Fredy_ES escribió:RumbelBoss escribió:Fredy_ES escribió:Perdonad mi ignorancia... Pero que es eso de las targetas que funcionan igual que los amiibo? Y dónde puedo comprarlas?
https://www.amazon.es/NTAG215-Etiqueta- ... 07QBMSFKD/Mucho mejor que cazar los amiibos de 2da mano y que cuestan un riñón actualmente.
Y como se usa? Tengo que tener un pc? Entiendo bastante poco sobre esto, disculpad
Totalmente, por aliexpress mismo tienes packs de un porron de tarjetas, pero exagerado, por muy poco dinero y es como pillarte casi todos los amiibos que quieras de cada juego xD. Si te interesa alguno por que te mole la figura perfecto, pero si no te interesa y solo quieres lo que es la funcion del amiibo porque quieras el objeto/Extra que da en X juego, un pack de esas tarjetas te salen por menos que un amiibo.
Comprueba la lista de tarjetas que traen, suelen poner la ilustracion que puedes comparar con la figura para saber exactamente cuales trae ( mas que nada porque como lo mismo de link hay por poner un ejemplo 10 versiones, con eso puedes saber exactamente que 'links' son los que trae el pack)
@Falkiño Tema farmeo, hombre, yo si que farmee bastante la verdad, hombre si te la pela todo y solo quieres ir directo a pasarte el juego y poco mas bueno, si conviene bastante farmear por una sencilla razon, al existir climas y tener que utilizar varias ropas, para ir bien sin tener que tirar de comidas cada dos por tres y tener una armadura decente, ya necesitas minimo la de frio, la de calor y la de magma, como extra y opcional puedes meter la de zora para ir sobrado en las zonas de cascadas y agua como farore ( pero como digo esto ultimo es mas opcional).
Despues esta el aprovechar al maximo las armas y recursos contra los enemigos mas tochos del juego como un centaleon plateado y cosas asi ( porque a su vez te van a hacer falta para farmear y subir armaduras xD, es un ciclo), asi que conviene una de combate ( en tmi caso yo elegi la de barbaro con ataque plus al maximo, ya que al hacer mas daño, menos toques das y mas te duran las armas) , ya tienes 4 armaduras que conviene subir, a partir de ahi ya es todo opcional y al gusto, pero si aparte de la historia quieres explorar y combatir por igual en cualquier parte para mirartelo todo, lo suyo es subir esas 4 armaduras, las 3 elemntales mas la que elijas de combate.
Eso, lleva sus buenos ratos de farmeo, y el buscar por varias zonas, ya que donde aparecen o reaparecen tanto ciertos enemigos como recursos como animales/insectos en muchos es concreto.
Si vas a algo mas que pasartelo el juego si tiene bastante farmeo, por supuesto ya una vez obtenido eso ya todo lo demas es por puro gusto o comodidad que puede ampliar ese farmeo, ejemplo, yo mejore tambien despues la de escalada y la zora, porque me molaban y asi de paso iba mas comodo en movimiento en otras zonas. Y si puedo me mejorare porque me ha gustado bastante la de la fiera deidad de un amiibo, que te da lo mismo que la de barbaro, pero me mola el aspecto.