The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pr0styl3 escribió:
edonkey2000 escribió:Comento el estado de mi partida actual con 75h o mas que pone en mi perfil.

Llego 90 santuarios exactamente, todas las misiones principales excepto la de matar a ganon completadas (los 13 recuerdos incluidos), tengo ya todos los trajes excepto los trajes de los amiibos, casi todos mejorados a lo maximo que puedo ya que me falta pagar las 10000 rupias al ultimo hada. Basicamente esa es mi situacion.

El caso es que estoy notando como que ya no tengo mucho mas que hacer, ya que misiones secundarias me quedan pocas por hacer (seguro que alguna no la he encontrado aun). La gente con la que he hablado me ha dicho que le ha llevado unas 170h completar todo sin contar las semillas.

Mi plan es completar todas las secundarias que me quedan, subir todos los trajes a full, hacer los 30 santuarios que me faltan e ir a por ganon dejando para luego solamente las semillas (para cuando compre el dlc).

El caso es que me da la sensacion que en completar todo eso que me falta no creo que sean otras 75h y me jode que se termine el juego..Es 1 de los 3 mejores juegos que he jugsdo en mi vida y no quiero que se termine. Por cierto, no he utilizado guia en ningun momento, es decir, no es que haya hecho todo a correr .

Es normal que lleve 75h en la situacion que me encuentro? A vosotros cusnto tiempo os llevo?

Saludos y gracias!!

No es normal, no... [+risas] [+risas]
Yo con las mismas horas llevo muchos menos santuarios, me falta la bestia divina de los Gerudo, mejorar muchísimos trajes, coger la espada maestra y muchas secundarias, aparte de varios recuerdos...

Un saludo. [beer]

Yo no me lo hice a todo correr pero al llevar unas 50 horas ya contaba con:
Los santuarios minimos necesarios para obtener la espada maestra, las cuatro bestias y algún que otro traje y poco más. Con eso estuve como una o dos semanas dandole caña a secundarias y completando un poco por ver el mundo hasta que me fui a por Ganon.

No me he puesto en modo completista y de hecho lo que hice fue cambiar del de WiiU al de Switch y empezar la partida pero en modo dificil. Cada uno tiene su ritmo y disfruta el Zelda de una forma diferente. Hay gente con más maña, o con mejor orientación. Yo voy un poco a lo cabra, a disfrutar saltando cazando y luchando con todo lo que veo, pero es que es mi forma de jugar, excepto cuando me paro en un acantilado a disfrutar de esta maravilla de paisaje, sonido y música.

En definitiva el juego te dará para 170 horas si quieres que te dé para eso. Hay muchos secretos que seguramente todavía ni conoces si dices que no has mirado una guia.
Atzarian escribió:Por curiosidad, ¿sabias que originariamente el botón O era el de aceptar y el de X el de cancelar en unos cuantos juegos de PSX?.

Sí, tendré que rememorar mis tiempos de los Winning Eleven, cuando en Japón salían antes que los PES en Europa y corrían por ahí con algún parche para los nombres y llevaban ese sistema de botones

Qué tiempos. Ains.
Lo empecé ayer y me está pareciendo sublime, nada más comenzar me estuve un buen rato sin hacer nada más que pasear y mirar el paisaje, estaba flipando.
De momento he hecho los 3 primeros santuarios y pinta cojonudo, no sé si habrá que farmear mucho o las armas ya te las van dando más completas, iremos viendo...quiero gozarlo con calma y sin prisas.
buitrez escribió:Buenas! Llevo 2 días con el Zelda y me interesaría comprar la guía de Piggyback en castellano, pero no hay manera, está agotada en todos los sitios que he mirado, y no son pocos, tan solo está disponible la de 70€ y no me quiero gastar tanto que llevo una semana con la switch y tengo 5 juegos estoy en bancarrota [burla2] [burla2]

¿Alguien sabe de algún sitio que tengan stock de las ediciones de 20€ o 30€?

gracias!!

Yo he comprado la edición coleccionista en inglés por 26€ en Amazon.

En Amazon también las tienes en castellano por 50-60€
Buenas, estoy leyendo que el juego es "diferente" a otros juegos de la saga. Yo, la verdad, es que apenas he jugado a Wind Waker y a Ocarina of Time, aunque ambos fuera de contexto, es decir, muchos años después de su lanzamiento y, la verdad, no me acabaron de enganchar, pero leyendo comentarios de éste le quiero dar una oportunidad. ¿Realmente no es más de lo mismo?
BigBoss_ escribió:Buenas, estoy leyendo que el juego es "diferente" a otros juegos de la saga. Yo, la verdad, es que apenas he jugado a Wind Waker y a Ocarina of Time, aunque ambos fuera de contexto, es decir, muchos años después de su lanzamiento y, la verdad, no me acabaron de enganchar, pero leyendo comentarios de éste le quiero dar una oportunidad. ¿Realmente no es más de lo mismo?

