The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dani_skywalker escribió:
alphadct escribió:
Darriell escribió:
A mí me está haciendo un mundo la guía,que por cierto es enorme .

Entonces vale la pena?, sale todo bien especificado lo que hay en cada zona, kologs ocultos y demás cosas?

Ya te digo, solo por los kolog merecería la pena la guía. Cuantos son? Porque no paro de encontrármelos hasta en zonas donde no pasaría si no fuese porque me gusta perderme.

En total hay 900 repartidos por todo el juego, necesarios 441 semillas para desbloquear todos los espacios de la alforja. (http://www.vandal.net/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/kolog-ocultos)
alphadct escribió:En total hay 900 repartidos por todo el juego, necesarios 441 semillas para desbloquear todos los espacios de la alforja. (http://www.vandal.net/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/kolog-ocultos)

Madre mía son una plaga xD
Si se juntan todos creo que ellos solos podrían contra Ganon jajaja
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Elefante escribió:Buenos días, alguno de vosotros os pasa que cuando habláis por primera vez con un npc y queréis seleccionar la segunda opción cuando respondéis se os va a la última? hace como un salto.

Sólo lo hace siempre la primera vez en hablar... curioso.

Si te pasa como a mi al principio que le daba al botón b en vez del a, si que se va a la última pq es como que quieres cancelar la conversación ;)
TyGLynx escribió:
mironet1 escribió:Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!

Vamos, No Man's Sky pero con enemigos.

De verdad, sólo veo comentarios en la misma dirección, describiendo el NMS.

Ya salió escaldado el último que dijo que por vuestros comentarios parecía que hablábais de NMS, my body is ready.

Que quieres de nosotros exactamente, y que haces aquí?
TyGLynx escribió:
mironet1 escribió:Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!

Ya salió escaldado el último que dijo que por vuestros comentarios parecía que hablábais de NMS, my body is ready.

No es un no may sky pero ni de lejos, ya te gustaria para poder meterte con el zelda, pero no no lo es.
@MonstruoAkina

sobre esto : En el Santuario de Sevgik veo imposible hacerlo con solo 2 barriles y 1 cubo, o es que hay 3 barriles y no lo encuentro? [tadoramo] [tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shooting_star escribió:@MonstruoAkina

sobre esto : En el Santuario de Sevgik veo imposible hacerlo con solo 2 barriles y 1 cubo, o es que hay 3 barriles y no lo encuentro? [tadoramo] [tadoramo]

Puedes mover el cofre XD
@MonstruoAkina jajaja de verdad ??' gracias tío !!!!! [+risas] [+risas]
900 kolog!! [+risas] [+risas] Dios llevo un buen rato jugando y solo me he encontrado a dos!! Impresionante.

Qué grande es este juego!

Un saludo.
Llevo un par de horas de juego y me salen platanos del amiibo de Epona, hay que avanzar o hacerlo en un sitio específico? Es que no me ha salido ni reiniciando el juego :(
Khorgrim escribió:Llevo un par de horas de juego y me salen platanos del amiibo de Epona, hay que avanzar o hacerlo en un sitio específico? Es que no me ha salido ni reiniciando el juego :(

A mi me salio al usar el amiibo cuando llevaba unas 10 horas de juego.
No registre a epona, espero que me vuelva salir.

He leido que solo sale una vez?
con respecto a la guia merece la pena la tapa dura o mejor pillo la blanda?
ark83 escribió:
Khorgrim escribió:Llevo un par de horas de juego y me salen platanos del amiibo de Epona, hay que avanzar o hacerlo en un sitio específico? Es que no me ha salido ni reiniciando el juego :(

Lo que no entiendo es lo del amiibo del link de la serie smash bross, aquí dicen que no da a epona y yo vi un vídeo donde usaron ese amiibo y salió el preciado caballo
Personalmente, como juego me parece bueno, pero como zelda me parece de los peores
dani_skywalker escribió:
ark83 escribió:

Lo que no entiendo es lo del amiibo del link de la serie smash bross, aquí dicen que no da a epona y yo vi un vídeo donde usaron ese amiibo y salió el preciado caballo

Te confirmo que a mi despues de usarlo unas tres veces me dio a Epona.
ark83 escribió:Te confirmo que a mi despues de usarlo unas tres veces me dio a Epona.

