The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues yo estoy disfrutando el juego como un enano, pero rascadas de frames he sufrido más de 2 o 3 pero que ni afectan a la jugabilidad ni nada. A mi me pasa sobretodo cuando hay mucha hierba y sopla el viento, son sobretodo bajadas de frames de nah 1 o 2 segundos. Pero haberlas haylas.

Eso si dejad de comparar el juego con el NMS sobretodo si no has jugado al zelda, porque no tienen nada que ver. Y tengo los dos juegos así que sí, se que de hablo. Ya le gustaría al NMS llegar al 5% de lo que es el zelda.
En la primera zona del juego, en la meseta, existe algún tipo de prenda nueva (camisa o pantalones) que se pueda conseguir? Con un sí o un no me vale [carcajad]

Y otra pregunta relacionada.. se pueden conseguir todos los secretos de la meseta antes de descender o habrá que volver más adelante con las habilidades correspondientes?
@rendor Te voy a dar un consejo, porque yo estaba igual que tú;
Lo primero, que no se te olvide que cada 4 santuarios completados, puedes ir a rezar a las figuras de la diosa para subir la vida o la resistencia, como la que hay dentro del Templo del Tiempo nada más empezar, que yo avancé muchísimo sin coscarme de eso [+risas] y lo de que te matan muy rápido, no te ralles, yo me tiré bastante tiempo en la meseta practicando esquives, parrys y demás hasta que me salían bien y le pillé el gusto al esquema de control, que se me atragantaba, lo demás, ir poco a poco mejorando equipo, no sufras
Media hora llevo ya en el santuario de Inyo y ni idea de que hacer. ¡Que tortura!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Overwatch escribió:como peta el juego en modo sobremesa. wuaaaala que rascadas de frames. vergonzoso.
sin duda es para jugarlo en modo portatil sí o sí.
que chapuza en modo dock. [mamaaaaa]

Joder en serio que no entiendo a quién dice esto...soy tiquismiquis con el tema fps y tal y de verdad que llevo horas en modo dock y no veo esas ralentizaciones...a veces puede que el framerate baje un poco pero nada del otro mundo, me han caído tormentas que decían que se notaba mucho en modo dock y aldeas, y te aseguro que a mi no se me ha ralentizado. Si que va mejor en portatil pero de verdad que al menos a mi no me ha parecido que vaya tan mal en ningún monento en modo dock. Y te digo que soy un friki de los fps y se de lo que hablo. También he leído mucha gente que como yo, no les pasa ésto que a ti...y me descoloca pues si es del juego debería pasar a todos...no se si quizás el modo con el que se juega puesto en la tele y según modelo de tele...
Daicon escribió:
yakumo_fujii escribió:Ya he activado todas las torres para tener el mapa completo desbloqueado (casi ha sido lo primero que he hecho del juego, menuda aventura de horas xD. ¿Se sabe algun enlace donde este el mapa desbloqueado a buena resolucion?, me gustaria imprimirlo en varios folios para ponerlo en la pared y usarlo para escribir zonas interesantes que investigar y lo que voy encontrando.

Es una pena que en el mapa del juego no dejen introducir texto en los marcadores.

Saludos.

Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar respecto a como desbloquear un trozo de mapa:
El pilar del mapa de mas a la derecha, digamos por la parte baja, el que esta en la zona del pueblo Hitalia o como se llame. Esta llena de espinas....¿como se quitan las espinas? He probado lanzarle flechas de fuego pero nada....

graciass

Si mal no recuerdo lo que hice es subirme a alguna altura y planear hasta justo encima de los pinchos...no la visualizo ahora mismo en la cabeza porque es una de las primeras que hice y despues de todas las demas ya se me juntan, esta tarde le hecho un ojo para refrescarla, pero recuerdo que no fue nada dificil, apuesto a lo de subir alguna altura y saltar.

Saludos.
timehero escribió:@SauronPower ralentización no, bajadas de frames serias

¿Una bajada de fps no provoca que el juego se ralentice y vaya a trompicones? Si es eso, como digo, solo lo he notado una vez, de poca importancia. Si es otra cosa, nada.
dudoso27 escribió:Media hora llevo ya en el santuario de Inyo y ni idea de que hacer. ¡Que tortura!

Que grande es este juego joder... por estas cosas se lleva el 10.

