› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AndoNET escribió:selezma escribió:Solo se puede jugar a la Balada habiendo liberado las 4 bestias divinas?
Correcto.
Moroboshi escribió:No me he bajado aún el pase de expansión. No he terminado la historia. ¿Si me lo bajo se me aplicarán los objetos extra como máscaras y todo eso y el mapa de por dónde he pasado? ¿O hay alguna manera de no usar estas ayudas todavía?
Razz escribió:pacman_fan escribió:enserio en dlc nuevo es la mierda que leo o estais de coña? santuarios y cofres wtf!?
xq tenia 20 euros preparados(de la promo de paypal) y me da que se van a quedar esperando a otra cosa...
Mi consejo es que te los guardes.
selezma escribió:AndoNET escribió:selezma escribió:Solo se puede jugar a la Balada habiendo liberado las 4 bestias divinas?
Correcto.
Vendí el juego y tengo ganas de volver a pasármelo. Le eche 115 horas.
No se que hacer
Una vez iniciado el DLC...¿Como hago para volver a la aventura principal? ¿Se puede?
Skipyy escribió:Buenas, alguno podría aconsejarme sobre la compra del dlc, he empezado a jugar recientente (llevare sobre 5 horas) y no se si es beneficioso jugar desde el principio, o por el contrario disfrutare más jugandolo tal cual y cuando me lo haya pasado (si lo consigo) bajarme el dlc.
Otra vez los mismos bosses de las bestias??? Ya les vale, vale que emulas a los campeones, pero el mismo enemigo con las mismas mecánicas, vaya cara tienen.
aje4naton escribió:Estaba esperando este segundo DLC para pillar ambos pero la conclusión que extraigo es que no vale la pena. No me lo voy a pillar, mejora la experiencia está claro pero no creo que justifique un gasto de 20 euros. Esperaba mucho más de lo que leo
Saludos
cchicom escribió:El modo difícil del primer DLC, en qué aumenta la dificultad?
Jeanneret escribió:aje4naton escribió:Estaba esperando este segundo DLC para pillar ambos pero la conclusión que extraigo es que no vale la pena. No me lo voy a pillar, mejora la experiencia está claro pero no creo que justifique un gasto de 20 euros. Esperaba mucho más de lo que leo
Saludos
Vale muchísimo la pena. Otra cosa es que no te guste el juego, ahí entiendo que no te plantees comprarlo.
aje4naton escribió:Jeanneret escribió:aje4naton escribió:Estaba esperando este segundo DLC para pillar ambos pero la conclusión que extraigo es que no vale la pena. No me lo voy a pillar, mejora la experiencia está claro pero no creo que justifique un gasto de 20 euros. Esperaba mucho más de lo que leo
Saludos
Vale muchísimo la pena. Otra cosa es que no te guste el juego, ahí entiendo que no te plantees comprarlo.
El juego me encanta. El Goty sin duda del año pero pagar 20 euros por unos cuantos retos nuevos, muchos skin y mejoras de la experiencia me parece excesivo por 20 euros. Sinceramente esperaba toda una zona geográfica nueva con algo más de contenido y chicha. Yo, por lo que leo, ni el primer DLC ni este segundo son DLCs ejemplares ni que aporten mucho. Bajo mi punto de vista prescindibles aunque seguiré leyendo por si algún dato me hace cambiar de opinión
Saludos
johmq escribió:duda sobre todos los dlc. Me pase el juego en su dia en wiiu, ahora me lo estoy pasando en switch de nuevo. El dlc lo compro ya o al final? puedo hacer uso de las cosas que se consiguen en el dlc durante el juego? son útiles?
Gracias!
16 santuarios (con sus 16 retos que los preceden, 1 por santuario) más 4 jefes (básicamente repetidos del juego base)
RiGaL escribió:¿El contenido del segundo dlc tiene lugar en una nueva extensión del mapa?
Cuando me lo han dado, he ido al santuario de la vida, he cogido el arma que te deja a un cuarto de corazón y he ido a los 4 puntos del mapa a matar los enemigos que me mandaban. Pero no me sale ningún santuario nuevo. "Te faltarán enemigos por matar". Eso he pensado, así que he dado 20 vueltas al mapa más, y aun cuando me ha salido la musiquita típica de cuando se te desbloquea un baúl rodeado de enemigos, no me ha salido ningún santuario.
