The Legend of Zelda: Breath of the Wild

b0per escribió:ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

https://www.amazon.co.uk/exec/obidos/AS ... mdvd-uk-21

Buff sale al cambio 15€ más cara que comprándola aquí

En amazon Italia sale más barata a 99.23€ puesta en casa

https://www.amazon.it/gp/product/B01N32 ... L2PNWYJU7H
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
b0per escribió:ahora mismo hay ediciones especiales en amazon uk, corred, yo he cogido dos una para un amigo y otra para mi!!

104,23 puesta en casa
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:

104,23 puesta en casa

A mi se me queda en 99.23 no lo entiendo.
Elm1ster escribió:A mi se me queda en 99.23 no lo entiendo.

¿Vives en Italia?
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:A mi se me queda en 99.23 no lo entiendo.

¿Vives en Italia?

Nop. A la hora de hacer el pedido me meten un descuento no sé por qué y se me queda en ese precio.
En MediaMarkt la tenéis a 89€, no se porque os complicáis.
alcaina7 escribió:En MediaMarkt la tenéis a 89€, no se porque os complicáis.

Me acabas de alegrar la tarde macho, muchísimas gracias para los que no lo encuentren:
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch
tzeeth escribió:

Me acabas de alegrar la tarde macho, muchísimas gracias para los que no lo encuentren:

Pone producto no disponible.

Yo ya la tenía reservada en MM pero no habían dicho el precio. Si son 89 euros (menos los 5 de la reserva), me parece buen precio.
tzeeth escribió:

A mi en mediamarkt me sale que está agotada.
tzeeth escribió:Me acabas de alegrar la tarde macho, muchísimas gracias para los que no lo encuentren:

Me alegro que te haya servido! También lo podéis reservar en la misma tienda, allí podréis hacerlo seguro.
THANOS_UHD escribió:Imagen

y eso vale 65 €
UDLP84 escribió:

y eso vale 65 €

Imagina en digital, que son unos y ceros.
¿Estamos ante el Zelda que rivalice ante Ocarina Of Time?
ludwig escribió:¿Estamos ante el Zelda que rivalice ante Ocarina Of Time?

Yo creo que va a superar a OoT
A mí lo que me escama es la estatua de la Espada Maestra... es cierto que está un poco doblada?

Es lo que me parecía cuando Reggie la enseñó, pero estaba la flor delante y no se apreciaba bien
Hombre... pienso que potencial tiene para superar a OoT simplemente por ser un Zelda tan diferente en todo respecto a como a sido siempre la saga. Los juegos posteriores que salieron tras OoT fueron fantásticos, unos más que otros pero el planteamiento y la forma de juego eran las mismas y ahí OoT marcó un antes y un después. Por potencial podría superarlo pero aún es pronto para subir tanto el hype. Si el juego está bien llevado seguramente sea el mejor y eso que para mí OoT es lo mejor que he jugado en mi vida... y llevo tiempo y dinero invertido en esto [+risas] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
UDLP84 escribió:

y eso vale 65 €

Entiendo que para que valga 65 tiene que ser un disco?
geryteam escribió:Hombre... pienso que potencial tiene para superar a OoT simplemente por ser un Zelda tan diferente en todo respecto a como a sido siempre la saga. Los juegos posteriores que salieron tras OoT fueron fantásticos, unos más que otros pero el planteamiento y la forma de juego eran las mismas y ahí OoT marcó un antes y un después. Por potencial podría superarlo pero aún es pronto para subir tanto el hype. Si el juego está bien llevado seguramente sea el mejor y eso que para mí OoT es lo mejor que he jugado en mi vida... y llevo tiempo y dinero invertido en esto [+risas] [carcajad]

Puede ser perfectamente mejor, pero la clave está en el momento en el que salieron cada uno.

En estos momentos, ya hemos visto y jugado hasta la saciedad a juegos como los Elder Skrolls, Kotor, The Witcher, similares y sus antepasados; sin embargo, cuando salió el Ocarina... ¿cuantas opciones similares habían?

Lo puede superar en calidad, jugabilidad, duración, historia y todo eso (que no es poco), pero en relevancia histórica e influencia está por ver.
Ya he reservado la edición coleccionista.
Oot ya ha sido superado varias veces a mi entender XD. Lo que pasa es que la nostalgia tira mucho. La época en la que salió revolucionó mucho con el tema del z target, el ser el primer zelda en 3d... Era otra época, pero actualmente otros zelda le superan, para mí su sucesor espiritual twilithgt princess tiene unos bosses más espectaculares y mapa mucho más grande.
La batalla final de este juego es más épica, a mí me flipó más, el juntar las espadas entre ganondorf y link... Luchar a caballo y zelda disparando flechas... Fue un puntazo.

