TheLittleMelo escribió:
Este Zelda se ha llevado el GOTY porque es el mejor juego que existe, y a ver quién le tose en el futuro porque lo tiene jodido, punto.
Yo llevo poco (unos 8 templos y recien entrando en kakariko) y me esta gustando mucho. No se si mejorara mucho, pero por lo que llevo hasta ahora, me parece un fantastico juego de mundo abierto, pero como zelda...el peor de los que yo he jugado y con diferencia.
Veo que lo han orientado al gran publico (cantidad, cantidad, cantidad y facilidad), y hasta ahora es el mas facil que he jugado sin lugar a dudas, ademas de tener las peores "mazmorras" (por llamarlas de alguna manera) que he visto en un zelda y unos enemigos de lo mas pobres a niveles bajos. Ademas de esto, me parece que las armas tienen menos personalidad que nunca al haber tantas y ser tan de usar y tirar. Ya no digamos el caballo...
No obstante, el juego tiene mil detalles que me estan gustando mucho, pero no como para ponerlo por delante de otros zelda.
De la historia no puedo opinar, pero su narrativa parece la mejor de la saga de largo. Y artisticamente me parece lo mejor que he visto a esta saga diria yo.
Pero vamos, que aqui he tenido ya en lo poco que llevo los tipicos momentos de bostezo de los sandbox. Me quedo con un buen ocarina of time y sus templos (menos de 10? si, pero magistrales), sus items medidos al milimetro (cada uno con su uso medido, nada de darme 15 espadas, 8 escudos y 10 arcos...cada traje con su funcion, cada enemigo colocado estrategicamente en las mazmorras (nada de soltarlos por ahi sin ton ni son), un diseño de niveles acojonante, necesidad de explorar y comerme el coco....a mi dame eso, dame un ocarina y no este intento de llevar zelda al gran publico.
Y si, de momento me esta gustando mucho, pero como juego, no tanto como zelda. He jugado bastantes juegos mejores, y ya no digamos zeldas mejores