The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ertt escribió:buenas. una pregunta.
a los que lo han terminado, cuantas horas aprox tenemos por delante los que aun no lo hemos empezado?
he pillado la consola y el juego y quiero saber un aproximado de cuanto juego tengo porque hasta que vega olentzero(papanoel) no me deja mi mujer usarla XD XD XD XD

Según con las prisas que vayas, verás que hay gente que se lo acaba en unas 90 horas y otros (como yo) que con 140 aún nos falta una de las cuatro bestias divinas y el enfrentamiento final, y eso sin ir a buscar todas las semillas Kolog ni todos los santuarios...
@ertt Yo cómo lo tomo en plan completar lo mas posible antes de ir al castillo pues 240 horas , ahora entre el modo normal y el modo dificil llevo 1240 horas.
HongKi está baneado por "Game over"
capitan_link escribió:@ertt Yo cómo lo tomo en plan completar lo mas posible antes de ir al castillo pues 240 horas , ahora entre el modo normal y el modo dificil llevo 1240 horas.

has puesto un numero de más, no?
Pero me podéis decir que hacéis para llevar mas de 100 horas?? Andar sin rumbo??

Es que he terminado el juego en 90 horas con todos los santuarios, recuerdos y las 4 bestias conseguidas.

Eso si, semillas tengo 50 y pico porque lo veo una perdida de tiempo espectacular...
HongKi escribió:
capitan_link escribió:@ertt Yo cómo lo tomo en plan completar lo mas posible antes de ir al castillo pues 240 horas , ahora entre el modo normal y el modo dificil llevo 1240 horas.

has puesto un numero de más, no?

Está bien puesto.
Eso es exprimir un juego y lo demas tonterias. :p
1200 horas? el juego salio hace 9 meses.. 270 dias.. has jugado todos los dias un por medio de 5 horas al dia? En serio??
Jarby escribió:Pero me podéis decir que hacéis para llevar mas de 100 horas?? Andar sin rumbo??

Es que he terminado el juego en 90 horas con todos los santuarios, recuerdos y las 4 bestias conseguidas.

Eso si, semillas tengo 50 y pico porque lo veo una perdida de tiempo espectacular...

Más bien la pregunta es cómo le haz hecho para tener menos semillas que santuarios, si tan solo en lo que caminas te un santuario a otro, te encuentras un montón. [360º]
Yo llevo 100h con las 4 bestias y 79 santuarios, muchas misiones secundarias aún por hacer y lo mismo de heroicas.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya me hago una idea. Ahora a ver si me dejan empezarlo
Bueno yo llevo 200 horas y debo de llevar poco más de la mitad de juego, calculo que lo acabare con 300 horas o asi. Tengo hechas las 4 bestias, 61 santuarios, 300 y pico kolog... Tengo el juego desde que salio pero me encanta explorar cada zona muchisimo, es un juego que me tomo con muchisima calma. Tiene unos paisajes preciosos y me entretengo buscando kolog, haciendo comida, buscando bichos xD. Tambien es cierto que tengo muy poco tiempo para jugar con el tema de la uni y se me va a juntar con el Xenoblade [buuuaaaa]
Jarby escribió:Pero me podéis decir que hacéis para llevar mas de 100 horas?? Andar sin rumbo??

Hombre, depende de lo que te quieras entretener, yo llevo 170 horas y me falta una bestia y unos 30 santuarios, lo estoy jugando sin guía y sin ningún tipo de ayuda, llevo 466 kologs, si no te gusta explorar entiendo a la gente que se lo pasa en plan rápido, yo por ejemplo, me gusta explorar y tomar el juego con calma, no me lo voy a vender en toda la generación y lo quiero disfrutar al máximo, pero te digo que no voy sin rumbo y las semillas de kologs yo no lo encuentro una perdida de tiempo, para mí es un aliciente que me lleva a explorar todo los rincones del mapa, descubriendo detalles y cosas que las personas que decidan no hacerlo nunca verán, aún así, 90 horas ya me parecen más que suficiente para haber disfrutado el juego.
Que día sale lo del pase de expansión, o como lo llame Nintendo? Que la historia de los Zelda siempre molan XD
hugoboss69x escribió:Que día sale lo del pase de expansión, o como lo llame Nintendo? Que la historia de los Zelda siempre molan XD

