The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me acabo de pasar la cuarta bestia

la del viento, Vah Medoh, demasiado fácil,tl tanto la mazmorra como el Boss, ya podían haberlo puesto un poco más difícil.
jarus escribió:Me acabo de pasar la cuarta bestia

la del viento, Vah Medoh, demasiado fácil,tl tanto la mazmorra como el Boss, ya podían haberlo puesto un poco más difícil.

+1

Las bestias, ordenadas por dificultad de menor a mayor son en mi opinion:

La del viento, la del fuego, la del agua y la del rayo
Aquí un recién llegado a este juegazo. Hacia tiempo que no encontraba un mundo abierto que me gustara.
Tengo muchas dudas y me vendrían bien unos consejos; alguien puede explicarme de forma sencilla lo de cocinar y los elixires. Ingredientes, recetas, etc.
unboxing de la nueva edicion explorers.....

juego + mapa + guia

increible la kiero aun teniendo el juego de salida.

https://youtu.be/zyWiZq41Dog
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es muy facil?

Lo digo por empezar en experto o en normal. Da la sensacion de que el modo normal es mas bien sencillo no?
Se sabe si la edición explorers va a llegar aqui??
Deyembe escribió:Es muy facil?

Lo digo por empezar en experto o en normal. Da la sensacion de que el modo normal es mas bien sencillo no?

No lo empieces en experto, está mal diseñado ese modo. Ni siquiera es estrictamente más difícil, pero el nivel de los enemigos y la mécanica que tienen de regenerarse la vida no tiene ningún sentido. Estarás todo el rato rompiendo las armas cada vez que entres en combate y al final querrás esquivar a todos los enemigos.

SR71 escribió:Aquí un recién llegado a este juegazo. Hacia tiempo que no encontraba un mundo abierto que me gustara.
Tengo muchas dudas y me vendrían bien unos consejos; alguien puede explicarme de forma sencilla lo de cocinar y los elixires. Ingredientes, recetas, etc.

Hay varios potenciadores: ataque, defensa, velocidad, sigilo, defensas elementales y por otra parte también puedes regenerar vida,stamina o ampliar éstas temporalmente (se te sumarán ruedas de stamina o corazones de color amarillo).
Ten en cuenta que solo puedes tener un potenciador de comida activo, es decir, no puedes tener de ataque y de defensa al mismo tiempo. Pero si puedes combinarlos con potenciadores de armadura: puedes tener una armadura que te de sigilo y al mismo tiempo, tomarte un elixir de ataque.
También puedes llevar sin problemas un potenciador de ataque, defensa,etc y otro de corazones extra y otro de stamina.

Para cocinar, la regla más importante es no mezclar comida con insectos o partes de monstruo.
La comida se mezcla con comida y los insectos se mezclan con partes de monstruo. Una combinación hará platos de comida, y otra elixires.

Para saber qué hace cada cosa, fíjate en los nombres y en las descripciones de cada ingrediente. Un ingrediente recio, te dará ataque, uno robusto te dará defensa, uno de vigor te dará stamina, uno vivaz te dará corazones. Los ingredientes que no tengan adjetivo simplemente te recuperarán vida, pero puedes mezclarlos con los otros para que el plato sea más potente. No mezcles varios ingredientes con adjetivos diferentes porque es un desperdicio, al final te va a salir un plato con un único potenciador.
Cuando cocines unos cuantos platos ya tendrás identificados los ingredientes más útiles.
Cómo mola el desafío de la espada :p
Supongo que algo hago porque ando mucho. La verdad es que no acabo de encontrar continuidad en el juego, me paso la vida por ahí explorando y haciendo santuarios pero ya. Tengo sólo un par de secundarias por hacer pero no las pillo el punto. Además mi nivel es bajo así que cuando veo un monstruo un poco grande sólo puedo correr. Vamos que sólo estoy disfrutando la parte de los santuarios, todo lo de mundo abierto me está aburriendo bastante.
@Espitama
Pues sigue la historia. Ve a ver a la vieja en Kakariko que te diga donde tienes que ir, y vas siguiendo el desarrollo de la historia.
@Knos ahí he ido, pero me dice lo de los 4 bichos.

Entiendo que a esos tengo que ir bastante más adelante, ahora sólo tengo 4 corazones.
Espitama escribió:@Knos ahí he ido, pero me dice lo de los 4 bichos.

Entiendo que a esos tengo que ir bastante más adelante, ahora sólo tengo 4 corazones.

Uy pues acabas de empezar entonces XD Cuando dijiste que sólo tenías dos secundarias por hacer creí que eran las que te quedaban para terminarlas todas.

El juego es exploración y más exploración, hacer santuarios para "hacerse fuerte" y en el proceso aprender a jugar (me refiero al combate básicamente, cuando hacer esquivas, la guardia perfecta, etc).

