The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@metalacran Yo te recomendaria el amiboo que mas te guste, si es porque te gusta coleccionarlos.

Respecto al tema de beneficiarse en el juego, yo tenia como 50h o mas cuando me compre 22 tarjetas NFC de ebay (ya lo comentamos anteriormente) por 10€ o cosa asi y se pueden canjear ''cada 24h si mal no recuerdo'' y te dan comidas, armas, escudos, arcos, materiales... todo lo que encuentras por el juego y ponle que a 5 items por tarjeta son 100 items al dia de gratis.

A mi ahora ''que me he pasado el juego'' (solo me falta boss final), pues me viene de perlas este empujoncito para terminar de rematar mi aventura, si te interesan, mencioname y te paso link :D
Hisomaru escribió:@metalacran para mí el más interesante es el amiibo de Wolf Link. Te permite invocar a un lobo que te acompaña y ayuda en tu aventura:
https://www.youtube.com/watch?v=1CfFnLoiLqk

Eyy más respetoo! Un lobo no, el señor Link Lobo!
@crush_overider Gracias, estuve mirando sobre el tema, quería algunas de Zelda por tenerlas pero sobre todo por lo que daban ahora que lo estoy jugando, y lo de las tarjetas me vendrá bien para algunas que no encuentro o que están carísimas :(
Esperaos a comprar las NFC y que actualicen las 4 nuevas, que aun las venden con las 4 nuevas con info repetida
@256k Yo las que tengo que yo sepa tienen info de estas, nose, al menos tengo las imagenes de los 4 elegidos y tal.
¿No hay forma de escanear un código tipo QR a través de una imagen sin pagar? Me molaría el lobo, pero paso de pagar pasta por DLCs la verdad.
crush_overider escribió:@256k Yo las que tengo que yo sepa tienen info de estas, nose, al menos tengo las imagenes de los 4 elegidos y tal.

Todas las vendidas antes del 4 de noviembre las cartas de los elegidos no son tales, lo pone claramente en todas las ventas de ebay

Realmente tienes 18/22, no las 22, por que las otras 4 son datos repetidos
me he perdido....con el traje de buceo del xenoblade,se puede bucear??es que he leido varios comentarios,pero no he visto ningun video :-?
oskilla84 escribió:me he perdido....con el traje de buceo del xenoblade,se puede bucear??es que he leido varios comentarios,pero no he visto ningun video :-?

No, no se puede.
@crush_overider Gracias por el link, acabo de comprarme unas ha que soy de los enfermos que tiene todos los amiibos pero no los abro. La verdad me cunden sobretodo por los trajes.

Como comentais, yo que las he pedido hoy, ¿Los elegidos si me vienen no?
crush_overider escribió:@metalacran Estas son las que compre:

http://www.ebay.es/itm/NEW-The-Legend-o ... rmvSB=true

Que bueno no sabia que existia esto, incluyen todos los trajes o faltaria algun amibo más? Imagino que para otros juegos también valen no?

PD: Se pueden reescribir para meter otros amibo?
edonkey2000 escribió:@crush_overider Gracias por el link, acabo de comprarme unas ha que soy de los enfermos que tiene todos los amiibos pero no los abro. La verdad me cunden sobretodo por los trajes.

Como comentais, yo que las he pedido hoy, ¿Los elegidos si me vienen no?

Por lo que he leído en el foro los elegidos vienen con ítems repetidos de otros amiibos, por lo que se ve todavía no lo habrán actualizado. Yo creo que voy a esperar y comprarlo más adelante a ver si actualizan estas tarjetas.
Buenas, sin spoilers, pero cuando completas la historia principal del juego, ¿puedes seguir jugando para hacer tareas o secundarias que hayas dejado pendientes?

Gracias de antemano.
Mapache Power escribió:Buenas, sin spoilers, pero cuando completas la historia principal del juego, ¿puedes seguir jugando para hacer tareas o secundarias que hayas dejado pendientes?

Gracias de antemano.

Si
No sabéis la de ganas que tengo de que salga el DLC de diciembre como excusa para volver a disfrutar por segunda vez de este Zelda. Hacía muchos, muchos años, que no me pasaba esto con un juego. Y más con un juego tan largo. Tengo el tiempo justo para jugar, y no puedo permitirme el lujo de repetir título si quiero avanzar con todo lo que tengo pendiente, pero con Zelda BotW voy a hacer una excepción.

