Deyembe escribió:Es muy facil?
Lo digo por empezar en experto o en normal. Da la sensacion de que el modo normal es mas bien sencillo no?
No lo empieces en experto, está mal diseñado ese modo. Ni siquiera es estrictamente más difícil, pero el nivel de los enemigos y la mécanica que tienen de regenerarse la vida no tiene ningún sentido. Estarás todo el rato rompiendo las armas cada vez que entres en combate y al final querrás esquivar a todos los enemigos.
SR71 escribió:Aquí un recién llegado a este juegazo. Hacia tiempo que no encontraba un mundo abierto que me gustara.
Tengo muchas dudas y me vendrían bien unos consejos; alguien puede explicarme de forma sencilla lo de cocinar y los elixires. Ingredientes, recetas, etc.
Hay varios potenciadores: ataque, defensa, velocidad, sigilo, defensas elementales y por otra parte también puedes regenerar vida,stamina o ampliar éstas temporalmente (se te sumarán ruedas de stamina o corazones de color amarillo).
Ten en cuenta que solo puedes tener un potenciador de comida activo, es decir, no puedes tener de ataque y de defensa al mismo tiempo. Pero si puedes combinarlos con potenciadores de armadura: puedes tener una armadura que te de sigilo y al mismo tiempo, tomarte un elixir de ataque.
También puedes llevar sin problemas un potenciador de ataque, defensa,etc y otro de corazones extra y otro de stamina.
Para cocinar, la regla más importante es no mezclar comida con insectos o partes de monstruo.
La comida se mezcla con comida y los insectos se mezclan con partes de monstruo. Una combinación hará platos de comida, y otra elixires.
Para saber qué hace cada cosa, fíjate en los nombres y en las descripciones de cada ingrediente. Un ingrediente recio, te dará ataque, uno robusto te dará defensa, uno de vigor te dará stamina, uno vivaz te dará corazones. Los ingredientes que no tengan adjetivo simplemente te recuperarán vida, pero puedes mezclarlos con los otros para que el plato sea más potente. No mezcles varios ingredientes con adjetivos diferentes porque es un desperdicio, al final te va a salir un plato con un único potenciador.
Cuando cocines unos cuantos platos ya tendrás identificados los ingredientes más útiles.