Y lo que es mejor: cuando me voy de la meseta y vuelvo a entrar (sin el arma) si que tengo los santuarios en el mapa, puedo ir a ellos pero el juego no me deja bajar sin el arma. ¡Pero es que cuando la cojo desaparecen! Y la misión me dice expresamente que haga los santuarios, PERO ES QUE NO ESTÁN!!!
Uf... qué frustración, en serio. Estoy volviendo a descargar las expansiones a ver si así se soluciona, aún a riesgo de perder lo que tenía. No me puedo creer esto.
mágicamente me han aparecido los santuarios ya con el arma del dlc
Azura19 escribió:Ayuda por favor: Creo que se me ha bugueado el segundo DLC
Espero que alguien me pueda responder porque estoy entre cabreada y decepcionada (spoilers a partir de aquí):Cuando me lo han dado, he ido al santuario de la vida, he cogido el arma que te deja a un cuarto de corazón y he ido a los 4 puntos del mapa a matar los enemigos que me mandaban. Pero no me sale ningún santuario nuevo. "Te faltarán enemigos por matar". Eso he pensado, así que he dado 20 vueltas al mapa más, y aun cuando me ha salido la musiquita típica de cuando se te desbloquea un baúl rodeado de enemigos, no me ha salido ningún santuario.
Y lo que es mejor: cuando me voy de la meseta y vuelvo a entrar (sin el arma) si que tengo los santuarios en el mapa, puedo ir a ellos pero el juego no me deja bajar sin el arma. ¡Pero es que cuando la cojo desaparecen! Y la misión me dice expresamente que haga los santuarios, PERO ES QUE NO ESTÁN!!!
Uf... qué frustración, en serio. Estoy volviendo a descargar las expansiones a ver si así se soluciona, aún a riesgo de perder lo que tenía. No me puedo creer esto.
Moroboshi escribió:@josemayuste No lo he acabado de entender. ¿Esos objetos que dan y el sendero del héroe o como se llame podré hacer que no salgan? Es decir, es algo que tan pronto como acabe de descargarse el DLC podré desactivar de algún modo hasta que quiera activarlo?
Es para no contar con esas ayudas todavía. Lo prefiero.
johmq escribió:Azura19 escribió:Ayuda por favor: Creo que se me ha bugueado el segundo DLC
Espero que alguien me pueda responder porque estoy entre cabreada y decepcionada (spoilers a partir de aquí):Cuando me lo han dado, he ido al santuario de la vida, he cogido el arma que te deja a un cuarto de corazón y he ido a los 4 puntos del mapa a matar los enemigos que me mandaban. Pero no me sale ningún santuario nuevo. "Te faltarán enemigos por matar". Eso he pensado, así que he dado 20 vueltas al mapa más, y aun cuando me ha salido la musiquita típica de cuando se te desbloquea un baúl rodeado de enemigos, no me ha salido ningún santuario.
madre mia, como está el personal de la cabeza
Te ha pasado en los 4 puntos? Lo digo porque yo creía que me había pasado lo mismo que a ti justo en el punto que hay encima del santuario (el que está en el bosque) y resulta que me faltaba un enemigo que estaba en lo alto de un tronco enorme de árbol
En ninguno me ha aparecido santuario, y me ha saltado la música de "has vencido a todos los monstruos". De hecho la misión me pone "no te queda ningún monstruo por vencer, supera los santuarios que hayan aparecido!" Pero es que voy con el arma, y no hay ningún santuario. Y si voy sin ella, sí que están pero no puedo bajar. He mirado un video de youtube y a mí no me ha salido esa animación del santuario que sale de la tierra.
He vuelto a descargar el dlc, voy a ver si ahora funciona o qué. Gracias por la respuesta.
Edito: Efectivamente, era un bug. Chicos, si os pasa lo mismo que a mi, haced lo siguiente:
-Id a configuración de la consola en el menú principal, luego a gestión de datos y dadle a los de Zelda botw. Haced que os descargue de nuevo el season pass completo.
No perderéis lo que teníais hecho, y a mi me ha solucionado el problemamágicamente me han aparecido los santuarios ya con el arma del dlc
Espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo.
johmq escribió:Azura19 escribió:Ayuda por favor: Creo que se me ha bugueado el segundo DLC
pantxo escribió:johmq escribió:Azura19 escribió:Ayuda por favor: Creo que se me ha bugueado el segundo DLC
Pues al final no estaba tan mal de la cabeza, si es que...a veces nos pierde la boca
Edito: Efectivamente, era un bug. Chicos, si os pasa lo mismo que a mi, haced lo siguiente:
-Id a configuración de la consola en el menú principal, luego a gestión de datos y dadle a los de Zelda botw. Haced que os descargue de nuevo el season pass completo.
