The Legend of Zelda: Breath of the Wild

SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba

Habertelo Comprado en wiiU asi ni tendrias esas rascadas exageradisimas ni graficos limitadillos porque para WiiU son mas que notables

sobre la trama sigo diciendolo el que espere un Xenoblade Argumental en un Zelda esque no sabe de que palo va zelda en ese tema
lopos619 escribió:Estoy bastante atascado en:
el interior de la bestia vah ruta. He activado la primera guía la que hay que accionar con el imán y la palanca. Pero ahora estoy en el segundo piso donde están los "molinos" y no se que hay que hacer

A ver si podéis echarme una mano.

Yo también me he quedado ahí!!

Tienes que salir fuera y matar al enemigo que esta en el suelo y subes a una especie de escalera,Yo he saltado al interior de la rueda gigante super rara, he paralizado la esfera y la he golpeado, pero no hace nada...ahi me he quedado. [+risas] creo que hay que golpearlo a la vez con un chisme que hay al lado, pero a saber como se hace
TERMICO69 escribió:
chupi2122 escribió:Misión secundaria un mar de lagrimas
Donde esta la mujer que hay que buscar? porque me he ido hasta el lago hylia y nada y me estoy volviendo loco buscando

Salu2!

Yo estoy dando vueltas por el lago y nada xD

Igual por aqui tio, si encuentras solucion o alguien lo sabe que nos ayude! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
Tukaram escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba

Habertelo Comprado en wiiU asi ni tendrias esas rascadas exageradisimas ni graficos limitadillos porque para WiiU son mas que notables

sobre la trama sigo diciendolo el que espere un Xenoblade Argumental en un Zelda esque no sabe de que palo va zelda en ese tema

Claro, la solucion es comprarlo para una consola de generación anterior teniendo una consola que ha salido con el juego, que tiene que ir fino como la seda, que han tenido tiempo para depurarlo, que es la estrella de la switch, seamos serios...
MonstruoAkina escribió:
Drums escribió:Me cito, a ver si me podéis ayudar [risita]
Drums escribió:Una pregunta sobre un monstruo:

Estoy intentando vencer a un centaleon que está en la región de los Zora pero siempre me vence, ¿sabéis alguna manera de derrotarle? ¿qué aconsejáis de atributos y equipo para vencerle?

Si estás ahí por la misión de buscar las flechas, tienes que cogerlas sigilosamente sino te revienta como has podido comprobar [carcajad]

Gracias compi
Si quieres ser serio empieza por no criticar los graficos del Juego cuando ya tendrias que saber desde que se anuncio que la version de Swich no es otra cosa que un port de wiiU

y sobre la hisatoria lo mismo para empezar alguno hace los recuerdos ?

y lo de las caidas una cosa es tener caidas y otra lo exagerados que son algunos con el tema que no estamos hablando de La ciudad infestada version zelda por dios Xd

joder que he llegavo a ver gente afirmando con todo su morro que va a 20 FPS constantes solo por meter zizaña

y eso ya lo arreglaran mediante parche como han hecho con otros muchos juegos como por ej el Bloodborne y juraria que con el DS3 tambien se hizo en su dia

Salu2
Szonik escribió:Bueno, con ganas de mas (llevo todo el día pensando en QUÉ me deparará el juego...) voy a echarle unas horillas... HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER CABALLO!!! [Ooooo]

Y me recito:

¿Cómo hago para coger los grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN

Pues en modo sigilo, agazapado. O sinó haciendo ataque circular con la espada (cargando el golpe) en zonas de hierba alta y a apretar la "A" para atraparlos antes que se escapen. Es bastante sencillo coger grillos.

Por otro lado, una manera curiosa de coger las manzanas de los árboles es disparándoles una flecha. Caen del árbol y recoges flecha y manzana, muy top.
Estoy recien despues del principio del juego por el 7 santuario. Como se nota que se rompen las armas enseguida, me quedo sin poder matar goblins, las flechas se me acaban en un parpadeo, me gaste la mitad de mis rupias en mas flechas y siempre se me acaban en 2 campamentos goblins o menos.

