The Legend of Zelda: Breath of the Wild

el pueblo Arkadia yo lo hice, y la verdad que mola, porque te sientes el fundador de ella. Recomiendo construir el pueblo, la verdad.

Yo farmeo matando Petrorok y los octopus de la zona del castillo(y de paso, practico la defensa perfecta con su rayo laser).

Con la cantidad de partes ancestrales que te dropean, consigues con cada octopus unas 300 rupias. Ademas, yo los usaba para mejorarme la armadura ancestral al maximo.

No es quizas mas eficiente que el metodo que te han comentado de dormir con la hoguera y lanzarle al dragon, pero al menos es bastante mas practico y divertido porque practica la defensa perfecta, o
le cortas las patas y ya no puede correr xD
, ademas del dropeo para mejorar la armadura ancestral y luego ya vender las piezas una vez mejorada al maximo.
Alguien sabe si la explorer edition va a salir finalmente en Europa?
teamolori escribió:Alguien sabe si la explorer edition va a salir finalmente en Europa?

De momento nada. Yo voy perdiendo la fe.
Magnavox escribió:@Satancillo Ok entendido, entonces
a Obab lo encontraras en el Bosque Kolog que esta dentro del Bosque Perdido (hacia el norte del castillo de Hyrule y el oeste de la montaña de la muerte), una vez llegues al Bosque Perdido tendras de atravesar un laberinto con mucha niebla (te guiaran unas luces) y una vez llegues al Bosque Kolog te encontraras a Obab al lado de un gran arbol, para aumentar completamente la capacidad de la mochila necesitaras 451 semillas kolog, las demas semillas hasta 900 no es necesario que las cojas, no te daran nada importante por conseguirlas.
Para conseguir la casa
de Hatelia debes hablar con Karud, el te dara una mision secundaria que se llama ''Hogar dulce hogar'', en la que te pedira que consigas 3000 rupias y 30 montones de leña, despues de eso podras seguir mejorandola hasta 1400 rupias mas, en total 4400 rupias la casa completa.
Y por ultimo para conseguir muchas rupias el mejor metodo es
crear una hoguera encima del lago Ariol al sur del Monte Faroria (Region de Faron) y ponerse a dormir para despertarte por la mañana y dispararle al Dragon Faren (sale cada dia a las 5am) en la cabeza para que vaya soltando cuernos de Faren, repetir este proceso cada mañana, recomiendo el arco Gerudo (tiene zoom) o un arco de Centaleon, arco Colosal, arco del Bosque o arco de Aguila si eres preciso, si le disparas a otras partes de su cuerpo te dara; escamas ,garras, colmillos o cuernos, cada cuerno de Faren vale 300 rupias y en una sesion de 30 minutos puedes sacarle unos 50 cuernos eso serian 15.000 rupias, vaya casi como poder farmear diamantes.

El puto amo eres, si lo as dicho todo de cabeza, vaya cabeza q tienes jejeje, yo para los nombres soy pesimoooooo.

Lo de matar al bixo ese vi videos y tal pero aun no mate, volvere a mi plan original el descubrir primero todo el mapa jejeje.

Por cierto...
Hice la prueba de los 3 hermanos gorditos, q me los encontre camino a la torre de esa zona,
y mientras q en la primera si me kitaban vida, teniendo el gorro de q me protege del calor, en la segunda vez,
q se supone q era mas calor no me bajaba na de corazones :S.

Lo de la casa? el primer nombre es la zona?
se sabe algo del DLC, me refiero a la fecha.
@castillo12 no estaba ya a la venta? eran 3 dlcs creo... y almenos uno ya estaba no?
@Satancillo son 2, uno ya está a la venta y el otro lo han prometido antes de fin de año.
@Codvil

Imagen

El primero a lo mejor no se considera :P, pero si hay q desembolsar 3 veces para mi son 3 jejeje.
@Satancillo es que los muy gañanes solo te dejan comprar todo a la vez , no por separado... si quieres puedes incluso decir que es un DLC dividido en tres fases jajaja
@Codvil Osea, q es un solo pago y te dan 3 cosas esparciadas? en esas fechas?
Ojo!

En la eshop pone la fecha de lanzamiento del segundo set de la expansión para el 31/12

No se si lo ponía siempre o lo han actualizado recientemente.

Saludos,
Rossyafk escribió:Ojo!

En la eshop pone la fecha de lanzamiento del segundo set de la expansión para el 31/12

No se si lo ponía siempre o lo han actualizado recientemente.