Wind Waker y Ocarina of time son juegos más estructurados, quiero decir, el juego te plantea un objetivo claro a seguir y no te permite desviarte en exceso de la ruta.

Breath of the Wild es todo lo contrario, desde que acabas cierta zona inicial el objetivo lo marcas tú, en ése sentido se parece más al Zelda original de NES que a los demás, es el Zelda que proporciona una mayor sensación de aventura.

Y no, no es más de lo mismo.
@josemayuste Ahora que citas el Zelda de NES, en BoTW echo de menos las mazmorras. No sé si existen en este juego, pero llevo unas 15h y aún no he visto ninguna
catenaccio escribió:
buitrez escribió:Buenas! Llevo 2 días con el Zelda y me interesaría comprar la guía de Piggyback en castellano, pero no hay manera, está agotada en todos los sitios que he mirado, y no son pocos, tan solo está disponible la de 70€ y no me quiero gastar tanto que llevo una semana con la switch y tengo 5 juegos estoy en bancarrota [burla2] [burla2]

¿Alguien sabe de algún sitio que tengan stock de las ediciones de 20€ o 30€?

gracias!!

Yo he comprado la edición coleccionista en inglés por 26€ en Amazon.

En Amazon también las tienes en castellano por 50-60€

En Amazon está de vendedores que especulan con las de 20 y 30€ efectivamente a 50 y 60€...

Acabo de encontrar una por 36€ en ebay envio incluido y la he pillado, la de tapa dura osea la de 30€ lo que me parece un precio lógico! gracias!
catenaccio escribió:@josemayuste Ahora que citas el Zelda de NES, en BoTW echo de menos las mazmorras. No sé si existen en este juego, pero llevo unas 15h y aún no he visto ninguna

Éso es por que lo que eran las mazmorras tradicionales están divididas en 120 santuarios repartidos por todo Hyrule, pero verás mazmorras, sólo que como todo el juego en Breath of the Wild se les dá un giro de tuerca, pero tranquilo que las hay.
Soy de los que aun tiene dudas en comprar o.no los DLCs, sea en digital o esperando a una version completa. Quiero saber de que se trata la historia que se supone va a salir ahora como segundo DLC del pase de temporada en menos de mes y medio. ¿Es normal que aun no sepamos nada de lo que se trata ni cuando va a salir? Ademas que yo sepa tsmpoco se ha anunciado un nintendo direct para explicarlo...
edonkey2000 escribió:Soy de los que aun tiene dudas en comprar o.no los DLCs, sea en digital o esperando a una version completa. Quiero saber de que se trata la historia que se supone va a salir ahora como segundo DLC del pase de temporada en menos de mes y medio. ¿Es normal que aun no sepamos nada de lo que se trata ni cuando va a salir? Ademas que yo sepa tsmpoco se ha anunciado un nintendo direct para explicarlo...

Supongo que no querrán "tapar" de ningún modo el lanzamiento del Xenoblade Chronicles 2 (1/12/2017). Así que yo apostaría por un Nintendo Direct el miércoles 6 de diciembre explicando el segundo DLC de Zelda y anunciando la Explorer Edition para la campaña navideña.

Saludos!
Quender escribió:
regalado escribió:Se sabe algo de una posible salida de la Explorer's Edition en Europa?

Justo venía a preguntar esto. Sería un regalo perfecto para estas navidades.

Interesa. Estoy buscando el juego que soy nuevo en Switch (está en mi firma), pero si van a sacar esto me espero, que prisa la verdad es que no tengo.
Vamos, que me he comprado el set de tarjetas nfc pensando que venían todos y los 4 campeones tienen guardados datos de los amiibos que ya estaban...

Tendría que pasarme más por aquí... ains.
GantZ5 escribió:
edonkey2000 escribió:Soy de los que aun tiene dudas en comprar o.no los DLCs, sea en digital o esperando a una version completa. Quiero saber de que se trata la historia que se supone va a salir ahora como segundo DLC del pase de temporada en menos de mes y medio. ¿Es normal que aun no sepamos nada de lo que se trata ni cuando va a salir? Ademas que yo sepa tsmpoco se ha anunciado un nintendo direct para explicarlo...

