento de haber invertido estos 20€ más. Ahora bien, entiendo perfectamente a la gente desilusionada con este segundo DLC. No porque sea malo, que no lo es, sino porque nos habíamos creado unas expectativas muy diferentes.

Pienso que Nintendo no ha obrado bien esta vez, sabiendo que la gente esperaba una cosa, tenían que haber cortado de raíz desde un principio diciendo qué sería y que no sería.

Yo pienso lo mismo.
Para un chiquillo que no pueda gastarte 60€ en otro juego y tenga que exprimir el zelda hasta que le regalen o pueda comprar otro juego, esos 20€ me parecen muy bien invertidos.

Quizás ese contenido que supuestamente iban sacar lo vieron muy jugoso como para meterlo como dlc y se lo guardan para otro juego.
La foto que te dan al final con el dlc la puedes poner en tu casa y se quita del inventario, me da que con la foto que dan por completar la enciclopedia tenian pensado hacer algo parecido y se les olvido... tampoco dicen nada nuevo si completas las fotos de los añadidos del dlc.. en fin, que si que segun el diario de prunia es una foto que la saco symon cuando esta empezo a rejuvenecer y parece ser que era guapa y se la saco, pero el hecho de que este ahi en el inventario y no pueda ni verse me mosquea mucho...

Tambien me parece fatal que no haya espacio para tener todas las prendas del juego los dlc y los amiibo sin repetir ninguna, menos mal que ahora son recuperables en arkadia, le he dado la patada al traje de xenoblade y de tingle por que no me gustaban, tenia que tener el de ganondorf si o si que es el que merece la pena para ir con el caballo gigante.

Los diarios de los elegidos aportan algo para conocerlos mejor, mas que los recuerdos, y han hecho que revali me caiga peor xD

el dlc es muy cuestionable para mal y bien, pero paso de eso, el combate final me ha gustado, mejor que las 4 iras y ganon xD
Pues yo creo que Nintendo ha hecho bien, ha sacado dlcs opcionales para los más fans, que no obligan a nadie a jugar una campaña incompleta, yo como soy un frikazo de Zelda y completista, pues pasaré por caja porque es Zelda, igual que en su día compre de gba el minish cap y me pareció un mojón, y lo haría de nuevo porqué es un Zelda!.
AndoNET escribió:Pues yo no me arrepiento de haber invertido estos 20€ más. Ahora bien, entiendo perfectamente a la gente desilusionada con este segundo DLC. No porque sea malo, que no lo es, sino porque nos habíamos creado unas expectativas muy diferentes.

Exactamente es eso. No anunciarlo como UNA HISTORIA NUEVA porque no lo es, es un chiste de relleno que no aporta nada NUEVO, y con nuevo me refiero a personajes, trama, mecánicas nuevas; no misiones de ir a buscar el pan con un cuarto de corazón. Para mi ahí está el engaño. Si no lo hubieran anunciado asi me callaba la boca.
Pues a mi me está gustando el dlc. Ya he hecho los 4 primerls santuarios nuevos.

Me entretiene. Además alrga el juego unas horas por solo 20€. No es que lo haya retomado por esto, ya ue no he dejado de jugar desee marzo. Unas 160 horas ya. Pero le da algo más de vida. Mejor esto que solo estar farmeando y completando la enciclopedia.
Sí, la verdad que por solo 20€ es para darles las gracias. Quizás deberían haberlo puesto a 59,90€. Y ya si hubieran incluido una HISTORIA NUEVA como anunciaron entonces a 99’99€ estaría genial.
Oye que si voy a comprar entrecot y me venden aguja al mismo precio pues mejor eso que pasar hambre... Asi nos va...
Al menos ya se que el DLC de xenoblade2 le van a dar por el ojete hasta que sepa 100% seguro de que va. [+risas]

En fin, más que cabreado (que también, que son 20 pavos), estoy decepcionado, porque pudiendo darle un brochazo de oro a un juego que ha hecho historia, le han metido una cutrez y han empañado un resultado de 10.

En fin, siempre nos quedaran las expansiones de CDProject [sonrisa]
Lo bueno del DLC es que es una expansión para el que quiera más y punto.

El juego base es bastante completo de por sí. El problema sería que el juego se notara incompleto y fueran necesario los DLC's para exprimirlo, pero no es el caso.

