Oot ya ha sido superado varias veces a mi entender
. Lo que pasa es que la nostalgia tira mucho. La época en la que salió revolucionó mucho con el tema del z target, el ser el primer zelda en 3d... Era otra época, pero actualmente otros zelda le superan, para mí su sucesor espiritual twilithgt princess tiene unos bosses más espectaculares y mapa mucho más grande.
Cada uno tiene su zelda preferido, ya que todos son diferentes, tiene su personalidad propia. Como OoT fue una revolución no sólo en la saga, sino en el mundo del videojuego en sí, ha quedado en el olimpo, pero ahora comparas lo que ofrecen otros zelda y se queda corto, que es lo normal, pues los videojuegos intentan mejorar al anterior.
Respecto a éste zelda, lo único que espero es que no tenga misiones de recadero, o de recoge 100 setas para no se qué misión secundaria para desbloquear una poción... Es lo único que temo del juego.
Lo que me gustaría es que hubiera sus 6/7/8 mazmorras tochas, grandes, las de to la vida, y en las 100 torres esas que se van desbloqueando, 100 mini mazmorras. Y para ir abriendo algunas vayas necesitando objetos. Objetos que se van descubriendo a medida que avance la trama, que ojalá sea buena. Creo que tendrá conexión con OoT, y que habrá momentos en los que viajes 100 años atrás para descubrir lo que pasó con el Héroe del tiempo que fracasó, y quizás tengas que recuperar los ropajes del héroe caído... Estaría bien.
No creo que se pueda ir directamente al enemigo final del juego, sería raro ver un speedrun sin trucos en 1 hora o así. De todas formas tampoco me molestaría, porque yo al menos no lo haría.
Qué ganas de jugarlo ya leñe