¡Que llegue ya!
No recuerdo donde lei el otro dia (lamento no encontrar la fuente) que la historia del segundo DLC tenia +/- 30 horas de juego. Twilight Princess duraba 35, ahi es nada [boing]
@pantxo
Ni idea de cuánto será pero yo Sí espero algo de mucha calidad. Cobraron 20 euros y es una cifra alta. Tengo confianza en Ninty.
@edonkey2000 creo que aun no, Porque salieron el viernes y no creo que aun tenga la info.

@Guille_c94 Creo que traen todo menos los 4 elegidos. Respecto a reciclar, claro que se pueden las tarjetas, en la switch tiene una opcion que es ''formatear amiibo'', que supongo que sera para eso. Y por ultimo, claro que servirian para otros juegos, al igual que los de super smash bros sirven para darte comida e items varios, estos serviran en otros juegos para darte objetos basicos.

Eso si, hablo desde la inexperiencia de amiibos (llevo 2 meses con la consola xD y 0 amiibos) y solo dispongo del zelda y el street figther, pero este ultimo no se si acepta amiibos, ni lo he intentado.
Fran_Pelayo escribió:@pantxo
Ni idea de cuánto será pero yo Sí espero algo de mucha calidad. Cobraron 20 euros y es una cifra alta. Tengo confianza en Ninty.

+1 porque realmente de los 20€ el primer DLC eran...¿5€? [+risas]

La supuesta trama (supuesta)

Se situa en los 100 años antes del juego, en la segunda llegada de Ganon. Link y Zelda deberan ir a buscar a los 4 campeones para reuirlos
@pantxo
Pues sí. Yo le doy mucha credibilidad a tu teoría. Parece muy posible.
A ver chic@s, seguro que es una tontería pero necesito algo de ayuda:

tenía las actualizaciones y el DLC en la memoria de la consola. Hoy, al actualizar para la misión de Xenoblade, la Switch automáticamente me ha pasado todo ese contenido a la SD.
Pues ahí que voy yo, borro el contenido de la SD, la extraigo de la Switch e intento descargar todo de nuevo en la memoria interna.
He descargado las actualizaciones pero no sé cómo descargar de nuevo el DLC, [tomaaa] . En la tienda me aparece como "Comprado" pero no aparece ningún botón para volver a descargarlo. :-?
Meluco escribió:A ver chic@s, seguro que es una tontería pero necesito algo de ayuda:

tenía las actualizaciones y el DLC en la memoria de la consola. Hoy, al actualizar para la misión de Xenoblade, la Switch automáticamente me ha pasado todo ese contenido a la SD.
Pues ahí que voy yo, borro el contenido de la SD, la extraigo de la Switch e intento descargar todo de nuevo en la memoria interna.
He descargado las actualizaciones pero no sé cómo descargar de nuevo el DLC, [tomaaa] . En la tienda me aparece como "Comprado" pero no aparece ningún botón para volver a descargarlo. :-?

Dentro de la eshop vete a la información de tu cuenta (arriba a la derecha) y entra en el menú "Volver a descargar", ahí te debería salir.
256k escribió:Esperaos a comprar las NFC y que actualicen las 4 nuevas, que aun las venden con las 4 nuevas con info repetida

Y si se compran ahora ya nos vienen los elegidos de verdad con el dlc del casco? No se si fiarme que a lo mejor primero querran agotar el stock.
@Guille_c94 La mayoria aun venden con las repetidas, otros ya si las venden, pero hay que esperar un poco mas
Guille_c94 escribió:
256k escribió:Esperaos a comprar las NFC y que actualicen las 4 nuevas, que aun las venden con las 4 nuevas con info repetida

Y si se compran ahora ya nos vienen los elegidos de verdad con el dlc del casco? No se si fiarme que a lo mejor primero querran agotar el stock.

