Hace unos días empecé el juego en Switch, porque tenía ganas de rejugarlo (de salida lo jugué en Wii U. Cuando a las semanas de su salida vi en un Carrefour la edición coleccionista del de Switch a 70€ o 75€, me lo compré para cuando quisiese rejugarlo
) y cómo se nota lo que ya tengo aprendido...
Los guardianes y similares, caen a escudazos sin dificultades (al principio me costó recuperar el timing, pero nada grave), y un par de torres que recordaba como "muy chungas" para llegar a ellas o subirlas, no he tenido ningún problema esta vez.
Aunque me propuse hacerlo diferente sigo jugándolo de la misma forma que lo hice, moviendome a todos los sitios sin teletransportarme para ver rutas diferentes y explorar todo lo que pueda. Además, la interfaz Pro me da una sensación de inmersión muy bestia, y me incita a perderme por ahí.
La diferencia es que esta vez lo juego con el DLC (lo compré en una oferta digital), y en algún momento priorizaré sacar la máscara de Korog para encontrar más fácilmente sus semillas.
Por lo que os he ido leyendo hay final diferente si te lo pasas con todos los recuerdos, a si lo haces sin ellos...
En Wii U es que me lo pasé con todos los recuerdos, con unas 75 horas de juego. Es más, me lo pasé "por culpa" del recuerdo del castillo de Hyrule... Llegué allí, y me dije "va, ya que has llegado, explóraro entero!", y sin darme cuenta me metí en el enfrentamiento de Ganon. Y ya que estaba ahí dentro...
Así que esta vez trataré de hacerlo sin todos los recuerdos (aunque el final que vi ni me acuerde de cómo era). Aunque en su día fué más accidental, esta vez repetiré voluntariamente el ir a por Ganon sin haber liberado las bestias. ¡Que una vez las liberas no puedes repetir el combate en esas condiciones!