Juego terminado.
110 horas, 99 templos localizados y 200 kologs.
Me ha parecido un juegazo, pero para mi gusto, demasiado grande el mundo. La exploración es una pasada, pero al final ya se me estaba haciendo algo pesado.
El combate cumple, pero como ya he comentado antes, se me queda un poco corto.
Tambien había comentado que los templos me parecían muy flojitos, pero de mitad de juego para adelante, si encuentras alguno que otro más interesante. De todas formas, creo que estaría mejor si hubiese bastantes menos, mas escondidos y dificiles de encontrar y que hubiese que explorar más, y que logicamente, estuviesen mas currados y fuesen mas largos.
La historia no está mal, sencilla pero cumple perfectamente. Si algo no me ha gustado, es que por momentos tomaba un tono demasiado infantil para mi gusto.
Lo peor sin duda la parte final:
Lo mejor, la exploracion y la libertad que te da el juego. Desde el principio, te da 3 misiones y haz lo que quieras. Lo de buscar los recuerdos, sin mas pistas que la de ver una imagen, y tener que encontrarlos explorando y fijandote en el terreno...sublime.
En mi opinión, lo considero una obra maestra, aunque la nota que yo le daría personalmente se quedaría lejos de un 10, porque como digo, hay detalles que no me han gustado o que creo que son mejorables.
La verdad es que ha sido mi primer Zelda, y ha sido una experiencia muy satisfactoria.