Saludos,

ya se estuvo escuchando eso estas semanas atrás pero parece ser que es como una fecha "default", no la fecha real.
Satancillo escribió:[

El puto amo eres, si lo as dicho todo de cabeza, vaya cabeza q tienes jejeje, yo para los nombres soy pesimoooooo.

Lo de matar al bixo ese vi videos y tal pero aun no mate, volvere a mi plan original el descubrir primero todo el mapa jejeje.

Por cierto...
Hice la prueba de los 3 hermanos gorditos, q me los encontre camino a la torre de esa zona,
y mientras q en la primera si me kitaban vida, teniendo el gorro de q me protege del calor, en la segunda vez,
q se supone q era mas calor no me bajaba na de corazones :S.

Lo de la casa? el primer nombre es la zona?

Respecto al spoiler

Creo que la primera prueba es de calor y la segunda de fuego. Posiblemente llevases el casco que protege de las llamas y no del calor
@Satancillo Hatelia? es el nombre de la aldea, esta en la region de Necluda. La expansion de la historia ''La Balada de los Elegidos'' se confirmo que saldria durante el mes de diciembre sin una fecha concreta, en la propia eShop se actualizo con esa fecha estimada. Si, es como un pase de temporada. https://cdn.wccftech.com/wp-content/upl ... ansion.jpg
Harashen escribió:
Tito93 escribió:Pillado el otro dia con distintas triquiñuelas por 20€ en GAME y me está encantando, me parece absurdamente enrevesado en ciertos puntos (hacer una receta que te de resistencia al frío en los primeros 20 minutos de juego es difícil de adivinar...) pero muy guay.

Alguno ha hecho ya la misión esa colaborativa con Xenoblade? No te da ninguna pista ni objetivo y si dan algún objeto tocho me puede rentar hacerla ahora de primeras [360º]

Como te ha dicho @sevillanito es un traje para nadar.

Para conseguirlo:

Tienes que ir a las posiciones que te ponen (son algo complicadas de ver algunas) de noche y mirando al cielo verás un cometa rojo (creo). Cada uno de esos cometas es una parte del set. Lo único que tienes que hacer es ver donde cae el cometa, aparece bastante bien marcado, ir hacia allí y abrir el cofre ;)

Gracias! Si ya estoy jodido encontrando lo de las fotos de Zelda ya con eso...
Tito93 escribió:
Harashen escribió:
Tito93 escribió:Pillado el otro dia con distintas triquiñuelas por 20€ en GAME y me está encantando, me parece absurdamente enrevesado en ciertos puntos (hacer una receta que te de resistencia al frío en los primeros 20 minutos de juego es difícil de adivinar...) pero muy guay.

Alguno ha hecho ya la misión esa colaborativa con Xenoblade? No te da ninguna pista ni objetivo y si dan algún objeto tocho me puede rentar hacerla ahora de primeras [360º]

Para conseguirlo:

Tienes que ir a las posiciones que te ponen (son algo complicadas de ver algunas) de noche y mirando al cielo verás un cometa rojo (creo). Cada uno de esos cometas es una parte del set. Lo único que tienes que hacer es ver donde cae el cometa, aparece bastante bien marcado, ir hacia allí y abrir el cofre ;)

Tienes que haberte empapado y haber deambulado de lo lindo por el mapa, para reconocer la descripción que da la misión fácilmente... Yo 2 las saqué rápidamente, fui directo, la tercera ya... me costó un poco más...
@Magnavox Ya tengo mi casa!!!! ahora a amueblarla y tal, por q vi un video, en el q el q al se la compras por dinero y tal te lo hacia, pero en mi caso la compre y se largo xD
Satancillo escribió:@Magnavox Ya tengo mi casa!!!! ahora a amueblarla y tal, por q vi un video, en el q el q al se la compras por dinero y tal te lo hacia, pero en mi caso la compre y se largo xD
Yo en la casa dejo las armas legendarias de cada region, aunque no caben todas, se ven mejor en el expositor que en la alforja. Hatelia fue un lugar que por lejania no le afecto el cataclismo de Ganon, esta bien la idea que pusieran la casa ahi. Se que en algun momento volvia de su viaje para hacerte las modificaciones o algun obrero suyo, esta mision ya veras que una vez completada la casa te dara mas submisiones, es de las secundarias mas largas del juego. En esta aldea tienes misiones importantes en el
laboratorio de Prunia que esta en lo alto de Hatelia, podras mejorar tu piedra Sheikah
@Magnavox Lo del spoiler ya lo hice, la mejore a todo, si es q no se pueden mas al menos por ahora, las bombas un + y lo de las fotos como q me las añadio o algo, pero no soy mucho de hacer fotos, mas q nada por q el radar es una puta mierda, me pita etando bien lejos las cosas, y aunq me pita mas y la señal estando cerca no veo na.... xD.
Satancillo escribió:@Magnavox Lo del spoiler ya lo hice, la mejore a todo, si es q no se pueden mas al menos por ahora, las bombas un + y lo de las fotos como q me las añadio o algo, pero no soy mucho de hacer fotos, mas q nada por q el radar es una puta mierda, me pita etando bien lejos las cosas, y aunq me pita mas y la señal estando cerca no veo na.... xD.