Normalmente cuando lo compras te pone el listado de cartas y qué hace cada una en el juego, al menos así lo compré yo. Al chino de turno que tenía todo eso bien explicado. Así que a buscar uno que lo describa bien y sin problemas.
pantxo escribió:
Fran_Pelayo escribió:@pantxo

+1 porque realmente de los 20€ el primer DLC eran...¿5€? [+risas]

La supuesta trama (supuesta)

Se situa en los 100 años antes del juego, en la segunda llegada de Ganon. Link y Zelda deberan ir a buscar a los 4 campeones para reuirlos

Sobre la supuesta trama:

No estaría mal aunque a mí me daría algo de pena jugar en el pasado sabiendo de antemano el destino de los personajes (especialmente de los 4 elegidos de las bestias divinas, claro). Me pasa igual con otros juegos precuelas en los que te ponen en la piel de un personaje que sabes que en el curso de la historia va a morir, no lo puedo evitar [snif] .

Me molaría más que fuese algún acontecimiento futuro siguiendo la línea esa del final del juego de: «El padre de Mipha tiene algo importante que decirnos».

Pero bueno, en cualquier caso si fuese como dices una expansión larga y no una misión que completas en un par de horas ya merecerá la pena, me guste más o menos el momento temporal en que se sitúan. Veremos.
Se sabe si sacarán el juego completo en cartucho con todos los DLC estás Navidades??
RafaSpy escribió:Se sabe si sacarán el juego completo en cartucho con todos los DLC estás Navidades??

De momento nada de ediciones "GOTY" por parte de nintendo. De todas formas sigue siendo pronto. Supongo que de salir apsará como en el resto de consolas. Juego + DLC's y a los 6 meses o así edición goty con todo. Con lo que espero una edición como dices del Zelda si acaso para el verano que viene.
Hola, tengo una pregunta acerca del Zelda.
Solamente he jugado al Remake de Ocarina de la 3ds y me gustó sin mas pero nada especial.
Se que este nuevo Zelda es una pasada tal y como he leido, pero tengo miedo de que sea igual la experiencia del Ocarina (se que es una obra maestra y tal pero no me engancho y me parecio como "antiguo" y simple, tal vez porque lo jugue a inicios de este año, tal vez porque era de 3ds... no lo se, pero que no me completó tanto la experiencia vaya.) Por ejemplo The Witcher 3 de la play tambien es una "obra maestra" pero a mi no me gustó tampoco y lo deje. Por otro lado Kindom heart birt by sleep me encanto, y si el zelda fuera asi creo que me gustaría, encuanto a mecanica de ir por los mundos consiguiendo cosas, luchando etc,
El nuevo he leido maravillas de el pero tengo miedo a que no me guste porque sea parecido al ocarina. Por otro lado eso de que sea tan explorativo y con misiones secundarias si que me llama, pero me gustaría conocer la opinión de algun jugador que me pueda aconsejar un poco mas sobre este juego por favor.
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme/exponer mis dudas ante este juego que le tengo ganas pero no doy el paso.
El Ocarina gustó tanto porque fue una revolución en su epoca por lo que ahora ya no sorprende y te da la sensación de ser antiguo. Este BOTW también ha supuesto una revolución y va a continuar siendolo en un futuro cercano por lo que deja se buscar informacion sobre el juego y simplemente juegalo, cuanto menos sepas y veas más te sorprendera.
Soy nuevo en Nintendo y en Zelda y las estoy pasando bastante pvtas.

Lo primero soy incapaz de encontrar los santuarios, me dicen que suba a una torre y busque pero no veo gran cosa y, claro tampoco me sirve de nada colocar las runas.

Por otro lado me estoy volviendo loco con los controles, joer, esto de venir de sony o ms y tener el botón de abajo para aceptar y que aquí sea el de la derecha es un lío de narices. No hay forma de cambiar eso?

Tampoco me parece muy intuitivo dónde están el botón de correr o saltar.
Espitama escribió:Soy nuevo en Nintendo y en Zelda y las estoy pasando bastante pvtas.

Lo primero soy incapaz de encontrar los santuarios, me dicen que suba a una torre y busque pero no veo gran cosa y, claro tampoco me sirve de nada colocar las runas.

Por otro lado me estoy volviendo loco con los controles, joer, esto de venir de sony o ms y tener el botón de abajo para aceptar y que aquí sea el de la derecha es un lío de narices. No hay forma de cambiar eso?

