The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sir Alucard escribió:buenas,

tengo una duda en el santuario de asiph

de que sirve la bola naranja?

gracias

saludos

Tengo la misma duda ya que

estuve mas de 15 minutos paseandola por el santuario y no encontré nada que hacer con ella, acabé pensando que la han puesto ahí como ejemplo para que sepas lo que tienes que hacer con las bombas en la otra plataforma xD
slash_94 escribió:Yo la pega que le encuentro es la banda sonora. Cuando suena (valga la redundancia) es increíble, pero no lo hace a menudo...

A mí me parece bien como está: melodías destacadas en los poblados, pero cuando estás explorando en campo abierto me gusta que los sonidos de la naturaleza destaquen sobre la música, que casi ni se percibe. No sé, a mí el sonido del juego me parece brutal de momento.
eloy_88 escribió:
Juancafr escribió:
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Aquí lo tenéis, la lista de los que funcionan y lo que hacen, pero básicamente, todos o casi todos valen
http://www.vandal.net/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/amiibo-compatibles

Me estas diciendo que los 100 y pico Amiibos son compatibles?

Eso afirman, yo, en mi experiencia, he probado los de BOTW y WW, y fuera de ahí uno de Sonic y me dio carne o pescado, no recuerdo.

Lo que entiendo que comentan en vandal es que los amiibo del universo zelda dan cosas mas o menos interseantes y el resto de amiibos dan alguna chorrada (algo de carne o pescado y punto) vamos que los de zelda tienen opciones de soltarte algo importante o de más valor
slash_94 escribió:Yo la pega que le encuentro es la banda sonora. Cuando suena (valga la redundancia) es increíble, pero no lo hace a menudo...

Se ha vuelto demasiado ambiental, por lo que esta ahi pero ni la notas, en si no es un problema, pero no es lo que uno suele esperar de un zelda, aunque también es cierto que con lo grande que es el mundo, como no hubiese mucha variedad, se haria muy repetitiva
¿Es necesario sacar los amiibo de la caja para que funcionen?
A cada paso que doy más grande me parece el juego. Tan solo pensar en completar la…
… enciclopedia hyliana [babas]

Según vas explorando y te encuentras cosas como…
... un poe de fuego que te lanza una lluvia incesante de fuego que te obliga a irte si no tienes protección al calor, un dragón eléctrico surgiendo de un lago, una especie de conejo brillante que suelta rupias...

Aventura en estado puro [amor] [amor]
@v_i_l_e ya me parecía a mi lo mismo que a tí..pues nada, a seguir

saludos
Por cierto lo del amiibo del link lobo ¿mola? ¿el lobo te sigue y ayuda? ¿desaparece en algún momento? ¿se pierde y/o lo puedes llamar como a los caballos?
Las recompensas de los amiibos solo te las dan una vez o se puede usar un mismo amiibo cada cierto tiempo? Es que he leído a un usuario que le daban un cofre al poner el amiibo cada 24h y si las armas que te dan son rompibles como todas las del juego tendría más sentido que si solo te dieran un único cofre.

A ver si alguien puede aclararlo.
Mi duda de los Amiibo (parece que de eso va la cosa ahora mismo [+risas] ) es: si lo uso yo, lo puede usar otra persona en su partida a la vez, o tendría que esperar las 24 horas aunque sean partidas distintas? O directamente no se puede en dos partidas distintas del mismo juego? Gracias!
ElHobbit escribió:Por cierto lo del amiibo del link lobo ¿mola? ¿el lobo te sigue y ayuda? ¿desaparece en algún momento? ¿se pierde y/o lo puedes llamar como a los caballos?

A mí me ha desaparecido en dos puntos: el primero fue al entrar en kakariko (supongo que será en todos los pueblos) y la siguiente vez me desapareció al entrar en un santuario.
Puedes invocarlo una vez al día, como todos los amiibo.
Y si mola? Si bastante, es muy tocho y tiene muchos corazones. Vamos reparte que da gusto jeje.
Algo que me gustó es que perdió corazones (por mi culpa, una bomba...) y el solito se fue a cazar. Mató un zorro y se comió la carne con lo que subió un par de corazones.