Supongo que no querrán "tapar" de ningún modo el lanzamiento del Xenoblade Chronicles 2 (1/12/2017). Así que yo apostaría por un Nintendo Direct el miércoles 6 de diciembre explicando el segundo DLC de Zelda y anunciando la Explorer Edition para la campaña navideña.

Saludos!

Pues la verdad, no lo habia pensado y tiene toda la logica. Esperar a que salga Xenoblade para no tapar la salida del juego con novedades de Zelda. Por cierto, xk dices miercoles 6 y no otro dia cualquiera???
@edonkey2000 Los Direct suelen caer en martes o miércoles. Me he decantado por miércoles únicamente porque está más alejado del lanzamiento del Xenoblade Chronicles 2. Todo son especulaciones, pero si tuviera que apostar, apostaría por miércoles 6 de diciembre xD

(NOTA: Es altamente probable que me equivoque en absolutamente todo lo que he escrito. Puede, incluso, que el direct sea antes del lanzamiento del Xenoblade Chronicles 2.)
DieSeL_SaN escribió:Vamos, que me he comprado el set de tarjetas nfc pensando que venían todos y los 4 campeones tienen guardados datos de los amiibos que ya estaban...

Perdona, ¿podrías decirme qué es eso de las tarjetas? No estoy muy puesto en las figuras, pero si es lo que creo que es me vendría muy bien.
¿Alguien sabe donde comprar la guia deluxe de Zelda a día de hoy?

Gracias
Quender escribió:
DieSeL_SaN escribió:Vamos, que me he comprado el set de tarjetas nfc pensando que venían todos y los 4 campeones tienen guardados datos de los amiibos que ya estaban...

Perdona, ¿podrías decirme qué es eso de las tarjetas? No estoy muy puesto en las figuras, pero si es lo que creo que es me vendría muy bien.

Nfc, tarjetitas de pvc pequeñas q hacen las veces de amiibo, para no dejarte el pastón.

Pon en Ebay.es "nfc card amiibo"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Quender escribió:

sale mejor buscar en ebay "nfc card zelda" :)
Como se miran las horas que llevo de juego?
alvicio escribió:Como se miran las horas que llevo de juego?

Si tienes la app de control parental podrás hacer un sumatorio más o menos. La consola te muestra el tiempo aproximado de juego en bloques de 5 horas en tu perfil de usuario (arriba a la izquierda). De modo que te dirá para cada juego por ejemplo, "Has jugado 40 horas o más". Lo que indica que has jugado una cifra que va de 40 a 44,9 horas xD
Buenas, ¿se sabe cuándo sale la segunda expansión? Es para ir a comprar el pase de temporada al Game, que tengo algunos vales que gastar.

El juego me lo pasé en WiiU cuando salió, pero me lo quiero volver a pasar entero en Switch. Pero la cosa es que si sale antes el Xenoblade, va a pasar algún tiempo hasta que empiece el Zelda. Por eso quisiera saber si ya hay fecha del segundo expansion pack.
JenXon escribió:Buenas, ¿se sabe cuándo sale la segunda expansión? Es para ir a comprar el pase de temporada al Game, que tengo algunos vales que gastar.

El juego me lo pasé en WiiU cuando salió, pero me lo quiero volver a pasar entero en Switch. Pero la cosa es que si sale antes el Xenoblade, va a pasar algún tiempo hasta que empiece el Zelda. Por eso quisiera saber si ya hay fecha del segundo expansion pack.

el 23 :3
Drizztneko escribió:
JenXon escribió:Buenas, ¿se sabe cuándo sale la segunda expansión? Es para ir a comprar el pase de temporada al Game, que tengo algunos vales que gastar.

Si saliese el 23 ya habria salido algun video promocional o informacion, no?
De momento no hay fecha oficial, yo opino que ya va a ser en diciembre
Razielrice escribió:
Drizztneko escribió:

Lo leí en GameReactor, pero quizá sea fake o algo y me acabe de hundir [buuuaaaa] en verdad tp aseguraban, simplemente decían que había cosas que señalaban esa fecha
https://www.gamereactor.es/articulos/45 ... sta+ahora/
Drizztneko escribió:
Razielrice escribió:
Drizztneko escribió:el 23 :3

Lo leí en GameReactor, pero quizá sea fake o algo y me acabe de hundir [buuuaaaa] en verdad tp aseguraban, simplemente decían que había cosas que señalaban esa fecha
https://www.gamereactor.es/articulos/45 ... sta+ahora/

Sí, sí, pero es eso, rumores y conjeturas, y dadas las fechas a las que estamos pues como que no creo que lo saquen la semana que viene sin anunciarlo aún.
Por ahí también se ha dicho que en la eShop (si no recuerdo mal) lo habían fechado para mediados de diciembre.
El 23 se pone a la venta una tarjeta fisica a la venta en Japon para comprar el DLC, y el 24 sale la Explorer Edition, de ahi que haya ganado credibilidad lo de el proximo jueves.

