The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dani_skywalker escribió:
ark83 escribió:
dani_skywalker escribió:
A mí me ha desaparecido en dos puntos: el primero fue al entrar en kakariko (supongo que será en todos los pueblos) y la siguiente vez me desapareció al entrar en un santuario.
Puedes invocarlo una vez al día, como todos los amiibo.
Y si mola? Si bastante, es muy tocho y tiene muchos corazones. Vamos reparte que da gusto jeje.
Algo que me gustó es que perdió corazones (por mi culpa, una bomba...) y el solito se fue a cazar. Mató un zorro y se comió la carne con lo que subió un par de corazones.

Edito: se me olvidó añadir que también te ayuda guiándote a los santuarios cuando el radar te detecta uno.

La cantidad de corazones del link lobo esta relacionado con lo avanzado que tengas el twiling princess de wiiu.

El que no tenga este juego el lobo siempre tendra tres corazones.


Eso podría tener sentido si lo estuviese jugando en WiiU pero lo juego en switch, y si pudiera ser que el avance se guarde en el amiibo realmente no recuerdo si llegué a usarlo en el juego. Creo que no la verdad.

Pues si es raro.
Igual al vincular la consola con la cuenta nintendo.

He encontrado lo siguiente.

"La figura guarda los datos de la Cueva de las Sombras, y si nos hemos pasado la mazmorra, guardará el número de corazones con los que nos la hemos pasado. Cuando usemos la figura en nuevo juego, Breath of the Wild, aparecerá el Lobo como un acompañante para el protagonista de la aventura, con el número de corazones que tuviésemos guardados de finalizar la mazmorra especial de Twilight Princess HD. El Lobo no solo ataca a ls enemigos de Link, sino que puede cazar por él, y si se aleja mucho, ¡le podemos llamar con un silbido!"

http://www.universozelda.com/2016/06/15 ... -the-wild/
dragonl escribió:Gracias apañero! estamos en las mismas pues. Por cierto, has conseguido capturar a caballos de un solo color?! yo lo he intentado mas de 20 veces con uno negro que me encanta y vamos... imposible D:

Te propongo una solución:

Cocina grillos + materiales provinentes de monstruos para crear elixires que te den resistencia. Súbete al caballo y acaricia hasta que esté apunto de agotarse tu resistencia. Antes de eso bébete el elixir y sigue acariciando. Y así sucesivamente hasta que el dichoso caballo ceda.


Saludos!
ark83 escribió:
Pues si es raro.
Igual al vincular la consola con la cuenta nintendo.

He encontrado lo siguiente.

"La figura guarda los datos de la Cueva de las Sombras, y si nos hemos pasado la mazmorra, guardará el número de corazones con los que nos la hemos pasado. Cuando usemos la figura en nuevo juego, Breath of the Wild, aparecerá el Lobo como un acompañante para el protagonista de la aventura, con el número de corazones que tuviésemos guardados de finalizar la mazmorra especial de Twilight Princess HD. El Lobo no solo ataca a ls enemigos de Link, sino que puede cazar por él, y si se aleja mucho, ¡le podemos llamar con un silbido!"

http://www.universozelda.com/2016/06/15 ... -the-wild/


Entonces soy un afortunado jajaja, esa mazmorra ni la hice. Luego cuando lo invoque mando captura para enseñarlo, pero vamos que me sale con 20 corazones.
Problema con santuario en la segunda zona

se supone que cerca de la posada donde registras caballos hay mas de un santuario yo solo he encontrado uno en esa zona pero salta la señal de que hay otro cerca de una cascada, alguna idea?
Tukaram escribió:
timehero escribió:
Tukaram escribió:Opino exactamente igual pero joder decir que no te sientes mas fuerte o estar mejor equipado conforme progresas en el juego es una falacia como una catedral

de ir a pelo a ir con arco por ej cuando cazas hay un MUNDO por ej y hablo de un arco bokoblin de puta mierda no hablemos a usar flechas de fuego hielo etc con respecto a las normales y con las mejoras del pj igual

lo demas sera mas o menos discutible pero ese punto concreto es una mentira mas grande que el mapeado del juego [carcajad] [carcajad]

no hablo de progresion refiriendme especificamente a subir de nivel/estar equipado, por que eso es bastante irregular, puedes estar con un equipo de puta madre y a la media hora andar casi con palos, el tema de los arcos es bastante consistente puesto que no se usan tanto como para que se rompan constantemente.

