The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pregunta estupida seguramente pero bueno...
Le hice 250 horas al Zelda en su día
Conseguí absolutamente todo menos 20 kologs
Por cosas del destino tuve que vender la Switch y hace unos meses la recuperé.
Ya no tengo la partida de mi Zelda terminado.
¿Puedo jugar al dlc sin pasarme de nuevo la historia?
Un saludo y gracias
CHS1984 escribió:Pregunta estupida seguramente pero bueno...
Le hice 250 horas al Zelda en su día
Conseguí absolutamente todo menos 20 kologs
Por cosas del destino tuve que vender la Switch y hace unos meses la recuperé.
Ya no tengo la partida de mi Zelda terminado.
¿Puedo jugar al dlc sin pasarme de nuevo la historia?
Un saludo y gracias

No, tienes que haber completado las cuatro bestias divinas.
Seguro que más de un comió dirá que los puzzle son sencillos, pero es bastante jodido pasártelos con un cuarto de corazón, aun así cuando lo consigues da una satisfacción muy rica [sonrisa]
El DLC es el Dark Souls de los santuarios.
Como me ha jodido que no se guarden las partidas en la nube, algo básico para los tiempos que corren...
No es tan complicado limpiar las zonas, te dejan usar arco y bombas.
Santuarios he hecho uno y me mataron un par de veces. El segundo a la primera.

A ver que pasa después de los santuarios.
Me gusta que el dlc traiga templos difíciles.

Pero para pagar 20€ necesito algo más, espero que haya algo de historia después.

Me mantengo expectante.
Los 4 santuarios finiquitados, son bastante fáciles.
Me ha gustado lo que he visto, pero no me queda claro si el nuevo DLC son solo santuarios o continua la historia después de los créditos. O Simplemente complemente la historia de lo que ya sabemos.

¿Alguien que lo tenga puede decir de qué trata? ¿o serían spoilers muy grandes?. Me gustaría que fuera una pequeña historia tras los créditos, pero creo que no va a ser así.
pakillo_ds escribió:Me ha gustado lo que he visto, pero no me queda claro si el nuevo DLC son solo santuarios o continua la historia después de los créditos. O Simplemente complemente la historia de lo que ya sabemos.

¿Alguien que lo tenga puede decir de qué trata? ¿o serían spoilers muy grandes?. Me gustaría que fuera una pequeña historia tras los créditos, pero creo que no va a ser así.

Santuarios y cofres. Y ya.
Después de los santuarios se desbloquean...

unos monumentos, 4, al lado de las bestias, y parece que casa uno te manda a otras 3 localizaciones y derrotar un bicho.
TDR12 escribió:
pakillo_ds escribió:Me ha gustado lo que he visto, pero no me queda claro si el nuevo DLC son solo santuarios o continua la historia después de los créditos. O Simplemente complemente la historia de lo que ya sabemos.

Pues vaya, esperaba algo que ampliara el argumento además de añadir nuevos desafíos.
No me gusta nada la expansión, la moto del final ha sido la gota que colma el vaso... en fin. No creo ni que vea los vídeos por YouTube [+risas]
pakillo_ds escribió:
TDR12 escribió:

Pues vaya, esperaba algo que ampliara el argumento además de añadir nuevos desafíos.

Sí se confirma que es solo eso es bastante decepcionante la verdad. Creo que todos esperábamos una buena y gran historia ¬_¬
@nunez Del juego que tiene 3 escenas de historia y opcionales... Pero eh, GOTY por tener fisicas

Vamos, que el año que viene Nvidia hace un juego solo con PHYSX y se lleva el GOTY fijo siempre que lo ponga bajo el sello de nintendo

La verdad es que estoy muy encabronado por haberme gastado 19 pavazos en una mierda de season pass como este, la madre que los pario, se tienen que estar frotando las manos
De historia no tiene pinta de tener nada, pero después de los santuarios hay otros 4 retos.
Que chapuza de DLC!!!
Pagar 20 euros para tener mazmorras en lugar de tener un Zelda BOTW 2 por favor y esto es un GoTY???

sarcasmo por supuesto ante la ola de escocidos que aparecen de debajo de las piedras
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A la espera de análisis de la prensa a ver que contiene.
Madre mía, ya me imaginaba que entrarían los mismos escocidos de siempre por el goty, pero esto supera mis expectativas.
Horizon siempre saltará más
Que gustazo cuando esta mañana vi el video increible... ya casi lo tengo descargado, muy buena presentancion en los game awards XD , ya casi lo tengo descargado vamos!!!
De todas formas, con la mísera historia que tiene el juego, el dlc no iba a ser menos.
jarus escribió:De todas formas, con la mísera historia que tiene el juego, el dlc no iba a ser menos.