Para encontrar santuarios puedes subir a torres o puntos altos del mapa para verlos y marcarlos, también puedes guiarte por el sonido que hace el radar cuando estas cerca de uno mientras exploras tranquilamente.

Que yo sepa de los controles solo puedes cambiar el salto al botón Y en opciones y nada mas.
Gracias majo, otra cosa, a la entrada del segundo santuario hay bichos en forma de cabeza que "despiertan" y te quieren reventar con rayos. Esos te los puedes cargar o simplemente hay que esquivarlos?
adam_martini escribió:Hola, tengo una pregunta acerca del Zelda.
Solamente he jugado al Remake de Ocarina de la 3ds y me gustó sin mas pero nada especial.
Se que este nuevo Zelda es una pasada tal y como he leido, pero tengo miedo de que sea igual la experiencia del Ocarina (se que es una obra maestra y tal pero no me engancho y me parecio como "antiguo" y simple, tal vez porque lo jugue a inicios de este año, tal vez porque era de 3ds... no lo se, pero que no me completó tanto la experiencia vaya.) Por ejemplo The Witcher 3 de la play tambien es una "obra maestra" pero a mi no me gustó tampoco y lo deje. Por otro lado Kindom heart birt by sleep me encanto, y si el zelda fuera asi creo que me gustaría, encuanto a mecanica de ir por los mundos consiguiendo cosas, luchando etc,
El nuevo he leido maravillas de el pero tengo miedo a que no me guste porque sea parecido al ocarina. Por otro lado eso de que sea tan explorativo y con misiones secundarias si que me llama, pero me gustaría conocer la opinión de algun jugador que me pueda aconsejar un poco mas sobre este juego por favor.
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme/exponer mis dudas ante este juego que le tengo ganas pero no doy el paso.

Pues no sé qué aconsejarte, puedo decir que la experiencia de BotW es diametralmente opuesta a la de Ocarina of Time (que es una maravilla de juego aunque puede resultar un poco simple hoy en día, y poco original, pero básicamente porque definió cómo debían ser los juegos en 3D, junto con Mario. De modo que todo lo que vino a continuación es o una copia o una mejora de esos dos juegos).

Breath of the Wild no se centra tanto en la mecánica de las mazmorras que introdujo ALTTP (y Ocarina trasladó al 3D magistralmente), es más una experiencia en un mundo natural y "orgánico". Se ha dicho muchas veces, pero el protagonista es el mundo que han creado, el subtitulo describe bastante bien la experiencia.

El juego se basa en la exploración, en descubrir constantemente. Y en vivir tu propio juego, a tú ritmo. Está plagado de puzzles, pero esta vez en forma de Santuarios, cuya resolución te permitirá hacerte más "poderoso" expandiendo tu vida y resistencia.

Ambas características son indispensables, la vida por lo que resulta obvio, y más en este Zelda. Te habrás dado cuenta al jugar a Ocarina que era un juego bastante amable con el jugador, al principio podías morir un poco, pero una vez pillabas el sentido al control y las mecánicas era algo complicado. BotW es mucho más exigente, al principio no eres nadie, cualquier enemigo por débil que te pueda parecer te mata de un golpe, te arriesgas un poco por un acantilado y la caída te mata; el juego te hace sentir débil e insignificante.

La Resistencia es vital para la exploración, en este juego puedes escalar TODO, no hay ningún límite físico a tu desplazamiento (más allá del límite lógico del propio mundo del juego). Al principio los límites son tu capacidad de escalada, dada por el nivel de resistencia. Esto provocará que sólo puedas escalar distancia más bien breves, y que tu desplazamiento en el juego sea muy "clásico", esto es, siguiendo los senderos y rutas naturales marcadas en el mapa. Sin embargo estos caminos te llevarán a toparte con enemigos, los cuales es posible que no logres enfrentar con éxito (o sí, todo dependerá de tu armamento y habilidad). Armamento que deberás buscar explorando, pues el juego no te da muchas armas de forma clásica.