Mientras el juego que se venda esté completo y tenga mucho contenido, que saquen todas las expansiones que quieran, siempre es mejor tener esa opción de ampliar la experiencia que no tenerla. Siempre y cuando no se vea resentido el contenido del juego base, como ya he comentado (y no es el caso)
Yo tambien me encuentro muy decepcionado con el DLC.
Lo jugare porque lo he pagado, pero no voy a comprar ningun DLC mas de Nintendo.
Acabo de empezar el juego y la verdad es que se siente algo especial, aparte de que el juego esta muy bien hecho y cuidado en los detalles, no me extraña que se haya llevado el GOTY. Dire que no soy un tipico fan de la saga porque no he jugado a muchos de los juegos de Zelda porque no he tenido muchas de las consolas de Nintendo pero bueno, me gustan los mundos abiertos y creo que lo voy a pasar bien en Hyrule.
256k escribió:Nos han tomado el puto pelo, lastima no poder pedir refunds, por mucho que me saliese 5€ mas barato por cojerlo en otra store, la madre que lo pario, mira que cuando vi el trailer dije "Esto..No pinta mucho a expansion de historia", y ahi esta, en efecto, tiene 4 mierdas contadas y ya esta, el resto es la misma MIERDA repetitiva

Conclusion, Zelda se ha llevado el GOTY por ser un juego de Nintendo con Link y tener muchas fisicas e interactividad, el año que viene NVIDIA saca su propio juego con PHYSX bajo el sello de Nintendo y tenemos GOTY

Al que le pique pues que se le va a hacer, las cosas como son, yo me siento totalmente estafado vamos

Este Zelda se ha llevado el GOTY porque es el mejor juego que existe, y a ver quién le tose en el futuro porque lo tiene jodido, punto.

Lo cual no quita que el DLC pueda parecer, o lo sea directamente, falto de contenido para los 20€ o todas las cosas que dijeron previamente de él. En eso te doy la razón, y puedes, obviamente sentirte agraviado y "estafado".
que duracion tiene el dlc nuevo de historia???
Alguien que se lo haya pasado me puede decir cómo es el DLC exactamente??
Hide_to escribió:
Nkor SW escribió:Se sabe si van a sacar pronto una edición GOTY junto a los DLC?

Que yo recuerde la única vez que Nintendo ha lanzado una edición de este tipo ha sido con Mario Kart 8, 4 años después y en otra consola xD

Nintendo esta cambiando mucho y todo es posible, pero yo esperaria sentado.

Gracias compi! Pues tocaré hacer pack casero de juego + season pass parece ser [tomaaa]
TheLittleMelo escribió:
256k escribió:Nos han tomado el puto pelo, lastima no poder pedir refunds, por mucho que me saliese 5€ mas barato por cojerlo en otra store, la madre que lo pario, mira que cuando vi el trailer dije "Esto..No pinta mucho a expansion de historia", y ahi esta, en efecto, tiene 4 mierdas contadas y ya esta, el resto es la misma MIERDA repetitiva

Conclusion, Zelda se ha llevado el GOTY por ser un juego de Nintendo con Link y tener muchas fisicas e interactividad, el año que viene NVIDIA saca su propio juego con PHYSX bajo el sello de Nintendo y tenemos GOTY

Al que le pique pues que se le va a hacer, las cosas como son, yo me siento totalmente estafado vamos

Este Zelda se ha llevado el GOTY porque es el mejor juego que existe, y a ver quién le tose en el futuro porque lo tiene jodido, punto.

Lo cual no quita que el DLC pueda parecer, o lo sea directamente, falto de contenido para los 20€ o todas las cosas que dijeron previamente de él. En eso te doy la razón, y puedes, obviamente sentirte agraviado y "estafado".

El mejor juego que existe? En fin [+risas]
herkris escribió:Alguien que se lo haya pasado me puede decir cómo es el DLC exactamente??

Más santuarios (más retantes que los del juego base), una mazmorra nueva, nuevos desafíos, historia de cada elegido y más cosas que aún no me ha dado tiempo a descubrir
El juego es la p*tisima host*a, de ahí a que sea el mejor de la historia, pues no lo sé. Me parece algo muy subjetivo, es como lo de la mejor película de la historia. Es muy difícil de saber a ciencia cierta. Pero que este Zelda ha sido un pelotazo de los gordos no lo puede discutir nadie.
Todo el mundo habla de las físicas del Zelda, pero a mí me parecieron mucho más revolucionarias y bien hechas las físicas que incluyó GTA IV en su día. (y GTA V mejoradas después).
TheLittleMelo escribió:Este Zelda se ha llevado el GOTY porque es el mejor juego que existe, y a ver quién le tose en el futuro porque lo tiene jodido, punto.