Ayer me pasó a mi con otro santuario. 30 minutos de reloj para pasármelo. Que mal acostumbrados estamos con los juegos. Todos te llevan de la mano y sus puzles son muy fáciles, muy casuals. Aquí en Breath of the wild volvemos atrás, como los juegos de antes, para tener que pensar un poco más.
@Fredy_ES Eso me pasó ayer en un santuario, y lo resolví usando la inventiva y haciendo cosas raras de físicas, pero estoy seguro que había 3 o 4 formas más de pasarlo. Enorme este juegazo.
Miguiman escribió:En la primera zona del juego, en la meseta, existe algún tipo de prenda nueva (camisa o pantalones) que se pueda conseguir? Con un sí o un no me vale [carcajad]

Y otra pregunta relacionada.. se pueden conseguir todos los secretos de la meseta antes de descender o habrá que volver más adelante con las habilidades correspondientes?

Tranquilo, no hay spoilers, simplemente respondo a lo que preguntas tal y como quieres, pero por si alguien no estuviese interesado en saberlo:

A la primera pregunta: sí

A la segunda, es difícil responder, pero de momento, en esa zona no me he encontrado con ningún desafío que no pudiese resolver en ese momento.
Miguiman escribió:En la primera zona del juego, en la meseta, existe algún tipo de prenda nueva (camisa o pantalones) que se pueda conseguir? Con un sí o un no me vale [carcajad]

http://www.vandal.net/guias/guia-zelda- ... f-the-wild
Alguien me podría decir donde encuentro un martillo? se me rompió y ahora no encuentro ninguno ni sé donde encontré el primero.
javispears escribió:Alguien me podría decir donde encuentro un martillo? se me rompió y ahora no encuentro ninguno ni sé donde encontré el primero.

Yo he encontrado uno en

la aldea Hatelia, en la casa que quieren demoler y puedes comprar si haces una secundaria
dalabaud escribió:
TyGLynx escribió:
mironet1 escribió:Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!

Vamos, No Man's Sky pero con enemigos.

De verdad, sólo veo comentarios en la misma dirección, describiendo el NMS.

Ya salió escaldado el último que dijo que por vuestros comentarios parecía que hablábais de NMS, my body is ready.

Es que es eso, si NMS se hubiera llamado Zelda habría arrasado en ventas. Este Zelda sin haberse llamado Zelda, se habría comido el mojón de NMS.

Pero claro, feels y nostalgia > todo lo demás.

Madre mia lo que hay que leer. No man sky y zelda no tienen absolutamente nada que ver, por favor, dejad de hacer el ridiculo.
El "problema" es que este juego es tan jodidamente grande y hay tantas cosas por hacer que te puede llegar a abrumar. Por no decir que te pegas unas pateadas importantes. No tiene nada que ver con los Zelda tradicionales y eso puede tirar a mucha gente para atras. Como ya ha recomendado algun compañero, creo que es importante tener paciencia y no agobiarse demasiado.
@Valvemi Ahí siguen, en sus trece, como si no se les viese el plumero, NMS por favor... (por cierto, enormes Rise Against [fumando] )
ludwig escribió:El "problema" es que este juego es tan jodidamente grande y hay tantas cosas por hacer que te puede llegar a abrumar. Por no decir que te pegas unas pateadas importantes. No tiene nada que ver con los Zelda tradicionales y eso puede tirar a mucha gente para atras. Como ya han recomendado algun compañero, creo que es importante tener paciencia y no agobiarse demasiado.

Lo considero el mejor Zelda hasta al momento (y mira que amo la serie mas que a ninguna otra) pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si alguien tenia por costumbre hacer sesiones cortas, pasar los templos en 2 horas como mucho y dedicar unas 20 horas al juego sin ser completista, esto no tiene nada que ver.

Lo veo tan diferente pero a la vez tan Zelda... supongo que necesitaban dejar de beber del Ocarina y han encontrado el camino correcto, al menos para mi, espero que esto, en los 3d no tengo vuelta atrás.
ludwig escribió:El "problema" es que este juego es tan jodidamente grande y hay tantas cosas por hacer que te puede llegar a abrumar. Por no decir que te pegas unas pateadas importantes. No tiene nada que ver con los Zelda tradicionales y eso puede tirar a mucha gente para atras. Como ya han recomendado algun compañero, creo que es importante tener paciencia y no agobiarse demasiado.

