xionvolt escribió:Gracias chicos por la ayuda!
Decir que ya he hecho las 4 bestias divinas... que recomendáis que haga? voy a por Ganon? hago mas santuarios? no se si la historia continua antes de ir a ganon, ya me recomendáis!
Muchas Gracias!
Disfruta, es un juego para disfrutar y no agobiarse por acabarlo, monta en el caballo y muevete, marcate objetivos, haz aventuras y por el camino te encontrarás pequeños objetivos o cosas que hacer/coger, combates, asaltos, alguna misión secundaria, etc.
En caso de que tengas el DLC hazlo antes de acabar el juego ya que va antes del final.
Yo hice los 120 santuarios (y pruebas heroicas obviamente, ya que son necesarias para tener los 120 santuarios), todas las misiones secundarias y todos los recuerdos, antes de ir a por Ganon y no me arrepiento, ya que con todos los recuerdos tienes acceso a un recuerdo extra (si vas a casa de Impa antes de acabar el juego con todos los recuerdos desbloqueados, Impa te dirá ciertas cosas para que saques un recuerdo extra), y sacar los 120 santuarios te lleva a un lugar donde encontrarás algo muy característico del héroe de la leyenda.
Las misiones secundarias se hacen muy entretenidas ya que la importancia no es la misión en si, si no el recorrido que vas a hacer mientras vas a buscar el objetivo/pedido que te hayan hecho en la misión.