Estoy jugando el juego en Wii U, excelente. Ya voy agarrando las semillas doradas (encontrarndo los Kologs o algo asi). Voy 16, 11 en el mapa del principio. Esta bueno que te marca en el mapa para siempre cuando encontras uno. [fies]

Por suerte lo estoy jugando en wiiu y no en switch que funciona asi:

Como funciona el ZeldaU en Switch

@GantZ5 Yo agarro la hacha tiro el arbol entero y agarro todas las manzanas del piso lol.
¿Puedo vender todas las gemas sin miedo? rubíes, zafiros etc, ¿O tienen alguna segunda utilidad?
alguien sabe como resolver el santuario que está en el bosque kolog? creo que se llama iyouk el santuario
Tukaram escribió:Yo por mi experiencia personal no puedo hablar hablo por la de varios de mis amigos que llevan las mismas horas de juego que tu o incluso mas y si me dicen que la sensacion Zeldica que segun tu dises que ya no existe sige estando muy presente pues les creo asi de sencillo

@vik_sgc dudo mucho que puedas cargarte a uno de los guardianes con 3 corazones sin caballo y con las armas iniciales del juego o escalar ciertas montañas sin mejorar la resistencia etc etc asi que sigo diciendo que la sensacion de progreso de Zelda sige estando presente igual distinta que en ortos Zedas pero presente igualmente

Salu2

Leete la explicación que te da y aprende a interpretarla. Que tu coges una frase, la sacas de contexto y no te bajas del burro por nada del mundo. Nadie ha dicho que no haya progreso. Se te está diciendo que el progreso funciona de forma muy diferente al que hay en el resto de Zeldas. Un momento puedes ser Dios y al rato estar con un palo.

No te respondo a lo que dices porque no quiero que te comas spoilers ;)

Todo mentira xD
@stevie474 Jajaja Muchas gracias tío! Me lo pase hace un rato, pero cuando lo intente esta mañana no llevaba flechas y ahí estuvo el problema jajaja
Una pregunta la espada maestra no se romperá también no?
Pues yo despues de unas horas no me esta gustando tanto como al principio,esta todo demasiado vacio y la exploracion se reduce a encontrar templos,subir torres y poco mas,alguna mision secundaria pero tampoco me he encontrado demasiadas.

Tampoco ayuda que solo he encontrado 5-6 tipos de enemigos a lo sumo,y siempre aparece uno o 2,a no ser que encuentres un campamento 8que siempre es la misma mecanica),cargarte lo que encuentras y coger un cofre.

Los templos tampoco me acaban de gustar,muy cortitos y bastante lights,nada que ver con los anteriores,y para colmo,ahora me salio una escena de reespaw de enemigos,o sea que todo lo que hice no valio para nada :S
TheLittleMelo escribió:

Todo mentira xD

todo mentira, si, XD, como le han dado un 10 en vandal y tal, todo mentira, por dios, no seamos fanboys que no nos pagan las compañias, me da igual que sea sony, microsoft o nintendo, es un juego que tendría que estar acabado al minimo detalle por lo que se juegan, y han patinado en cosas, que es un juego divertido? Si, que es un buen juego? Si, pero hay cosas importantes a mejorar
GantZ5 escribió:
Szonik escribió:Bueno, con ganas de mas (llevo todo el día pensando en QUÉ me deparará el juego...) voy a echarle unas horillas... HOY HE CONSEGUIDO MI PRIMER CABALLO!!! [Ooooo]

Y me recito:

¿Cómo hago para coger los grillos? SIEMPRE SE ME ESCAPAN

Pues en modo sigilo, agazapado. O sinó haciendo ataque circular con la espada (cargando el golpe) en zonas de hierba alta y a apretar la "A" para atraparlos antes que se escapen. Es bastante sencillo coger grillos.

Por otro lado, una manera curiosa de coger las manzanas de los árboles es disparándoles una flecha. Caen del árbol y recoges flecha y manzana, muy top.

la mejor manera es usando las bombas XD que son gratis XD yo exploto el arbol y caen las manzanas XD yo ni he usado el hacha exploto tambien el arbol y suelta el monton de madera es una chetada las bombas [carcajad] y para combatir igual las dejo en el suelo como regalos y pum [poraki] y lo que mola tirarlas desde la paravela [uzi]
@SLAYER_G.3 Sí, se notaba la fe que tenías en la Switch en comentarios tuyos como "la switch va a vender menos que la Wii U" y vienes a llamar fanboy a alguien? De traca
@SLAYER_G.3 Por favor, dime que al menos lo has probado...
Un consejo a todos los que estáis pensando en comprar el mando pro, yo después de 30 horas he tenido que ponerlo a cargar esta tarde, ya que de serie tenia un 60% de batería o así, por lo que he tenido que montar de nuevo el perrete después de haberlo probado el primer día y haberme parecido estupendo.

No podre volver a jugar con el mando perro, nunca. Si usas unas cuantas horas el mando pro, no hay vuelta atrás.

