The Legend of Zelda: Breath of the Wild

AndoNET escribió:
selezma escribió:Solo se puede jugar a la Balada habiendo liberado las 4 bestias divinas?

Correcto.

Vendí el juego y tengo ganas de volver a pasármelo. Le eche 115 horas.

No se que hacer
Moroboshi escribió:No me he bajado aún el pase de expansión. No he terminado la historia. ¿Si me lo bajo se me aplicarán los objetos extra como máscaras y todo eso y el mapa de por dónde he pasado? ¿O hay alguna manera de no usar estas ayudas todavía?

Sí, se te aplicará todo, el equipo y atuendos eres libre de buscarlo cuando te plazca, la senda del viajero, ídem.

Saludos.
(mensaje borrado)
Razz escribió:
pacman_fan escribió:enserio en dlc nuevo es la mierda que leo o estais de coña? santuarios y cofres wtf!?
xq tenia 20 euros preparados(de la promo de paypal) y me da que se van a quedar esperando a otra cosa...

Mi consejo es que te los guardes.

pues esperare a impresiones finales de los que lo tengais cuando le saqueis todo el jugo y a una futura rebaja a 10 euros si merece minimamente la pena.

@Cory

gracias por las respuestas
selezma escribió:
AndoNET escribió:
selezma escribió:Solo se puede jugar a la Balada habiendo liberado las 4 bestias divinas?

Correcto.

Vendí el juego y tengo ganas de volver a pasármelo. Le eche 115 horas.

No se que hacer

Me imagino que la partida la tienes todavía en la consola, ¿no? No tendrías que empezar desde cero.

De todas maneras, si tu objetivo es empezártelo desde cero, tienes dos opciones: pillarte el juego de nuevo y empezar como si nada o pillarte el juego y las expansiones ya que en el primer dlc incluyeron el modo expero, en el que empiezas desde cero pero más difícil y con alguna cosilla más. Depende un poco de si quieres más reto o menos.

Y para finalizar, darte una pequeña colleja por vender esta obra maestra xD aunque bueno, quién yo soy para juzgar a nadie así que no te lo tomes a mal xD
Buenas, alguno podría aconsejarme sobre la compra del dlc, he empezado a jugar recientente (llevare sobre 5 horas) y no se si es beneficioso jugar desde el principio, o por el contrario disfrutare más jugandolo tal cual y cuando me lo haya pasado (si lo consigo) bajarme el dlc.
Alguien que haya pillado ahora el Season pass, ¿le saltan de golpe los dos eventos al empezar partida? (el del Santuario de la espada y la Balada de los elegidos).

Evidentemente si tienen la partida completa o los requisitos para ello. Me refiero a las palabras que te dicen al iniciar la partida por primera vez tras adquirir un DLC.
Pregunta...

Una vez iniciado el DLC...¿Como hago para volver a la aventura principal? ¿Se puede?
Skipyy escribió:Buenas, alguno podría aconsejarme sobre la compra del dlc, he empezado a jugar recientente (llevare sobre 5 horas) y no se si es beneficioso jugar desde el principio, o por el contrario disfrutare más jugandolo tal cual y cuando me lo haya pasado (si lo consigo) bajarme el dlc.

Yo esperaría a pasarme el juego, no tengas prisa.

Sobre el segundo dlc...

Otra vez los mismos bosses de las bestias??? Ya les vale, vale que emulas a los campeones, pero el mismo enemigo con las mismas mecánicas, vaya cara tienen.
@AndoNET Seria pasármelo de cero...

No, no tengo la partida [mad]
selezma escribió:@AndoNET Seria pasármelo de cero...

No, no tengo la partida [mad]

Pues entonces yo ignoraría los DLCs por ahora. Sí que es cierto que algunas cosas del primer DLC te ayudan bastante para la historia principal. El mapa que te muestra el camino que has recorrido, la máscara kollog, el viaje rápido a donde quieras... pero claro, sería invertir lo que te cueste el juego más las 20€ de las expansiones.