Yo creo que tampoco podemos esperar una narrativa típica. No sé, a mi modo de ver no tendría mucha cabida en este título. Si bien la experiencia fundamental ya ha sido vivida en el juego en sí, no creo que la expansión venga a contradecir la coherencia del título. Encontrarme algo como la narrativa de SS o de un rpg clásico tipo Xenoblade sería una profunda decepción.

Si alguna vez alguien os pregunta por los efectos que produce fumar crack en pipa mostrarle este mensaje.
@AlexMas siempre es mejor jugar qué tomar cosas raras.
AlexMas escribió:

Si alguna vez alguien os pregunta por los efectos que produce fumar crack en pipa mostrarle este mensaje.

Ostia puta! [qmparto]
1240 horas son 4,7 horas jugando a Zelda cada día desde su salida. Not bad [tadoramo]
Y a mí lo mío me parecía una exageración... [+risas]
Yo llevo unas 300 horas prácticamente y aún me faltan 3 santuarios y todo el Castillo más la batalla final...
Tengo unos 520 kologs y aún me faltan 2 recuerdos, no sé, es que me he tomado el juego con tanta calma y explorando todo al dedillo que le he dedicado muchísimo, además quiero tener todo (menos los kologs) completo antes del Boss jajajaja
Yo os puedo comprar lo de explorar todo al milímetro... bueno!
Os puedo comprar hacer misiones secundarias... bueeeno!
Incluso os compro el conseguir trajes raros para link!!

Pero de verdad que no os compro conseguir 900 chorrisemillas que no sirve absolutamente para nada mas que por demostrar lo fans que sois de la saga.
Es que eso es enfermizo en serio...
Jarby escribió:Yo os puedo comprar lo de explorar todo al milímetro... bueno!

Pero de verdad que no os compro conseguir 900 chorrisemillas que no sirve absolutamente para nada mas que por demostrar lo fans que sois de la saga.
Es que eso es enfermizo en serio...

Hombre, yo llevaré unas 400 y algo. Intentar encontrarlas todas tiene su reto, su miga. El juego te recompensa constantemente gracias a su mundo. Es cierto que ahora he llegado a un punto que me la soplan un poco, pero su función de impulsarme a investigar cada rincón (o intentarlo) ahí ha estado.

Unos se cansarán antes, otros más tarde. Está claro que es un reto muy bueno, y voluntario. Es la clase de dificultad que mola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jarby escribió:Yo os puedo comprar lo de explorar todo al milímetro... bueno!
.

hacer todo eso + los santuarios + el reto de la espada ya te da para más de 100 horas (obviamente sin usar guía), yo igual los kolog no conseguí mas de 300 pero las 200 horas que jugué valieron cada segundo
No recordaba lo jodidamente bueno que es el juego. Había estado ya unos meses sin jugar, se me jodió uno de los joy-con a poco de comprarla y tardé unos meses en repararla, pero con la excusa de que aún no he terminado la historia me he decidido a pillar el pase de temporada y sacarle algunas horas más...

He perdido toda la practica, he intentado el reto de la espada y me han violado de un modo totalmente humillante...
Una pena que las piezas de armadura no se puedan mejorar, la de espectro mola bastante...
Se sabe algo de cuando sale el último DLC? Estaría bien que no tardará mucho, de este modo podría jugarlo todo más o menos seguido y sin necesidad de hacer otra pausa...

Saludos
taigcris escribió:No recordaba lo jodidamente bueno que es el juego. Había estado ya unos meses sin jugar, se me jodió uno de los joy-con a poco de comprarla y tardé unos meses en repararla, pero con la excusa de que aún no he terminado la historia me he decidido a pillar el pase de temporada y sacarle algunas horas más...