@lilim Lo que me he descojonado con tu ultimo mensaje, maldito piromano xD
Fredy_ES escribió:
ludwig escribió:
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.

Entiendo lo que dices. Yo no esperaba gran cosa sobre el modo sobremesa, la consola la veo mas como una portatil, pero me he llevado una grata sorpresa. Es una forma de jugar totalmente diferente, pero manteniendo la misma calidad. El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.

+1000

Yo pensaba que el modo sobremesa sería mucho más flojo, pero me ha enamorado tanto como el modo portátil. Es en plan, estoy jugando en la tele y llega la parienta "apaga la Switch que voy a ver un capítulo de lo que sea", cojo la Switch y me siento en el sofá y en modo portátil no decae para nada la acción y la inmersión. Un total acierto esta consola.

A mi el modo TV me encanta, es como mejor juego. Que pega rascadas? Si pero no me molesta, es jugable.
En el modo portátil casi ni lo he probado, solo un poco, y se me hace un poco raro de momento porque acostumbrado a una pantalla de 27 pulgadas ponerte el modo portátil y verlo tan pequeño se hace un poco raro. Me la pela que haya rascadas en TV, a mi modo de ver es donde mejor se juega.

Eso si, eso no quita que sea una pasada poder jugar en portátil cuando quieras. Una maravilla de la tecnología sin duda.
eloy_88 escribió:@SLAYER_G.3 Sí, se notaba la fe que tenías en la Switch en comentarios tuyos como "la switch va a vender menos que la Wii U" y vienes a llamar fanboy a alguien? De traca

Si, y eso creo, porque tenia fe cuando aun se estaba cociendo el proyecto en que pusieran la carne en el asador con una consola de sobremesa con un hardware como dios manda, y me la hubiera comprado, pero sin pensarlo además, porque tenía muchas ganas de volver a tener una nintendo, pero cuando sacaron el invento hibrido, personalmente no me gusta, ni por hardware siendo sobremesa, ni siendo portatil ya que yo no la voy a usar como portatil.
reyhh23 escribió:@SLAYER_G.3 Por favor, dime que al menos lo has probado...

Si, lo he probado, ya te digo que era un juego del que esperaba mucho, para mi ha sido decepcionante, es decir, no lo considero mal juego, pero esperaba mas de este juego, que es la punta de lanza de la switch por el momento y por supuesto viendo las notazas que le han dado, para mi es algo que no entiendo, pero bueno
OKGARCIA escribió:
Fredy_ES escribió:
ludwig escribió:
Entiendo lo que dices. Yo no esperaba gran cosa sobre el modo sobremesa, la consola la veo mas como una portatil, pero me he llevado una grata sorpresa. Es una forma de jugar totalmente diferente, pero manteniendo la misma calidad. El hecho de estar jugando en el salon irte a la cama y llevartela en modo portatil, yo lo veia una tonteria y me ha conquistado totalmente, es un lujo.

+1000

Yo pensaba que el modo sobremesa sería mucho más flojo, pero me ha enamorado tanto como el modo portátil. Es en plan, estoy jugando en la tele y llega la parienta "apaga la Switch que voy a ver un capítulo de lo que sea", cojo la Switch y me siento en el sofá y en modo portátil no decae para nada la acción y la inmersión. Un total acierto esta consola.

A mi el modo TV me encanta, es como mejor juego. Que pega rascadas? Si pero no me molesta, es jugable.
En el modo portátil casi ni lo he probado, solo un poco, y se me hace un poco raro de momento porque acostumbrado a una pantalla de 27 pulgadas ponerte el modo portátil y verlo tan pequeño se hace un poco raro. Me la pela que haya rascadas en TV, a mi modo de ver es donde mejor se juega.

Eso si, eso no quita que sea una pasada poder jugar en portátil cuando quieras. Una maravilla de la tecnología sin duda.

Me pasa exactamente igual que a ti . En la portátil es cierto que se ven mejores los gráficos y va más fluido . Pero en un juego como ZElda con unos escenarios tan grandes , te dejas la vista en la portátil , y al pasar al dock juegas mucho más relajado . Curiosamente probando la demo del dragon quest , es al revés , en portátil es mucho más jugable, espectacular y los gráficos lucen bien , en el dock se ve horrendo.
SLAYER_G.3 escribió:Si, lo he probado, ya te digo que era un juego del que esperaba mucho, para mi ha sido decepcionante, es decir, no lo considero mal juego, pero esperaba mas de este juego, que es la punta de lanza de la switch por el momento y por supuesto viendo las notazas que le han dado, para mi es algo que no entiendo, pero bueno

Yo he jugado ya 15 horas, y el juego me parece una maravilla en muchas cosas, aunque creo que mientras mas juegas mas cuenta te das de que eso de mejor juego de la historia...no.