me refiero a que no tienes esa sensacion de ahora que estoy como estoy puedo hacer cosas que antes no podia, simplemente que algunas cosas te van a ser algo mas simples, pero como he dicho, en mi eperiencia, pocas cosas no puedes escalar hasta la cime con solo una mejora de estamina, y la escalada y paravela son casi los unicos elemento obligatorios que tienes cara la exploracion.

@Diskover eso hago, pero si tengo que analizarlo como zelda, veo esos problemas.



Tampòco es cierto acabo de conseguir el Iman y sde me han abierto un cojon de posibilidades antes inalcanzables para mi

asi que esa sensacion de estoy como estoy porque necesito el item adecuado sige presente igual


Pues tiene toda la razón. Acabas de pasarte la primera prueba. Espérate tú a salir.

En el mundo de este juego puedes hacerlo prácticamente todo desde el inicio. Depende mucho más de tu habilidad más que de tu equipo.
Wiyu escribió:Problema con santuario en la segunda zona

se supone que cerca de la posada donde registras caballos hay mas de un santuario yo solo he encontrado uno en esa zona pero salta la señal de que hay otro cerca de una cascada, alguna idea?


Escalando los picos gemelos hay 3 santuarios, no se si será alguno de esos.
shinken escribió:
Wiyu escribió:Problema con santuario en la segunda zona

se supone que cerca de la posada donde registras caballos hay mas de un santuario yo solo he encontrado uno en esa zona pero salta la señal de que hay otro cerca de una cascada, alguna idea?


Escalando los picos gemelos hay 3 santuarios, no se si será alguno de esos.


Esos ya los hice, me falta uno en esa zona, pero no hay cojones a encontrarlo
Wiyu escribió:Problema con santuario en la segunda zona

se supone que cerca de la posada donde registras caballos hay mas de un santuario yo solo he encontrado uno en esa zona pero salta la señal de que hay otro cerca de una cascada, alguna idea?


dentro de la escacada, no justo en el suelo, sino por el medio de la cascada ;)

Lo encontre por casualidad y se me dibujo una sonrisa en la cara que pocos juegos me producen
Ayuda con álbum de recuerdos

He estado en 2 lugares y no veo nada en una guía dice que aparece un círculo pero no lo veo...
He estado en los 2 primeros lugares de las fotos del álbum y nada, no se que hacer :(
ark83 escribió:
Wiyu escribió:Problema con santuario en la segunda zona

se supone que cerca de la posada donde registras caballos hay mas de un santuario yo solo he encontrado uno en esa zona pero salta la señal de que hay otro cerca de una cascada, alguna idea?


dentro de la escacada, no justo en el suelo, sino por el medio de la cascada ;)

Lo encontre por casualidad y se me dibujo una sonrisa en la cara que pocos juegos me producen


Jajaja, sabia que sería algo asi, muchas gracias
madridprado escribió:Ayuda con álbum de recuerdos

He estado en 2 lugares y no veo nada en una guía dice que aparece un círculo pero no lo veo...
He estado en los 2 primeros lugares de las fotos del álbum y nada, no se que hacer :(

Los circulos de luz para activar los recuerdos estan justo en el sitio desde donde se ha sacado la foto, no en lo que se ve en la foto en si. Ya llevo 4 encontrados.
Personalmente, estoy encantado con el juego, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, me parece visualmente una delicia y te sumerge en un cuento que a mi personalmente me atrapa. Cuando veo los poblados por la noche iluminados, sobre todo ese primero que encuentras con ese aire japonés, me encanta. Que tengan "vida" y veas como no es lo mismo por el día que por la noche.

El que el simple hecho de cruzar un rió a nado ya parezca una odisea en algunas ocasiones, lo grande del mapeado y bien aprovechado que está. Que las montañas del juego sean parte de él, y que además encuentres cosas en ellas, sin ser simplemente una barrera “natural” para cortarte el paso, y que una vez en lo alto de algún sitio ves el horizonte con las diferentes zonas y piensas que puedes ir a cualquier sitio que ves. No tengo palabras, se nota lo cuidado y el mimo en los detalles.

