The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Sonikero
yo recuerdo que por youtube un tio los estaba recolectando y mostrando donde estn, ya habia terminado el video de la zona de la meseta con todos o casi tods cuando lo miré hace unos meses.
nunez escribió:
seijurou escribió:muy buenas, hay alguna novedad sobre le DLC?

Por el momento nada. Y es sorprendente teniendo en cuenta que debería estar disponible la semana del 18.

Lo bueno es que Nintendo en cualquier momento nos anuncia un mini Direct para el día siguiente y listo [+risas]

Me viene de lujo que tarde algo más, 80 horas casi y no tengo hechos ni 80 santuarios... Eso sin contar que no he visitado aún al señor Ganon... El que se haya pasado todo lo dicho probablemente tenga alguna semilla pendiente por descubrir para matar el rato [360º]
@Magnavox Maestro, donde encuentro al q me hace las flechas tochas, q me lo dijo un vendedor, pero no me acuerdo jejeje, y con los nombres raros me pierdo :P.
Pues acabo de pillarlo esta tarde, hacia una semana que tenia la consola con el mario y hoy pude ir a por el, después de abstenerme totalmente a mirar absolutamente ningún gameplay o leer mas de la cuenta... además de tirarme todo el añito entero con los dientes largo [buuuaaaa]

Primeras impresiones... buah, pepinazo como la copa de un pino, es un juego de 10 para mi, y aun ni salí de la meseta, estoy haciendo todo lo que veo por aquí, el juego me esta encantando y ahora entiendo por que se hablaba tan bien de el y se decía que era el mejor zelda de todos (grandes palabras a mi parecer)

Voy a seguir dandole toda la noche, aquí no va a dormir ni el tato [poraki]
Satancillo escribió:@Magnavox Maestro, donde encuentro al q me hace las flechas tochas, q me lo dijo un vendedor, pero no me acuerdo jejeje, y con los nombres raros me pierdo :P.

Si te refieres a flechas ancestrales, o armadura o armas ancestrales, está en el laboratorio de Akkala, al noreste del mapa.

Un saludo.
Hola buenas, me gustaría saber como se hace la comida.Bueno que te le tengo que dar y donde esta. para el anciano para que te de el traje de invierno.
Gracias de antemano.
@jarus En la enana esa? con el otro tio? si es alli como se hace, por q la ultima vez q estuve, no me hizo na mas q las bombas y tal mejorar y algo de las fotos.
Satancillo escribió:@jarus En la enana esa? con el otro tio? si es alli como se hace, por q la ultima vez q estuve, no me hizo na mas q las bombas y tal mejorar y algo de las fotos.

No, no.... Al extremo noreste del todo del mapa... Te estás confundiendo con el laboratorio de Hatelia.
SIRDRAK escribió:
Satancillo escribió:@jarus En la enana esa? con el otro tio? si es alli como se hace, por q la ultima vez q estuve, no me hizo na mas q las bombas y tal mejorar y algo de las fotos.

No, no.... Al extremo noreste del todo del mapa... Te estás confundiendo con el laboratorio de Hatelia.

Eso es, más al norte de Hatelia.
Chrisquiron escribió:@Sonikero
yo recuerdo que por youtube un tio los estaba recolectando y mostrando donde estn, ya habia terminado el video de la zona de la meseta con todos o casi tods cuando lo miré hace unos meses.

Gracias! miraré a ver pero preferiría una imagen del mapa y asi voy marcandolo yo.

Hostias no había caído en guiasnintendo.

Muchisimas gracias!.
TheBagMan escribió:Hola buenas, me gustaría saber como se hace la comida.Bueno que te le tengo que dar y donde esta. para el anciano para que te de el traje de invierno.
Gracias de antemano.