He perdido toda la practica, he intentado el reto de la espada y me han violado de un modo totalmente humillante...
Una pena que las piezas de armadura no se puedan mejorar, la de espectro mola bastante...
Se sabe algo de cuando sale el último DLC? Estaría bien que no tardará mucho, de este modo podría jugarlo todo más o menos seguido y sin necesidad de hacer otra pausa...

Saludos

Sin fecha todavía pero se supone que antes de final de año, imagino que quieren dejar que salga Xenoblade el día 1 y luego el 10-15 anunciar el DLC o algo así y petarlo en navidades con el Trío de juegazos más el resto de catálogo
Es normal morir cientos de veces? porque no recuerdo un juego en que haya muerto tanto.

Con tres corazoncitos, un par de caricias y ya estoy done, y cuando viene alguno con un arma eléctrica ni te cuento.

Por cierto, no hay mapas del mundo entero? Sólo tengo el del principio pero luego ir por una zona de cuadrículas es visualmente un coñazo.
Espitama escribió:Es normal morir cientos de veces? porque no recuerdo un juego en que haya muerto tanto.

Con tres corazoncitos, un par de caricias y ya estoy done, y cuando viene alguno con un arma eléctrica ni te cuento.

Por cierto, no hay mapas del mundo entero? Sólo tengo el del principio pero luego ir por una zona de cuadrículas es visualmente un coñazo.

Debes subir a las torres para desbloquear el mapa de la zona.
Espitama escribió:Es normal morir cientos de veces? porque no recuerdo un juego en que haya muerto tanto.

Yo lo empecé hace 8 días, asi que también estoy empezando aunque le he metido ya 15 horas. A mi también me mataban mil veces al empezar, porque iba a lo loco, con 3 corazones hay que ir con mucho cuidado.
Yo te recomendaría empezar a hacer santuarios todo lo que puedas, con cada 4 te dejan cambiarlo por 1 corazón de vida o 1 de resistencia.
Yo tengo 7 corazones y la cosa ya empieza a cambiar porque no mueres tán rápido pero vamos, he llegado a santuarios donde los he tenido que dejar porque con tan poca vida me masacraba el vigilante de turno.
Lo del mapa hay que subir a las torres para desbloquear el mapa de cada zona, asi que no queda más que pasear y escalar para desbloquear todo el mapa.
Yo voy con calma, apenas llevo 22 santuarios, el juego me esta flipando cosa mala, es una delicia jugable y visual, luego ya cada uno juega como quiere, hay peña con ansias de pasarselo rápido, yo soy más de perderme por el mapa,explorar y ir a mi ritmo.
Con 38 tacos si puedo decir que es lo mejor que he jugado al menos en los últimos 10 años. Solo el GTA V me impresionó de una manera parecida, y sin duda el zelda me ha gustado mucho más
No, si a mi el juego me está encantando, tiene aciertos estupendos, y el mundo es de una belleza impresionante. Me habría gustado un poco más de variedad de enemigos (en lo que llevo jugado) pero a todos los efectos es un juegazo, y viniendo de The Witcher 3 eso no es decir poco.

Aunque es cierto que echo de menos cierta linealidad, dentro de lo que es un mundo abierto, tengo la impresión de que muchas cosas las descubro por azar, pero empiezo a cogerle el gustillo. Bueno y jugarlo en portátil me da la vida, los que tenemos críos y la Televisión secuestrada esto es jauja.
@Espitama A mi es una de las cosas que más me han gustado, que no te guía para nada... El hecho de que ni siquiera las propias torres estén marcadas en el mapa, con la primera te enseñan para lo que sirven y después ya es cosa tuya si quieres buscarlas o no (aunque claro, es casi imprescindible hacerlas)y poder ver el mapa.
Además, me gusta que solo haya marcados los santuarios (una vez los descubres) y las ciudades... Me encanta la filosofía del juego.
Te pasas el 80% del juego andando de un lado a otro y resulta divertido.