La historia del juego bebe de la exploración también, cuanto más explores más conocerás de la misma, has de buscar la historia, ella no vendrá a ti, no te la presentarán como un acto ineludible dentro del juego. Dependerá de ti, aunque sí que te incitan a ello, y hay ciertos compases iniciales del juego donde te van guiando más o menos.

Mi experiencia con este juego no ha podido ser mejor, la verdad. Es lo mejor que he jugado en mi vida, de lejos, mucho mejor juego y experiencia que Ocarina of Time.
Yo te animaría a jugarlo, pero es una decisión que debe de ser tuya al final. Si crees que necesitas conocer más del juego, busca más información, pero como ya te han dicho, cuanto más virgen llegues a él, mejor para ti.
Espitama escribió:Gracias majo, otra cosa, a la entrada del segundo santuario hay bichos en forma de cabeza que "despiertan" y te quieren reventar con rayos. Esos te los puedes cargar o simplemente hay que esquivarlos?

Se pueden matar pero al empezar el juego no merece la pena la verdad, lo que te dan no compensa que se te rompan varias armas.
@TheLittleMelo Gracias, muy buena argumentación, muy buena argumentación muchas gracias. Con todos los comentarios creo que me voy a lanzar a por el de cara a navidades. Si no me gusta, no será ni el primero ni el ultimo juego que no lo haga y tenga que vender, pero al menos me quito la espina y a ver si salgo contento de la experiencia :D
pantxo escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, sin spoilers, pero cuando completas la historia principal del juego, ¿puedes seguir jugando para hacer tareas o secundarias que hayas dejado pendientes?

Gracias de antemano.

Si

Compi, no me deja continuar una vez pasada la historia principal, sólo me deja cargar partidas anteriores al
combate contra Ganon.
¿He hecho algo mal?

PD: Conseguí todos los recuerdos, igual tiene algo que ver.
Funciona así, por lo que se ha comentado con anterioridad. Una vez matas a Ganon la partida te coloca justo antes del enfrentamiento final
Magicoviaje escribió:Funciona así, por lo que se ha comentado con anterioridad. Una vez matas a Ganon la partida te coloca justo antes del enfrentamiento final

Ah OK. Pensé que el juego te dejaba continuar una vez pasado el combate final, como sucede en otros títulos que tras completar la misión principal y ver el final el juego sigue.
Mapache Power escribió:
Magicoviaje escribió:Funciona así, por lo que se ha comentado con anterioridad. Una vez matas a Ganon la partida te coloca justo antes del enfrentamiento final

Ah OK. Pensé que el juego te dejaba continuar una vez pasado el combate final, como sucede en otros títulos que tras completar la misión principal y ver el final el juego sigue.

Culpa mia que me explique mal. Puedes completar secundarias y demas, siempre antes del combate final
pantxo escribió:
Mapache Power escribió:

Culpa mia que me explique mal. Puedes completar secundarias y demas, siempre antes del combate final

No problem. Tampoco es que cambie mucho la cosa xD
Buenas! Llevo 2 días con el Zelda y me interesaría comprar la guía de Piggyback en castellano, pero no hay manera, está agotada en todos los sitios que he mirado, y no son pocos, tan solo está disponible la de 70€ y no me quiero gastar tanto que llevo una semana con la switch y tengo 5 juegos estoy en bancarrota [burla2] [burla2]

¿Alguien sabe de algún sitio que tengan stock de las ediciones de 20€ o 30€?

gracias!!
Red_Night escribió:
RafaSpy escribió:Se sabe si sacarán el juego completo en cartucho con todos los DLC estás Navidades??

De momento nada de ediciones "GOTY" por parte de nintendo. De todas formas sigue siendo pronto. Supongo que de salir apsará como en el resto de consolas. Juego + DLC's y a los 6 meses o así edición goty con todo. Con lo que espero una edición como dices del Zelda si acaso para el verano que viene.

Intentaré aguantar...
Espitama escribió:Soy nuevo en Nintendo y en Zelda y las estoy pasando bastante pvtas.

