The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Ma92
Supongo que solo ves una vez el final, con o sin recuerdos. Yo lo hice con ellos.
@jarus Hummm... eso cambiaría las cosas. Bueno, iré a por todos los recuerdos antes por si acaso. Gracias [beer]
Ma92 escribió:@jarus Hummm... eso cambiaría las cosas. Bueno, iré a por todos los recuerdos antes por si acaso. Gracias [beer]

Queréis decir entonces que hay dos finales o finales alternativos en función de si se tiene los recuerdos o no?
tonysb escribió:
Ma92 escribió:@jarus Hummm... eso cambiaría las cosas. Bueno, iré a por todos los recuerdos antes por si acaso. Gracias [beer]

Queréis decir entonces que hay dos finales o finales alternativos en función de si se tiene los recuerdos o no?

No.

Si no tienes los recuerdos ves un final. Si los tienes, ves el final entero (o dos finales como queráis decir).
tonysb escribió:

A ver, hay una escena añadida si tienes todos los recuerdos, no es que cambie el final ni nada parecido. Tampoco tiene una gran relevancia.

El final del juego está hecho para que llegues con o sin recuerdos, o sea que no va a haber una gran diferencia. Sin embargo a mi me parece más lógico llegar con todo, porque vas con el conjunto global de hechos ocurridos en el pasado, además existen diarios en zonas del castillo que también cuentan parte de la historia desde los ojos de dos personajes relevantes. Y tiene mucho más sentido leer eso con todos los recuerdos recuperados.

Saludo
Si, muestran más los propios recuerdos que el final "completo". La verdad es que el final es bastante malillo, menos mal que el juego es la ostia.
Una pregunta sobre nivel experto, si he empezado una partida, puedo ponerla en modo experto o debería de empezar otra??
Acabo de realizar la Prueba Salvaje (2 meses después de terminar el juego y sigo descubriendo cosas) y la considero la mejor misión hasta ahora.
Acaban de anunciar que el DLC de Los campeones estará para hoy!!!! El trailer de los Game awards lo ha petado..
A mime a dejado frio la verdad no se parce mas desafios y poco mas, veremos.
permag escribió:Acaban de anunciar que el DLC de Los campeones estará para hoy!!!! El trailer de los Game awards lo ha petado..

Sí!!!! Yo me he quedado loco al verlo [looco] A que hora estará disponible? Ponía que esta noche, así que doy por hecho que será a las 00:00 de Los Ángeles (09:00 h aquí).
Lla?
Brutal el dlc, han enseñado lo que parecían mazmorras de verdad, historia, moto y caballo guardian. Me ha faltado un cameo de pyra pero por lo demás bien
A ver si Nintendo dice algo en Twitter de la hora y me voy a dormir, que no creo que este ya mismo. Me han jodido que estoy metido en el Xenoblade 2 y no sé si pausarlo. Menudo año nos ha dado Nintendo.
Yo sólo pido un par de mazmorras de las de toda la vida. Es lo único que necesito para comprar la expansión y que sea un juego redondo [sonrisa]
A mí la motillo me sobra bastante.

Lo demás está guay.
El DLC sale esta noche, lo ha puesto Nintendo en su Facebook hace una hora. Yo estando aquí no se a que hora será pero ya se nos viene!
[tadoramo] GAME OF THE YEAR 2017 [plas]
Era GOTY desde el día en que salió... No ha tenido rival, ni siquiera el grandísimo Horizon Zero Dawn
zelda o mario se lo merecian sinceramente, asi que no lo veo mal. en opinion personal se lo merecia mas mario. pero ya es cuestion de gustos
GOTY más que merecido, ha supuesto una revolución en el mundo abierto. Me alegro mucho de que lo haya conseguido.
The Game Awards 2017 - Game of The Year: Legend of Zelda BOTW

Edito: Ya disponible el DLC del Set 2 [looco] Solo tenéis que actualizar el juego [oki]
Se Villano escribió:The Game Awards 2017 - Game of The Year: Legend of Zelda BOTW

Edito: Ya disponible el DLC del Set 2 [looco] Solo tenéis que actualizar el juego [oki]

Pero se sabe el contenido? Se puede pillar sin el pack con el dlc 1?
oso^Yonki escribió:
Se Villano escribió:The Game Awards 2017 - Game of The Year: Legend of Zelda BOTW

No, los 2 DLC van juntos.

Dios yo ya quiero esa puta MOTO!!!!!!!
oso^Yonki escribió:

El set 2 trae:

.- Balada de los elegidos, un nuevo desafío relacionado con los elegidos de Hyrule.

.- Tesoros ocultos (uniforme de la guardia real de Hyrule, la capucha de Ravio y más cosas).