Las Bestias puedes intentar pasártelas en cualquier momento, de hecho yo te diría que fueses ya a por una (entiendo que Vah Ruta, región de los Zora porque es a la que el juego te lleva de forma natural al principio). Prueba a hacerlo, seguir la historia en este juego son puntos de inflexión que aportan un tirón gravitacional al interés de seguir jugando. Intenta hacerlo, tantea si puedes ya con tu nivel, de lo contrario abandona la idea y hazte más fuerte. Pero no te recomiendo dejarlo todo para el final porque sino te resultarán un paseo. La dificultad en el juego está ajustada de tal forma para que las misiones principales no sean lo más difícil del mismo y todo el mundo pueda avanzar. Encontrarás enemigos más fuertes que los jefes por el mapeado.
Espitama escribió:Supongo que algo hago porque ando mucho. La verdad es que no acabo de encontrar continuidad en el juego, me paso la vida por ahí explorando y haciendo santuarios pero ya. Tengo sólo un par de secundarias por hacer pero no las pillo el punto. Además mi nivel es bajo así que cuando veo un monstruo un poco grande sólo puedo correr. Vamos que sólo estoy disfrutando la parte de los santuarios, todo lo de mundo abierto me está aburriendo bastante.

Pues lamentablemente este no va a ser tu juego, porque el 90% es exploración por el mundo abierto. Continuidad en la historia como tal no tiene porque puedes hacer las cosas en el orden que quieras y si quieres saber la historia al 100% necesitas explorar para encontrar unas cosas.

Yo tengo el juego desde Mayo y aun habiéndomelo pasado hace meses, ahora me estoy sacando cosas secundarias y sigo descubriendo un montón de cosas nuevas XD
Alguien sabe de algún set de tarjetas NFC que estén completas (con la de los 4 elegidos) a buen precio?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo empece ayer y buffff.. se respira libertad y calidad por los cuatro costados.

Menuda pasada y eso que aun no me he pasado la meseta de los albores.
@eledupor2 yo aun no lo he empezado pero tengo ganas, ya termine mario odyssey aunque me queda mucho por hacer y tal pero ya quiero ver un poco el Zelda :-)
Yo lo empecé esta semana, desde que salió no paraba de leer cosas buenas de el, y pensaba que quizás fuera un poco de fanatismo, pero nada más lejos de la realidad es un juegazo y para mí, casi ha justificado la compra de la switch. Creo que me quedan muchas horas por delante jejeje
Bueno pues la cosa ha mejorado bastante desde que
ya me han dado el módulo de la fotografía y puedo gestionarlo para que me avise cuando se acercan caballos.
Pero no acabo de entender bien cómo funciona el tema de las fotos que venían preinstaladas. Hay que buscar esos lugares? es importante? Por otro lado, para qué sirve "actualizar" con la herramienta del laboratorio? no se hace lo mismo con la cámara?
Yo quería esperar a comprarlo esperando la explorer edition en Europa, pero una vez acabado el BF y no sabemos nada, más cuando ya se vende en otros territorios, voy pendiendo la fe en que llegue aquí.
Hola buenas, el pase de expansión se puede comprar de otra store digital de otro país y sirve para el juego comprado en España? se sabe dónde está más barato?
BigBoss_ escribió:Yo quería esperar a comprarlo esperando la explorer edition en Europa, pero una vez acabado el BF y no sabemos nada, más cuando ya se vende en otros territorios, voy pendiendo la fe en que llegue aquí.

Bueno, mira el lado positivo, si tarda más en llegar aquí a lo mejor tenemos suerte y sale una edición ya con los dlc.
No suelo escribir mucho por el foro pero os cuento lo ocurrido a ver si hubiera alguna forma de solucionarlo:

Me compré la switch junto al zelda (formato físico) justo en el lanzamiento, jugué bastantes horas y tuve que vender la consola por motivos personales.

Ahora me la he vuelto a comprar el zelda en formato digital y cual es mi sorpresa que la partida no se ha guardado, he utilizado la misma cuenta de nintendo que en la anterior switch.

La pregunta es sencilla, hay alguna manera de recuperar la partida guardada? [360º] [360º] [360º]

Mil gracias!
@torralbita Las partidas se guardan en la memoria de la consola. Si la vendiste las has perdido.

Un saludo.
La semana que viene anuncian el nuevo direct? Hagan sus apuestas! [beer]
Meliagan escribió:@torralbita Las partidas se guardan en la memoria de la consola. Si la vendiste las has perdido.

Un saludo.

Muchas gracias, mira que me lo temía....

En fin, habrá que volver a disfrutarlo desde el principio [jaja]
torralbita escribió:
Meliagan escribió:@torralbita Las partidas se guardan en la memoria de la consola. Si la vendiste las has perdido.

Un saludo.

Muchas gracias, mira que me lo temía....

