Falkiño escribió:Bueno, lo iba a poner en el hilo de BotW 2 que hablamos del tema hace unos días, pero lo pongo aquí que corresponde a este juego xD
En el otro hilo comentábamos algunos el tema del pasote de las 900 semillas kolog. Entré a ver mi partida y tenía 734 (recordaba tener menos), nos picamos dos amigos y yo y hasta mi hermana y empezamos a comparar nuestros mapas y logramos llegar a 866 semillas sin guía, brutal. Sobretodo las varias tardes de risas comparando mapas y picándonos, fueron muy divertidas.
Pero para las últimas 34 ya tuvimos que tirar de ellas. Me jode porque nunca usé guías para ningún Zelda pero bueno, puedo decir finalmente que tras mucho tiempo con 734 semillas, esta última semana he conseguido el 100% del juego
Un saludo!
Yo tengo la primera guía oficial (la que no contiene datos de los DLCs), y puedo afirmar que tiene erratas y algunos fallos, creo recordar que 2 o 3 semillas en el mapa de la guía están mal, para conseguirlas tuve que tirar de los mapas de la guía oficial en formato digital de la página de Nintendo.
Por otra parte quiero comentar que me he `tragado´ muchos vídeos con tremendos “bugarros” y errores técnicos forzados del juego, y algunos me dejan la cabeza a punto de explotar, por ejemplo, los que se salen de los límites del mapa, o los que se salen por debajo del límite que es el suelo o la tierra, lo que se ve después es una puta rallada padre, cataratas infinitas, un océano sin límite, gráficos rallantes, no sé, pero me produce una mezcla de sensación de agobio, claustrofobia, etcétera….
Lo que sí que me fastidió en su día, fue que no se pueda explorar más allá de los límites, y más sí cabe cuando gráficamente y físicamente existe las superficies, entiendo que el hardware no daba para más, pero en los DLCs haber dado esa posibilidad de alguna forma, programando de alguna forma excepcional, no sé….., porque jode mucho no poder explorar más.
¡¡Menuda diferencia qué tiene el juego corriendo en consola original a corriendo en emulador, a 4K, a más de 60 fps, con mods, etc.!!, es brutal, porque, aunque no fastidia mucho la experiencia de juego, salvo cuando se congela el juego, sí que se nota que muchas veces el juego, al menos en la WiiU baja por debajo de los 30 fotogramas.
En fin, espero que no tarden mucho en sacar el siguiente juego, porque las esperas en esta franquicia son muy, pero que muy eternas y fastidiantes.
NOTA: Sr. Miyamoto… ¿Para cuándo “revivimos” la saga F-ZERO?, para el año de Blade Runner 2049… ¿Puede ser…?