Me parece mal que estéis dejando el hilo del que puede ser un auténtico pelotazo en una simple conversación sin sentido sobre la "falta" de stock en cierta edición y no se esté hablando para nada del juego en sí. No sería mejor abrir un hilo para hablar aparte de la paranoia con el stock de las diferentes ediciones?
No se cuántos años tendréis pero no parece que demasiados. En TODOS los lanzamientos de Zelda hemos tenido el debate paranoico con el miedo a quedar sin la edición "guay". Y TODAS las veces ha habido luego stock de sobra en la mayoría de las tiendas durante muchísimo tiempo.
Y siempre salta el típico diciendo "es que este Zelda es especial porque X y no va a haber copias seguro". Hemos pasado por "es especial porque es el último de esa consola y habrá pocas copias", "es especial por ser un remake esperado y estará cotizadisimo", "es especial porque es el primero en esa consola"...tengo ha mis taitantos y recuerdo perfectamente que ha pasado esto de toda la vida en este juego.
Por favor, dejaros de paranoias y hablemos de este juego aprovechando el hilo. Ahora en los últimos mensajes hay usuarios hablando de estar llamando o pasándose por la tienda los días antes para que le recuerden....no os parece que la cosa se ha salido de madre?
PD: No tengo ni consola ni juego reservados. Iré a la semana siguiente a por ellos como he hecho desde siempre y estoy seguro que me encuentro lo de siempre, la montaña de juegos en varias ediciones para comprar.