Yo tras casi 70h, me dedico a hacer lo que me place, sin prisa... Tengo hecha 1 bestia divina únicamente (aunque tengo los otras 3 misiones preparadas para cuando quiera hacerlas). Llevo 2/3 días dedicándome a hacer secundarias. Es lo bueno de este juego, puedes jugarlo como te dé la gana.
Personalmente, hay muchas cosas, que están muy pero que muy bien y te las pierdes si pasas de hacer las secundarias, algunas son de recadero, pero otras están muy chulas. Además que ir a buscar, por decir algo, 10 gemas luminosas, disfrutas del entorno, no me sabe mal hacerlas.
61 santuarios, 56 kologs y 1 bestia divina. En mi caso, preveo que me quedan muchísimas horas todavía.
Además, antes de empezar el juego, compré el pase de expansión por 12€ que añade cosas interesantes. Más diversión si cabe!
Estoy disfrutando de lo lindo, lo mejor de todo es que cuando lo compré, al no haber jugado ningún Zelda, tenía eso dentro de... Igual no me gusta... Pues menos mal!
Tengo en el punto de mira conseguir un Link's Awakening, a ver si sale alguno bien de precio. Y tengo juegos por jugar, pero... Sin prisa ninguna con este BOTW.