Te puede abrumar si te dejas abrumar. Si no te distraes demasiado y vas siguiendo la misión principal parece más un Zelda clásico. Pero este juego te permite además perderte e ir donde cristo perdió las zapatillas sin venir a cuento xD.
Ya la tengo!!! Instalada y todo. A jugar!!!
Una cuestion:
Las mazmorras de toda la vida en los zeldas, en este se reducen a las 4 de los divinos? porque si esto es asi menuda broma de mazmorras. El juego esta muy bien en mucho sentidos pero si esto que digo es verdad para mi es cargarse por completo el juego, y las notas que le han dado me parecerian algo compleamente desproporcionadas.
Todo esto en mi opinion, claro esta
dudoso27 escribió:Media hora llevo ya en el santuario de Inyo y ni idea de que hacer. ¡Que tortura!

Me suena haberlo hecho ayer.
Pero no se exactamente que santuario es, me suena el nombre.

Si me dices como es te puedo ecahr una mano.
thanos1 escribió:Una cuestion:
Las mazmorras de toda la vida en los zeldas, en este se reducen a las 4 de los divinos? porque si esto es asi menuda broma de mazmorras. El juego esta muy bien en mucho sentidos pero si esto que digo es verdad para mi es cargarse por completo el juego, y las notas que le han dado me parecerian algo compleamente desproporcionadas.

Eso es lo que más me preocupa a mi también. Todavía no he llegado a ninguna de esas 4, aunque sí he completado muchos santuarios, pero me gustaría ver también abundantes mazmorras "completas", y si pueden ser del estilo del templo del agua de OoT, mejor.

Respeto tu opinión pero vamos con o sin mazmorras de siempre el juego se merece de sobra todas las notazas que se a llevado..ningun juego de mundo abierto hoy en dia te da las posiblidades que te da este Zelda macho
No se pueden quitar los subtitulos? No lo entiendo. Me hablan en mi propio idioma y tengo que tener subtitulos debajo? Si no me hacen falta, entiendo mi propio idioma.

Podrian haber puesto una opción también. O si es que la hay, no la veo...

Al menos es un mal menor. A disfrutar [beer]
slash_94 escribió:

Eso es lo que más me preocupa a mi también. Todavía no he llegado a ninguna de esas 4, aunque sí he completado muchos santuarios, pero me gustaría ver también abundantes mazmorras "completas", y si pueden ser del estilo del templo del agua de OoT, mejor.

pues yo he hecho una de ellas la del elefante, y como mazmorra grande ya digo yo que pfff
slash_94 escribió:

Por ahora solo he hecho una de esas cuatro mazmorras y me ha encantado.

Para entrar ahi que hacer cosas, dentro es una mazmorra clasica con alguna mecanica nueva y tiene su boss final.
thanos1 escribió:
slash_94 escribió:

pues yo he hecho una de ellas la del elefante, y como mazmorra grande ya digo yo que pfff

"Pfff" qué es, bien o mal? jajajaj
Duda poblado orni

Dicen que Tebas esta en la zona de entrenamiento, voy ahi y solo hay dianas, tras muchisimos intentos trs morir vi que nada mas me quedaba una acabe con ella y no aparecio nadie, son inutiles o si las destruyo todas bien aparece el pajaro?
mafias escribió:con respecto a la guia merece la pena la tapa dura o mejor pillo la blanda?

Ayuda
No había jugado nunca a un Zelda e incluso tenía pensado pillarme la consola en Abril junto a la salida del Mario Kart, pero debido a las grandes críticas por los medios no me pude contener y al final caí de salida con la consola + Zelda.
En absoluto me arrepiento de la compra, me parece un juegazo, el diseño artístico está muy currado y la jugabilidad es muy buena.
Es muy divertido perderte por Hyrule y la verdad es que lo recomiendo a cualquiera que no haya probado ningún Zelda y tenga dudas sobre si hacerse con él o no.

El único pero que yo le pongo es la optimización que tiene y los bajones de fps que provoca en modo dock. En modo portátil luce espectacular y va muy bien.
Hide_to escribió:

Lo considero el mejor Zelda hasta al momento (y mira que amo la serie mas que a ninguna otra) pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si alguien tenia por costumbre hacer sesiones cortas, pasar los templos en 2 horas como mucho y dedicar unas 20 horas al juego sin ser completista, esto no tiene nada que ver.