Yo lo pillaría de calle, pero es que me encanta el puto juego, no puedo ser objetivo... [+risas]
A que se refiere con "perforar un cuerno drl dragón flamigero" en la misión de la bestia divina aerea del segundo dlc?
Estaba esperando este segundo DLC para pillar ambos pero la conclusión que extraigo es que no vale la pena. No me lo voy a pillar, mejora la experiencia está claro pero no creo que justifique un gasto de 20 euros. Esperaba mucho más de lo que leo

Saludos
El modo difícil del primer DLC, en qué aumenta la dificultad?
aje4naton escribió:Estaba esperando este segundo DLC para pillar ambos pero la conclusión que extraigo es que no vale la pena. No me lo voy a pillar, mejora la experiencia está claro pero no creo que justifique un gasto de 20 euros. Esperaba mucho más de lo que leo

Saludos

Vale muchísimo la pena. Otra cosa es que no te guste el juego, ahí entiendo que no te plantees comprarlo.
Para los que duden sobre comprar o no el DLC les diria.... ¿Quieres mas Zelda: Botw? Si la respuesta es que si, compratelo sin pestañear.

Si la respuesta es no, y quieres otro juego nuevo que no tenga nada que ver con lo que has visto hasta ahora, comprate otro juego nuevo que no tenga nada que ver con lo que has visto hasta ahora y deja empaz el DLC que no tiene culpa alguna.

cchicom escribió:El modo difícil del primer DLC, en qué aumenta la dificultad?

Los enemigos tienen mucha mas vida, pegan mas, suelen ser de un nivel superior (de rojos a azules, de azules a negros y de negros a blancos si no recuerdo mal), hay mas enemigos, centaleones por todos lados, regeneran vida cuando llevan unos segundos sin recibir daño, y los autosaves son mucho menos frecuentes, principalmente limitados a santuarios y torres.

Diria que ese es el resumen. La platea inicial es un infierno, y luego conforme te equipas, vas sufriendo menos, pero tienes que estar mucho mas atento, diria que la espada en este caso se vuelve un must have des del principio para no derrochar armas.
Jeanneret escribió:
aje4naton escribió:Estaba esperando este segundo DLC para pillar ambos pero la conclusión que extraigo es que no vale la pena. No me lo voy a pillar, mejora la experiencia está claro pero no creo que justifique un gasto de 20 euros. Esperaba mucho más de lo que leo

Saludos

Vale muchísimo la pena. Otra cosa es que no te guste el juego, ahí entiendo que no te plantees comprarlo.

El juego me encanta. El Goty sin duda del año pero pagar 20 euros por unos cuantos retos nuevos, muchos skin y mejoras de la experiencia me parece excesivo por 20 euros. Sinceramente esperaba toda una zona geográfica nueva con algo más de contenido y chicha. Yo, por lo que leo, ni el primer DLC ni este segundo son DLCs ejemplares ni que aporten mucho. Bajo mi punto de vista prescindibles aunque seguiré leyendo por si algún dato me hace cambiar de opinión

@Hide_to yo quiero más Zelda pero 20 euros son 20 euros. Yo los pago gustosos cuando como por ejemplo un Dark Souls te añade mucho contenido nuevo con mapas extensos, enemigos y situaciones... Pero por lo poco que leo que se añade realmente pues no.

Saludos
aje4naton escribió:
Jeanneret escribió:

Saludos

El juego me encanta. El Goty sin duda del año pero pagar 20 euros por unos cuantos retos nuevos, muchos skin y mejoras de la experiencia me parece excesivo por 20 euros. Sinceramente esperaba toda una zona geográfica nueva con algo más de contenido y chicha. Yo, por lo que leo, ni el primer DLC ni este segundo son DLCs ejemplares ni que aporten mucho. Bajo mi punto de vista prescindibles aunque seguiré leyendo por si algún dato me hace cambiar de opinión

Saludos

El dlc lleva más que eso. Habiéndolo jugado te lo digo.
Pues no sé, yo llevo toda la tarde con el dlc nuevo y llevaré una cuarta parte si llega, por lo que no lo veo mal de duración a falta de terminarlo y ver el cómputo total de horas y sensaciones.
De duración no nos podemos quejar. Creo que 20€ es un precio justo para lo que ofrecen los dos DLCs.
duda sobre todos los dlc. Me pase el juego en su dia en wiiu, ahora me lo estoy pasando en switch de nuevo. El dlc lo compro ya o al final? puedo hacer uso de las cosas que se consiguen en el dlc durante el juego? son útiles?

Gracias!
johmq escribió:duda sobre todos los dlc. Me pase el juego en su dia en wiiu, ahora me lo estoy pasando en switch de nuevo. El dlc lo compro ya o al final? puedo hacer uso de las cosas que se consiguen en el dlc durante el juego? son útiles?