A mi el The Witcher 3 sin ir mas lejos me gusto mas. Lo peor de este Zelda son las rascadas en TV y que comparta diseño con el de wii u, quizás siendo solo para Switch hubiesen podido sacar otra cosa, quien sabe.
una pregunta esto en kakariko y mi caballo esta en la otra punta del mapa, hay alguna manera de recuperarlo sin tener que ir a buscarlo?
reyhh23 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si, lo he probado, ya te digo que era un juego del que esperaba mucho, para mi ha sido decepcionante, es decir, no lo considero mal juego, pero esperaba mas de este juego, que es la punta de lanza de la switch por el momento y por supuesto viendo las notazas que le han dado, para mi es algo que no entiendo, pero bueno

Yo he jugado ya 15 horas, y el juego me parece una maravilla en muchas cosas, aunque creo que mientras mas juegas mas cuenta te das de que eso de mejor juego de la historia...no.

A mi el The Witcher 3 sin ir mas lejos me gusto mas. Lo peor de este Zelda son las rascadas en TV y que comparta diseño con el de wii u, quizás siendo solo para Switch hubiesen podido sacar otra cosa, quien sabe.

Hombre es que The Witcher 3 estas hablando de otro nivel, ese juego es una autentica maravilla... A ver que esto es opinión personal, ya he dicho que no me parece un mal juego, simplemente me ha decepcionado, tampoco esperaba un The Witcher 3, seamos sinceros...
SLAYER_G.3 escribió:
reyhh23 escribió:

Hombre es que The Witcher 3 estas hablando de otro nivel, ese juego es una autentica maravilla... A ver que esto es opinión personal, ya he dicho que no me parece un mal juego, simplemente me ha decepcionado, tampoco esperaba un The Witcher 3, seamos sinceros...

A the Witcher 3 no lo pusieron en ningún análisis como mejor juego de la historia, por eso la comparativa.

A mi me parece un grandísimo juego este Zelda, pero no lo veo el mejor que he jugado , cuestión de gustos, a ver que pasa cuando lleve mas horas aún
yo lo que veo es demasiada niebla en demasiadas ocasiones, los colores no me gustan nada.
en los dos modos de juego me pasa igual.
esperemos que mario kart si tenga buenos colores sino...
Miyazaki escribió:una pregunta esto en kakariko y mi caballo esta en la otra punta del mapa, hay alguna manera de recuperarlo sin tener que ir a buscarlo?

Coño, silba.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego es tronchante
me paso esto hace un rato
intentanto follisquear [carcajad] NO CONTIENE SPOILER
Imagen
Hombre pues empezando que si historia mala por aki graficos reguleros por alla exagerando mucho el tema de los frames etc nadie diria que no espèrabas un The wither 3 con Link la verdad

sobre la trama oliendo a juego larguisimo porque no esperais a acabarlo para valorarla en conjunto ?
es lo suyo digo yo
Donde encontrais esas ropajes? yo estoy en el mapeado de kakarico todo ese segmento con mucho explroado y no encuentro ropa ninguna, no se tendre que mirar mas, aun sigo con las dos del principio del jeugo y la que te dan en la meseta con la mision secundaria.
parumero escribió:este juego es tronchante
Imagen

No puede ser. XD XD

Nintendo, quién te ha visto y quién te vé.
Darkuram escribió:Una pregunta la espada maestra no se romperá también no?

No. Pierde su poder y no puedes usarla en unos minutos. Y no solo esa según tengo entendido.

Estoy de rascas de la gente y de decepciones harto. Hay tanto de qué hablar del juego en sí, es tan inmenso, que cada vez que entro aquí y leo los comentarios de los que esperan 50000fps me pongo malo.

Yo juego en portatil y en dock y estoy encantado. No veo lags, ni rascas, ni nada parecido.

Comentemos sobre el juego en sí y si no le gusta a alguien tiene 14 dias desde el dia de la compra para devolvérselo a Nintendo.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Imagen

Prueba a leer su diario, yo estoy convencido de que hay que ligarsela para conseguir la reliquia de su familia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danix966 escribió:
Imagen

Prueba a leer su diario, yo estoy convencido de que hay que ligarsela para conseguir la reliquia de su familia.

luego le saco la espada maestra
@siddhartha te entiendo, los que hablan mal de juego son unos piperos que no saben nada mas que mirar a Sony y sus pelis interactivas, lo mejor es ignorar, zelda es el mejor juego de la historia indiscutible, y si les escuece que se pongan pomada en el ojal
Alguien sabe que se necesita para teñir la ropa de negro?