Lo normal es que la Explorer Edtion venga con el DLC incluido. Y para anunciarlo, basta un video de 1 minuto con Aonuma anunciandolo en cualquier momento, correra como la polvora, como ya ha pasado en otras ocasiones
DieSeL_SaN escribió:
Quender escribió:

Nfc, tarjetitas de pvc pequeñas q hacen las veces de amiibo, para no dejarte el pastón.

Pon en Ebay.es "nfc card amiibo"

¡Gracias! No entiendo cómo no he descubierto esto antes... ni que viviese en una cueva [+risas]
Juegazo, las cosas como son, eso si lo de las putas armas, que se jodan con dos combates me toca los cojones jajaja.

Hay mil cosas que hacer y eso entretiene muchisimo.
¿No he logrado ver ninguna
estrella fugaz
, algún concejo?
Felicidades Zelda por ser el mejor juego del año en los Golden Joystick Awards 2017!!!

http://www.nintenderos.com/2017/11/zeld ... ards-2017/

En portada de EOL ni pío XD
santousen escribió:¿No he logrado ver ninguna
estrella fugaz
, algún concejo?

Conceja? O sin ceja? XD es depende el día en el juego al parecer luego de luna llena.

Saldrá en goty el juego con los dlc?
fuji escribió:Felicidades Zelda por ser el mejor juego del año en los Golden Joystick Awards 2017!!!

http://www.nintenderos.com/2017/11/zeld ... ards-2017/

En portada de EOL ni pío XD

Luego cualquier actualización de cemu sale en portada
estrella fugaz
, algún concejo?

Ahora mismo no recuerdo como era exactamente, pero había un truquillo, en youtube seguramente encuentres como.
pantxo escribió:El 23 se pone a la venta una tarjeta fisica a la venta en Japon para comprar el DLC, y el 24 sale la Explorer Edition, de ahi que haya ganado credibilidad lo de el proximo jueves.

Lo normal es que la Explorer Edtion venga con el DLC incluido. Y para anunciarlo, basta un video de 1 minuto con Aonuma anunciandolo en cualquier momento, correra como la polvora, como ya ha pasado en otras ocasiones

¿Qué pasa el próximo jueves?
BigBoss_ escribió:
pantxo escribió:El 23 se pone a la venta una tarjeta fisica a la venta en Japon para comprar el DLC, y el 24 sale la Explorer Edition, de ahi que haya ganado credibilidad lo de el proximo jueves.

¿Black Friday?
pantxo escribió:
BigBoss_ escribió:

¿Black Friday?

El bf es el 24 no? Viernes negro XD.
darksolidus escribió:
estrella fugaz
, algún concejo?

Ahora mismo no recuerdo como era exactamente, pero había un truquillo, en youtube seguramente encuentres como.

Tienen cierta frecuencia de aparición, o sea que no es algo muy agobiante. Una forma más sencilla de recolectar unas cuantas consiste en acampar en un lugar elevado (por ejemplo los Picos Gemelos). Con la hoguera descansas hasta la noche y esperas oteando el horizonte a tu alrededor por si cae alguna. Cuando lo haga la verás claramente y podrás ir a por ella. Y así sucesivamente jajaja. Yo por ejemplo no me he preocupado en absoluto de recolectar estrellas, y de las que caen cuando estoy haciendo otras cosas y recojo llevaré ya 20. Que claro, hacen falta muchas más para reforzar vestimentas y tal xD
Buenas!

Creéis que si gana el GOTY saldrá una versión nueva?

Con el dlc y todo eso, el resto de compañías lo hacen, no se si Nintendo haría algo así...
Buenas gente!!!!

Hace tiempo que tengo el juego, pero es ahora cuando estoy dándole un poco. Justo acabo de conseguir la
paravela
.

La cosa es que me he ido haciendo con la colección de amiibos y quería preguntar si ir usando ya todos los amiibo que dan cosas fastidiara parte de la experiencia de juego o si por lo contrario es indiferente
Phobos17 escribió:Buenas gente!!!!

Hace tiempo que tengo el juego, pero es ahora cuando estoy dándole un poco. Justo acabo de conseguir la
paravela
.