Gracias!

Los objetos del primer DLC me parecen muy útiles durante la historia. Por ejemplo, para mí lo más útil:

-Puedes marcar donde estés como punto de viaje rápido. Te puede venir bien para determinadas misiones.
-La máscara kolog te ayuda a encontrar las semillas cercanas.
-En el mapa puedes ver por donde has pasado a lo largo de tu partida, de forma que puedes por qué zonas no has pasado si quieres buscar zonas nuevas.
-La espada maestra a 60.

Del segundo DLC no te sabría decir todavía, pero sí tengo le sanción que es más para después de la historia que otra cosa.

Si te lo vas a pillar igualmente, píllatelo ya.
Por lo que llevo hasta ahora a nivel jugable este 2o DLC ofrece
16 santuarios (con sus 16 retos que los preceden, 1 por santuario) más 4 jefes (básicamente repetidos del juego base)

Por cierto, he jugado la mitad de los santuarios nuevos del DLC y para mi están por encima de la media de los del juego base, curioso...
¿El contenido del segundo dlc tiene lugar en una nueva extensión del mapa?
@josemayuste No lo he acabado de entender. ¿Esos objetos que dan y el sendero del héroe o como se llame podré hacer que no salgan? Es decir, es algo que tan pronto como acabe de descargarse el DLC podré desactivar de algún modo hasta que quiera activarlo?

Es para no contar con esas ayudas todavía. Lo prefiero.
Voy a pillar el dlc, a ver si sigue manteniendo el nivel de todo lo anterior.
RiGaL escribió:¿El contenido del segundo dlc tiene lugar en una nueva extensión del mapa?

No.
He empezado el DLC y la verdad es que es un poco decepcionante. Poca historia veo ahí... A ver cómo avanza.
Ayuda por favor: Creo que se me ha bugueado el segundo DLC

Espero que alguien me pueda responder porque estoy entre cabreada y decepcionada (spoilers a partir de aquí):

Cuando me lo han dado, he ido al santuario de la vida, he cogido el arma que te deja a un cuarto de corazón y he ido a los 4 puntos del mapa a matar los enemigos que me mandaban. Pero no me sale ningún santuario nuevo. "Te faltarán enemigos por matar". Eso he pensado, así que he dado 20 vueltas al mapa más, y aun cuando me ha salido la musiquita típica de cuando se te desbloquea un baúl rodeado de enemigos, no me ha salido ningún santuario.

Y lo que es mejor: cuando me voy de la meseta y vuelvo a entrar (sin el arma) si que tengo los santuarios en el mapa, puedo ir a ellos pero el juego no me deja bajar sin el arma. ¡Pero es que cuando la cojo desaparecen! Y la misión me dice expresamente que haga los santuarios, PERO ES QUE NO ESTÁN!!!

Uf... qué frustración, en serio. Estoy volviendo a descargar las expansiones a ver si así se soluciona, aún a riesgo de perder lo que tenía. No me puedo creer esto.

Edito: Efectivamente, era un bug. Chicos, si os pasa lo mismo que a mi, haced lo siguiente:

-Id a configuración de la consola en el menú principal, luego a gestión de datos y dadle a los de Zelda botw. Haced que os descargue de nuevo el season pass completo.
No perderéis lo que teníais hecho, y a mi me ha solucionado el problema
mágicamente me han aparecido los santuarios ya con el arma del dlc

Espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo.
Azura19 escribió:Ayuda por favor: Creo que se me ha bugueado el segundo DLC

Espero que alguien me pueda responder porque estoy entre cabreada y decepcionada (spoilers a partir de aquí):

Cuando me lo han dado, he ido al santuario de la vida, he cogido el arma que te deja a un cuarto de corazón y he ido a los 4 puntos del mapa a matar los enemigos que me mandaban. Pero no me sale ningún santuario nuevo. "Te faltarán enemigos por matar". Eso he pensado, así que he dado 20 vueltas al mapa más, y aun cuando me ha salido la musiquita típica de cuando se te desbloquea un baúl rodeado de enemigos, no me ha salido ningún santuario.