Edito: se me olvidó añadir que también te ayuda guiándote a los santuarios cuando el radar te detecta uno.
SauronPower escribió:

A mí me parece bien como está: melodías destacadas en los poblados, pero cuando estás explorando en campo abierto me gusta que los sonidos de la naturaleza destaquen sobre la música, que casi ni se percibe. No sé, a mí el sonido del juego me parece brutal de momento.

Está genialmente hecha, como el detalle de cuando te subes por primera vez a un caballo, que aparece por primera vez el tema de Zelda tocado de una forma tan sutil como el trote del caballo.
Es de 10.
timehero escribió:
Tukaram escribió:Opino exactamente igual pero joder decir que no te sientes mas fuerte o estar mejor equipado conforme progresas en el juego es una falacia como una catedral

de ir a pelo a ir con arco por ej cuando cazas hay un MUNDO por ej y hablo de un arco bokoblin de puta mierda no hablemos a usar flechas de fuego hielo etc con respecto a las normales y con las mejoras del pj igual

lo demas sera mas o menos discutible pero ese punto concreto es una mentira mas grande que el mapeado del juego [carcajad] [carcajad]

no hablo de progresion refiriendme especificamente a subir de nivel/estar equipado, por que eso es bastante irregular, puedes estar con un equipo de puta madre y a la media hora andar casi con palos, el tema de los arcos es bastante consistente puesto que no se usan tanto como para que se rompan constantemente.

me refiero a que no tienes esa sensacion de ahora que estoy como estoy puedo hacer cosas que antes no podia, simplemente que algunas cosas te van a ser algo mas simples, pero como he dicho, en mi eperiencia, pocas cosas no puedes escalar hasta la cime con solo una mejora de estamina, y la escalada y paravela son casi los unicos elemento obligatorios que tienes cara la exploracion.

@Diskover eso hago, pero si tengo que analizarlo como zelda, veo esos problemas.

Tampòco es cierto acabo de conseguir el Iman y sde me han abierto un cojon de posibilidades antes inalcanzables para mi

asi que esa sensacion de estoy como estoy porque necesito el item adecuado sige presente igual
ElHobbit escribió:Por cierto lo del amiibo del link lobo ¿mola? ¿el lobo te sigue y ayuda? ¿desaparece en algún momento? ¿se pierde y/o lo puedes llamar como a los caballos?

Ayuda bastante, por ejemplo si ve una presa va a cazarla.

La mayor ventaja que le veo es que he estado media hora con el lobo y conseguido bastante carne para hacer ensayos de cocina.
Una pregunta, como se desliza con el escudo?Porque no hay manera de conseguir deslizar con el.Te dan esa habilidad,o es con ciertos escudos o como funciona? XD
me vais a hacer comprar el amiibo de link lobo y el del smash por tener a Epona ¡malditos vosotros y maldita Nintendo! [carcajad] [+risas]
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Aquí lo tenéis, la lista de los que funcionan y lo que hacen, pero básicamente, todos o casi todos valen
http://www.vandal.net/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/amiibo-compatibles

Muchas gracias @eloy_88 !! Menuda retahíla [carcajad]
dani_skywalker escribió:

A mí me ha desaparecido en dos puntos: el primero fue al entrar en kakariko (supongo que será en todos los pueblos) y la siguiente vez me desapareció al entrar en un santuario.
Y si mola? Si bastante, es muy tocho y tiene muchos corazones. Vamos reparte que da gusto jeje.
Algo que me gustó es que perdió corazones (por mi culpa, una bomba...) y el solito se fue a cazar. Mató un zorro y se comió la carne con lo que subió un par de corazones.

Edito: se me olvidó añadir que también te ayuda guiándote a los santuarios cuando el radar te detecta uno.

La cantidad de corazones del link lobo esta relacionado con lo avanzado que tengas el twiling princess de wiiu.