En las misiones secundarias me gusta que no te lo den todo hecho, eso de buscarte la vida sin tener que mirar el mapa para encontrarte mil puntitos me encanta. Que algunas “misiones” ni siquiera te aparezcan como tal, solamente por lo que lees u oyes, y te pones a investigar a ver para acabar encontrando algún cofre con premio.. La dificultad muy buena también, que en algunos sitios veas unos cuantos bichos y ya tengas que pensar cómo enfrentarte a ellos, o si pasar de largo, o que simplemente te revienten la cara literalmente. Y pensar que los bichos vayan escalando de dificultad según los vayas matando. Me encanta, no puedo decir otra cosa.

Casi no me creo ni que sea un juego de Nintendo, donde casi siempre cuando mueres dos veces te dan la mano y te lo ponen en modo invulnerable para que no te frustres. No se si aguantará todo este nivel de sensaciones que me está dando hasta el final, si irá a mejor o peor, pero por ahora me parece sublime.
No sé si se alguien lo ha puesto con anterioridad, pero aquí hay un mapa interactivo:

http://uk.ign.com/maps/the-legend-of-ze ... ild/hyrule

Saludos
Sobre el combate, lo pongo en spoiler, aunque dudo que lo sea, es una dudilla.


He visto en un video gente que esquiva los golpes de los enemigos y se pone a camara lenta para rematarlos ... ¿Como se hace?
Se sabe o nintendo ha dicho que vaya a haber parche para solucionar los problemas de rendimiento con el dock?Le he metido 10 horillas al juego y esta genial, pero es que al llegar a kakarico y sobre todo al subir a darle las 100 rupias a la tipa esa, me ha pegado unos bajones como no habia visto en un juego en años. Es que bestial, el juego es la caña, pero esto no es de recibo, no son caidillaa, peta a lo bestia.

Ojala lo solucionen, tengo la esperanza de que si. Alguien ha probado a jugarlo en una tele hd ready? Igual al ser la misma resolucion y no tener que reescalar la cosa mejora... o no viene por ahi el problema?
Shinjitu escribió:Sobre el combate, lo pongo en spoiler, aunque dudo que lo sea, es una dudilla.


He visto en un video gente que esquiva los golpes de los enemigos y se pone a camara lenta para rematarlos ... ¿Como se hace?


tienes que saltar mientras mantienes pulsado ZL justo en el momento en que te atacan
Lyar escribió:Nunca fallarán los comentarios de "esto ya no es Zelda", "esto ya no es Final Fantasy", etc en todos los nuevos lanzamientos de una saga mítica.


Bueno, es que no lo son.

Ni el FFXV es un FF ni este Zelda es un Zelda.

En cada caso es un juego de mundo abierto ambientado en una temática.

Este juego no deja de ser un juego de mundo abierto ambientado en el mundo de Zelda. Ni más ni menos.

El juego es bueno, a mi me está viciando como hacía mucho que no me viciaba un juego, pero no es justo llamarlo un Zelda porque no lo es.
JotaeNeDe escribió:
Shinjitu escribió:Sobre el combate, lo pongo en spoiler, aunque dudo que lo sea, es una dudilla.


He visto en un video gente que esquiva los golpes de los enemigos y se pone a camara lenta para rematarlos ... ¿Como se hace?


tienes que saltar mientras mantienes pulsado ZL justo en el momento en que te atacan


Gracias !!!
Para mi es un zelda por los cuatro costados.