El sensor yo lo uso en algunas misiones para encontrar algo especifico, realmente te marca la direccion y despues la cercania, una vez lo sabes usar va bien, aunque tienes de observar bien el entorno. Si tienes un buen instinto ni te hara falta, el sindrome de diogenes y la alforja sin fondo haran el resto jaja [oki]
Una pregunta que estamos comentando en el hilo de comentarios de ofertas: si se compra el juego en la versión alemana ¿incluye el idioma español por ser zona euro o no? Gracias.
@SVA Que yo sepa, el juego se descarga en el idioma en el que tengas la consola, independientemente de donde lo compres. Siempre y cuando de ese juego haya traducción a tu idioma, por ejemplo, Monster Hunter XX de la eshop japonesa solo está en japones.
EsPeorCorrer escribió:@SVA Que yo sepa, el juego se descarga en el idioma en el que tengas la consola, independientemente de donde lo compres. Siempre y cuando de ese juego haya traducción a tu idioma, por ejemplo, Monster Hunter XX de la eshop japonesa solo está en japones.

La pregunta va por el juego en físico, no a través de eshop. ¿El idioma sí o sí se lo va a descargar siempre o será lo que venga en el cartucho?
SVA escribió:Una pregunta que estamos comentando en el hilo de comentarios de ofertas: si se compra el juego en la versión alemana ¿incluye el idioma español por ser zona euro o no? Gracias.

Si viene en español, es region free, tanto en descarga como en version fisica, todas las versiones traen todos los 9 idiomas; japones, ingles, frances y frances canadiense, aleman , latino, castellano, italiano y ruso.
Magnavox escribió:
SVA escribió:Una pregunta que estamos comentando en el hilo de comentarios de ofertas: si se compra el juego en la versión alemana ¿incluye el idioma español por ser zona euro o no? Gracias.

Si viene en español, es region free, todas las versiones traen todos los 9 idiomas; japones, ingles, frances y frances canadiense, aleman , latino, castellano, italiano y ruso.

Ok, muchas gracias por la info.

Offtopic: ¿sabeis si Skyrim y Mario Odyssey tambien son region free con español? (comprados también en Amazon Alemania)
@SVA Mario Odyssey es region free tambien con 9 idiomas. Skyrim no es region free, originalmente viene en ingles pero se le añadieron 5 idiomas atraves de un parche de descarga (frances, italiano, español, aleman y ruso) osea que no tendras problema, si tu consola esta en español se descargara esta actualizacion con todos los idiomas. Un saludo [oki]
Magnavox escribió:@SVA Mario Odyssey es region free tambien con 9 idiomas. En Skyrim no es region free viene en ingles pero se le añadieron 5 idiomas atraves de un parche de descarga osea que no tendras problema, si tu consola esta en español se descargara una actualizacion con las voces en ese idioma.

Gracias. Además en la web de Nintendo Alemania confirman los idiomas:
Super Mario https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 73332.html
Skyrim https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 77455.html
Zelda https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 73609.html

Perdonad por el offtopic y gracias por la ayuda.
fumekel escribió:
Tito93 escribió:
Harashen escribió:

Para conseguirlo:

Tienes que haberte empapado y haber deambulado de lo lindo por el mapa, para reconocer la descripción que da la misión fácilmente... Yo 2 las saqué rápidamente, fui directo, la tercera ya... me costó un poco más...

Tal cual, la verdad es que las descripciones son muy vagas, mis vueltas me dí la verdad...
@Magnavox Yo por ejemplo lo uso para las mazmorras, o antes de ir a por el elefante, la mision esa de consegir varias flechas de rayo, la hice foto y la puse a buscar, y por mas q me pitaba tio, y miraba nada no veia flecha, luego daba unos pasos y pipipi, me kedaba kieto miraba y nada, daba un simple paso y desaparecia todo, ese radar es una puta mierda xD, lo podrian mejorar leches, un sonar y verlo, como cuando usar el iman por ejemplo.
Magnavox escribió:

Si viene en español, es region free, tanto en descarga como en version fisica, todas las versiones traen todos los 9 idiomas; japones, ingles, frances y frances canadiense, aleman , latino, castellano, italiano y ruso.