El que no tenga este juego el lobo siempre tendra tres corazones.
cepo escribió:Una pregunta, como se desliza con el escudo?Porque no hay manera de conseguir deslizar con el.Te dan esa habilidad,o es con ciertos escudos o como funciona? XD

Tienes que sacar el escudo con Zl, saltar con X y luego al A

[oki]
Hisomaru escribió:
cepo escribió:Una pregunta, como se desliza con el escudo?Porque no hay manera de conseguir deslizar con el.Te dan esa habilidad,o es con ciertos escudos o como funciona? XD

Tienes que sacar el escudo con Zl, saltar con X y luego al A

[oki]

Muchas gracias, me faltaba la A :D
Tukaram escribió:
timehero escribió:
Tukaram escribió:Opino exactamente igual pero joder decir que no te sientes mas fuerte o estar mejor equipado conforme progresas en el juego es una falacia como una catedral

de ir a pelo a ir con arco por ej cuando cazas hay un MUNDO por ej y hablo de un arco bokoblin de puta mierda no hablemos a usar flechas de fuego hielo etc con respecto a las normales y con las mejoras del pj igual

lo demas sera mas o menos discutible pero ese punto concreto es una mentira mas grande que el mapeado del juego [carcajad] [carcajad]

no hablo de progresion refiriendme especificamente a subir de nivel/estar equipado, por que eso es bastante irregular, puedes estar con un equipo de puta madre y a la media hora andar casi con palos, el tema de los arcos es bastante consistente puesto que no se usan tanto como para que se rompan constantemente.

me refiero a que no tienes esa sensacion de ahora que estoy como estoy puedo hacer cosas que antes no podia, simplemente que algunas cosas te van a ser algo mas simples, pero como he dicho, en mi eperiencia, pocas cosas no puedes escalar hasta la cime con solo una mejora de estamina, y la escalada y paravela son casi los unicos elemento obligatorios que tienes cara la exploracion.

@Diskover eso hago, pero si tengo que analizarlo como zelda, veo esos problemas.

Tampòco es cierto acabo de conseguir el Iman y sde me han abierto un cojon de posibilidades antes inalcanzables para mi

asi que esa sensacion de estoy como estoy porque necesito el item adecuado sige presente igual

Si sigues en la meseta creo que deberuas esperar a salir al mundo antes de rebatirme esto, que eso es el tutorial
Bueno, pues ya llevo 26 horas redondas desde que lo recibí el viernes por la tarde. He jugado a casi todos los Zelda, pero con ninguno he tenido las sensaciones que estoy experimentando con éste, si acaso el de Snes me transmitió algo muy grande también. Por ahora, he descubierto (que no investigado en profundidad) cinco regiones y dominado a dos bestias. No considero tan negativo el hecho de que al gamepad no se le haya dado uso; si me resulta algo más molesta la escasa durabilidad de las armas, que ralentiza un poco la jugabilidad. Los puzzles que he ido superando han sido fáciles pero muy originales; la música tampoco considero que sea mala, de hecho, las pequeñas piezas de piano solo son una auténtica delicia, que dan gran madurez al conjunto.

Respecto al tema más candente de esta obra maestra, es decir, el framerate, hasta que llegué a la región del sur donde existe un pueblecito de pescadores y una zona de cataratas con frecuentes tormentas, no había experimentado grandes ralentizaciones. En estas zonas, al tener grandes cursos de agua, como cascadas, lagos y el propio mar, además de lluvia y tormentas, si que se resiente un poco más la experiencia jugable, pero nada que no haya vivido previamente en otros juegos de mundo abierto, como todas las obras de Bethesda, de las cuales soy un gran enamorado, y que considero peor optimizadas que éste.
Acabo de leer en Gaf que puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.

Estoy en el trabajo, no puedo probarlo pero NECESITO saber si eso es cierto xD
Pues aun mejor me lo pones vamos que eso de que no se tiene sensacion de progreso pues va a ser que no
rokyle escribió:Acabo de leer en Gaf que puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Alguien me puede decir como se cogen a las mini hadas ?? Siempre que me acerco salen volando jajajaj.
facineroso83 escribió:Alguien me puede decir como se cogen a las mini hadas ?? Siempre que me acerco salen volando jajajaj.

