› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nimerio escribió:@Kzero el Twilight y el Wind Waker casi seguro que los vemos el año que viene para el 35 aniversario.
Y el Skyward caerá también en algún momento.
Nimerio escribió:@Kzero el Twilight y el Wind Waker casi seguro que los vemos el año que viene para el 35 aniversario.
Y el Skyward caerá también en algún momento.
ElleryPouso escribió:@Kzero en 3ds tienes tambien el majoras mask y el albw que es en 2d. Los dos son juegazos.
TheLittleMelo escribió:Espero que los tres en el mismo pack!
Ramses_II escribió:Después de 3 años con el juego y 600 horas después al fin me he pasado el juego
Para mi es de las mejores experiencias que he vivido, un juego que me ha cautivado a todos los niveles. Ahora a completar los santuarios y los recuerdos y ya lo puedo dar por finiquitado(las semillas me da una pereza terrible completarlas)
Akihiro escribió:
En 600 horas aún no tienes todos los santuarios y recuerdos??
Te lo has tomado con calma, pensaba que con 600 horas ya habías sacado el 100% del juego incluido los kologs, que lleva su tiempo.
Juegazo, como jugador me alegro de que lo hayas disfrutado jaja.
Kzero escribió:Eso de poder montar en un ciervo a lo Princesa Mononoke me ha flipado, pero a lo bestia xD Una lastima que no pudiera registrarlo jajaja
Que flipada con este juego, eso si, muerte a la mecánica de que las armas duren un suspiro xD me desespera.
Salu2
Kzero escribió:@SUGUSAPPLE también? Joder xD Si hasta he visto que se puede ir a lo Tai Pai Pai en el tronco volando como quien dice xD
Lo que no se pueda hacer en este juego...
Salu2
Alexrol25 escribió:Apostáis porque en el breath 2 volveremos a las mazmorras clásicas? Aun no hay rumor fiable sobre esto, no?
susinsin escribió:Alexrol25 escribió:Apostáis porque en el breath 2 volveremos a las mazmorras clásicas? Aun no hay rumor fiable sobre esto, no?
Lo veo muy poco probable. Sera continuista con este
TheLittleMelo escribió:susinsin escribió:Alexrol25 escribió:Apostáis porque en el breath 2 volveremos a las mazmorras clásicas? Aun no hay rumor fiable sobre esto, no?
Tengo unas expectativas muy altas con este juego, si se lo curran y lo hacen bien puede salir algo MUY tocho.
TheLittleMelo escribió:susinsin escribió:Alexrol25 escribió:Apostáis porque en el breath 2 volveremos a las mazmorras clásicas? Aun no hay rumor fiable sobre esto, no?
Yo creo que apostará por algo intermedio. Había unos bocetos del desarrollo de BotW que mostraban una especie de mano-multiusos a modo de objetos:
Y visto el trailer... parece que retomarán ese concepto para la secuela y que toda la jugabilidad girará en torno a ese elemento (lo cual me parece acertado).
Se prescindirá de la tableta y sus runas y ahora el elemento central será la mano multiusos, que adquirirá la forma de un gancho y otros objetos/armas para interaccionar de forma "novedosa" con el entorno en el mapamundi (manteniendo el sistema de físicas, perfeccionándolo y añadiendo novedades, como una capa más de complejidad), y de forma más concreta en las mazmorras que se diseñarán al efecto.
Creo que sí habrá mazmorras más o menos clásicas en la secuela y en esas mazmorras se irán obteniendo las habilidades para la mano mágica.
Tengo unas expectativas muy altas con este juego, si se lo curran y lo hacen bien puede salir algo MUY tocho.
Alexrol25 escribió:Precisamente la única gran crítica que recibió breath fue la falta de mazmorras clásicas, y normalmente con los zeldas , siempre que sacan uno es corrigiendo errores o criticas del anterior. Del twilight se critico las partes con el lobo y que era oscuro y se sacaron el skyward, quizás el zelda con más luz. De éste se criticó que era demasiado lineal, con poca libertad, y se sacaron el breath, que ha revolucionado en lo que a mundo abierto se refiere. Yo me espero con el nuevo breath las mazmorras más alucinantes nunca vistas.
Asimismo, recuerdo una noticia de 2019, que nintendo estaba buscando programadores para mazmorras, creo recordar.
Alexrol25 escribió:Ah bueno, y añadir que del wind waker criticaban que era demasiado infantil, y sacaron el twilight que es el más oscuro y adulto de toda la saga junto con majoras.
TheLittleMelo escribió:Alexrol25 escribió:Ah bueno, y añadir que del wind waker criticaban que era demasiado infantil, y sacaron el twilight que es el más oscuro y adulto de toda la saga junto con majoras.
Pues anda que no tiene clichés el TP, de "adulto" (mira que detesto esta palabra) tiene poco. Mucha más intimista y desarrollado a nivel emocional me parece el Wind Waker, eso entra más en mi concepto de "adulto" (el MM sí me parece más maduro también).