Para verde hace falta hierba de hyrule y parápido blanco leche es suficiente. Lo que no se es que hace falta para que sea negro...
Hola, sabéis donde puedo encontrar la edición limitada o de coleccionista del zelda por internet?
Alguien que me diga que se hace en los 2 santuarios de los picos gemelos?
Casi muero de risa y de amor!

Le pido a Prunia que me repita algo otra vez y pasa esto:
Imagen
Fredy_ES escribió:Alguien que me diga que se hace en los 2 santuarios de los picos gemelos?

Fíjate en el orden de cada santuario, básicamente cada uno tiene la solución del otro. Lo que ves en uno es lo que tienes que poner en el otro y viceversa. Saca captura y lo vas viendo.
@xinas_zgz a su precio original, muy complicado. Ya tendrás que ir a wallapop o eBay...
donde se consiguen mas ropa? yo en confres nunca encuentro ninguna.
Jooodo. Pues casi que se lo queden ellos
@Miyazaki en tiendas de ropa en kakariko y hatena. Los amiibo también te dan ropa exclusiva.
Lyar escribió:Nunca fallarán los comentarios de "esto ya no es Zelda", "esto ya no es Final Fantasy", etc en todos los nuevos lanzamientos de una saga mítica.

Pues espérate al nuevo God of War [carcajad] [carcajad]

PD: me estáis dando unas ganas de pillarme la switch, que no se si podré esperar a que hagan un pack de consola+juego

Despues de VER. Esto hay que jugarlo.

Es un juegazo. El mejor Zelda hasta la fecha. No os entiendo a los que os rasgais las vestiduras por unas caidas de frames y cabais la tumba de nintendo por ensima vez sin siquiera haberlo jugado.

Hace 18 años estarias diciendo lo mismo (peor, de hecho) de Ocarina of Time o de Majoras Mask. Me parece absurdo. No estamos hablando de un juego hecho de prisa y mal.
SLAYER_G.3 escribió:
TheLittleMelo escribió:

Todo mentira xD

todo mentira, si, XD, como le han dado un 10 en vandal y tal, todo mentira, por dios, no seamos fanboys que no nos pagan las compañias, me da igual que sea sony, microsoft o nintendo, es un juego que tendría que estar acabado al minimo detalle por lo que se juegan, y han patinado en cosas, que es un juego divertido? Si, que es un buen juego? Si, pero hay cosas importantes a mejorar

A ver, que no digo que sea perfecto, pero:

1) Gráficamente limitadito. Es una WiiU, supongo que no esperabas algo a lo Horizon.... Gráficamente lo veo BASTANTE bien. En la TV es un lujo, con muy buena iluminación y resolución. El estilo artístico precioso y un sistema de físicas funcionando en conjunto con todos los elementos del escenario. Algunas cosas como el follaje de los árboles chirria a simple vista, pero en general es un muy buen trabajo.

2) Popping a lo bestia. Tiene, pero no "a lo bestia". El mismo Horizon sufre más de popping que el Zelda.

3) Historia súper simple. Pues como la de todos los Zeldas xD. Tampoco puedo entrar a valorar bien este punto porque no he avanzado lo suficiente, pero eso. Ningún Zelda destaca por su historia.

4) Misiones secundarias que aportan poco al juego. Pues unas más y otras menos. También muy en el tono de lo que suelen ser las misiones secundarias en cualquier juego.

5) Mecánicas simplonas. Si lo desarrollas un poco más se podría debatir mejor. Porque a priori yo veo unas mecánicas muy novedosas e interesantes en muchos aspectos que nutren el juego de gran variedad. Es de lo menos criticable del juego, creo yo.

6) Caída de framerate bestial. Por lo que llevo jugado ni una.

Por eso considero que todo lo que has dicho es mentira.
Antes que nada, sin ser nintendero ni sonyer ni ostias solo amante de los videojuegos, digo que este juego por ahora es el mejor que he jugado en mi vida, y el que salte diciendome que a saber a que juegos habré jugado que no tengo ni idea, puede comerme un *****.

Ahora un par de cosas que me tienen mosca: ami se me ve el juego como con mucha niebla muchas veces, es normal?
Otra cosa es el manejo de los caballos que a veces van pa donde le salen de la coleta, es normal o esque mi joycom esta jodido?
Gracias de antemano
21730 respuestas