Y lo que es mejor: cuando me voy de la meseta y vuelvo a entrar (sin el arma) si que tengo los santuarios en el mapa, puedo ir a ellos pero el juego no me deja bajar sin el arma. ¡Pero es que cuando la cojo desaparecen! Y la misión me dice expresamente que haga los santuarios, PERO ES QUE NO ESTÁN!!!

Uf... qué frustración, en serio. Estoy volviendo a descargar las expansiones a ver si así se soluciona, aún a riesgo de perder lo que tenía. No me puedo creer esto.

madre mia, como está el personal de la cabeza
Moroboshi escribió:@josemayuste No lo he acabado de entender. ¿Esos objetos que dan y el sendero del héroe o como se llame podré hacer que no salgan? Es decir, es algo que tan pronto como acabe de descargarse el DLC podré desactivar de algún modo hasta que quiera activarlo?

Es para no contar con esas ayudas todavía. Lo prefiero.

Te explico, al iniciar el juego de nuevo ya con los DLCs comprados e instalados te aparecerán nuevas entradas en el diario de viaje, éso es inevitable, tú eliges si hacer las misiones o no, cada una te da una pista clara de qué objeto vas a obtener de los relacionados con el DLC y se diferencian claramente de las misiones del juego base, en cuanto a la senda del héroe, es tan fácil como no pulsar el botón que la activa en el mapa.

Espero que te haya quedado algo más claro ahora. :)

Saludos.
A mi lo unico que me decepciona es que no puedan mejorarse NI UNO de los trajes que dan, solo los putos cascos horripilantes ancestrales. Es un sinsentido :S
johmq escribió:

No escribo ayuda en un foro para que venga alguien que, sin aportar nada, me diga que estoy mal de la cabeza. He pagado 20 euros por un dlc que no me funciona. He comparado con videos de youtube y aun haciendo lo mismo no se me desbloquean los santuarios. Así que ten un poquito más de respeto por favor, y aporta algo para la siguiente vez.

Te lo comento en spoiler por si acaso:
Te ha pasado en los 4 puntos? Lo digo porque yo creía que me había pasado lo mismo que a ti justo en el punto que hay encima del santuario (el que está en el bosque) y resulta que me faltaba un enemigo que estaba en lo alto de un tronco enorme de árbol
@joey_84

En ninguno me ha aparecido santuario, y me ha saltado la música de "has vencido a todos los monstruos". De hecho la misión me pone "no te queda ningún monstruo por vencer, supera los santuarios que hayan aparecido!" Pero es que voy con el arma, y no hay ningún santuario. Y si voy sin ella, sí que están pero no puedo bajar. He mirado un video de youtube y a mí no me ha salido esa animación del santuario que sale de la tierra.
He vuelto a descargar el dlc, voy a ver si ahora funciona o qué. Gracias por la respuesta.

Edito: Solucionado! Era un bug real, he escrito lo que me ha pasado en el post anterior a ver si le sirve de ayuda a alguien. Qué mal rato

Edito: Efectivamente, era un bug. Chicos, si os pasa lo mismo que a mi, haced lo siguiente:

-Id a configuración de la consola en el menú principal, luego a gestión de datos y dadle a los de Zelda botw. Haced que os descargue de nuevo el season pass completo.

Vaya bug más extraño. Gracias por compartir la solución por si le pasa a alguien más. [oki]
johmq escribió:

Pues al final no estaba tan mal de la cabeza, si es que...a veces nos pierde la boca
pantxo escribió:
johmq escribió:

Pues al final no estaba tan mal de la cabeza, si es que...a veces nos pierde la boca

No era por lo que le pasaba si no por la forma de tremendo drama aniquilamundos y devora vidas que lo habia contado xD
Por ahora tremendamente decepcionado... me esperaba alguna zona nueva con su historia y sus mierdas o incluso viajar a la Hyrule pre-cataclismo para profundizar más en los héroes... pero esto me esta pareciendo flojo y lamentable tras casi un año de espera para el DLC... Espero que la cosa mejore.
No me caben mas armaduras y sólo tengo una de cada. Hay sitio para guardar lo que no uso o solo queda vender??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he empezado hoy. He jugado hasta obtener la paravela y ver un poquito de la nueva zona

De momento buenas sensaciones, pero bastante decepcionado con la dificultad. Los enemigos pegan poco y aguantan poco. Muchos estan directamente de adorno

Y lo de que se rompan las armas me esta pareciendo un coñazo la verdad. No creo que sea mas complejo o dificil por andar cambiando de arma cada 2x3, al contrario, me parece un rollo. Cuando consigo un arma buena ni la uso, porque total, se va a romper en nada y cuando la pueda necesitar no la tendre.