Así que si me lo pillo en versión UK, o lo que sea, está en español? Bueno es saberlo :-)
Juego finiquitado, me ha durado casi 90 horas, ahora a ver si me acabo más adelante el desafío de la espada y busco los santuarios que me faltan. Juegaco.
Stylish escribió:
Magnavox escribió:

Así que si me lo pillo en versión UK, o lo que sea, está en español? Bueno es saberlo :-)
El Zelda es region free, tanto si lo compras en Japon como en Usa o en UK tendrias todos los 9 idiomas, lo unico que cambia es la caratula que estaria en japo o en ingles, despues ya depende de cual tengas como idioma principal en tu Switch. Todos los juegos de Nintendo son de region libre porque la consola no usa codigo de region, es de region unica (a diferencia de ps3, ps4 o Xbox One que si usan codigos de region diferentes, normalmente son 3; europa, usa y asia), solo hay un cartucho para todo el planeta con sus repectivos idiomas tenga o no tenga localizacion española, tambien hay excepciones pero en juegos que solo salen a la venta en Japon o third partys.
@Magnavox Tu q eres experto, en mi casa q tengo como establos puedo dejar los caballos alli? y ya puestos registrarlos?.
Satancillo escribió:@Magnavox Tu q eres experto, en mi casa q tengo como establos puedo dejar los caballos alli? y ya puestos registrarlos?.
No porque en las aldeas no se puede entrar con caballo, solo los puedes registrar y tener guardados en las postas.
Aparte si algun dia se te muere algun caballo en combate (si lo tienes registrado) lo puedes resucitar en la Fuente de Malanya que esta cerca de la Posta de Farone hacia el sureste, solo deberas darle 1000 rupias para que recupere su poder, es el hada de los caballos .
@Magnavox Entrar entro, despacio pero entro jejeje, como mi casa al lado tenia como un establo digo alli q puedo dejarlos jejeje.

Ojo las de cosas q tiene este jueguecito jejeje, una cosa mas, hay alguna pagina o lista con todas las posibles comidas? me kiero dedicar a hacerme alguna, y a ver donde se mejoran las armas tambien, aunq lo de mejorar armas no se bien para q, si luego se te rompen.... jejeje.
Satancillo escribió:@Magnavox Entrar entro, despacio pero entro jejeje, como mi casa al lado tenia como un establo digo alli q puedo dejarlos jejeje.

Ojo las de cosas q tiene este jueguecito jejeje, una cosa mas, hay alguna pagina o lista con todas las posibles comidas? me kiero dedicar a hacerme alguna, y a ver donde se mejoran las armas tambien, aunq lo de mejorar armas no se bien para q, si luego se te rompen.... jejeje.