En fin, habrá que volver a disfrutar desde el principio [jaja]

Si señor..... esa es la actitud [chulito]

A redisfrutarlo.

Un saludo.

Y hay alguna manera de hacer un volcado de memoria de los savegame a la microSD?
Pillado el otro dia con distintas triquiñuelas por 20€ en GAME y me está encantando, me parece absurdamente enrevesado en ciertos puntos (hacer una receta que te de resistencia al frío en los primeros 20 minutos de juego es difícil de adivinar...) pero muy guay.

Alguno ha hecho ya la misión esa colaborativa con Xenoblade? No te da ninguna pista ni objetivo y si dan algún objeto tocho me puede rentar hacerla ahora de primeras [360º]
Jamón con melon escribió:

Un saludo.

Y hay alguna manera de hacer un volcado de memoria de los savegame a la microSD?

No, no hay forma. Ed algo que muchos pedimos para no perder las partidas si le pasa algo a la consola. O volcar a una microsd o en la nube
tonysb escribió:Hola buenas, el pase de expansión se puede comprar de otra store digital de otro país y sirve para el juego comprado en España? se sabe dónde está más barato?

Si, yo lo pillé hace unos días en la store sudafricana y funciona perfecto.
jarus escribió:
tonysb escribió:Hola buenas, el pase de expansión se puede comprar de otra store digital de otro país y sirve para el juego comprado en España? se sabe dónde está más barato?

Cuanto te costó?

@Tito93 no te da nada interesante solo un traje para nadar.
@sevillanito

Lo hablamos hace nada en otro hilo, no se si el Rand habrá bajado o subido algo:

jarus escribió:
Moroboshi escribió:
Korpas escribió:@Moroboshi Yo tengo el Zelda físico español y el dlc funciona perfecto. Otra cosa no te puedo decir.

El precio en rands no lo recuerdo, tendrás que mirarlo y calcular cuanto sale al cambio, que varía todos los días.

Lo que me temía, tendré que hacer el cambio de región solo para mirar. Pero gracias por tus respuestas, me sirven.

Espérate que ando mirándolo yo, te lo pongo ahora.
Edito: Está a 260 Rand, unos 15,39€.
sevillanito escribió:
jarus escribió:

Cuanto te costó?

@Tito93 no te da nada interesante solo un traje para nadar.

Gracias a todos, si sale sobre 15 y algo al cambio, es un gran precio, trae bastantes cosas chulas, aunque la joya va a ser esa Balada de los Elegidos. Me pienso sacar todas las semillas kollog, solo por completar todo. Es una auténtica salvajada el juego. Ahora por un video de rebote me he enterado de que hay cierto caballo por ahí... Joder nada más que detalles por hacer y por ver.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda viciada me he metido esta tarde, no me.pasaba algo asi desde hace años.

Y es que este juego tiene la capacidad de absorberte, decir venga un ratito mas y guardo la partida.... los cojones.

Menuda obra maestra, e tre este y el mario no quepo en mi.
Se podia mejora para poder llevar mas armas y mas escudos? y de ser si como y donde? gracias.
Satancillo escribió:Se podia mejora para poder llevar mas armas y mas escudos? y de ser si como y donde? gracias.

Con las semillas kolog, hace tiempo que jugue, pero creo que el arbolaco ese que te daba la mision te permitia ampliarlo todo con semillas, armas, vestimenta, escudos, etc...
Se puede pillar los DLC en Sudáfrica y que me funcionen con mi juego fisico de España? Como se compra en Sudáfrica?
Gracias de antemano.
@fuji Y donde esta eso? Q como juego de vez en cuando ni idea jejeje
Satancillo escribió:@fuji Y donde esta eso? Q como juego de vez en cuando ni idea jejeje

Si quieres ampliar la mochila primero
debes encontrar a ''Obab'' es un Kolog grande (parecido a un Ent) la primera vez lo encontraras cerca de la Aldea Kakariko en el camino que desciende hasta la Posta de los Picos Gemelos, te pedira que le ayudes y podras comenzar a pedirle que te aumente la capacidad de armas, escudos y arcos, despues de eso cuando ya hayas aumentado algun espacio para la mochila se ira a la Posta del Bosque y por ultimo te dira que lo busques en el Bosque Kolog pero mejor que ese lugar lo descubras por ti mismo, si no tienes mucho tiempo y necesitas ayuda en este foro hay mucha gente que te podra ayudar y se conocen el juego a la perfeccion pero lo ultimo que queremos es espoilearte demasiado con cosas importantes, encontrar a Obab no es nada del otro mundo pero apartir de ahi mejor siguele la pista tu mismo.
Lo importante en este Zelda es disfrutar forjando tu propia aventura, hasta que acabas metiendote en el papel de Link, de ahi la libertad absoluta para afrontar la historia, creo que la idea base era esa, que la aventura personal se funda con el personaje de Link a nivel emocional para sentir la esencia de esta leyenda, no como un simple espectador.
Tito93 escribió:Pillado el otro dia con distintas triquiñuelas por 20€ en GAME y me está encantando, me parece absurdamente enrevesado en ciertos puntos (hacer una receta que te de resistencia al frío en los primeros 20 minutos de juego es difícil de adivinar...) pero muy guay.