Lo veo tan diferente pero a la vez tan Zelda... supongo que necesitaban dejar de beber del Ocarina y han encontrado el camino correcto, al menos para mi, espero que esto, en los 3d no tengo vuelta atrás.

El auténtico problema es que han mandado a paseo la, mayoria de los elementos de la saga
Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.
timehero escribió:
Hide_to escribió:

El auténtico problema es que han mandado a paseo la, mayoria de los elementos de la saga

Por ejemplo?
@slash_94 pff es corta y no se nada especial. No se para mi esto como mazmorra es muy poca cosa,
A un amigo le ha parecido lo mismo que a mi.
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

A mi se me hace un juego demasiado grande para jugar en portátil, me cuesta mas meterme en el, demasiados controles, en portátil espero el Stardew valley, el Mario Kart, el Isaac... etc.

coincido contigo, se me keda corta la pantalla en modo portátil :)
El juego es una gozada, pero lo que no me gusta son los colores tan lavados y frios que tiene, sobre todo el verde de la hierba.
En modo dock en la tv le puedo sacar mucho más color y contraste y se ve más bonito.
Por lo demas, me está encantando.
timehero escribió:Personalmente, como juego me parece bueno, pero como zelda me parece de los peores

A mi me parece una jodida maravilla como juego y como Zelda. Precisamente creo que recupera la esencia del primero, sin dejar de lado los avances que ha tenido la saga juego a juego.

Posiblemente acabe siendo el mejor Zelda de la historia para mi. Depende de como evolucione la historia de aqui en adelante.
Noesis escribió:No había jugado nunca a un Zelda e incluso tenía pensado pillarme la consola en Abril junto a la salida del Mario Kart, pero debido a las grandes críticas por los medios no me pude contener y al final caí de salida con la consola + Zelda.
En absoluto me arrepiento de la compra, me parece un juegazo, el diseño artístico está muy currado y la jugabilidad es muy buena.
Es muy divertido perderte por Hyrule y la verdad es que lo recomiendo a cualquiera que no haya probado ningún Zelda y tenga dudas sobre si hacerse con él o no.

El único pero que yo le pongo es la optimización que tiene y los bajones de fps que provoca en modo dock. En modo portátil luce espectacular y va muy bien.

He jugado unas 15 horas en modo pantalla consola,
Con el Dock he jugado más bien probado 3 horas, prefiero el modo consola, veo más cómodo y divertido.

Pero el modo Dock, he jugado perfectamente puedo decir que 0 problemas.

Hay que aburrirse para decir que el modo Dock va mal.

El todo caso la consola ha salido ayer, todavía hay mucho para optimizar igual la 3DS.

Paso de usar el modo Dock. Para esto me quedaría con la Wii U XDDD
Hide_to escribió:Soy el único que disfruta mas en modo sobremesa, en la tv y con el mando pro, que el modo portátil?

No eres el único, pese a que luce espectacular en modo portátil, para mí este juego es obligatorio jugarlo con el Pro Controller y en la TV, con tanto botón me vuelvo un poco majara con los joycon ;) [360º]

madridprado escribió:
Noesis escribió:No había jugado nunca a un Zelda e incluso tenía pensado pillarme la consola en Abril junto a la salida del Mario Kart, pero debido a las grandes críticas por los medios no me pude contener y al final caí de salida con la consola + Zelda.

He jugado unas 15 horas en modo pantalla consola,
Con el Dock he jugado más bien probado 3 horas, prefiero el modo consola, veo más cómodo y divertido.

Pero el modo Dock, he jugado perfectamente puedo decir que 0 problemas.

Hay que aburrirse para decir que el modo Dock va mal.

El todo caso la consola ha salido ayer, todavía hay mucho para optimizar igual la 3DS.