Lo mismo que ocarina fue zelda y la revolucion del 2d al 3d fue mayor que la evolucion que supome este y nadie decia que ocarina no era un zelda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acermax escribió:, pero no es justo llamarlo un Zelda porque no lo es.


todos los que dicen eso están equivocados XD

para los que jugamos a los Zedas de NES, esto es un Zelda puro y duro, no hay más, incluso el de SNES es de mundo abierto

para los que se iniciaron con el Ocarina, normal que digan que no es un Zelda

es lo de siempre

Si lo cambian = no es un Zelda
Si lo dejan igual = siempre lo mismo

:-|

es la evolución normal, y lo estoy disfrutando igual o incluso más que los de NES o el Ocarina,
no recuerdo sentirme tan abrumado con el mapa ni con los Xenoblades
Inwe escribió:No sé si se alguien lo ha puesto con anterioridad, pero aquí hay un mapa interactivo:

http://uk.ign.com/maps/the-legend-of-ze ... ild/hyrule

Saludos


He visto el mapa, y aun que tiene bastantes cosas, está muy incompleto, tengo muchos santuarios hechos que ahi no están :P

(llevo casi 40 horas de juego hechas)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ElHobbit escribió:
SauronPower escribió:
rokyle escribió:Acabo de leer en Gaf que puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.

Estoy en el trabajo, no puedo probarlo pero NECESITO saber si eso es cierto xD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


jajajaja eso hay que probarlo yaaaaaa


Pues sí, se puede hacer [qmparto]
Shinjitu escribió:Sobre el combate, lo pongo en spoiler, aunque dudo que lo sea, es una dudilla.


He visto en un video gente que esquiva los golpes de los enemigos y se pone a camara lenta para rematarlos ... ¿Como se hace?


Te aconsejo una cosa (sin spoilers):

Cuando llegues a Kakariko que es una de las primeras misiones principales, fíjate que hay un santuario. Si entras te explican los movimientos especiales de combate. ;)
Misión secundaria un mar de lagrimas
Donde esta la mujer que hay que buscar? porque me he ido hasta el lago hylia y nada y me estoy volviendo loco buscando


Salu2!
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rokyle escribió:Acabo de leer en Gaf que puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.

Estoy en el trabajo, no puedo probarlo pero NECESITO saber si eso es cierto xD
[/quote]

por este tipo de cosas me gusta entrar al hilo y no para leer gente diciendo que no es Zelda,

aunque no se cierto, yo llegando a casa lo intento [qmparto]
Yo sólo digo que conforme Link va recuperando la memoria se vuelve más épico. Redención y venganza... así lo enfoco yo. Cada uno que se tome la historia como quiera, pero yo lo veo así. Tengo mucha imaginación [jaja].

Al final se sabe si hay alguien en el vasto mundo que arregle armas antes que rebienten?
@DarkBargues como se miran las horas de juego?? Gracias!
kai_dranzer20 escribió:
Acermax escribió:, pero no es justo llamarlo un Zelda porque no lo es.


todos los que dicen eso están equivocados XD

para los que jugamos a los Zedas de NES, esto es un Zelda puro y duro, no hay más, incluso el de SNES es de mundo abierto

para los que se iniciaron con el Ocarina, normal que digan que no es un Zelda

es lo de siempre

Si lo cambian = no es un Zelda
Si lo dejan igual = siempre lo mismo

:-|

es la evolución normal, y lo estoy disfrutando igual o incluso más que los de NES o el Ocarina,
no recuerdo sentirme tan abrumado con el mapa ni con los Xenoblades


No, no es cierto.
No compares el Zelda de NES o el alttp con esto porque no tienen nada que ver.

Entre el Link's awakening y el OOT (o el altp y el OOT) hubo el cambio de 2d a 3d, pero la esencia del juego es la misma. Un mundo "relativamente" abierto en el OOT, que no te obligan a hacer los templos en un orden preestablecido.
No tan abierto como el 1 de NES pero relativamente abierto.

Este juego es otra idea completamente diferente. Es un juego que no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores fuera de que tienes que rescatar a la princesa Zelda, te llamas Link y hay puzzles que resolver.

