Voy a dar mis impresiones luego de 60 horas de juego que llevo, acabo de finalizar la segunda bestia divina:
La verdad es que las primeras 40 horas de juego las he disfrutado como no he gozado un videojuego en mucho tiempo, sinceramente si hubiese tenido que ponerle una nota en ese momento hubiese sido un 10 seguramente pero llegó un punto en que empezó a hacérseme muy repetitivo y a verle mucho los defectos.
Creo que el mayor fallo que le encuentro al juego es la dificultad; no es que el juego no tenga su reto, de hecho he muerto bastantes veces, pero el problema que le veo es que no hay ninguna penalización al morir y eso hace que llegue un momento en el que en las peleas ya voy despreocupado y a lo "loco". Por otra parte llega un punto que tienes tanta comida y recetas que es que te puedes curar muchísimo. Otro fallo grande que le veo es la falta de variedad de enemigos, y más teniendo en cuenta que algunos de estos enemigos son las gelatinas o los murciélagos, que son anecdóticos y son como las moscas, molestan y yasta. En serio, teniendo un mapa tan enorme y tienes la sensacion de que vayas donde vayas siempre te enfrentas a lo mismo. El tercer fallo más destacable lo encuentro en los poblados, son tan pequeños que queda un poco ridículo cuando los visitas.
Pero bueno sinceramente las virtudes que tiene son muchas más que los fallos, tal vez es que esté saturado porque le he echado las 60 horas en 3 semanas y necesite ir cambiando con otro videojuego, pero ahora mismo no entiendo los dieces que se ha llevado, lo veo más un juego de 9, opinión personal.