SLAYER_G.3 escribió:TheLittleMelo escribió:SLAYER_G.3 escribió:Bueno, despues de ver muchas horas de este esperado juego, se confirma lo peor, graficamente limitadito, popping a lo bestia, historia super simple, misiones secundarias que aportan poco al juego, mecanicas simplonas, caida de frame rate bestial, no siendo capaz de mover los 30 FPS, en fin... otra decepción de nintendo, y mira que tenía puestas esperanzas que despues del batacazo de wiiu se pusieran las pilas, pero parece que se estan cavando la tumba
Todo mentira xD
todo mentira, si,
, como le han dado un 10 en vandal y tal, todo mentira, por dios, no seamos fanboys que no nos pagan las compañias, me da igual que sea sony, microsoft o nintendo, es un juego que tendría que estar acabado al minimo detalle por lo que se juegan, y han patinado en cosas, que es un juego divertido? Si, que es un buen juego? Si, pero hay cosas importantes a mejorar
A ver, que no digo que sea perfecto, pero:
1) Gráficamente limitadito. Es una WiiU, supongo que no esperabas algo a lo Horizon.... Gráficamente lo veo BASTANTE bien. En la TV es un lujo, con muy buena iluminación y resolución. El estilo artístico precioso y un sistema de físicas funcionando en conjunto con todos los elementos del escenario. Algunas cosas como el follaje de los árboles chirria a simple vista, pero en general es un muy buen trabajo.
2) Popping a lo bestia. Tiene, pero no "a lo bestia". El mismo Horizon sufre más de popping que el Zelda.
3) Historia súper simple. Pues como la de todos los Zeldas xD. Tampoco puedo entrar a valorar bien este punto porque no he avanzado lo suficiente, pero eso. Ningún Zelda destaca por su historia.
4) Misiones secundarias que aportan poco al juego. Pues unas más y otras menos. También muy en el tono de lo que suelen ser las misiones secundarias en cualquier juego.
5) Mecánicas simplonas. Si lo desarrollas un poco más se podría debatir mejor. Porque a priori yo veo unas mecánicas muy novedosas e interesantes en muchos aspectos que nutren el juego de gran variedad. Es de lo menos criticable del juego, creo yo.
6) Caída de framerate bestial. Por lo que llevo jugado ni una.
Por eso considero que todo lo que has dicho es mentira.