Precisamente por eso, un DLC algo más lineal pero argumental más cargado xD

Aunque bueno, lo que haré será pillarlo cuando vaya a rejugar el juego, así lo hago en modo difícil y juego el DLC después.

Si mal no recuerdo, leí que el modo difícil es un slot de guardado diferente, así que para jugarlo el 2º DLC en difícil habrá que pasarse la historia en difícil, no?
Una pregunta para quien haya visto el video, sin haber visto el final del juego ni haber luchado con Ganon se puede ver trailer del dlc sin sufrir spoilers? o es mejor esperarse a acabarlo antes?
tonysb escribió:Una pregunta para quien haya visto el video, sin haber visto el final del juego ni haber luchado con Ganon se puede ver trailer del dlc sin sufrir spoilers? o eso mejor esperarse a acabarlo antes?

Yo creo que puede haber un spoiler para quien lo vea sin haber salido de la meseta del principio, si has salido de la meseta juraría que no hay problemas.

Me refiero a (no leer si no se ha salido de esa parte del juego)

Cuando sale el Rey de Hyrule, que es el viejo de la capucha

Tampoco es algo grave y que no se intuya, pero bueno xD
GOTY muy merecido, me costaba ver cualquier otro juego como GOTY este año. Lo que he sentido jugando a este Zelda es algo que no sentía con un juego desde hace mucho tiempo.

Esperemos que Nintendo siga dándonos más maravillas durante la vida de Switch, que tal como va el asunto no dudo que así será.
pakillo_ds escribió:
tonysb escribió:Una pregunta para quien haya visto el video, sin haber visto el final del juego ni haber luchado con Ganon se puede ver trailer del dlc sin sufrir spoilers? o eso mejor esperarse a acabarlo antes?

Yo creo que puede haber un spoiler para quien lo vea sin haber salido de la meseta del principio, si has salido de la meseta juraría que no hay problemas.

Me refiero a (no leer si no se ha salido de esa parte del juego)

Cuando sale el Rey de Hyrule, que es el viejo de la capucha

Tampoco es algo grave y que no se intuya, pero bueno xD

Gracias entonces voy a verlo de cabeza ahora mismo jaja
Lo de venir a sacar el Horizon e insultar al personal...vaya tela.
jarus escribió:Lo de venir a sacar el Horizon e insultar al personal...vaya tela.

Dónde?

Por cierto, en el trailer sí se ven ciertas escenas y tal. No tendrña una historia elaborada pero visto el trailer, ciertas escenas nuevas sí tiene, no son solo santuarios y cofres como han dicho, ¿no?
Lo del GOTY debe ser ahora una nueva estupidez para pelearse (igual que con el fútbol y sus equipos). Yo sinceramente prefiero valorar yo mismo el juego y no entrar en premios que dan supuestos expertos.

Como Zelda sin historia que es, es lógico que siga carente de ella. Si se quiere copiar la formula de Skyrim al menos que se haga bien, se puede contar una historia sin perder jugabilidad.
En la prueba del "Aniquilador divino" ...
He ido a uno de los 4 puntos que hay, he matado a los enemigos que he visto alrededor y no se quita el punto. es normal, no?
Ya estoy jugando la balada de los campeones, pero tengo que quejarme amargamente. Es exactamente igual que el primer dlc dificultad ridículamente alta que lo que hace es aburrir de tanto que lo reintentas en lugar de divertir.

Estuve a nada de abortar el santuario de la espada, tras muchos intentos lo logré.
Ahora mismo voy en el tercer santuario de la balada de los campeones pero en lugar de divertirme me frustra ver como muero una y otra vez.

Me hubiera gustado más que pusieran una nueva historia sin la dificultad tan alta pues termina frustrando en lugar de divertir
DSCS escribió:En la prueba del "Aniquilador divino" ...
He ido a uno de los 4 puntos que hay, he matado a los enemigos que he visto alrededor y no se quita el punto. es normal, no?

tiene que aparecerte un santuario, busca no te quede algo que matar.
jarus escribió:
DSCS escribió:En la prueba del "Aniquilador divino" ...

tiene que aparecerte un santuario, busca no te quede algo que matar.

