pecneyst escribió:parumero escribió:pecneyst escribió:Se ha dicho algo de la duración?
se podrá matar a ganon desde el principio
es puro open world
duración indefinida y modo historia en segundo plano
Pero habrá una historia continua como los demás zelda no?No creo que sea todo tipo fantasy life xd
yo apuesto por pinceladas de historia
este zelda es una reimaginacion de los clásicos. pura aventura y exploración
no creo que tenga narrativa tipo ocarina o twilight. es un mundo tan grande que resultaría imposible. lo que me da miedo son las mazmorras random. espero equivocarme. pero veo más parecido este zelda a link to the past o zelda nes
aunque me encantaría que además de este concepto de mundo inmenso tuviera su hilo principal profundo tipo ocarina. con sus templos extraordinarios y sus memorables personajes
pero claro si desde el principio te dejan ir directo a por ganon... miedito por este concepto
ya me veo speed runs de 15min
ojala tenga equilibrio y no sea un mata sagas como msg v o ffxv
elder scrolls o witcher tienen ese equilibrio
esperemos algo asi. inmesidad+libertad+gran historia+evasión+respeto a la saga+diversión
por ahora solo veo jugabilidad de autor. exquisita
y reiteración de situaciones
menos mal que el
ultimo trailer revelo valores clásicos, frescura y epicidad junto con estampas de belleza inaudita. junto con animaciones magistrales. y desde ya la princesa zelda más adorable y desvalida de la saga
eso si estoy hasta los cojones de la campiña de la demo. siendo tan grande a que tienen miedo? porque no muestran mas? un poblado al menos o un templo joder...
conseguirá enamorar? los open world son muy traicioneros. abarcan demasiado. pero yo confío en N