No perderéis lo que teníais hecho, y a mi me ha solucionado el problemamágicamente me han aparecido los santuarios ya con el arma del dlc
Espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo.
El arma que ponen al principio que mata de una, pero te deja vulnerable parece solo una excusa para aprovechar esa mecánica haciendo 4 santuarios.
¿Por qué puñetas dan orbes en esos santuarios para obtener luego únicamente un corazón más? No veo la necesidad, es decir, si no me hubiesen dado nada me habría quedado igual.
Las armaduras nuevas no se pueden mejorar wtf ¿?¿?¿
Los rematches de los bosses te dan un equipamiento limitado para que sean un reto pero te dejan usar toda la vida/stamina y los poderes de los elegidos que están rotísimos.
El jefe de la última mazmorra es la cosa más rara del juego. Es un reciclado de varios enemigos con unos movimientos super absurdos.
Todo esto para conseguir una puta moto ahora que ya no me queda nada por hacer
Gerudo escribió:DLC finiquitado. ¿Añade contenido suficiente para justificar 20€? Pues no sabría decir, depende de lo que busques.
Pero en general, no me ha gustado. Veo un montón de decisiones absurdas e inconexas respecto al juego principal, fanservice hecho a medias (ropas que están ahi, pero no se pueden ni mejorar) y muchas cosas que deberían haber venido de base en el juego.
En fin, lo único que hacen es añadir más. Más santuarios, más escenas y más pruebas. Mucho reciclado y poco incentivo para seguir jugando a los que ya lo tenemos todo o casi todo.
Es relleno puro y duro muy poco coherente con la experiencia base del juego. Te dan para hacer santuarios nuevos "porquesi" y al final te regalan unas escenas bonitas pero con poca chicha. Es extremadamente anticlimático.
Los que se hayan pasado el juego y estén interesados en el DLC por ver si hay un final verdadero, o una ampliación interesante del trasfondo de la historia, nuevos enemigos o una mazmorra como las de antes o como el castillo de Hyrule, no van a encontrar eso aquí.
Los master trials, 16 Santuarios nuevos, con sus respectivos acertijos para llegar a ellos, un rematch a los bosses y una bestia divina nueva por llamarlo de alguna forma.
En definitiva, más de lo mismo sin sorpresas.
Creo que todo el expansion pass se aprovecha y se disfruta más si no te has pasado el juego.
Y con todo esto voy a poner unas cuantas decisiones de diseño super bizarras que han tomado con este DLC:El arma que ponen al principio que mata de una, pero te deja vulnerable parece solo una excusa para aprovechar esa mecánica haciendo 4 santuarios.
¿Por qué puñetas dan orbes en esos santuarios para obtener luego únicamente un corazón más? No veo la necesidad, es decir, si no me hubiesen dado nada me habría quedado igual.
Las armaduras nuevas no se pueden mejorar wtf ¿?¿?¿
Los rematches de los bosses te dan un equipamiento limitado para que sean un reto pero te dejan usar toda la vida/stamina y los poderes de los elegidos que están rotísimos.
El jefe de la última mazmorra es la cosa más rara del juego. Es un reciclado de varios enemigos con unos movimientos super absurdos.
Todo esto para conseguir una puta moto ahora que ya no me queda nada por hacer
Con todo el tiempo que han tardado en sacarlo creo que no merece demasiado la pena y ojalá no vuelvan a hacer esto de los season pass con el próximo Zelda.
Razz escribió:Perdón pero... donde está la NUEVA HISTORIA???.
Me siento engañado, yo compré un DLC que ponia NUEVA HISTORIA, y esto es una mierda por decirlo brevemente. Puro relleno hecho en una hora, puro reciclaje.
Y mira que defiendo algún DLC como el de Mario Kart 8, pero es que con este me siento engañado.
Ni 20€ ni 10€, esto no debería pasar de 5€.
Alguien sabe si hay alguna manera de reclamarlo?.
Hay posibilidad de que añadan más contenido o el season pass caduca en alguna fecha determinada?.