@vinotinto Yo me lo pasé en Wii U con unas 75 horas, pero no lo exprimí (me lo pasé sin liberar las bestias divinas. Es más, a los Goron, los Zora y las Gerudo es que ni los olí
)
Hace un par de meses lo empecé en Switch, y aunque ya me lo he vuelto a pasar sin las bestias divinas, entre sacar el DLC y seguir explorando zonas que no visité en su día, ya llevo más de 100 horas. Y sigo dándole para, esta vez sí, liberar las bestias divinas.
Lo que quiero decir es que, al menos a mí, hasta haciendo "las mismas cosas" que en Wii U, me ha enganchado cosa mala
xionvolt escribió:@SaLVa_92_ Gracias por contestar a los dos
Si ya entiendo, pero claro los cuatro personajes no debería de haberlos conocido antes en sus respectivos pueblos? es que viendo el recuerdo 1 me he comido un gran spoiler no?
Los recuerdos son historias del pasado de Link, todo ese trasfondo es ""independiente"". La época que estás jugando son 100 años tras todo aquello, y sólo hay unos pocos personajes que te conocen de aquella época (y ninguno sale en los recuerdos... De hecho son parte del reclamo del Hyrule Warriors nuevo, que veas cómo eran dichos personajes).
Así que tú tranquilo, que la narrativa tan poco lineal del juego hace que no te spoilees (pero también que debas ser tú quien la vaya montando. Algo que no gusta a todos)