Espitama escribió:Es normal morir cientos de veces? porque no recuerdo un juego en que haya muerto tanto.
Con tres corazoncitos, un par de caricias y ya estoy done, y cuando viene alguno con un arma eléctrica ni te cuento.
Por cierto, no hay mapas del mundo entero? Sólo tengo el del principio pero luego ir por una zona de cuadrículas es visualmente un coñazo.
Yo lo empecé hace 8 días, asi que también estoy empezando aunque le he metido ya 15 horas. A mi también me mataban mil veces al empezar, porque iba a lo loco, con 3 corazones hay que ir con mucho cuidado.
Yo te recomendaría empezar a hacer santuarios todo lo que puedas, con cada 4 te dejan cambiarlo por 1 corazón de vida o 1 de resistencia.
Yo tengo 7 corazones y la cosa ya empieza a cambiar porque no mueres tán rápido pero vamos, he llegado a santuarios donde los he tenido que dejar porque con tan poca vida me masacraba el vigilante de turno.
Lo del mapa hay que subir a las torres para desbloquear el mapa de cada zona, asi que no queda más que pasear y escalar para desbloquear todo el mapa.
Yo voy con calma, apenas llevo 22 santuarios, el juego me esta flipando cosa mala, es una delicia jugable y visual, luego ya cada uno juega como quiere, hay peña con ansias de pasarselo rápido, yo soy más de perderme por el mapa,explorar y ir a mi ritmo.
Con 38 tacos si puedo decir que es lo mejor que he jugado al menos en los últimos 10 años. Solo el GTA V me impresionó de una manera parecida, y sin duda el zelda me ha gustado mucho más