El hecho de poder comer en medio del combate hace que sea aun mas facil si cabe. No deberia dejar.

Quizas añadir necesidad de comer o algo, porque hay toneladas de comida y necesitas muy poca.

Tengo entendido que en modo experto no salen los pequeños trolls de rojo y salen los azules directamente. Pero el resto de enemigos se mantiene intacto? Porque tampoco quiero que me quiten enemigos del juego original.

Por ejemplo cuando llegas a la segunda zona hay unos tios que son iguales que los rojos pero muy altos, e imagino que tendran su version azul. Si lo pongo en experto, me quitan a los rojos?

Es que la verdad, aun llevo bastante poco y estoy mas o menos a tiempo de recomenzarlo en experto, porque miedo me esta dando la dificultad. Me gustaria algo de tension en los combates. Un minimo al menos. Claro, que si los enemigos duran mas y las armas duran lo mismo...mal vamos.
@Deyembe
No es un juego difícil en dificultad normal, pero ya verás que no es fácil cuando te pille un guardián o un centaleon y te quiten la mitad o toda la vida de un golpe
(mensaje borrado)

Muchas gracias por avisarnos y como solventarlo, suerte has tenido que no se te bugeara la partida guardada, eso si seria un problema, me ha pasado en algun juego y normalmente no existe solucion, una partida guardada dañada significa volver a comenzar de cero. Un saludo [oki]
DLC finiquitado. ¿Añade contenido suficiente para justificar 20€? Pues no sabría decir, depende de lo que busques.
Pero en general, no me ha gustado. Veo un montón de decisiones absurdas e inconexas respecto al juego principal, fanservice hecho a medias (ropas que están ahi, pero no se pueden ni mejorar) y muchas cosas que deberían haber venido de base en el juego.

En fin, lo único que hacen es añadir más. Más santuarios, más escenas y más pruebas. Mucho reciclado y poco incentivo para seguir jugando a los que ya lo tenemos todo o casi todo.
Es relleno puro y duro muy poco coherente con la experiencia base del juego. Te dan para hacer santuarios nuevos "porquesi" y al final te regalan unas escenas bonitas pero con poca chicha. Es extremadamente anticlimático.

Los que se hayan pasado el juego y estén interesados en el DLC por ver si hay un final verdadero, o una ampliación interesante del trasfondo de la historia, nuevos enemigos o una mazmorra como las de antes o como el castillo de Hyrule, no van a encontrar eso aquí.

Los master trials, 16 Santuarios nuevos, con sus respectivos acertijos para llegar a ellos, un rematch a los bosses y una bestia divina nueva por llamarlo de alguna forma.
En definitiva, más de lo mismo sin sorpresas.
Creo que todo el expansion pass se aprovecha y se disfruta más si no te has pasado el juego.

Y con todo esto voy a poner unas cuantas decisiones de diseño super bizarras que han tomado con este DLC:
El arma que ponen al principio que mata de una, pero te deja vulnerable parece solo una excusa para aprovechar esa mecánica haciendo 4 santuarios.
¿Por qué puñetas dan orbes en esos santuarios para obtener luego únicamente un corazón más? No veo la necesidad, es decir, si no me hubiesen dado nada me habría quedado igual.
Las armaduras nuevas no se pueden mejorar wtf ¿?¿?¿
Los rematches de los bosses te dan un equipamiento limitado para que sean un reto pero te dejan usar toda la vida/stamina y los poderes de los elegidos que están rotísimos.
El jefe de la última mazmorra es la cosa más rara del juego. Es un reciclado de varios enemigos con unos movimientos super absurdos.
Todo esto para conseguir una puta moto ahora que ya no me queda nada por hacer [qmparto]

Con todo el tiempo que han tardado en sacarlo creo que no merece demasiado la pena y ojalá no vuelvan a hacer esto de los season pass con el próximo Zelda.
Perdón pero... donde está la NUEVA HISTORIA???.
Me siento engañado, yo compré un DLC que ponia NUEVA HISTORIA, y esto es una mierda por decirlo brevemente. Puro relleno hecho en una hora, puro reciclaje.
Y mira que defiendo algún DLC como el de Mario Kart 8, pero es que con este me siento engañado.
Ni 20€ ni 10€, esto no debería pasar de 5€.