La idea no se parece en nada.
Con ello no estoy diciendo que sea malo, porque precisamente este juego me está pareciendo mucho más divertido que el TP, y bueno, el SS ni lo nombro que es un despropósito con el mando de hacer el mongolo.
Algunos os ponéis a la defensiva a la mínima y no se pueden hacer ni comentarios del juego.
kai_dranzer20 escribió:
Acermax escribió:, pero no es justo llamarlo un Zelda porque no lo es.


todos los que dicen eso están equivocados XD

para los que jugamos a los Zedas de NES, esto es un Zelda puro y duro, no hay más, incluso el de SNES es de mundo abierto

para los que se iniciaron con el Ocarina, normal que digan que no es un Zelda

es lo de siempre

Si lo cambian = no es un Zelda
Si lo dejan igual = siempre lo mismo

:-|

es la evolución normal, y lo estoy disfrutando igual o incluso más que los de NES o el Ocarina,
no recuerdo sentirme tan abrumado con el mapa ni con los Xenoblades


Parece que la gente que dice que no es un zelda no tienen ni puta idea de que va el wind waker xd
Comparar la saga FF con la de The Legend of Zelda es de tener unos cojonazos enormes eh xd
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tampoco sé si tiene opción de mirar las horas de juego ????????????

@Acermax ok es tu opinión

igual yo digo que la mecánica de mazmorra tras mazmorra ya estaba trillada y era necesario el cambio,
es un cambio para bien, no es un Zelda clásico, pero es un Zelda de principio a fin, y eso que solo llevo unas 15 horas de juego
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
kai_dranzer20 escribió:
rokyle escribió:Acabo de leer en Gaf que puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.

Estoy en el trabajo, no puedo probarlo pero NECESITO saber si eso es cierto xD

por este tipo de cosas me gusta entrar al hilo y no para leer gente diciendo que no es Zelda,

aunque no se cierto, yo llegando a casa lo intento [qmparto]


Si, se puede hacer [oki]
Una duda, al norte de la zona zora hay una torre que está en lo alto de un fuerte y cubierta de una masa negra que daña al tocarla ¿Cómo se puede subir?
notoy escribió:Una duda, al norte de la zona zora hay una torre que está en lo alto de un fuerte y cubierta de una masa negra que daña al tocarla ¿Cómo se puede subir?


Yo para subir a esa tuve que escalar de forma rara por el fuerte hasta poder colocarme encima de un arco medio derruido, parecía como el arco de una ventana o algo así. Y desde ahí llegué planeando a la torre por encima de la cosa negra.
Lugonis escribió:
ElHobbit escribió:
SauronPower escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


jajajaja eso hay que probarlo yaaaaaa


Pues sí, se puede hacer [qmparto]


El juego es la caña y con la imaginacion de la gente la de cosas que se podran hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo pregunte en otra ocasion y creo que nadie contesto ¿merece la pena la guia oficial?
Ya digo que es como complemento e info ampliada del juego para cuando lo acabe, que prefiero descubrir las cosas yo solo.

Gracias.
Alguien que haya superado el Santurario de Kaoma me puede echar un cable? Gracias :)
Shinjitu escribió:@Opt7mu5 gracias !!


De nada! Es que es interesante porque yo también me pregunté eso mismo las primeras horas y al llegar ahí te explican las esquivas y el parry. ^^

Saludos!
Zelda 2: "no es un zelda! Este es de acción lateral y no desde arriba como el anterior"

Alttp: "no es un zelda! Es desde arriba y no de acción lateral como el anterior"

OOT: "no es un zelda! Este es 3D no 2D como los anteriores"

WW: LOL EL MAR

TP: "OOT con un lobo"

SS: "No es un zelda! No hay mundo abierto como los anteriores"

BOTW: "No es un zelda! <insertar razonamiento>"

[+risas]

Lugonis escribió:
Si, se puede hacer [oki]


Mi nuevo medio de transporte a partir de ahora xD
GantZ5 escribió:
dragonl escribió:Gracias apañero! estamos en las mismas pues. Por cierto, has conseguido capturar a caballos de un solo color?! yo lo he intentado mas de 20 veces con uno negro que me encanta y vamos... imposible D:

Te propongo una solución:

Cocina grillos + materiales provinentes de monstruos para crear elixires que te den resistencia. Súbete al caballo y acaricia hasta que esté apunto de agotarse tu resistencia. Antes de eso bébete el elixir y sigue acariciando. Y así sucesivamente hasta que el dichoso caballo ceda.


Saludos!


Ohhhhhh!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! no había caído en eso jajaja. El caso es que encontre grillos cerca de kakariko creo... me va a tocar recoger el ciento y la madre antes de ponerme a cocinar.