La cosa es que me he ido haciendo con la colección de amiibos y quería preguntar si ir usando ya todos los amiibo que dan cosas fastidiara parte de la experiencia de juego o si por lo contrario es indiferente

Buenas!

Yo no los usé hasta haber completado el juego (a las 70h aprox). Considero que los desarrolladores del juego lo diseñaron pensando en ofrecer una experiencia sin amiibos. El hecho de buscarse las armas, los minerales, etc. Por eso preferí no usarlos. Mi novia los usa desde el primer momento y le quita cierta dificultad al juego. Va siempre con más dinero, más armas, más minerales, más comida, etc.
@Phobos17

Los amiibos dan "cajas de loot" que yo pienso que en el punto que estas tu si que rompen el juego.

Como ejemplo, yo pude pasar un santuario con un combate que no habria podido superar sin las armas que me salieron con los amiibos, desde ese momento deje de usarlos.

Al usar los amiibos como minimo eliminas la parte de supervivencia del juego, ya que con la comida y materiales que te dan y que los puedes usar diariamente hace que ya no necesites cazar o recolectar ingredientes con lo que vas a ir mucho mas a saco sin miedo de morir.

Como recomendación creo que es mejor no usar los amiibos en el juego nunca y usarlos unicamente para lo que son, figuritas que adornan nuestras estanterias.
@Phobos17 Yo me compre las tarjetas NFC esas de ebay, pero las estoy usando ya cuando tengo 90 santuarios y ganon a puntito de ir...

La verdad que he jugado en experto desde el minuto 1 y sin ayuda de amibos y me costo demasiado, como dicen arriba recolectar comida, armas, arcos, escudos, materiales, ir mejorando el equipo... Andaba siempre con las rupias justas para comprar flechas...

Ahora uso amibos diariamente y tengo infinitas rupias, armas las que quiero, Y MUY PODEROSAS, la que menos ataque tiene es 30... cuando comienzas el juego cuesta mucho matar enemigos, si te equipas un arma de 30 con un golpe adios... Comidas a punta pala, rubies, opalos, diamantes... todo lo que necesito para terminar de finalizar la aventura, pero que si lo usas al comienzo, el modo experto seria el modo MUY FACIL, ni siquiera el normal que trae el juego de serie...

Te recomiendo NO USARLOS hasta que vayas a terminar el juego o al menos hayas matado 2 bestias divinas que ya iras mas o menos avanzado. Yo tenia 4, 90 santuarios y mucho recorrido ya cuando comence a usarlos.
Tengo a Epona con lo del amiibo de link, y al teletransportarme, Epona se queda en la posicion anterior.

¿Sabeis si hay alguna manera de teletransportar a Epona conmigo? o si quiero a Epona tengo que ir con ella sin teletransportarme ni una vez?
@SamxFisher Yo no tengo a epona ya que no he usado amiibos pero supongo que como con el resto de caballos tendras que ir a una posta a registrarla. Al teletransportarte el caballo.no lo hace.

Mi situacion actual:
Llevo 85h y llevo 99 santuarios, 87 semillas, todos los recuerdos, me falta solo el casco del traje zora que no se donde esta y casi todas las piezas de ropa al nivel 3. Intentare conseguir todos los trajes y subirlos al maximo antes de ir a por ganon. De las semillas paso hasta que compre el pase de temporada si es que lo compro, dependera de lo que saquen en diciembre.
Pregunta tonta, entiendo que no es spoiler porque debo llevar como 3 horas de juego a lo sumo, tengo como poderes especiales la paralización, la congelación, la bomba y la imantación. Estos son todos los que hay? Con esto ya se pueden resolver todos los santuarios?

Es que estoy yendo un poco a mi bola y hay un santuario que soy incapaz, y no sé si es por propia inutilidad o porque me falta algo necesario.

Gracias mil
@Espitama normalmente una vez superes la Meseta de los Albores ya tienes practicamente todo lo necesario para superar cualquier santuario, ya que esos "poderes" como tu dices te los dan desde que termines un par de santuarios de esa zona y veo que ya los tienes todos.
Para algunos santuarios hay que estrujarse un poco el cerebro o fijarse en lo más tonto a veces, animo!
Mil gracias, soy un manazas, por lo que se ve :D
buenas. una pregunta.
a los que lo han terminado, cuantas horas aprox tenemos por delante los que aun no lo hemos empezado?
he pillado la consola y el juego y quiero saber un aproximado de cuanto juego tengo porque hasta que vega olentzero(papanoel) no me deja mi mujer usarla XD XD XD XD
21730 respuestas