Por curiosidad, ¿sabias que originariamente el botón O era el de aceptar y el de X el de cancelar en unos cuantos juegos de PSX? (cuando empezó la PSX vaya) De hecho, tiene mas sentido que la X sea cancelar (en todas partes relacionamos una X con cancelación/negación) y el O es el símbolo que suelen usar en Japón y otros países para aceptar/confirmar. Por eso muchos juegos de PSX antiguos tienen el aceptar en O y el cancelar el X, y por eso muchos otros tienen en el cuadrado el menú (por eso se eligió la forma de un cuadrado simbolizando un menú/hoja de papel) ya que la botonera y los símbolos del primer mando de PSX se fundamentaron en seguir ese criterio de que cada botón y su símbolo tuvieran un sentido con respecto a la utilidad que se le da en el juego...

Lo que es raro y diferente es que ahora, por comodidad o moda, se usa la X para confirmar y el O para cancelar, pero realmente va en contra del diseño original y de toda lógica [qmparto] y se habrá cambiado sabe dios por que motivo, pero es asi. Para que tuviera lógica la X debería ir donde el circulo y el circulo donde la X.
Comento el estado de mi partida actual con 75h o mas que pone en mi perfil.

Llego 90 santuarios exactamente, todas las misiones principales excepto la de matar a ganon completadas (los 13 recuerdos incluidos), tengo ya todos los trajes excepto los trajes de los amiibos, casi todos mejorados a lo maximo que puedo ya que me falta pagar las 10000 rupias al ultimo hada. Basicamente esa es mi situacion.

El caso es que estoy notando como que ya no tengo mucho mas que hacer, ya que misiones secundarias me quedan pocas por hacer (seguro que alguna no la he encontrado aun). La gente con la que he hablado me ha dicho que le ha llevado unas 170h completar todo sin contar las semillas.

Mi plan es completar todas las secundarias que me quedan, subir todos los trajes a full, hacer los 30 santuarios que me faltan e ir a por ganon dejando para luego solamente las semillas (para cuando compre el dlc).

El caso es que me da la sensacion que en completar todo eso que me falta no creo que sean otras 75h y me jode que se termine el juego..Es 1 de los 3 mejores juegos que he jugsdo en mi vida y no quiero que se termine. Por cierto, no he utilizado guia en ningun momento, es decir, no es que haya hecho todo a correr .

Es normal que lleve 75h en la situacion que me encuentro? A vosotros cusnto tiempo os llevo?

Saludos y gracias!!
Desde la última actualización soy incapaz de activar la senda del héroe. Que ha pasado?
edonkey2000 escribió:Comento el estado de mi partida actual con 75h o mas que pone en mi perfil.

Llego 90 santuarios exactamente, todas las misiones principales excepto la de matar a ganon completadas (los 13 recuerdos incluidos), tengo ya todos los trajes excepto los trajes de los amiibos, casi todos mejorados a lo maximo que puedo ya que me falta pagar las 10000 rupias al ultimo hada. Basicamente esa es mi situacion.

El caso es que estoy notando como que ya no tengo mucho mas que hacer, ya que misiones secundarias me quedan pocas por hacer (seguro que alguna no la he encontrado aun). La gente con la que he hablado me ha dicho que le ha llevado unas 170h completar todo sin contar las semillas.

Mi plan es completar todas las secundarias que me quedan, subir todos los trajes a full, hacer los 30 santuarios que me faltan e ir a por ganon dejando para luego solamente las semillas (para cuando compre el dlc).

El caso es que me da la sensacion que en completar todo eso que me falta no creo que sean otras 75h y me jode que se termine el juego..Es 1 de los 3 mejores juegos que he jugsdo en mi vida y no quiero que se termine. Por cierto, no he utilizado guia en ningun momento, es decir, no es que haya hecho todo a correr .

Es normal que lleve 75h en la situacion que me encuentro? A vosotros cusnto tiempo os llevo?

Saludos y gracias!!

No es normal, no... [+risas] [+risas]
Yo con las mismas horas llevo muchos menos santuarios, me falta la bestia divina de los Gerudo, mejorar muchísimos trajes, coger la espada maestra y muchas secundarias, aparte de varios recuerdos...

Un saludo. [beer]
barney1 escribió:Dentro de la eshop vete a la información de tu cuenta (arriba a la derecha) y entra en el menú "Volver a descargar", ahí te debería salir.

Gracias compañero, ya he podido descargarlo.
21730 respuestas