Sabes que todos los años dan el goty a un juego en esa gala verdad?, vamos que el año que viene se lo llevara otro, al siguiente otro y asi sucesivamente xddddd
TheLittleMelo escribió:

¿Por historia? Nula si te descuidas
¿Por graficos? Simples y mapa totalmente vacio
¿Por jugabilidad? Se basa en fisicas, lo dicho, si Nvidia quiere y saca un juego con Physx bajo el sello de nintendo tenemos GOTY

Osea que ..
Alguien sabe como se consigue la moto??
256k escribió:
TheLittleMelo escribió:

¿Por historia? Nula si te descuidas
¿Por graficos? Simples y mapa totalmente vacio
¿Por jugabilidad? Se basa en fisicas, lo dicho, si Nvidia quiere y saca un juego con Physx bajo el sello de nintendo tenemos GOTY

Osea que ..

¿Si viene un iluminado a decir que el cine de Hitchcok es mierda o que Mozart o Picasso están sobrevalorados hay que prestarle atención? ¿O no está suficientemente fuera de duda la calidad de sus obras?

No sé ni para que me molesto en contestarte ya que nadie te está echando ni puñetera cuenta como es normal.
gouki00 escribió:
TheLittleMelo escribió:Este Zelda se ha llevado el GOTY porque es el mejor juego que existe, y a ver quién le tose en el futuro porque lo tiene jodido, punto.

Sabes que todos los años dan el goty a un juego en esa gala verdad?, vamos que el año que viene se lo llevara otro, al siguiente otro y asi sucesivamente xddddd

O peor aún, cuando se entere que este Zelda es un intento de copia de Skyrim hecha por japoneses.

Decir que es el mejor juego que existe es insultar a esta saga y a sus anteriores entregas como Ocarina, Wind Waker, etc. Hay que ser fan y no fanático.
gloguigar escribió:Alguien sabe como se consigue la moto??

Pasandote La Balada de los Elegidos.
Heya Byaku San escribió:
gouki00 escribió:

O peor aún, cuando se entere que este Zelda es un intento de copia de Skyrim hecha por japoneses.

Decir que es el mejor juego que existe es insultar a esta saga y a sus anteriores entregas como Ocarina, Wind Waker, etc. Hay que ser fan y no fanático.

Madre mía los intentos de párvulos de algunos.

Sé de sobras lo que es la gala de los GOTY (algo sin fundamento por cierto). Por otro lado, a ver si entendemos de una vez que todo lo que cada persona diga en un foro es basado en sus gusto y opinión personal. Ahora bien, intentando ser objetivos sí, Zelda BotW es de los mejores juegos que se han hecho en la historia. Venir a compararlo ahora con Skyrim, por favor.
Está claro que bebe de varios juegos previos, pero este Zelda tiene su propia personalidad. No hay nada comparable a jugar a este juego, y no se trata de analizar cada componente por separado y decir "este otro lo hacía mejor", no va de eso el hacer un buen videojuego. Se trata de jugarlo y que te haga sentir, disfrutar, que te haga agudizar el ingenio, probar cosas nuevas, te divierta por encima de todo, y lo más importante, sin decirte cómo has de divertirte. Sin decirte ahora has de sentirte triste, ahora alegre, porque no es una guía, una película interactiva como acostumbran a desarrollar. BotW es videjuego puro.

Y ya basta por favor, tiene mejro historia que la mayoría de los juegos, tiene más y mejor historia que la mayoría de los Zelda. Tiene una historia que me ha llegado mucho más que la del Xenoblade por poner un ejemplo reciente y en la misma plataforma. Dejémonos ta de estupideces y de mantras, y de visiones infantiles acerca de lo que es o deja de ser una historia.

El único juego que medio le tose a este Zelda es Mario Galaxy.
TheLittleMelo escribió:
Heya Byaku San escribió:
gouki00 escribió:

Madre mía los intentos de párvulos de algunos.

Sé de sobras lo que es la gala de los GOTY (algo sin fundamento por cierto). Por otro lado, a ver si entendemos de una vez que todo lo que cada persona diga en un foro es basado en sus gusto y opinión personal. Ahora bien, intentando ser objetivos sí, Zelda BotW es de los mejores juegos que se han hecho en la historia. Venir a compararlo ahora con Skyrim, por favor.
Está claro que bebe de varios juegos previos, pero este Zelda tiene su propia personalidad. No hay nada comparable a jugar a este juego, y no se trata de analizar cada componente por separado y decir "este otro lo hacía mejor", no va de eso el hacer un buen videojuego. Se trata de jugarlo y que te haga sentir, disfrutar, que te haga agudizar el ingenio, probar cosas nuevas, te divierta por encima de todo, y lo más importante, sin decirte cómo has de divertirte. Sin decirte ahora has de sentirte triste, ahora alegre, porque no es una guía, una película interactiva como acostumbran a desarrollar. BotW es videjuego puro.