Léete bien la receta del libro que hay en la cabaña de madera dónde suele estar el viejo.
No tienes más que leerte el diario ese.
@Sonikero esas guias son la clave [oki] cuando yo me hice los kologs, que me faltaban 300 aun no estaba publicada y las pase jodidas xD
@Satancillo Efectivamente en el laboratorio de Akkala pero cuando lo encuentres (top N.E) deberas completar una mision
y una vez completada debes llevarle piezas de guardianes que hayas derrotado, hay una armadura y armas bastante buenas tambien (la espada ancestral la necesitaras si o si para una mision secundaria) pero te pedira muchas piezas y nucleos de energia ademas de dinero, las flechas no son especialmente caras por lo que ofrecen (hacer desaparecer a un Centaleon plateado por ejemplo jeje), que en verdad no matan a los enemigos, lo que hacen esas flechas es crear un portal a otra dimension por eso no dejan recompensas, a excepcion de los jefes finales y los guardianes, a esos si les hace daño. Cada flecha te sale por 80 rupias, una flecha de madera, un tornillo y un eje ancestral. http://es.zelda.wikia.com/wiki/Flecha_ancestral
@Magnavox Las armaduras ancestrales, te protegen totalmente de los guardianes del laser?
Hola compis. Tengo el Zelda desde el día de lanzamiento. Lo tenía un poco parado y he vuelto a jugar con el juego. Antes de terminarlo quería sacar las mayores cosas posibles. Una cosa, cuantos de vosotros lo estaís rastreando, quiero decir, seguir una tactica para no dejar ninguna zona por ver. Saludos.
El dlc ha salido ya? Que el juego se lo deje a un amigo y tengo el seasson pillado.
Demomento no yo calculo que saldra para el 20 o asi coincidiendo aprox con las vacaciones navideñas
Hola, acabo de pillarme el juego. Me pregunto si es recomendable comprar el DLC antes de empezar la partida o es una innecesario y mejor más adelante? Gracias
Satancillo escribió:@Magnavox Las armaduras ancestrales, te protegen totalmente de los guardianes del laser?

Totalmente no pero mejoradas a nivel 4 (defensa 84, 28 por parte) si que protege mucho, si llevas el conjunto completo como minimo mejorado a nivel 2 ademas de resistencia ancestral de base te da tambien la habilidad de ataque ancestral que les hace mas daño a los guardianes. Osea que enfrentarte a un guardian con esta armadura o sin ella es radicalmente distinto, sin la armadura como no sepas reflejarle sus ataques en el momento preciso en campo abierto te rebienta, con la armadura puesta se hace un paseo, le cortas las patas y ya lo tienes en bandeja, listo para servir como un pulpito a la gallega jajaj [beer] @victor-p Pues yo diria que es recomendable si al final te lo vas a pillar compralo antes de comenzar tu primera partida porque te da la posibilidad de saber por donde has pasado durante las ultimas 200 horas, la senda del heroe se llama, lo habilitas con ''X'' en el mapa y es muy util porque asi sabes que zonas no has explorado. Ademas tendras 3 cofres en la zona inicial y una vez salgas de ahi tendras misiones que te daran acceso a prendas especiales, entre ellas una mascara que detecta las semillas Kolog, lo que resulta bastante util. Tambien te da acceso al santuario de la espada que es un reto para poder aumentar el poder de la espada maestra. Te da acceso a un teletrasportador que podras colocar donde quieras, todas estas mejoras se consiguen atraves de misiones. Por ultimo te da la opcion de jugar al Modo Experto si necesitas un reto mayor. Ademas falta poco para el DLC de modo historia, yo lo cogi despues de comenzar mi partida y me arrepiento de no haberlo hecho antes, aunque son cosas que ya deberian venir con el juego base, sobretodo la senda del heroe. @tonysb El propio Eiji Aonuma confeso que la batalla contra Ganon la equilibraron a la baja para que fuera asequible para todos los jugadores incluso para poder matarlo directamente al salir de la zona inicial, lo que me lleva a la conclusion de que si vas chetado sera demasiado facil y no sera tan epico, yo recomendaria ir con el atuendo de Ocarina y sin pociones ni mejoras de ningun tipo, en cambio en modo experto si que es un reto. El unico enemigo que te lo pone dificil en modo normal es el Centaleon Plateado y muy por debajo los guardianes, si vas a pelo. http://www.nintenderos.com/2017/07/aonu ... mucho-mas/
Yo, sin la armadura ancestral, corriendo lateralmente para esquivar el láser y flechas al ojo cuando te acercas, en cuanto le cortas las patas con la espada maestra está acabado.

Luego ya con la armadura, pues más fácil aún.
Yo tengo la armadura ancestral nivel 2, y la espada maestra, y arraso a los guardianes con bastante facilidad. Antes ni me podía acercar a ellos jaja Creo que haré unas cuantas compras de provisiones ancestrales e iré a por Ganon, tampoco quiero que me resulte demasiado fácil al estar ya tan chetado... El tema está en que quiero aguantar todo lo que pueda hasta ver el final del juego.
Qué pasa con la fecha del DLC? Yo creo que Nintendo ya sabe que Zelda se lleva el GOTY y aprovechará la celebración para sacar un tráiler de 3 minutos y la fecha de salida del mismo. Lo veis viable? O cuándo demonios creéis que nos dirán la maldita fecha?