Saludos
Yo lo terminé a finales de junio, pero ya estoy deseando volver a jugar. A ver cuando lanzan la expansión con nueva historia, y hasta puede que comience el juego desde cero en modo difícil, ya veremos.
Hay un nuevo parche para corregir problemas pero no comentan cuales:

http://www.vandal.net/noticia/135070012 ... vo-parche/
Pues iba a comprarlo en diciembre pero acabo de verlo en game.es por 49.95 así que me lo llevo.
PLK1 escribió:Pues iba a comprarlo en diciembre pero acabo de verlo en game.es por 49.95 así que me lo llevo.

Yo prefiero esperar a la posible nueva edición por 10€ la verdad.
BigBoss_ escribió:
PLK1 escribió:Pues iba a comprarlo en diciembre pero acabo de verlo en game.es por 49.95 así que me lo llevo.

Yo prefiero esperar a la posible nueva edición por 10€ la verdad.

Me alegro por ti. Si te refieres a una edición gota... con el pase de temporada y blablabla
PLK1 escribió:Me alegro por ti. Si te refieres a una edición gota... con el pase de temporada y blablabla

Me refiero a la posible llegada de esta edición a Europa: http://www.vandal.net/noticia/135069917 ... r-edition/
BigBoss_ escribió:
PLK1 escribió:Me alegro por ti. Si te refieres a una edición gota... con el pase de temporada y blablabla

Me refiero a la posible llegada de esta edición a Europa: http://www.vandal.net/noticia/135069917 ... r-edition/

Desconocia esta edicion pero a falta de confirmación de fecha de salida y precio en EU... sinceramente a mi lo que me interesa es el juego, no una portada distinta y una guía... el poster bien podría venir como venían siempre en los GTA un poster con el mapa de la ciudad. Si todavia sacaran la edicion con el pase de temporada... seria para pensarselo y esperar un poco.
Tengo una duda sobre es escudo de hyrule:
solo se puede conseguir en el calabozo del castillo de Hyrule tras derrotar al esqueleto gigante. Lo conseguí, y aquí viene mi duda: se puede conseguir de nuevo tras romperse? O solo hay uno y ya...bye bye forever?
Jamón con melon escribió:Tengo una duda sobre es escudo de hyrule:
solo se puede conseguir en el calabozo del castillo de Hyrule tras derrotar al esqueleto gigante. Lo conseguí, y aquí viene mi duda: se puede conseguir de nuevo tras romperse? O solo hay uno y ya...bye bye forever?

En spoiler por si acaso [+risas]
A mi también me daba miedo usarlo al principio pero no te preocupes que si se rompe se puede conseguir otra vez .
tloztpwii escribió:

En spoiler por si acaso [+risas]
A mi también me daba miedo usarlo al principio pero no te preocupes que si se rompe se puede conseguir otra vez .

Ya no estoy seguro, que hace mucho que no juego, pero se compraba en la ciudad esa que ayudas construir no?

Se llama Hylian Shield, no Hyrule :P
razieljas escribió:

Se llama Hylian Shield, no Hyrule :P

XD no recordaba el nombre exacto. Lo importante es que me habéis entendido porque sois pros :p
Gracias por la ayuda!!
@susinsin
Si,es en Arcadia donde se puede recuperar , aparte del escudo se puede recuperar todo lo que se rompa pero no es gratis XD
tloztpwii escribió:@susinsin
Si,es en Arcadia donde se puede recuperar , aparte del escudo se puede recuperar todo lo que se rompa pero no es gratis XD