Aqui tienes unas cuantas recetas https://www.guiltybit.com/zelda-breath- ... a-recetas/ Lo unico que puedes mejorar son
las armaduras en cada Fuente del Hada que descubras (puedes mejorarlas hasta 4 estrellas cada parte a excepcion de algunas armaduras o mascaras especiales) y la unica arma mejorable es la Espada Maestra (solo si tienes el DLC, hablando con el Gran Arbol Deku en el bosque Kolog te dara una mision ''el reto de la espada'' se trata del santuario de la espada en el que tendras de completar 48 salas llenas de enemigos, asi la espada Maestra pasa de tener 40 a 50 y por ultimo 60 de daño y poder magico ilimitado, y es la unica que se repara sola. Ademas de esa arma solo se pueden reparar o volver a forjar las 4 armas legendarias mas un tridente extra (el Tridente Ceremonial) y el Escudo de la Ira (Gerudo), son las armas legendarias que te dan tras matar a las 4 bestias Divinas; la Cimitarra de la Ira y el Escudo de la Ira (Arma y escudo legendario Gerudo que lo repara Adine), el Machacarrocas (Arma legendaria Goron que lo repara Gorotan), el Arco del Aguila (arma legendaria de los Orni que lo repara Harth), y el Tridente de Escamas (arma legendaria de los Zora que lo repara Dagio). De todas las otras armas normales lo que puedes encontrar son armas con mayor daño y alguna mejora como mas durabilidad o daño critico etc, pero nunca las podras mejorar tu, solo obtenerlas de enemigos mas duros, por ejemplo una muy buena es la que lleva el Centaleon Plateado (nos puede dar espada, mandoble, lanza y arco Colosal) la espada y el mandoble colosal pueden hacer mas daño que la Maestra mejorada, pero claro son rompibles.
Es el mayor Zelda que han hecho, te podrias pasar semanas enteras buscando secretos y no te lo acabarias, yo llevo unos 4 meses jugando casi cada dia y aun no he matado a Ganon, hago lo que haria si estubiera alli perdido en Hyrule para meterme en el papel de Link y asi darle vida a la aventura, (aun no he usado el teletransporte porque me saca de la experiencia, si lo pudiera deshabilitar lo haria y mi intencion es completar toda la aventura sin morir, porque logicamente un heroe de verdad no puede morir, siempre llevo Hadas encima que me salvan si me hacen falta,
mas la habilidad que te da la bestia Divina de los Zora'' Vah Ruta'' que te da un soplo de vida si lo necesitas y la habilidad se regenera en unos minutos
, en este juego mas que en ningun otro de esta saga somos nosotros los que acabamos escribiendo la historia con nuestras aventuras ademas de la trama principal, esa libertad es lo que me fascina de este gran juego. Un saludo [oki]
Buenos y fríos días. Llevo una viciada gorda con este Zelda, y tengo una duda relacionada con los amiibos. Tengo varios, relacionados con el juego, suelen dar materiales, comida, algunas veces ropa y hay una en especial que te da
Epona
.

Imagino que es aleatorio, pero todavía no me ha aparecido ninguna vez, no sé si hay que hacer algo especial, o llegar a cierto punto en concreto(llevo 'bastante' de la historia central, y unos 52 santuarios).

Gracias por la ayuda :-).
ShinKarasu escribió:Buenos y fríos días. Llevo una viciada gorda con este Zelda, y tengo una duda relacionada con los amiibos. Tengo varios, relacionados con el juego, suelen dar materiales, comida, algunas veces ropa y hay una en especial que te da
Epona
.

Imagino que es aleatorio, pero todavía no me ha aparecido ninguna vez, no sé si hay que hacer algo especial, o llegar a cierto punto en concreto(llevo 'bastante' de la historia central, y unos 52 santuarios).

Gracias por la ayuda :-).

Solo hay un amiibo que te de a Epona y es Link de la serie Smash Bros, este exactamente; https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... op?ie=UTF8 Y no es aleatorio, lo puedes tener desde que sales de la meseta de los albores y lo mas importante es que debes registrarlo la primera vez que lo consigas porque si lo pierdes o se muere solo podrias volver a conseguirlo si esta registrado, asi que mi consejo es que lo canjees al lado de una posta e inmediatamente vayas a registrar a Epona, el capataz de las postas se encarga de ello, debes ir encima del caballo para hablar con el, una vez registrado da igual si lo pierdes o se muere en combate , lo podras volver a encontrar o revivir siempre que quieras. Te dejo una lista con las recompensas especiales de los Amiibos; http://www.universozelda.com/2017/03/26 ... -the-wild/
@Magnavox A mi me toco la primera vez q use el amiibo, pero como estaba con todos los amiibos, digo luego la pillo, se habia ido a dar una vuelta jejeje y cuando fui ya no la encontre, y anoche con el diario de usar todos los amiibos me volvio a salir, como estaba donde mi casa me fui a la posta mas cercana esta vez si jejeje, sabes como ponerle la silla y cosas de la princesa? me tocaron una vez pero creo q se pusieron en un caballo normal, y joer epona es dios, tiene todo al maximo jejeje, y kiero ponerselo a ella.
que es eso de las hadas para curarse?
SR71 escribió:
que es eso de las hadas para curarse?

En las fuentes de hadas, suele haber una hadas pequeñitas, como un grillo, que puedes coger. Valen para cocinar y si te matan te salvan un viaje.
¿Que os parece el amiibo Link lobo, vale la pena?
SR71 escribió:¿Que os parece el amiibo Link lobo, vale la pena?