Saludos!
@Magnavox muchas gracias por la información. Me lo pillaré antes de comenzar la partida entonces. Respecto al segundo DLC que está por salir en breve, también es recomendable tenerlo desde el principio? ¿Sacarán algún pack de los 2 DLC con rebaja de precio, tipo pase de temporada? Si existe esta posibilidad es probable que me espere, no ansío por empezar la partida...sería mi primer Zelda, siempre he sido de play...
@victor-p De hecho no existe otra forma. Se compra la expansión por 19.99€ y te incluye los dos DLC. No se pueden comprar por separado.

Saludos!
@GantZ5 Es lo que se espera... Nintendo América ya ha dicho que estemos atentos a la gala :-|
@GantZ5 Ahh vale vale, pues mucho mejor entonces [tadoramo] . Gracias!!
victor-p escribió:@Magnavox muchas gracias por la información. Me lo pillaré antes de comenzar la partida entonces. Respecto al segundo DLC que está por salir en breve, también es recomendable tenerlo desde el principio? ¿Sacarán algún pack de los 2 DLC con rebaja de precio, tipo pase de temporada? Si existe esta posibilidad es probable que me espere, no ansío por empezar la partida...sería mi primer Zelda, siempre he sido de play...

No se pueden comprar por separado, es como un pase de temporada, no creo que lo rebajen en breve pero si que haran una edicion Goty seguramente, aunque sea atraves de codigo de descarga.
Los guardianes ancestrales para mí son los enemigos más fáciles del juego.

Le tengo cogido el timing, y les devuelvo todos los rayos, no me tengo ni que acercar. Cuando hay varios, hay que intentar que uno de ellos siempre esté entre el resto y tú, de forma que los disparos le dan al guardián y tú te centras sólo en uno.
Yo ni he aprendido a devolver los rayos con el escudo, esquivando de lejos, a media distancia aturdiéndolos con flechas y a corta a espadazos a las patas, iban cayendo más o menos fácil.
@Magnavox Sí, eso estuve viendo lo de que era demasiado fácil si avanzabas bastante en el resto del juego. Haré eso, iré con un atuendo normal y si las cosas se ponen chungas tiraré de ancestral jaja Al final es lo que me lleva pasando con el juego desde que lo empecé, te propones hacer algo y por el camino haces 10 cosas distintas que no tenías previstas. Es el claro Goty del año(con un respeto especial a Mario que es una maravilla) y está en el top 10 de videojuegos de todos los tiempos para mí sin ninguna duda.
davidDVD escribió:@GantZ5 Es lo que se espera... Nintendo América ya ha dicho que estemos atentos a la gala :-|

Perfecto!

Se sabe hora (península)?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:
davidDVD escribió:@GantZ5 Es lo que se espera... Nintendo América ya ha dicho que estemos atentos a la gala :-|

Perfecto!

Se sabe hora (península)?

Gracias y saludos!

Para España es el Viernes 08 de diciembre a las 02:30 AM
Yo quería esperar para pillar la explorer edition para tenerlo todo físico y resulta que va a salir sin los dlc... Y parece que solo en Japon sale con el dlc en físico.

Creéis que si importo el dlc podré jugarlo en español?

Edit: segun un listado que encontré en Neogaf, Zelda japones incluye español entre otros, imagino que el dlc será igual.
@jarus Ya somos dos jejeje, yo igual a correr y esconderme, me cargue a uno, pero como ya tenia unos cuantos corazones extras cuando me daba no moria, las patas le corte algunas, pero eso de q sirve, si me sigue disparando el cabron jejeje.
Satancillo escribió:@jarus Ya somos dos jejeje, yo igual a correr y esconderme, me cargue a uno, pero como ya tenia unos cuantos corazones extras cuando me daba no moria, las patas le corte algunas, pero eso de q sirve, si me sigue disparando el cabron jejeje.

Yo le daba la vuelta contándole las patas y luego ostias hasta que caía, no le daba tiempo a dispararme.
Buenas, ¿alguno sabe donde farmear rupias? Estoy cocinando y vendiendo todo como un loco, las carnes de x5 y algunas con hierbas me dan hasta 200 y pico rupias por cada una, ¿es esta la mejor formas de conseguir dinero?

