› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gyzmo escribió:Tengo entendido que la relación esfuerzo/recompensa con respecto a las semillas no compensa, ¿verdad?.
PLK1 escribió:Terminado. Con un 17.70% imaginaba que tendria poco pero no tanto. Al final mas de 70 horas... un juego muy guapo. Hay cosillas que podrian ser mejores pero si despues de 70 horas no te has aburrido y sigues encontrando cosas nuevas es que lo han hecho bien.
capollama escribió:alguna manera de conseguir arcos?? estoy en la bestia de agua y nada se me rompe el unico que tengo
LEFTFIELD escribió:@BertoMP @Loup-garou @FunkyBass @PLK1
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sabios consejos. Tomo nota y me pondré a la tarea.
Al menos me quedo con esta idea, sigue y verás que el juego es estupendo. La verdad es que leyendo vuestras opiniones, así como las de varios usuarios, o simplemente viendo la ilusión con la que algunos participan en el hilo de la segunda parte, me hace ver que se hay algo ahí que de momento yo no pillo.
Gracias de nuevo! Voy a buscar algún templete.
murpix escribió:Muy buenas, va ser mi primer juego en Nintendo switch Lite, que estoy a la espera de recibir, podré jugar un par de horas al día o así, ¿debería de seguir alguna guía o no es necesario?. Me gustaría exprimirlo bien y disfrutarlo sin prisa, pero no soy de rejugarlos, con lo que una vez que me lo pase lo venderé, pero no quiero quedarme cosas en el tintero. Saludos.
LEFTFIELD escribió:@BertoMP @Loup-garou @FunkyBass @PLK1
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sabios consejos. Tomo nota y me pondré a la tarea.
Al menos me quedo con esta idea, sigue y verás que el juego es estupendo. La verdad es que leyendo vuestras opiniones, así como las de varios usuarios, o simplemente viendo la ilusión con la que algunos participan en el hilo de la segunda parte, me hace ver que se hay algo ahí que de momento yo no pillo.
Gracias de nuevo! Voy a buscar algún templete.
LEFTFIELD escribió:El juego lo tiene todo para encantar y no lo hace.
murpix escribió:Muy buenas, va ser mi primer juego en Nintendo switch Lite, que estoy a la espera de recibir, podré jugar un par de horas al día o así, ¿debería de seguir alguna guía o no es necesario?. Me gustaría exprimirlo bien y disfrutarlo sin prisa, pero no soy de rejugarlos, con lo que una vez que me lo pase lo venderé, pero no quiero quedarme cosas en el tintero. Saludos.
CPL escribió:Yo, por ahora, empecé el martes, llevo 20h y no he hecho prácticamente nada. 22 santuarios, 22 semillas y de la historia pues las 2 primeras misiones, alguna secundaria, alguna heroica... Te paras, foto aquí, foto allí, subes a una montaña, vuelas... No pensaba que me fuese a enganchar, es una sensación rara, te pones a jugar y se te pasa el rato que no te das ni cuenta y estás no haciendo nada, literalmente jajaja
Estoy en la segunda fase, en la que vas a Gerudo a buscar una modista, la he encontrado en el bazar Sekken, cumple los requisitos, se llama KAenne, y está en las escaleras de una tienda, pero hablo con ella en distintos horarios del día y en ningún momento de la conversación avanza para que surja el tema de venir a Arkadia, no se si me está pasando un bug o me falta algo con ella, ¿os ha pasado a vosotros?
bateman555 escribió:Buenas, estoy teniendo un problema en la creación del pueblo de Arkadia:Estoy en la segunda fase, en la que vas a Gerudo a buscar una modista, la he encontrado en el bazar Sekken, cumple los requisitos, se llama KAenne, y está en las escaleras de una tienda, pero hablo con ella en distintos horarios del día y en ningún momento de la conversación avanza para que surja el tema de venir a Arkadia, no se si me está pasando un bug o me falta algo con ella, ¿os ha pasado a vosotros?
Hay que hablar con ella durante el día, pero no te pongas el atuendo de mujer ya que de esa forma no se unirá.
Tengo que reparar mi piedra y tengo que transportar la llama azul hasta el laboratorio.
de "la moto" que era lo último que me faltaba, que lo dejé abandonado en el último santuario/templo, el de los ejes. El caso es que tras usarla un poco, mola lo de tirarse por acantilados, pero no creo que la use mucho, va muy loca
Petiso Carambanal escribió:@banderas20 En el laboratorio de Hatelia hay muchas cosas, seguro que alguna te es útil para lo que quieres
banderas20 escribió:Petiso Carambanal escribió:@banderas20 En el laboratorio de Hatelia hay muchas cosas, seguro que alguna te es útil para lo que quieres
Ya lo tengo. Es tan fácil como cortar árboles pequeños con la espada. Obtengo ramas
Gracias!
Petiso Carambanal escribió:@banderas20 Es una posibilidad pero no has mirado bien el laboratorio
banderas20 escribió:Petiso Carambanal escribió:@banderas20 Es una posibilidad pero no has mirado bien el laboratorio
Ya me has picao y tendré que volver
PLK1 escribió:@albertocas y algo mas, yo estaba igual que tu y al final entre 70 y 80 horas.