Acèrcate en modo sigilo
SauronPower escribió:
rokyle escribió:Acabo de leer en Gaf que puedes cortar un árbol, paralizarlo justo mientras cae, golpearlo, subirte encima y salir volando como Tao Pai Pai.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jajajaja eso hay que probarlo yaaaaaa
Hay algun sitio en el que te paguen mas por algun objeto concreto que en otros sitios? Beedle (en ingles, no se como se llama en español) me dijo que el pagaba mas por las piedras pero por lo que he visto paga igual que los demas...

Por otro lado al poco de empezar encontre..
una fuente con un hada gigante siguiendo una sidequest de Kakariko y esta me ofrecio mejorar una de mis prendas pero le dije que no para hacelro mas adelante.. no encuentro la fuente ahora :\ estoy perdido o es que era "ahora o nunca"?

Si, para estas cosas me vendria muy bien la guia xD pero aun no me ha llegado
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A mi me gustaría saber a qué cojones voy a jugar cuando me pase semejante joya.

Es absolutamente increíble el trabajo que tiene este juego el nivel de detalle es enfermizo y espectacular.
stunt escribió:Hay algun sitio en el que te paguen mas por algun objeto concreto que en otros sitios? Beedle (en ingles, no se como se llama en español) me dijo que el pagaba mas por las piedras pero por lo que he visto paga igual que los demas...

Por otro lado al poco de empezar encontre..
una fuente con un hada gigante siguiendo una sidequest de Kakariko y esta me ofrecio mejorar una de mis prendas pero le dije que no para hacelro mas adelante.. no encuentro la fuente ahora :\ estoy perdido o es que era "ahora o nunca"?

Si, para estas cosas me vendria muy bien la guia xD pero aun no me ha llegado

la fuente sigue estando en el mismo sitio. Al lado de kakariko, un poco arriba en la montaña hay un santuario, pues ahi cerca hay un pequeño bosque y la hada sigue estando ahi y puedes mejorar los trajes en cualquier momento.

Despues de unas 15 horas de juego pienso que nintendo le puede sacar muchisimo partido a esta joya que ha creado sacando expansiones de calidad.
Tukaram escribió:Pues aun mejor me lo pones vamos que eso de que no se tiene sensacion de progreso pues va a ser que no

No te lo pongo mejor, la diferencia entre tu y yo son mas de 20h y el haber explorado 20 veces mas mapeado que tu y cosas como que
Esos son todos los objetos que vas a conseguir casi y no esperes usarlos constantemente durante la exploracion
dragonl escribió:Creo que la he liado y no hay vuelta atras XD. Chicos una vez que usais el Amiibo de Link de SmashBros y

invocais a Epona

he leido que SOLO funciona la primera vez... yo no lo registre y ahora ya no vuelve a aparecer... ¿me voy olvidando entonces no? XD

Me autocito, alguien me puede confirmar si ya no hay vuelta atras?! =(
No sé exactamente cuantas horas llevo con el juego porque no encuentro dónde mirarlo, ni dentro del juego ni en la consola en sí misma (cómo sí pasaba en 3DS con el Diario), pero por el momento la experiencia me está encantando. He llegado a Kakariko y me resulta un juego muy entretenido, siempre tienes algo que hacer. Y lo que más me gusta de todo es que ese algo depende casi absolutamente de ti, tú decides qué es lo que tienes que hacer. Quizás a alguna gente que necesita que un juego lo guíe constantemente y le ofrezca muy claros los objetivos, le resulte un tanto frustrante la experiencia que propone este Zelda, puesto que lo dejará tirado en medio de la campiña y ya.
A mi por momentos me ha resultado abrumador el tamaño del mundo y el no poder ir a todos lados por mis limitaciones en equipamiento, stamina, vitalidad. En esas ocasiones no me queda más remedio que darme por vencido ante el mundo y ser más modesto en mis objetivos; entonces abandono la idea de llegar a aquella cumbre y pienso que ya lo haré en otro momento.