Y ya basta por favor, tiene mejro historia que la mayoría de los juegos, tiene más y mejor historia que la mayoría de los Zelda. Tiene una historia que me ha llegado mucho más que la del Xenoblade por poner un ejemplo reciente y en la misma plataforma. Dejémonos ta de estupideces y de mantras, y de visiones infantiles acerca de lo que es o deja de ser una historia.

El único juego que medio le tose a este Zelda es Mario Galaxy.

No bebe hijo no, se ahoga. Si no ves que es un intento de Skyrim añadiendo el universo Zelda es que estás ciego. Pero allá tú y tus opiniones personales que en ningún momento aclaras para nombrarlo mejor juego, si para ti tiene una historia espectacular ahora se entiende todo xD
Mejor historia que la mayoría de los juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Decidme un juego con mejor historia y resumidla xDD A ver qué tal.

Si quieres ver este Zelda como una copia o plagio de Skyrim, adelante, a mi me la trae al pairo. Decir eso porque ambos presenten un mundo abierto que explorar (es al argumento que entiendo, porque en ningún momento lo has plasmado), es una memez. Primero porque Zelda 1 ya lo presentaba (con las claras limitaciones de la época); segundo, porque por esa regla de tres, cualquier juego en 3D con combates en tiempo real, fijado de objetivo, un mundo que explorar en el que se presentan diferentes razas y que puedas interaccionar con todos ellos sería un plagio de Ocarina of Time, por ejemplo.

Existen unas mecánicas que se han ido definiendo en el tiempo, y que se expanden a varios juegos. Zelda no necesita ser otra franquicia, Zelda es Zelda.
@TheLittleMelo El Xenoblade de Wii se come con patatas a este Zelda, tranquilamente además. En historia, mundo, personajes, musica y ambientación. Y son fan de Zelda como el que más.

El mundo está vacío totalmente. Si quitas los Kologs la exploración se reduce a 0, por que no hay alicientes de nada, más allá de encontrar las mismas armas una y otra vez.

Es un juego que no está mal, pero no me parece ni de lejos la obra maestra que dicen algunos, mucho menos el mejor juego de la historia. Se le ha reconocido tanto por el título que tiene, por mucho que nos pese.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:

Yo llevo poco (unos 8 templos y recien entrando en kakariko) y me esta gustando mucho. No se si mejorara mucho, pero por lo que llevo hasta ahora, me parece un fantastico juego de mundo abierto, pero como zelda...el peor de los que yo he jugado y con diferencia.

Veo que lo han orientado al gran publico (cantidad, cantidad, cantidad y facilidad), y hasta ahora es el mas facil que he jugado sin lugar a dudas, ademas de tener las peores "mazmorras" (por llamarlas de alguna manera) que he visto en un zelda y unos enemigos de lo mas pobres a niveles bajos. Ademas de esto, me parece que las armas tienen menos personalidad que nunca al haber tantas y ser tan de usar y tirar. Ya no digamos el caballo...

No obstante, el juego tiene mil detalles que me estan gustando mucho, pero no como para ponerlo por delante de otros zelda.

De la historia no puedo opinar, pero su narrativa parece la mejor de la saga de largo. Y artisticamente me parece lo mejor que he visto a esta saga diria yo.

Pero vamos, que aqui he tenido ya en lo poco que llevo los tipicos momentos de bostezo de los sandbox. Me quedo con un buen ocarina of time y sus templos (menos de 10? si, pero magistrales), sus items medidos al milimetro (cada uno con su uso medido, nada de darme 15 espadas, 8 escudos y 10 arcos...cada traje con su funcion, cada enemigo colocado estrategicamente en las mazmorras (nada de soltarlos por ahi sin ton ni son), un diseño de niveles acojonante, necesidad de explorar y comerme el coco....a mi dame eso, dame un ocarina y no este intento de llevar zelda al gran publico.

Y si, de momento me esta gustando mucho, pero como juego, no tanto como zelda. He jugado bastantes juegos mejores, y ya no digamos zeldas mejores
TheLittleMelo escribió:Decidme un juego con mejor historia y resumidla xDD A ver qué tal.

Si quieres ver este Zelda como una copia o plagio de Skyrim, adelante, a mi me la trae al pairo. Decir eso porque ambos presenten un mundo abierto que explorar (es al argumento que entiendo, porque en ningún momento lo has plasmado), es una memez. Primero porque Zelda 1 ya lo presentaba (con las claras limitaciones de la época); segundo, porque por esa regla de tres, cualquier juego en 3D con combates en tiempo real, fijado de objetivo, un mundo que explorar en el que se presentan diferentes razas y que puedas interaccionar con todos ellos sería un plagio de Ocarina of Time, por ejemplo.