Alguno ha hecho ya la misión esa colaborativa con Xenoblade? No te da ninguna pista ni objetivo y si dan algún objeto tocho me puede rentar hacerla ahora de primeras [360º]

Como te ha dicho @sevillanito es un traje para nadar.

Para conseguirlo:

Tienes que ir a las posiciones que te ponen (son algo complicadas de ver algunas) de noche y mirando al cielo verás un cometa rojo (creo). Cada uno de esos cometas es una parte del set. Lo único que tienes que hacer es ver donde cae el cometa, aparece bastante bien marcado, ir hacia allí y abrir el cofre ;)
Las piedras preciosas tipo topacios rubis etc, sirven para algo mas que venderlas? Es que necesito rupias... otra manera de farmear rupias?
kratos_axs escribió:Las piedras preciosas tipo topacios rubis etc, sirven para algo mas que venderlas? Es que necesito rupias... otra manera de farmear rupias?

Algunos son necesarios para mejorar ciertas ropas. Pero vamos, si necesitas rupias vende unos pocos sin miedo. Con el tiempo farmearás muchísimas piedras.
@TheLittleMelo Pues yo tengo rupias para aburrir jejeje, algo bueno q comprar y done?
@Magnavox Gracias al gordito lo avia visto de pasada jejeje, ya fui y tal, una cosa q as de saber sobre mi, es q los spoiler me dan igual, asi q no tengas miedo de contarme lo q sea, normalmente los agradezco y todo jejeje.
@Satancillo si tienes muchas rupias puedes comprarte:

Una casa en el pueblo de Hatelia, en la región de Necluda, al sureste del mapa. Para poder comprartela tienes que hablar con Bolson y te la ofrecerá por 50.000 rupias (una absurdez), posteriormente te la ofrece por 3.000 rupias y 30 piezas de madera.

Después, la puedes ir mejorando con misiones secundarias y puedes tener espacio para almacenar armas (tipo expositor) y un jardín para poder plantar y recolectar en un mismo punto. ;)
@Harashen Y para lo de posteriormente para cuando? tengo pero no tantas jejejeje.
@Satancillo con lo de posteriormente me refería que el NPC te lo ofrecerá caro y después barato ;).

Yo aun no la tengo ni he hablado con él, así que no sé exactamente como será lo de la conversación. xD
Mi idea es este finde buscarlo y comprar ;)
@Harashen Ya yo me referia, si para q me hiciera la mejor oferta, tenia q hacer alguna mision o algo :P.
@Satancillo perdona que no te entendí, eso me pasa por estar contestando en el curro ;p.

Juraría que no hace falta ninguna misión (por lo que leí), pero no te lo aseguro ;)
@Satancillo Ok entendido, entonces
a Obab lo encontraras en el Bosque Kolog que esta dentro del Bosque Perdido (hacia el norte del castillo de Hyrule y el oeste de la montaña de la muerte), una vez llegues al Bosque Perdido tendras de atravesar un laberinto con mucha niebla (te guiaran unas luces) y una vez llegues al Bosque Kolog te encontraras a Obab al lado de un gran arbol, para aumentar completamente la capacidad de la mochila necesitaras 451 semillas kolog, las demas semillas hasta 900 no es necesario que las cojas, no te daran nada importante por conseguirlas.
Para conseguir la casa
de Hatelia debes hablar con Karud, el te dara una mision secundaria que se llama ''Hogar dulce hogar'', en la que te pedira que consigas 3000 rupias y 30 montones de leña, despues de eso podras seguir mejorandola hasta 1400 rupias mas, en total 4400 rupias la casa completa.
Y por ultimo para conseguir muchas rupias el mejor metodo es
crear una hoguera encima del lago Ariol al sur del Monte Faroria (Region de Faron) y ponerse a dormir para despertarte por la mañana y dispararle al Dragon Faren (sale cada dia a las 5am) en la cabeza para que vaya soltando cuernos de Faren, repetir este proceso cada mañana, recomiendo el arco Gerudo (tiene zoom) o un arco de Centaleon, arco Colosal, arco del Bosque o arco de Aguila si eres preciso, si le disparas a otras partes de su cuerpo te dara; escamas ,garras, colmillos o cuernos, cada cuerno de Faren vale 300 rupias y en una sesion de 30 minutos puedes sacarle unos 50 cuernos eso serian 15.000 rupias, vaya casi como poder farmear diamantes.
21730 respuestas