El subtítulo del juego, una vez más, define a la perfección la jugabilidad o sensación del juego. Se trata de un título que te muestra la vida salvaje del mundo de Hyrule, es uno de los juegos más "órganicos" que he jugado en mi vida. Todo se siente muy natural, vivo y en parte se debe a la bien buscada banda sonora. A algunos les podrá parecer también una crítica al juego, pero es que está hecha así a posta y casa perfectamente con el planteamiento del juego. Una banda sonara más clásica, como en otras entregas no pegaría nada en este juego y rompería totalmente con su esencia y lo que intenta transmitir. Es un juego para sentarse y disfrutarlo, necesitas tener una hora mínimo por sesión de juego. A mi me transmite una paz inmensa, al primar los efectos de sonido por encima de la música y al dejarte hacer lo que tú quieres.

Es un título que sabe retarte constantemente, ya sea buscando la senda más efectiva para llegar a aquel risco dónde está aquel cofre o santuario, o con enemigos que te hacen daño de verdad.

Por el momento lo disfruto mucho más en la TV que en modo portátil, se ve muchísimo mejor y tampoco noto caída de frames.

A falta de jugarlo más y profundizar me parece muy buen juego.
dragonl escribió:
dragonl escribió:Creo que la he liado y no hay vuelta atras XD. Chicos una vez que usais el Amiibo de Link de SmashBros y

invocais a Epona

he leido que SOLO funciona la primera vez... yo no lo registre y ahora ya no vuelve a aparecer... ¿me voy olvidando entonces no? XD

Yo te puedo responder a medias..
La primera vez que escanee el Link de smash no me dio a Epona asi que eso de que solo la primera vez es mentira ya que a mi me lio dio la segunda, lo que no se es si sera solo 1 vez..
Yo tambien perdi a Epona y no me ha vuelto a salir pero bueno.. viernes no, sabado si, domingo no.. hoy voy a dedicar un rato a cargar partida hasta que salga xD si es que puede salir mas de una vez...
timehero escribió:
Tukaram escribió:Pues aun mejor me lo pones vamos que eso de que no se tiene sensacion de progreso pues va a ser que no

No te lo pongo mejor, la diferencia entre tu y yo son mas de 20h y el haber explorado 20 veces mas mapeado que tu y cosas como que
Esos son todos los objetos que vas a conseguir casi y no esperes usarlos constantemente durante la exploracion

Una cosa no quita la otra.

Hay sitios que hace frio y necesitas algo contra el frio, en otros esta ardiendo, lo mismo.
Tener mas vigor igual no es necesario pero ayuda un monton mejorarlo para escalar y nadar....

Lo que no se puede pretender es que el mapa sea explorable desde el minuto uno y exigir objetos para ir a algun sitio. Son dos conceptos contrapuestos. Y en el abierto han ideado un sistema en el que ciertos objetos cono trajes o el vigor te dan ventaja que sin esos objetos dificilmente (no imposible) los pasarias.
stunt escribió:
dragonl escribió:

invocais a Epona

La primera vez que escanee el Link de smash no me dio a Epona asi que eso de que solo la primera vez es mentira ya que a mi me lio dio la segunda, lo que no se es si sera solo 1 vez..
Yo tambien perdi a Epona y no me ha vuelto a salir pero bueno.. viernes no, sabado si, domingo no.. hoy voy a dedicar un rato a cargar partida hasta que salga xD si es que puede salir mas de una vez...

Gracias apañero! estamos en las mismas pues. Por cierto, has conseguido capturar a caballos de un solo color?! yo lo he intentado mas de 20 veces con uno negro que me encanta y vamos... imposible D:
shinken escribió:¿soy el único que nota demasiado popping? los arbustos y enemigos no me aparecen hasta que estoy bastante cerca, esto hace que se pierda la inmersión que proporcionaría el poder observarlos desde lejos con el catalejo.

Lo pregunto por si mi Switch esta defectuosa y no rinde suficiente para aumentar la distancia de dibujado.

¿Por favor, alguien puede responder a esta pregunta sobre si nota un popping demasiado descarado? Como veo que no se ha comentado nada lo mismo es mi consola.
No sabía exactamente donde compartir esto, así que os escribo en el hilo del juego.