.- Arreos ancestrales: silla ancestral que te permite llamar a los caballos, independientemente donde se encuentren; y la brida ancestral que incrementa el número de veces que puedes espolear.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass: DLC Pack 2 The Champions’ Ballad Trailer

Y los dlc no se venden por separado, los dos set se venden en un solo pack.
Sacarán alguna versión con dlcs? Se sabe algo?
Actualizandoooooo [360º]

Buenos días XD
Cuanto me alegro de ver que mi juego favorito de la historia es proclamado mejor juego del año, no hubiera soportado un robo por parte del pubg, de hecho no se ni que hace en esa lista, incluso es ofensivo para los nominados
david_384 escribió:Actualizandoooooo [360º]

Buenos días XD

Se sabe cuanto pesa la actu?
Enhorabuena por el GOTY !! [tadoramo]

Un saludo
ZinedineZid está baneado por "Troll"
metalacran escribió:Era GOTY desde el día en que salió... No ha tenido rival, ni siquiera el grandísimo Horizon Zero Dawn

El HZD es un juego con gráficos actuales pero mecánicas de hace 20 años.
Llegada al primer nuevo santuario!!
TDR12 escribió:Llegada al primer nuevo santuario!!

Amiguis, he visto el trailer y he visto una pedazo moto... hay que desbloquearla? O sale ya de una? Es que tengo un ratito más tarde y quería entrar solo por provarla. Pero claro, si hay que hacer cosas para desbloquearla pues [fiu]
chiny1900 escribió:Sacarán alguna versión con dlcs? Se sabe algo?

Nintendo esta cambiando mucho, así que su pasado no indica su futuro, pero así a bote pronto la única edición Goty que yo recuerde ha sido con Mario kart 8, 4 años mas tarde y en otra consola.

Lo que si es posible que en algun momento del año que viene hagan alguna rebaja al dlc en alguna fecha concreta para devolverla a su precio normal días después.
1.2 GB ocupa los datos de contendio descargable. Supongo que es la suma que queda luego de bajar ambos packs (enn mi caso ya el 1 lo tenía desde junio)
Danimonto escribió:
TDR12 escribió:Llegada al primer nuevo santuario!!

Amiguis, he visto el trailer y he visto una pedazo moto... hay que desbloquearla? O sale ya de una? Es que tengo un ratito más tarde y quería entrar solo por provarla. Pero claro, si hay que hacer cosas para desbloquearla pues [fiu]

Por lo que he leído, es desbloqueable. Pero poco más sé. He jugado 10 minutillos. Mucho contendido nuevo. Aunque esperaba otra cosa. Pero es pronto para decirlo. Muhas cosas se habian rumoreado de k si seria una historia de hace 100 años o cosas así. De momento no. Aunque no se sabe, igual sorprenden al ir desbloqueando cosas
@TDR12

podría decirme en espoiler solo algo? hay alguna zona nueva? O sea, una porción nueva de mapa?
de momento parece k no, pero es pronto.
El video muestra mucho y los 10 minutos k he jugado poco
Danimonto escribió:@TDR12

podría decirme en espoiler solo algo? hay alguna zona nueva? O sea, una porción nueva de mapa?
Para mi el GOTY Zelda de calle, Mario ha estado bien, pero... me esperaba algo mas "grande" la verdad, me ha sabido a poco

Zelda ha sido un golpe enorme a los mundos abiertos que estaban mas que trillados, y encima en el primer intento sobre el genero de una compañia
¿Se confirma entonces que es continuación de la escena de después de los créditos del juego? Si es así me llevo un alegrón, ya me había hecho a la idea de que serían ciertos los rumores de que narraría la caída de los elegidos 100 años atrás y no me motivaba mucho esa historia, la verdad xD.
Kemyi escribió:¿Se confirma entonces que es continuación de la escena de después de los créditos del juego? Si es así me llevo un alegrón, ya me había hecho a la idea de que serían ciertos los rumores de que narraría la caída de los elegidos 100 años atrás y no me motivaba mucho esa historia, la verdad xD.

no es continuación. Es como un santuario de la espada a lo grande por el mundo abierto k se desbloquea si has pasado las 4 bestias divinas. Son varios santuarios nuevos k imagino desbloquearán nuevas cinemáticas de la historia.
No parece nada más
ZinedineZid escribió:
metalacran escribió:Era GOTY desde el día en que salió... No ha tenido rival, ni siquiera el grandísimo Horizon Zero Dawn

El HZD es un juego con gráficos actuales pero mecánicas de hace 20 años.

Claro que si, o de hace 40.

Bajando el dlc.
Tengo una duda.
Tengo el zelda para wii u, pero para Navidades tendre la switch.

La duda es :
Si compro la expansion de zelda en wii U, me vale para el de switch si lo pillo ?
AdriGeta22 escribió:Tengo una duda.

La duda es :
Si compro la expansion de zelda en wii U, me vale para el de switch si lo pillo ?

No.
Hide_to escribió:
AdriGeta22 escribió:Tengo una duda.

La duda es :

No.

Me lo imaginaba, que pena.

Gracias, y un saludo.
Pues nada visto lo visto, me parece que compre el season pass para nada, por que tiene pinta de ser una mierda de cuidado... Otra vez templos y templos
Pero no iba a ser una expansion de la historia???
De momento son unas zonas a limpiar para desbloquear santuarios.
Felicidades a The Legend of Zelda: Breath of the Wild por ese GOTY!!
21730 respuestas