Tambien otra duda, me he rusheado directamente la bestia divina del agua y he ido al segundo laboratorio, estaba mirando la armadura y tal... la cosa es, voy a pelo sin nada mas que el traje hyliano mejorado una vez y armas que me van soltando del suelo ya que la lanza esta de los zora se revento y me piden diamantes y tal, ¿voy bien así o debería ir a otro lado a conseguir equipo? Si es así decidme por donde xD
Alexiiius escribió:Buenas, ¿alguno sabe donde farmear rupias? Estoy cocinando y vendiendo todo como un loco, las carnes de x5 y algunas con hierbas me dan hasta 200 y pico rupias por cada una, ¿es esta la mejor formas de conseguir dinero?

Tambien otra duda, me he rusheado directamente la bestia divina del agua y he ido al segundo laboratorio, estaba mirando la armadura y tal... la cosa es, voy a pelo sin nada mas que el traje hyliano mejorado una vez y armas que me van soltando del suelo ya que la lanza esta de los zora se revento y me piden diamantes y tal, ¿voy bien así o debería ir a otro lado a conseguir equipo? Si es así decidme por donde xD

Intenta romper rocas para conseguir mineral y venderlo, usando la habilidad Sheitah del cubo de explosión. Es una manera eficaz de conseguir rupias, al menos así me ha ido bien en mis inicios. Ya cuando avanzas deja de ser un problema a no ser que te compres todos los trajes que veas o quieras cosas muy concretas. En realidad lo de conseguir rupias se desarrolla solo, si vas explorando iras mejorando equipo, consiguiendo rupias y siendo más fuerte. No te obsesiones con qué tienes que hacer, ve haciendo santuarios según puedas, mata enemigos para conseguir las cosas de los cofres, etc. Y disfruta sin agobios, que si algo tiene el juego es eso, libertad de hacer lo que quieras sin un camino concreto.
@Alexiiius
En la región de los orni, justo al sureste de la Torre que se activa hay una casa para jugar a los bolos con pelotas de nieve.
Para más o menos acertar siempre hay que tirar la bolsa colocándose detrás del tío, entre él y las escaleras de la choza. Ahí pulsas el gatillo izquierdo como si estuvieras apuntando al tío para fijarlo y tiras la pelota de nieve.
;)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, el juego me tiene loco, me parece de lo mejor de la decada facilmente.

Una pregunta, a la hora de escalar lloviendo hay algo para evitar resbalarse etc?

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, el juego me tiene loco, me parece de lo mejor de la decada facilmente.

Una pregunta, a la hora de escalar lloviendo hay algo para evitar resbalarse etc?

Gracias.

Cuando llueve resbala, como en la vida misma, es lo bueno de este juego que te hace pensar. Yo cuando me encuentro en esta situacion uso esto https://www.youtube.com/watch?v=0ZWW73GqWXY Los globos de Octorok seran tus aliados en los dias lluviosos. [boing] Tambien existe una tecnica que descubri pero solo para subir paredes no muy altas y usando el traje de escalador, lo que hago es saltar antes de que vaya a patinar, asi te permite hacer otro pequeño tramo antes de volver a saltar, con esto consigues subir a un arbol, un muro, incluso una pared alta si tienes algunos salientes para ir recargando energia, yo lo hago con la energia aumentada al maximo claro. Si no tienes globos de octorok ni mucha energia es mejor buscar otro camino, o hacer un fuego en algun lugar cubierto y ponerse a dormir para que amaine la lluvia. Si quieres descubrir un metodo para ser mas agil en esos dias de lluvia comienza investigando la parte Noroeste del mapa, no puedo decirte mas o entraria en spoiler. Un saludo [beer]
Magnavox escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, el juego me tiene loco, me parece de lo mejor de la decada facilmente.

Gracias.

Cuando llueve resbala, como en la vida misma, es lo bueno de este juego que te hace pensar. Yo cuando me encuentro en esta situacion uso esto https://www.youtube.com/watch?v=0ZWW73GqWXY Los globos de Octorok seran tus aliados en los dias lluviosos. [boing] Tambien existe una tecnica que descubri pero solo para subir paredes no muy altas y usando el traje de escalador, lo que hago es saltar cada vez que veo que va a patinar, asi te permite hacer otro pequeño tramo antes de volver a saltar, con esto consigues subir a un arbol, un muro, incluso una pared alta si tienes algunos salientes para ir recargando energia, yo lo hago con la energia aumentada al maximo claro. Si no tienes globos de octorok ni mucha energia es mejor buscar otro camino, o hacer un fuego en algun lugar cubierto y ponerse a dormir para que amaine la lluvia.

Gracias, ya me las ingeniare.