No está mal, para cuando vas a buscar materiales por el campo. Ahora bien, contra enemigos más tochos es bastante inútil, se le acaba la vida deprisa.
Satancillo escribió:@Magnavox A mi me toco la primera vez q use el amiibo, pero como estaba con todos los amiibos, digo luego la pillo, se habia ido a dar una vuelta jejeje y cuando fui ya no la encontre, y anoche con el diario de usar todos los amiibos me volvio a salir, como estaba donde mi casa me fui a la posta mas cercana esta vez si jejeje, sabes como ponerle la silla y cosas de la princesa? me tocaron una vez pero creo q se pusieron en un caballo normal, y joer epona es dios, tiene todo al maximo jejeje, y kiero ponerselo a ella.

Las bridas, sillas y crines te las cambia la persona que se ocupa de cuidar los caballos , la que esta mas cerca del establo de las postas, pero solo las podras cambiar si tienes una afinidad del 100% con ese caballo (la afinidad sube al acariciar el caballo con el boton L cada vez que no te hace caso y se desvia) y ese caballo que comentas es muy bueno, es el descendiente del caballo blanco de la princesa Zelda por eso le ponen esa montura, es un caballo legendario, aunque si se la podrias poner a Epona si tienes afinidad al 100% con los dos caballos. Yo se la deje puesta, ese caballo es precioso, se parece al caballo que lleva Gandalf ''Sombragris'', el señor de los caballos, que por desgracia murio de una enfermedad hepatica hace 3 años, aunque la pelicula lo inmortalizo.
@Magnavox a epona no se le pueden cambiar ni silla ni brida ni pelaje. Por ser un caballo "especial" tienes que dejarla con todo predefinido, a mi la verdad es que me gusta las silla con el simbolo de la trifuerza y tal.
Y tampoco es el caballo que tenga todo al maximo, lo tiene todo equilibrado que es diferente, y es docil, cuando la mayoria de caballos con esas caracteristicas ya serian rebeldes hay caballos mucho mejores pero que son rebeldes y cuesta mas domarlos etc, pero personalmente no he notado diferencia entre rebeldes y dociles, una vez que estan al maximo de afinidad todos cumplen igual. Miraos este video para ver los mejores caballos. En el sitio que mencionan en el video y en la estepa de los taobabs donde se consigue al caballo gigante son los sitios que yo he encontrado donde salen caballos con esas caracteristicas tan buenos. https://www.youtube.com/watch?v=D5bsQoqE_zY
Kiba_Lockhart escribió:@Magnavox a epona no se le pueden cambiar ni silla ni brida ni pelaje. Por ser un caballo "especial" tienes que dejarla con todo predefinido, a mi la verdad es que me gusta las silla con el simbolo de la trifuerza y tal.
Y tampoco es el caballo que tenga todo al maximo, lo tiene todo equilibrado que es diferente, y es docil, cuando la mayoria de caballos con esas caracteristicas ya serian rebeldes hay caballos mucho mejores pero que son rebeldes y cuesta mas domarlos etc, pero personalmente no he notado diferencia entre rebeldes y dociles, una vez que estan al maximo de afinidad todos cumplen igual. Miraos este video para ver los mejores caballos. En el sitio que mencionan en el video y en la estepa de los taobabs donde se consigue al caballo gigante son los sitios que yo he encontrado donde salen caballos con esas caracteristicas tan buenos. https://www.youtube.com/watch?v=D5bsQoqE_zY

Es cierto, pensaba que se le podia cambiar, entonces nada. Gracias por la aclaracion, pensaba que seria como en los demas caballos. Lo que si le podra cambiar la montura de Zelda del caballo blanco y ponerselo a otro, eso si lo acabo de comprobar, aunque yo no se lo cambiare, por ser descendiente del caballo de la Princesa. Ese caballo enorme se parece muchisimo al que lleva Ganon en el ''Ocarina of Time''. Un saludo [beer]
@SR71 El q veo q sirve mas es el guardian, por las armas y tal q te dan, pero algunos cuando hago la ronda me dan cascos y pecheras con habilidades muy buenas jejeje, pero esos no se cual sera, por q hago la ronda cada noche, ahora acabo de hacerla por ejemplo jejeje, y me dieron el gorro de link clasico.
muy buenas, hay alguna novedad sobre le DLC?
Bueno pues ya tengo todas las secundarias, pruebas y etc del juego completadas.

Me faltan los kologs (el 70% del juego [qmparto] ) así que, tiene alguien un mapa decente para usarlo de guía donde estén marcados los kologs?
seijurou escribió:muy buenas, hay alguna novedad sobre le DLC?

Por el momento nada. Y es sorprendente teniendo en cuenta que debería estar disponible la semana del 18.

Lo bueno es que Nintendo en cualquier momento nos anuncia un mini Direct para el día siguiente y listo [+risas]
21730 respuestas