Cada uno tiene su zelda preferido, ya que todos son diferentes, tiene su personalidad propia. Como OoT fue una revolución no sólo en la saga, sino en el mundo del videojuego en sí, ha quedado en el olimpo, pero ahora comparas lo que ofrecen otros zelda y se queda corto, que es lo normal, pues los videojuegos intentan mejorar al anterior.

Respecto a éste zelda, lo único que espero es que no tenga misiones de recadero, o de recoge 100 setas para no se qué misión secundaria para desbloquear una poción... Es lo único que temo del juego.

Lo que me gustaría es que hubiera sus 6/7/8 mazmorras tochas, grandes, las de to la vida, y en las 100 torres esas que se van desbloqueando, 100 mini mazmorras. Y para ir abriendo algunas vayas necesitando objetos. Objetos que se van descubriendo a medida que avance la trama, que ojalá sea buena. Creo que tendrá conexión con OoT, y que habrá momentos en los que viajes 100 años atrás para descubrir lo que pasó con el Héroe del tiempo que fracasó, y quizás tengas que recuperar los ropajes del héroe caído... Estaría bien.

No creo que se pueda ir directamente al enemigo final del juego, sería raro ver un speedrun sin trucos en 1 hora o así. De todas formas tampoco me molestaría, porque yo al menos no lo haría.

Qué ganas de jugarlo ya leñe
pakillo_ds escribió:A mí lo que me escama es la estatua de la Espada Maestra... es cierto que está un poco doblada?

Es lo que me parecía cuando Reggie la enseñó, pero estaba la flor delante y no se apreciaba bien

La estatua de la espada es cutronga. No te hagas muchas ilusiones. Los detalles de la base y de la vegetación no tienen nada que ver con las fotos promocionales.

Imagen

Imagen

Y, sí, Reggie debería comprarse una talla más de camisa.
@gynion en cuanto a relevancia, impacto y revolución dentro del sector está claro que no va a superar a OoT. Pero los juegos de Nintendo y la gran mayoría de juegos japoneses de calidad tienen algo distinto al resto, llámalo magia por decirlo de algún modo. Tienen algo especial que les hace diferentes al resto.
bladedecadiz escribió:
Lo que me gustaría es que hubiera sus 6/7/8 mazmorras tochas, grandes, las de to la vida, y en las 100 torres esas que se van desbloqueando, 100 mini mazmorras. Y para ir abriendo algunas vayas necesitando objetos.

Ese es mi gran temor, por ahora al parecer no se sabe nada de templos grandes, lo he preguntado ya varias veces sin respuesta.
En ningún video de los que se han mostrado se ve un templo grande, a parte de las minimazmorras.

Se supone que tienen que estar, pero yo ya me espero cualquier cosa de nintendo.
oldplayer escribió:
bladedecadiz escribió:
Lo que me gustaría es que hubiera sus 6/7/8 mazmorras tochas, grandes, las de to la vida, y en las 100 torres esas que se van desbloqueando, 100 mini mazmorras. Y para ir abriendo algunas vayas necesitando objetos.

Ese es mi gran temor, por ahora al parecer no se sabe nada de templos grandes, lo he preguntado ya varias veces sin respuesta.
En ningún video de los que se han mostrado se ve un templo grande, a parte de las minimazmorras.

Se supone que tienen que estar, pero yo ya me espero cualquier cosa de nintendo.

hay que esperar, nadie tiene el juego, ni la prensa, todo lo que hay es lo que se ha podido probar en las conferencias y tal. Un Zelda sin mazmorras? La ruina de Nintendo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:

y eso vale 65 €

Dicho asi . La programación , el sonido , el doblaje ,... todo lo que conlleva una obra de arte. No me parece caro
Para los que dicen que lo de las masters edition no salen de USA,yo tengo la mia reservada en gamestop desde el viernes y a dia de hoy no me han cancelado nada de nada. Tengo mi reserva y la confirmacion de la misma. Por 35$ de envio mas les vale enviarmela.
UDLP84 escribió:

y eso vale 65 €

Y es infinitamente mejor que una mierda de disco que se raya con mirarlo. Carga mas rápido y no hace falta ejecutarlo en un disco duro.
Venía a avisar que los amiibos estaban para reservar en amazon pero se han agotado ya Oooh
pakillo_ds escribió:A mí lo que me escama es la estatua de la Espada Maestra... es cierto que está un poco doblada?