Le he pedido a un amigo en Salamanca que me comprase el amiibo del arquero en Carrefour que estaba disponible, que en León están agotados. Al comprarlo le ha salido con el típico código de oferta, así que ha preguntado en atención al cliente y le han dicho que estaban a 3x2. Yo en el de aquí no ví cartel alguno, y el allí tampoco. Así que he mirado en el folleto y no sale nada... Pero hacerselo se lo han hecho.

Os dejo el ticket por si quereis probar en vuestros Carrefour más cercanos ;) ;)
Imagen
stunt escribió:
dragonl escribió:

invocais a Epona

A mi por ahora solo me ha salido una vez. La tercera que lo intente y no lo registre.
Espero que vuelva a salir.
Estaremos atentos a tus pruebas de estres a los amiibos a ver que conclusiones sacas jeje.
@dragonl

De un solo color pero con crin de otro, verdad?
Ninguno :\ lo he intentado con 3 azules, 1 negro y 1 marron caramelo pero por mas que lo intento nada. Creo que necesitamos mas estamina pero por mas que la aumento nada tampoco.. igual conviene cocinarse algo que la aumente temporalmente.

@ark83 10 intentos y sin suerte :\ no voy a seguir contando pero imagino que me llevara un buen rato
stunt escribió:@dragonl

De un solo color pero con crin de otro, verdad?
Ninguno :\ lo he intentado con 3 azules, 1 negro y 1 marron caramelo pero por mas que lo intento nada. Creo que necesitamos mas estamina pero por mas que la aumento nada tampoco.. igual conviene cocinarse algo que la aumente temporalmente.

@ark83 10 intentos y sin suerte :\ no voy a seguir contando pero imagino que me llevara un buen rato

Gracias por contestar chicos. Yo intentare probar dentro de 2 o 3 días a ver si tengo mas suerte... por que ahora solo me aparece un cofre y demás mierdas. Si dais con la tecla agradecería una mención xD ya que hay dias que veo varias paginas en este hilo y me pierdo =(.
ark83 escribió:
timehero escribió:

Una cosa no quita la otra.

Hay sitios que hace frio y necesitas algo contra el frio, en otros esta ardiendo, lo mismo.
Tener mas vigor igual no es necesario pero ayuda un monton mejorarlo para escalar y nadar....

Lo que no se puede pretender es que el mapa sea explorable desde el minuto uno y exigir objetos para ir a algun sitio. Son dos conceptos contrapuestos. Y en el abierto han ideado un sistema en el que ciertos objetos cono trajes o el vigor te dan ventaja que sin esos objetos dificilmente (no imposible) los pasarias.

Pero eso no quita que partes opcionales del mapa puedan requerir ciertos objetos o poderes, todo se soluciona escalando y planeando en la exploracion, albw a pesar de la libertad depende que objeto pillases podias ir a un sitio o a otro y notabas esa progresion.

De todas maneras remarco que esto es en comparativa con la saga en si, no una queja seria sobre el juego, solo digo que esa sensacion de por ejemplo pasarte un templo y tener la sensacion de que ahora puedes hacer mas cosas no esta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No existe nada más odiable en el mundo que Vah Naboris fgmhdllkjtdggtdtjkipnmkg [poraki]
como se usan los amiibo en el juego?
Alguien sabe cómo se miran las horas que llevamos jugadas? Gracias!
ark83 escribió:
dani_skywalker escribió:

La cantidad de corazones del link lobo esta relacionado con lo avanzado que tengas el twiling princess de wiiu.

El que no tenga este juego el lobo siempre tendra tres corazones.

Eso podría tener sentido si lo estuviese jugando en WiiU pero lo juego en switch, y si pudiera ser que el avance se guarde en el amiibo realmente no recuerdo si llegué a usarlo en el juego. Creo que no la verdad.
RADIK85 escribió:como se usan los amiibo en el juego?

En el menu de pausa entra en opciones del sistem y activa la opcion de amiibo, al principio no se puede usar y por defecto esta desactivada.
Una vez la tengas se te añadira la opcion en forma de runa.
Escanea los amiibo sobre el joysitck del joy-con derecho.
21730 respuestas