Alguien sabe si hay alguna manera de reclamarlo?.

Hay posibilidad de que añadan más contenido o el season pass caduca en alguna fecha determinada?.
Gerudo escribió:DLC finiquitado. ¿Añade contenido suficiente para justificar 20€? Pues no sabría decir, depende de lo que busques.
Pero en general, no me ha gustado. Veo un montón de decisiones absurdas e inconexas respecto al juego principal, fanservice hecho a medias (ropas que están ahi, pero no se pueden ni mejorar) y muchas cosas que deberían haber venido de base en el juego.

En fin, lo único que hacen es añadir más. Más santuarios, más escenas y más pruebas. Mucho reciclado y poco incentivo para seguir jugando a los que ya lo tenemos todo o casi todo.
Es relleno puro y duro muy poco coherente con la experiencia base del juego. Te dan para hacer santuarios nuevos "porquesi" y al final te regalan unas escenas bonitas pero con poca chicha. Es extremadamente anticlimático.

Los que se hayan pasado el juego y estén interesados en el DLC por ver si hay un final verdadero, o una ampliación interesante del trasfondo de la historia, nuevos enemigos o una mazmorra como las de antes o como el castillo de Hyrule, no van a encontrar eso aquí.

Los master trials, 16 Santuarios nuevos, con sus respectivos acertijos para llegar a ellos, un rematch a los bosses y una bestia divina nueva por llamarlo de alguna forma.
En definitiva, más de lo mismo sin sorpresas.
Creo que todo el expansion pass se aprovecha y se disfruta más si no te has pasado el juego.

Y con todo esto voy a poner unas cuantas decisiones de diseño super bizarras que han tomado con este DLC:
El arma que ponen al principio que mata de una, pero te deja vulnerable parece solo una excusa para aprovechar esa mecánica haciendo 4 santuarios.
¿Por qué puñetas dan orbes en esos santuarios para obtener luego únicamente un corazón más? No veo la necesidad, es decir, si no me hubiesen dado nada me habría quedado igual.
Las armaduras nuevas no se pueden mejorar wtf ¿?¿?¿
Los rematches de los bosses te dan un equipamiento limitado para que sean un reto pero te dejan usar toda la vida/stamina y los poderes de los elegidos que están rotísimos.
El jefe de la última mazmorra es la cosa más rara del juego. Es un reciclado de varios enemigos con unos movimientos super absurdos.
Todo esto para conseguir una puta moto ahora que ya no me queda nada por hacer [qmparto]

Con todo el tiempo que han tardado en sacarlo creo que no merece demasiado la pena y ojalá no vuelvan a hacer esto de los season pass con el próximo Zelda.

Muchas gracias por tus impresiones/análisis.

Al final era lo que me temía y creo que por el momento lo dejaré pasar. Pero lo que realmente no entiendo es cómo han hecho esto teniendo el GOTY y pudiendo convertirlo en una obra perfecta. Una nueva región (pequeña) o una vuelta al pasado, un par de mazmorras grandes y algo de historia. No era necesario nada más.
Como bien dices, parece que se han decantado por el fanservice.
Razz escribió:Perdón pero... donde está la NUEVA HISTORIA???.
Me siento engañado, yo compré un DLC que ponia NUEVA HISTORIA, y esto es una mierda por decirlo brevemente. Puro relleno hecho en una hora, puro reciclaje.
Y mira que defiendo algún DLC como el de Mario Kart 8, pero es que con este me siento engañado.
Ni 20€ ni 10€, esto no debería pasar de 5€.

Alguien sabe si hay alguna manera de reclamarlo?.

Hay posibilidad de que añadan más contenido o el season pass caduca en alguna fecha determinada?.

Para qué quieres más contenido si no te ha gustado lo que han sacado? Pasa página. Será por juegos.
Aun no lo he terminado pero la sensacion es bastante...meh.

Creo que la propia Nintendo se pillo los dedos al ofrecer una nueva aventura original, cuando realmente no deja de ser una concatenacion de secundarias para abrir nuevos santuarios, y la repeticion de elementos del juego base.

No tengo claro que valga los 20€ que cuesta, por ninguno de los 2 sets
21730 respuestas