Paso de usar el modo Dock. Para esto me quedaría con la Wii U XDDD

No, no hay que aburrirse, has de jugar simplemente para ver que las críticas de rendimiento en modo dock son totalmente fundadas [cartman]
Nos guste o no el juego adolece de una optimización como para decir decir que va perfecto en modo dock. Los bajones de fps son totalmente localizables en escenarios que incluyen muchos objetos (como bosques y poblados) o cuando aparecen numerosos efectos de partículas por pantalla (lluvia/tormenta).
No lo hace injugable, pero decir que va perfecto desde mi punto de vista no es verdad.
vik_sgc escribió:
timehero escribió:Personalmente, como juego me parece bueno, pero como zelda me parece de los peores

A mi me parece una jodida maravilla como juego y como Zelda. Precisamente creo que recupera la esencia del primero, sin dejar de lado los avances que ha tenido la saga juego a juego.

Posiblemente acabe siendo el mejor Zelda de la historia para mi. Depende de como evolucione la historia de aqui en adelante.

La única pega que tengo ahora mismo son que las armas se rompen con mucha facilidad, por lo demás encantado

*PS tocara ir por la espada maestra si por si
Gente, una pregunta: ¿existe alguna posibilidad de consultar las horas de juego que llevo?
slash_94 escribió:Gente, una pregunta: ¿existe alguna posibilidad de consultar las horas de juego que llevo?

Desde la maquina no se puede por ahora.

Yo uso la app de control parental para ver las horas jugadas, eso si no es retroactivo osea que cuando lo i stales y lo vincules te empezara a contar desde ese momento.
slash_94 escribió:

Tranquilo, no hay spoilers, simplemente respondo a lo que preguntas tal y como quieres, pero por si alguien no estuviese interesado en saberlo:

A la primera pregunta: sí

A la segunda, es difícil responder, pero de momento, en esa zona no me he encontrado con ningún desafío que no pudiese resolver en ese momento.

Perfecto, gracias!

Y otra pregunta, las recompensas que te proporcionan los amiibos se pueden canjear una sola vez en todo el juego o una vez por día?
Para mi obra maestra desde ya y un Zelda que respeta muchisimo a la saga en miles de cosas ya que se basa muchisimo en sus primeras entregas..
Tenia que evolucionar la saga y para mi Nintendo lo a clavado..pero claro hay mucha gente muy radical y clasista que o le das lo de siempre o el juego ya no gusta..m parece muy fuerte que desmerezcan todo el trabajazo que a tenido detrás esta maravilla pero en fin..

De todas formas estoy seguro que sacaran mas Zeldas clásicos ya vereis..se haran como dos sagas diferentes..al menos es lo que yo pienso jeje
eloy_88 escribió:@Miguiman Una vez cada día

[ok]
A ver, tema armas y reparación. He estado investigando y aquí explican bien el tema:

https://mic.com/articles/170337/zelda-b ... .wBQ8xdcLr

Resumiendo... No, no se reparan PERO hay dos trucos... Uno es un bicho que se traga las armas y si lo matas la recuperas con su durabilidad renovada. Otro es un NPC que si le das materiales te crea algunas armas de las que hayas tenido anteriormente y se te hayan roto

Y por último creo que se confirma que hay algunas pocas armas indestructibles
ark83 escribió:
slash_94 escribió:Gente, una pregunta: ¿existe alguna posibilidad de consultar las horas de juego que llevo?

Desde la maquina no se puede por ahora.

Yo uso la app de control parental para ver las horas jugadas, eso si no es retroactivo osea que cuando lo i stales y lo vincules te empezara a contar desde ese momento.

Aaah, vale vale, es que la había descargado pero no me aparecían las horas. Gracias por la info!
ElHobbit escribió:A ver, tema armas y reparación. He estado investigando y aquí explican bien el tema:

https://mic.com/articles/170337/zelda-b ... .wBQ8xdcLr

Resumiendo... No, no se reparan PERO hay dos trucos... Uno es un bicho que se traga las armas y si lo matas la recuperas con su durabilidad renovada. Otro es un NPC que si le das materiales te crea algunas armas de las que hayas tenido anteriormente y se te hayan roto

Y por último creo que se confirma que hay algunas pocas armas indestructibles

Armas indestructibles tienen que haber. Si no es meterle armas en la boca al pulpo [jaja]

Pero la Master Sword no se rompe al final? Aquí se rompe todo [toctoc] . Si rompemos la Master Sword la liamos muy parda no? Rollo gohan con la espada Z [plas] ... espero que sea indestructible [fumeta]
21730 respuestas