Lo ideal seria que retomaran el concepto del herrero de Skyward Sword, donde podías reparar tus armas cuando se rompían o estaban muy dañadas y podías hacerle 2 upgrades por arma y herramienta que tuvieras. En SS ya habían introducido los elementos de crafting, que se vieron potenciados en Botw. A mi me pareció extraño que no metieran al herrero en Botw.Dr_Neuro escribió: El tema del "herrero" que se está comentando, es algo que me gustaría también. Pero por el tema de que hay armas raras muy guapas. Cuando llevo poco en el BotW me da igual la duración de las armas, ya que suelo apañarme de sobra con las mierdas que robo a los enemigos. Pero es que llega un punto en el juego en que tienes MUCHAS armas distintas, muy raras algunas, con rasgos raros, etc etc... Y esas sí que da mucha pena desprenderse de ellas.
dabytes escribió:Lo de las armas es otra de las genialidades de BOTW.
La mejora en tu personaje no te la da un arma de mayor estadísticas, la mejora viene en el aumento de tu inventario. Esto permite q seas tú quien administre qué arma q guardar y q arma usar en cada ocasión en función del enemigo. Esto equilibra los combates y hace q sea mas importante tu conocimiento y habilidad frente a la simple subida de niveles de toda la vida. Sustituye el farmeo por la estrategia.
Esto se manifiesta de forma maravillosa en la gran isla frontia donde te desnudan para q seas tú mismo el q te des cuenta de todo lo q has aprendido en el viaje.
También es de recibo decir que son muchos años de historia del videojuego donde se adoctrina al jugador con dopamina cada vez q se recibe un item que sube las estadísticas. Es una de las formas licita y clásica de motivar q el jugador avance en el juego. Es normal encontrar gente que rechace de pleno este cambio de enfoque que propone botw.
dabytes escribió:Lo de las armas es otra de las genialidades de BOTW.
La mejora en tu personaje no te la da un arma de mayor estadísticas, la mejora viene en el aumento de tu inventario. Esto permite q seas tú quien administre qué arma q guardar y q arma usar en cada ocasión en función del enemigo. Esto equilibra los combates y hace q sea mas importante tu conocimiento y habilidad frente a la simple subida de niveles de toda la vida. Sustituye el farmeo por la estrategia.
Esto se manifiesta de forma maravillosa en la gran isla frontia donde te desnudan para q seas tú mismo el q te des cuenta de todo lo q has aprendido en el viaje.
También es de recibo decir que son muchos años de historia del videojuego donde se adoctrina al jugador con dopamina cada vez q se recibe un item que sube las estadísticas. Es una de las formas licita y clásica de motivar q el jugador avance en el juego. Es normal encontrar gente que rechace de pleno este cambio de enfoque que propone botw.
InFerNox escribió:dabytes escribió:Lo de las armas es otra de las genialidades de BOTW.
Una cosa es administrar tu arma y otra que tengas miedo a que se rompa porque no la puedas reparar. Es un síndrome de Diógenes digital que no quieres tener pero el juego te obliga. También me pareció algo escandaloso que la espada maestra se rompiese o dejara de ser servible tras un tiempo.
poiu30 escribió:Bueno, pues uno que va a empezar éste Zelda, nunca he jugado a ningún Zelda y soy fanático de los mundos abiertos, he leído mil maravillas de este juego, espero me guste. Y esta mismísima mañana que no tenía ni intención de pillarme la Switch y voy a un Outlet de un Carrefour y me encuentro la Switch Lite Edición Pokémon a 100€ nueva. Y llevando al Cex el Cyberpunk pues me ha salido casi gratis el Zelda BOTW.
Y yo que iba al Carrefour al Game a pillarme el Final Fantasy VII Remake, las vueltas que da la vida. Ale, ya tengo vicio para muchiiiiiiiisimas horas.
Sólo os dejo una pregunta, tan bueno es el juego???
poiu30 escribió:Bueno, pues uno que va a empezar éste Zelda, nunca he jugado a ningún Zelda y soy fanático de los mundos abiertos, he leído mil maravillas de este juego, espero me guste. Y esta mismísima mañana que no tenía ni intención de pillarme la Switch y voy a un Outlet de un Carrefour y me encuentro la Switch Lite Edición Pokémon a 100€ nueva. Y llevando al Cex el Cyberpunk pues me ha salido casi gratis el Zelda BOTW.
Y yo que iba al Carrefour al Game a pillarme el Final Fantasy VII Remake, las vueltas que da la vida. Ale, ya tengo vicio para muchiiiiiiiisimas horas.
poiu30 escribió:Tomo nota de todos vuestros comentarios, decir que nunca he jugado a ningún Zelda, encantandome los mundos abiertos ( te quiero RDR2), tengo muchas ganas de empezar la verdad, recomendáis leer o saber algo sobre Link o Zelda? En plan videos de Youtube para saber la historia o cosas básicas..........