Wh1TeSn4Ke escribió:Me abruma mucho este juego. No sé qué hacer por momentos ... me hago viejo. Creo que voy a tener que tirar de guía y me jode. Hyrule es preciosa incluso sin ser 4k y tener 10 teraflops.
Opino igual que los compañeros, es un juegazo. Lo que comentas tambien me pasó a mi, al principio perdido, sin historia, quizás acostumbrado a otros Zelda, era vale y ahora que hago si no me guia la historia... dudas, muertes, mas dudas, que he de hacer etc.
Lo dejé como un mes sin tocar, para acabar el Mario Odissey y me acordaba, ostras tengo que volver al Zelda pero uff que pereza, seguro que me pongo y no me aclaro.
Volví, y aparte de perder 3 dias intentanto cazar un jabalí para hacer una pozima, despues de aquello, uff, una gozada. Paseo aqui, esta mision secundaria, o simplemente persiguie do gallinas, y acanando santuarios en intentanto seguir la historia.
Peeeeeero, 75 horas despues, sigo avanzando y aun no he ido ni a la parte final, para que no se acabe. Sigo dando vueltas sin sentido, mirando paisajes, luchando contra este, contra el otro, otro santuario que no habia visto y demas. Así que el pero no es de mal, sino de que no quiero acabarlo
No se si llegaré ir algun dia a Ganon, pero que no se acabe nunca estaria bien