Pero vamos si no hay nada como unaw botas de clavos o algo asi para aplacar esto, es una falsa sensacion de libertad por que hay zonar donde llueve irremediablemente y te toca ir por donde te marca el juego.
eledupor2 escribió:
Magnavox escribió:

Gracias.

Cuando llueve resbala, como en la vida misma, es lo bueno de este juego que te hace pensar. Yo cuando me encuentro en esta situacion uso esto https://www.youtube.com/watch?v=0ZWW73GqWXY Los globos de Octorok seran tus aliados en los dias lluviosos. [boing] Tambien existe una tecnica que descubri pero solo para subir paredes no muy altas y usando el traje de escalador, lo que hago es saltar cada vez que veo que va a patinar, asi te permite hacer otro pequeño tramo antes de volver a saltar, con esto consigues subir a un arbol, un muro, incluso una pared alta si tienes algunos salientes para ir recargando energia, yo lo hago con la energia aumentada al maximo claro. Si no tienes globos de octorok ni mucha energia es mejor buscar otro camino, o hacer un fuego en algun lugar cubierto y ponerse a dormir para que amaine la lluvia.

Pero vamos si no hay nada como unaw botas de clavos o algo asi para aplacar esto, es una falsa sensacion de libertad por que hay zonar donde llueve irremediablemente y te toca ir por donde te marca el juego.

Si que tienes libertad total pero como en la vida misma tu que harias si se pusiera a llover en el Himalaya? seguirias la ruta o te arriesgarias a resbalarte por un acantilado? por lo que comentas intuyo por donde estas, una vez pases esa zona te daras cuenta de que incluso eso tiene una razon de ser. Si hay algo que tiene este juego es que nunca dejara de sorprenderte. Si, se porque lo dices, suele llover bastante jeje, lo mejor que puedes hacer es buscar refugio y dormir, tambien es verdad que no suele durar mucho la lluvia aunque si es reiterativa y no llueve en todos los lugares por igual.
Magnavox escribió:
eledupor2 escribió:
Magnavox escribió:Cuando llueve resbala, como en la vida misma, es lo bueno de este juego que te hace pensar. Yo cuando me encuentro en esta situacion uso esto https://www.youtube.com/watch?v=0ZWW73GqWXY Los globos de Octorok seran tus aliados en los dias lluviosos. [boing] Tambien existe una tecnica que descubri pero solo para subir paredes no muy altas y usando el traje de escalador, lo que hago es saltar cada vez que veo que va a patinar, asi te permite hacer otro pequeño tramo antes de volver a saltar, con esto consigues subir a un arbol, un muro, incluso una pared alta si tienes algunos salientes para ir recargando energia, yo lo hago con la energia aumentada al maximo claro. Si no tienes globos de octorok ni mucha energia es mejor buscar otro camino, o hacer un fuego en algun lugar cubierto y ponerse a dormir para que amaine la lluvia.

Si que tienes libertad total pero como en la vida misma tu que harias si se pusiera a llover en el Himalaya? seguirias la ruta o te arriesgarias a resbalarte por un acantilado? por lo que comentas intuyo por donde estas, una vez pases esa zona te daras cuenta de que incluso eso tiene una razon de ser. Si hay algo que tiene este jeugo es que nucna deja de sorprenderte.

Ya me he pasado la zona de los zora y demas, y llueve bastante, y casualmente me pilla casi siempre a media escalada.

Por eso pregunto.
@eledupor2 A mi al principio tambien me molestaba un poco, como te digo mas adelante te resultara normal, hay zonas que apenas llueve y alguna en la que nunca llueve. Me hizo gracia este fan-parody-art jeje Imagen
Magnavox escribió:Imagen@eledupor2

[qmparto]
Una pregunta, puedo ir directamente a por
ganondorf
sin haber visto antes todos los recuerdos o me haría spoiler de la historia? Mi idea es ir a por ellos después, tras finalizar el juego pero no sé si es buena idea a modo de historia (o incluso si es posible, claro)
Ma92 escribió:Una pregunta, puedo ir directamente a por
ganondorf
sin haber visto antes todos los recuerdos o me haría spoiler de la historia? Mi idea es ir a por ellos después, tras finalizar el juego pero no sé si es buena idea a modo de historia (o incluso si es posible, claro)

Si no tienes todos los recuerdos antes de vencer a Ganon no vas a ver el final completo.
Sonikero escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, puedo ir directamente a por
ganondorf

Si no tienes todos los recuerdos antes de vencer a Ganon no vas a ver el final completo.

Entonces es mejor vencerlo antes y después de los recuerdos, no? para ver el final incompleto y completo
21730 respuestas