Existen unas mecánicas que se han ido definiendo en el tiempo, y que se expanden a varios juegos. Zelda no necesita ser otra franquicia, Zelda es Zelda.

No hablo de copia ni de plagio. Hablo de que se ha cógido una fórmula de un juego que ha triunfado (Skyrim) y se las ha quedado grande. No puedes hacer un mundo enorme y vacío a la vez. Con una historia y misiones sin gracia.

La saga Zelda se merece algo a su altura y yo solo espero que esté juego les haya servido como base para algo mejor.
Madre mia, nos ponemos a debatir sobre si nos decepciona o nos gusta el DLC y cuando te despistas esto se llena de haters soltando tonterías [360º]

¿mapa vació? [carcajad]
¿copia de skyrim? [carcajad] [carcajad]
¿mala historia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mapa tiene un secreto oculto en cada puto rincón, ya sea un Kolog, una misión secundaria o prueba heroica, un material, un templo oculto, un campamento enemigo, un mini boss, mini juegos... si, vació [carcajad]

Tiene más cosas del primer zelda que de skyrim... que a su vez skyrim tiene muchas cosas de otros juegos, pero parece que algunos empezasteis a jugar con skyrim, que parece que ahora a inventado un genero o algo [poraki]

Y la historia esta contada de manera muy difusa con los recuerdos y podían haberle dado más peso, pero de ahí a que sea mala...

En fin, tela con algunos.
clero escribió:Madre mia, nos ponemos a debatir sobre si nos decepciona o nos gusta el DLC y cuando te despistas esto se llena de haters soltando tonterías [360º]

¿mapa vació? [carcajad]
¿copia de skyrim? [carcajad] [carcajad]
¿mala historia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mapa tiene un secreto oculto en cada puto rincón, ya sea un Kolog, una misión secundaria o prueba heroica, un material, un templo oculto, un campamento enemigo, un mini boss, mini juegos... si, vació [carcajad]

Tiene más cosas del primer zelda que de skyrim... que a su vez skyrim tiene muchas cosas de otros juegos, pero parece que algunos empezasteis a jugar con skyrim, que parece que ahora a inventado un genero o algo [poraki]

Y la historia esta contada de manera muy difusa con los recuerdos y podían haberle dado más peso, pero de ahí a que sea mala...

En fin, tela con algunos.

Ni los templos, ni los mini Boss, ni los campamentos representan un reto, están puestos de relleno. Lo que si representa un reto son los Kologs, pero de aburrimiento porque poner 900 no hace más que confirmar lo que digo, se les quedó grande el mapa. Sin Skyrim no hubieras visto este Zelda nunca, así que más respeto xD Skyrim a los juegos de aventura rol actuales es lo que GTA a su género, un ejemplo a seguir.

La historia ya se ha confirmado que la llevara Spielberg al cine, es la mejor de un videojuego xD
Y que queriais? millones de enemigos por el mapa?

No pasan 10 segundos de andar por el mapa que no encuentres algo con lo que interactuar. Si esto os parece un mapa vacío, que os parece el mapa del GTA o del Red Dead Redemption?
A mi lo de "mapa vacío" en Zelda en un mundo abierto tan extenso y con tantas cosas me suena a la crítica recurrente que hay que encontrarle siempre a juegos así.

Vamos, yo le veo bastantes defectos a este Zelda, que por otro lado quedan totalmente eclipsados por sus enormes virtudes, pero lo de mundo vacío cuando cada dos pasos hay cosas que explorar y está tan bien medida y diseñada cada zona siempre me ha sonado sin sentido.
Buenas estoy con el segundo dlc de zelda breath of the wild, el caso es que en una misión me pone “lanza al agujero el orbe del desierto” quien tengo q hacer?
Hola, sabeis algo de una edición GOTY? Por el contrario, existe pase de expansión o algo? Gracias!
radeonxt escribió:Hola, sabeis algo de una edición GOTY? Por el contrario, existe pase de expansión o algo? Gracias!

Está el pase de expansión en la eShop, tanto para Switch como para Wii U. Cuesta 19,99€ y ahora es un buen momento para pillarlo utilizando la promoción de PayPal con la que, al recargar 20 euros en la eShop, solo te cobran 15 ^^ (pero si vas a hacerlo léete bien cómo va en la página de PayPal)
21730 respuestas