Vaya, empezaba a pensar que era cosa mía y el único que pensaba eso XD
Y no habeis pensado que el el juego pueda estar asi por algun motivo?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Venía a avisar que los amiibos estaban para reservar en amazon pero se han agotado ya Oooh

Con los amiibo ya está más que aprendida la lección.

Habrá amiibos a cascoporro en cuanto pase la fiebre inicial.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
viendo el video comparativo del Zelda en Wiiu y NS, veo absurdo que en NS se vea más colorido, basta con subirle el color y listo
otra cosa es que en escenas del paisaje se vea con más definición y con más nitides, espero que no lo hayan hecho así a propósito, es decir downgrear la versión de WiiU
no me creo nada hasta que salga el juego y hagan un comparativo de verdad

Miyazaki escribió:Y no habeis pensado que el el juego pueda estar asi por algun motivo?

así cómo ?
Se rumorea por neogaf que Zelda podrá llegar con selector de voces:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334251

ojalá

Arkziel escribió:

Vaya, empezaba a pensar que era cosa mía y el único que pensaba eso XD

A ver si salen más imágenes pronto, la espada ya se sabía que no iba a ser la panacea pero leches, que no venga muy doblada xD
Ocarina of Time no va a ser superado, fue transcendental, como Super Mario 64.
Breath of the Wild no viene a revolucionar nada, "tan sólo" a ofrecernos un juegazo, como Super Mario Galaxy.
lokolo escribió:Amazon edición coleccionista. STOCK

He dejado una en la cesta y la voy a soltar suerte al que le toque.
Edito: Pues de momento aguanta.

Yo no la he llegado a ver disponible.
Josezno escribió:
lokolo escribió:Amazon edición coleccionista. STOCK

He dejado una en la cesta y la voy a soltar suerte al que le toque.
Edito: Pues de momento aguanta.

Yo no la he llegado a ver disponible.

Ni yo tampoco [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo confirmo que estaba disponible (yo ya lo tenia reservado).
Este juego va a ser secuela del Skyward Sword

has conseguido hacer una foto? yo la tengo reservada desde el viernes en MM pero no llegué a ver el precio...l digo para cuando llegue el día me tengan q hacer ese precio si o si. Graciass :)
kalelraul7 escribió:

has conseguido hacer una foto? yo la tengo reservada desde el viernes en MM pero no llegué a ver el precio...l digo para cuando llegue el día me tengan q hacer ese precio si o si. Graciass :)

Me sumo a esa petición.
Sabemos algo de las funcionalidades nuevas de los nuevos amiibos?

He visto que han puesto las guias en Xtralife... en Amazon no se sabe nada?
Tengo una duda tendrá link voz???? Por qué me da que será más bien mudito y allí hablara todo dios menos el
He visto el video del famoso "analisis" de digital foundry al zelda, y me parece un despropósito, el tio comenta que a sus ojos no le parecen 1080p, en serio? toda la prensa se ha echo eco de esto? todo por que a un tio a ojo no le parecen 1080p? [qmparto]
Darkuram escribió:Tengo una duda tendrá link voz???? Por qué me da que será más bien mudito y allí hablara todo dios menos el

yo creo que el juego en si tendrá doblaje como se ha visto pero estará bastante limitado, reservado a momentos puntuales y aparte link sin voz, pero oficialmente no se sabe XD

St Keroro escribió:He visto el video del famoso "analisis" de digital foundry al zelda, y me parece un despropósito, el tio comenta que a sus ojos no le parecen 1080p, en serio? toda la prensa se ha echo eco de esto? todo por que a un tio a ojo no le parecen 1080p? [qmparto]

el juego no va a 1080 confirmado, almenos en la versión del showfloor de las demos. ;) (va a 900p)
pakillo_ds escribió:Dejo wallpaper tocho

Imagen

Que preciosidad de imagen
Aquí dejo esto....Que comiencen los juegos del hambre!

Imagen

Tres guías,las dos primeras(normal y colecciónista) en castellano y la de tapa dura verde con las decoraciones(Deluxe) es en inglés.

Los precios,20€,30€ y sobre los 60€ la Deluxe que es la que es en inglés.

Alguien sabe si en Amazon.es han puesto los amiibos de este juego porque están en todos lados pero en Amazon.es ...Nada de nada

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien sabe si en Amazon.es han puesto los amiibos de este juego porque están en todos lados pero en Amazon.es ...Nada de nada

Parece que se han agotado en minutos.

Ya repondrán.

Me gusta más la guía intermedia.
21730 respuestas