Es decir que puede no salir a la primera? He intentado reiniciando el juego pero no sale jamás, igual el juego tiene prefijado el drop del día por mucho que reinicie y hasta el siguiente día no cambia? Gracias a todos por las respuestas.
Khorgrim escribió:
ark83 escribió:Te confirmo que a mi despues de usarlo unas tres veces me dio a Epona.

Es decir que puede no salir a la primera? He intentado reiniciando el juego pero no sale jamás, igual el juego tiene prefijado el drop del día por mucho que reinicie y hasta el siguiente día no cambia? Gracias a todos por las respuestas.

no siempre cae epona, yo pille la figura el sábado y todavía no ha salido ....... [+risas] [+risas]
Khorgrim escribió:

No te puedo decir si sale usandolo en un momento especifico.

A mi me salio al usar el amiibo a las 10 horas de jugar mas o menos.

La primera vez que lo use me dio frutas y asi.
Chicos una preguntita.

Estoy con el viejo en la torre. me dice que tengo que buscar otros tres santuarios. el caso es que no se como buscarlos. Me dice vaya a la pantalla de pausa y que mire las lecciones aprendidas para poder buscarlos.

Empecemos por el prinicipio!! cual es la puñetera pantalla de pausa?? la que sale si le das al +?? al -?? o otra??

a ver si alguno me echáis una mano anda, que me he quedado ahi sin saber que hacer..
Ha ver... hay gente que está comentando que como juego es fantástico, pero como Zelda en sí, pues no.

Llevo las suficientes horas como para decir que no es así el asunto. La zona de la Meseta de los árboles, donde pasas tus primeras horas de juego, no hace justicia a lo que esconde detrás. Hay muchísima narrativa que hay que ENCONTRAR. La historia es buenísima, lo que pasa es que está rota. Link se despierta y no recuerda nada, pero poco a poco vas encajando y se queda un bloque épico. Pero hay que remar para llegar. Y mucho. El juego necesita "comer" mucho tiempo de nuestras vidas, y tienes que llegar a ciertos puntos para descubrir el juego de Zelda en sí.

A la gente sólo le pido paciencia, hay que jugar muchas horas. El juego de Zelda que todos conocemos está. Pero hay que currárselo. Hay momentos muy épicos que tenéis que descubrir. Sólo tenéis que fijaros en los trailers previos al juego... como lloraba Zelda y tal... lo recordáis? Hay que jugar horas y horas, repito.

El juego es una leyenda dentro del mundo de los videojuegos. No sé si llegará al mismo nivel de Ocarina of Time, pero lo mira de tú a tú. Una burrada. Lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo. Es mi opinión personal [oki]
TyGLynx escribió:

Es evidente que no lo tienes y no lo has jugado, así que tu opinión no cuenta para nada, básicamente porque la fundamentas en lo que dicen los demás y no en tu experiencia propia. Me he pasado por el foro de Horizon porque quiero comprarlo y no he leído ni un sólo comentario de gente ajena a aquella que verdaderamente tiene interés por el juego. ¿Que te parecería que dijera que el Horizon es una puta mierda sin haberlo jugado? Una subnormalidad verdad? Como decía Forrest Gump: tonto es el que hace (dice) tonterías.

@Fredy_ES estamos en la sociedad en la que la gente lo quiere todo para ayer, y si no empiezan los ataques de ansiedad y de mal humor. Es una pena, porque como dices, eso impide al usuario medio disfrutar de las buenas historias.
Tienes que pulsar el joystick derecho para abrir el visor. Después buscas en la lejanía los santuarios (están en color naranja) y los marcas con A

@reatre
Danimonto escribió:
sheiden escribió:Una pregunta, se sabe ya en que línea temporal esta situado?

Años despues de Twilight Pricess aunque no recuerdo exactamente cuanto luego.

No era entre el Ocarina y el Wind Waker? :-?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
@Fredy_ES Pues espero que tengas razón, acabo de pasar la primera zona y voy hacia el primer pueblo. De momento es que me parece muy inferior a otros juegos del genero como Witcher 3, Dragon Age Inquisition u Horizon.
Alguien sabe como pasarse este santuario?