Si consigo el caballo que quiero publicare por aqui captura, por que es un SEÑOR CABALLO vamos :D
Soy yo o creo que el 2º DLC que pone lo de "una nueva historia" va a ser todo lo que ocurrio hace 100 años. Porque si se lo curran bien de DLC no tendra nada, seria toda una expansion dando un juego nuevo manteniendo el mapa (o el mapa de hace 100 años)

kai_dranzer20 escribió:igual yo digo que la mecánica de mazmorra tras mazmorra ya estaba trillada y era necesario el cambio,
es un cambio para bien, no es un Zelda clásico, pero es un Zelda de principio a fin, y eso que solo llevo unas 15 horas de juego


A mi el Twilight Princess ha sido el Zelda que menos me gusto justamente porque abusan de las mazmorras, es que llegaba un punto que era salir de una para inmediatamente entrar en otra. Prefiero lo de Mayora's Mask, menos mazmorras pero mas grandes, que lo del Twilight Princess que casi todo el juego se basa en las mazmorras.

rokyle escribió:Zelda 2: "no es un zelda! Este es de acción lateral y no desde arriba como el anterior"

Alttp: "no es un zelda! Es desde arriba y no de acción lateral como el anterior"

OOT: "no es un zelda! Este es 3D no 2D como los anteriores"

WW: LOL EL MAR

TP: "OOT con un lobo"

SS: "No es un zelda! No hay mundo abierto como los anteriores"

BOTW: "No es un zelda! <insertar razonamiento>"


Te has dejado

MM: "No es un Zelda! Es demasiado oscuro y solo tiene 4 mazmorras.
JotaeNeDe escribió:@DarkBargues como se miran las horas de juego?? Gracias!

kai_dranzer20 escribió:yo tampoco sé si tiene opción de mirar las horas de juego ????????????

Sólo desde la aplicación de control parental.
Pistu escribió:Alguien que haya superado el Santurario de Kaoma me puede echar un cable? Gracias :)



cual es ese santuario (la zona), seguramente lo tenga hecho y te pueda hechar una mano

(tengo ahora mismo 72 santuarios hechos creo)
rokyle escribió:Zelda 2: "no es un zelda! Este es de acción lateral y no desde arriba como el anterior"

Alttp: "no es un zelda! Es desde arriba y no de acción lateral como el anterior"

OOT: "no es un zelda! Este es 3D no 2D como los anteriores"

WW: LOL EL MAR

TP: "OOT con un lobo"

SS: "No es un zelda! No hay mundo abierto como los anteriores"

BOTW: "No es un zelda! <insertar razonamiento>"

[+risas]

Lugonis escribió:
Si, se puede hacer [oki]


Mi nuevo medio de transporte a partir de ahora xD



Joder, como argumentas.
Casi pareces un periodista del corazón y todo.
Increible.
que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.
aioma escribió:que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.


Hay que entrenarlos, poco a poco te van hacendo mas caso, pero al principio es el caballo quien te dirige y no tu :P
aioma escribió:que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.


Depende de la docilidad del caballo y del cariño que le des. Ve acariciándolo de vez en cuando porque son caballos salvajes y si pasas mucho tiempo sólo espoleándolo al final se sale de los caminos y van a su bola. ;)

Recordad que si estáis en un camino y lo espoleáis, él va directamente siguiendo el camino hasta el punto de la misión, al estilo Red Dead o The Witcher.
Sylvestre escribió:
aioma escribió:que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.


Hay que entrenarlos, poco a poco te van hacendo mas caso, pero al principio es el caballo quien te dirige y no tu :P


me pegao casi media hora acariciandolo y trotando buscando cosas y nada el caballo no me gusta, encima cuando vas algun lado y el caballo no puede pasar se pierde y tienes que ir andando, total que voy andando y tardo menos jajaja.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aioma escribió:que mal se manejan los caballos, das 3 pasos y se choca y encima no reacciona nada para volver a correr.
tosco tosco, he decidido ir andando a todos lados.


son caballos y no quieren lastimarse xD

pienso que se puede ir a todas partes, o la mayoría en caballo

yo me quedo con el caballo que me cayó del cielo con el amiibo de Link del Smash

caballo legendario Epona [fies]
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