a que te refieres exactamente con todo lo que se rompa? demas escudos espadas y arcos? por que no es así. Lo unico que se rompe que se puede recuperar en el sitio que mencionas es el escudo hyliano. Luego en cada cuidad de cada raza se pueden las respectivas armas de los elegidos, pero ahi, rompible solo el escudo.
Otra cosa es que se puedan recuperar las prendas de vestir que se encuentren por el juego si acaso las has vendido por accidente, y tambien las del DLC, que antes eran irrecuperables pero con la ultima actualizacion ya se puede, OJO, NO LAS DE LOS AMIIBO.
@Kiba_Lockhart http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... do-hyliano
Ahí te indica como recuperar el escudo y todo ítem que hayas tenido , yo no lo llegue a comprobar pero es lo que dicen en la guía .
@tloztpwii dice tal que asi "Para los jugadores más avanzados Zelda esconde una sorpresa: un vendedor clandestino que puede venderte todo ítem que hayas tenido previamente. Por un precio desorbitado, eso sí. Todo vale 4.000 rupias salvo, curiosamente, el escudo Hyliano, que te cuesta solo 3.000." ya te digo yo que no, que es mentira, esa nformacion es falsa, no te vende todo item que hayas tenido previamente, unicamente las prendas de ropa salvo las zora que no son vendibles y un par mas a si que no hay problema, y el escudo.

y encima lo reitera y en vez de rupias dice euros xD
"Allí es donde el bueno de Granthe tiene montado un chiringuito en el que nos vende todo aquello que hayamos gastado en el juego por la demencial cantidad de 4.000 euros la unidad. Si queremos el escudo, como decíamos, "solo" tendremos que pagar 3.000 euros. El precio de que te proteja una trifuerza"

Bueno lo dicho, solo te vende las ropas, las del dlc incluidas (no de amiibos, que estas tocan infinitamente y no hay probelma con venderlas) y el escudo. Las ropas se pueden tener las veces que se quiera, el escudo solo si se rompe. Sin contar glitches ni rollos para tener mil objetos repetidos
Kiba_Lockhart escribió:@tloztpwii dice tal que asi "Para los jugadores más avanzados Zelda esconde una sorpresa: un vendedor clandestino que puede venderte todo ítem que hayas tenido previamente. Por un precio desorbitado, eso sí. Todo vale 4.000 rupias salvo, curiosamente, el escudo Hyliano, que te cuesta solo 3.000." ya te digo yo que no, que es mentira, esa nformacion es falsa, no te vende todo item que hayas tenido previamente, unicamente las prendas de ropa salvo las zora que no son vendibles y un par mas a si que no hay problema, y el escudo.

y encima lo reitera y en vez de rupias dice euros xD
"Allí es donde el bueno de Granthe tiene montado un chiringuito en el que nos vende todo aquello que hayamos gastado en el juego por la demencial cantidad de 4.000 euros la unidad. Si queremos el escudo, como decíamos, "solo" tendremos que pagar 3.000 euros. El precio de que te proteja una trifuerza"

Bueno lo dicho, solo te vende las ropas, las del dlc incluidas (no de amiibos, que estas tocan infinitamente y no hay probelma con venderlas) y el escudo. Las ropas se pueden tener las veces que se quiera, el escudo solo si se rompe. Sin contar glitches ni rollos para tener mil objetos repetidos

Acabo de hacerlo todo: comprarme la casa, construir la ciudad Arcadia y al fin...he podido comprar el escudo. Y como bien dices solo puedes comprar el escudo y un par de ropas(escalador y resistencia eléctrica).
Yo ya soy feliz! Con mi escudo legendario ya puedo practicar tranquilamente la defensa perfecta :) y upgradear mi equipo ancestral farmeando guardianes :D
Gracias por la ayuda recibida!
No se sabe nada acerca del lanzamiento de la version Explorer's Edition en europa?
Vosotros donde conseguis armas en condiciones a una mano? Porque a pesar de tener la espada maestra...no doy a basto. Farmeo a base de petrorok y guardianes.
Sería a base de robarle las armas a los hinox??
me ha saltado una actualizacion a la version 1.3.4. Se sabe el changelog?
Jamón con melon escribió:Vosotros donde conseguis armas en condiciones a una mano? Porque a pesar de tener la espada maestra...no doy a basto. Farmeo a base de petrorok y guardianes.
Sería a base de robarle las armas a los hinox??

Las espadas que dejan los Centaleones están chulas y suelen estar sobre 60 de nivel
21730 respuestas