Gracias! He ido a otro de los puntos despues de mi comentario y si [carcajad] [beer]
enserio en dlc nuevo es la mierda que leo o estais de coña? santuarios y cofres wtf!?
xq tenia 20 euros preparados(de la promo de paypal) y me da que se van a quedar esperando a otra cosa...
pacman_fan escribió:enserio en dlc nuevo es la mierda que leo o estais de coña? santuarios y cofres wtf!?
xq tenia 20 euros preparados(de la promo de paypal) y me da que se van a quedar esperando a otra cosa...

Mi consejo es que te los guardes.
@pacman_fan no he avanzado mucho así que puedo equivocarme. Pero todo parece apuntar a que solo añade unos santuarios más y los objetos que se ven en el trailer. Tal parece que nada de historia nueva
Después de los santuarios hay otros 4 retos.
@Cory Hay nuevos recuerdos por encontrar. Ahí tienes la historia nueva (aún no me he puesto a buscarlos)
Cory escribió:Ya estoy jugando la balada de los campeones, pero tengo que quejarme amargamente. Es exactamente igual que el primer dlc dificultad ridículamente alta que lo que hace es aburrir de tanto que lo reintentas en lugar de divertir.

Estuve a nada de abortar el santuario de la espada, tras muchos intentos lo logré.
Ahora mismo voy en el tercer santuario de la balada de los campeones pero en lugar de divertirme me frustra ver como muero una y otra vez.

Me hubiera gustado más que pusieran una nueva historia sin la dificultad tan alta pues termina frustrando en lugar de divertir

Me acabas de ahorrar 20€. No sé por qué yo tenía idea de que en su momento dijeron que esta segunda parte del DLC tendría más historia, pero veo que no es así.
Para el que este jugando los DLC, alguien entiende que quiere decir "donde nada el río henn". al menos una pista.
este dlc nuevo corrige o añade alguna mazmorra similar a las de los anteriores zeldas en 3d? es que a mi parecer es la única carencia de este juego. Añadirle una buena mazmorra tocha y compleja, lo demás esta perfecto tal y como está.
No me está disgustando por ahora el DLC, pero vamos yo también me esperaba algo diferente.
Los jugadores se enfrentarán a una mazmorra nunca antes vista, derrotarán a los enemigos con el “One-Hit Obliterator” y explorarán nuevos santuarios.

Teoricamente hay una mazmorra, a no ser que el trabajo de matar a los bichos para sacar los santuarios sea la "mazmorra"
No se yo lo de la mazmorra.
Al final son
4 santuarios y luego tienes que hacer otras tres pruebas (por cada campeón) para desbloquear otros 12 santuarios.
Por ahora lo que veo es que la estructura del DLC es la siguiente:
Tienes trajes y chorradillas que puedes ir encontrando mediante pistas, un upgrade para galopar con los caballos y otro para teletransportarlos a tu posición.

En cuanto a la "historia", todo es bastante incoherente. Haces una prueba para desbloquear 4 santuarios en la meseta, después haces pruebas para desbloquear 12 santuarios más por el mundo (3 por región). Al pasarte los santuarios de cada región, vuelves a enfrentarte al boss de las bestias divinas con un equipamiento determinado, tras hacerlo te dan una escena relacionada con los elegidos. Por ahora solo he visto la del pollo y aporta más bien poco.

Imagino que después de hacer todos los santuarios se desbloquea la mazmorra grande (pero me mantengo un poco escéptico).
No me he bajado aún el pase de expansión. No he terminado la historia. ¿Si me lo bajo se me aplicarán los objetos extra como máscaras y todo eso y el mapa de por dónde he pasado? ¿O hay alguna manera de no usar estas ayudas todavía?
Buenas, alguien que esté con el segundo dlc, porque estoy intentando los retos por zonas y el de urbosa, donde el.pozo no encuentro el pozo, vaya, alguien que me pueda decir donde está en el mapa porque la imagen no es nada esclarecedora
Solo se puede jugar a la Balada habiendo liberado las 4 bestias divinas?
selezma escribió:Solo se puede jugar a la Balada habiendo liberado las 4 bestias divinas?

Correcto.
21730 respuestas