Satancillo escribió:@Magnavox Las armaduras ancestrales, te protegen totalmente de los guardianes del laser?
Totalmente no pero mejoradas a nivel 4 (defensa 84, 28 por parte) si que protege mucho, si llevas el conjunto completo como minimo mejorado a nivel 2 ademas de resistencia ancestral de base te da tambien la habilidad de ataque ancestral que les hace mas daño a los guardianes. Osea que enfrentarte a un guardian con esta armadura o sin ella es radicalmente distinto, sin la armadura como no sepas reflejarle sus ataques en el momento preciso en campo abierto te rebienta, con la armadura puesta se hace un paseo, le cortas las patas y ya lo tienes en bandeja, listo para servir como un pulpito a la gallega jajaj
@victor-p Pues yo diria que es recomendable si al final te lo vas a pillar compralo antes de comenzar tu primera partida porque te da la posibilidad de saber por donde has pasado durante las ultimas 200 horas, la senda del heroe se llama, lo habilitas con ''X'' en el mapa y es muy util porque asi sabes que zonas no has explorado. Ademas tendras 3 cofres en la zona inicial y una vez salgas de ahi tendras misiones que te daran acceso a prendas especiales, entre ellas una mascara que detecta las semillas Kolog, lo que resulta bastante util. Tambien te da acceso al santuario de la espada que es un reto para poder aumentar el poder de la espada maestra. Te da acceso a un teletrasportador que podras colocar donde quieras, todas estas mejoras se consiguen atraves de misiones. Por ultimo te da la opcion de jugar al Modo Experto si necesitas un reto mayor. Ademas falta poco para el DLC de modo historia, yo lo cogi despues de comenzar mi partida y me arrepiento de no haberlo hecho antes, aunque son cosas que ya deberian venir con el juego base, sobretodo la senda del heroe.
@tonysb El propio Eiji Aonuma confeso que la batalla contra Ganon la equilibraron a la baja para que fuera asequible para todos los jugadores incluso para poder matarlo directamente al salir de la zona inicial, lo que me lleva a la conclusion de que si vas chetado sera demasiado facil y no sera tan epico, yo recomendaria ir con el atuendo de Ocarina y sin pociones ni mejoras de ningun tipo, en cambio en modo experto si que es un reto. El unico enemigo que te lo pone dificil en modo normal es el Centaleon Plateado y muy por debajo los guardianes, si vas a pelo.
http://www.nintenderos.com/2017/07/aonu ... mucho-mas/