Levanto la bola con la habilidad del la columna de hielo, la ralentizo e intento meterla en el cuadrado pero no lo consigo nunca... o no llega por poco o me paso de fuerza, llevo como 50 intentos y nada y me he cargado varias veces todas las armas que llevaba encima xDD hay otra solución o sólo esa? thx
Imagen
¿Alguien se ha pasado el santuario de Inyo? No tengo ni idea de que hacer. Me sale una bola en una "cinta andadora" y entras de esta la típica cosa donde hay que meter la bola.
AlexMas escribió:Alguien sabe como pasarse este santuario?

Levanto la bola con la habilidad del la columna de hielo, la ralentizo e intento meterla en el cuadrado pero no lo consigo nunca... o no llega por poco o me paso de fuerza, llevo como 50 intentos y nada y me he cargado varias veces todas las armas que llevaba encima xDD hay otra solución o sólo esa? thx
Imagen

En la primera sala tienes que pillar un cuenco de metal que hay en el fondo para coger una bola y meterla en el cubículo de la izquierda.

En la segunda sala tiene que llevar el cuenco para primero poner una bola encima del cubículo que hay en la derecha y después soltar el cuenco en el centro de la piscina para que pulse el botón
Ya he activado todas las torres para tener el mapa completo desbloqueado (casi ha sido lo primero que he hecho del juego, menuda aventura de horas xD. ¿Se sabe algun enlace donde este el mapa desbloqueado a buena resolucion?, me gustaria imprimirlo en varios folios para ponerlo en la pared y usarlo para escribir zonas interesantes que investigar y lo que voy encontrando.

Es una pena que en el mapa del juego no dejen introducir texto en los marcadores.

Saludos.
Overwatch escribió:como peta el juego en modo sobremesa. wuaaaala que rascadas de frames. vergonzoso.
sin duda es para jugarlo en modo portatil sí o sí.
que chapuza en modo dock. [mamaaaaa]

Pero si ni siquiera tienes la switch. El juego funciona perfectamente, que ganas de calentar al personal.
Overwatch escribió:como peta el juego en modo sobremesa. wuaaaala que rascadas de frames. vergonzoso.

Deja de trolear por favor.

No entreis a calentar el hilo!
(mensaje borrado)
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@slash_94
jugandolo ayer toooda la tarde me vas a decir que no rasca en modo dock? vendeme tu switch que es maravillosa.
slash_94 escribió:

Pero si ni siquiera tienes la switch. El juego funciona perfectamente, que ganas de calentar al personal.

Eso es mentira, el juego rasca a saco a ratos
AlexMas escribió:Alguien sabe como pasarse este santuario?

Imagen

Con el imán coge el cuenco que hay en el fondo, mete una bola dentro y llevalo hasta el mecanismo. Se te abrirá la segunda sala.

En la segunda sala te llevas el cuenco de la primera al botón gigante, lo dejas caer y se abrirá la compuerta para echar la pelota dentro. Pones una bola en el agua encima de donde está el cuenco presionando el interruptor. Con el paralizador apuntas al interruptor y rapidamente cambias al iman para llevarte el cuenco con la bola hacia el mecanismo donde meterla.

Una vez hecho eso ya habrás completado el santuario, pero no te olvides de regresar a la primera sala cuando termines el segundo puzle, pues te espera un cofre con una espada interesante :)
slash_94 escribió:

25 horas y solo una rascada en El Dock que bajo los frames muchísimo, pero vamos que lo que había en pantalla en ese momento y con una tormenta y demás lo veo hasta normal cD
Overwatch escribió:@slash_94
jugandolo ayer toooda la tarde me vas a decir que no rasca en modo dock? vendeme tu switch que es maravillosa.

Llevo 30 horas de juego (unas 27 en modo sobremesa), y he notado 2 o 3 pequeñas relentizaciones con movimientos de cámara y en hierba, en la zona inicial, posteriormente en zonas con mucha mas carga gráfica no he notado nada mas en ningún lado.

Tanto si mi switch es mejor que la tuya como si mis ojos son peores me alegro y mucho.
Una pregunta sobre un monstruo:

Estoy intentando vencer a un centaleon que está en la región de los Zora pero siempre me vence, ¿sabéis alguna manera de derrotarle? ¿qué aconsejáis de atributos y equipo para vencerle?

yakumo_fujii escribió:Ya he activado todas las torres para tener el mapa completo desbloqueado (casi ha sido lo primero que he hecho del juego, menuda aventura de horas xD. ¿Se sabe algun enlace donde este el mapa desbloqueado a buena resolucion?, me gustaria imprimirlo en varios folios para ponerlo en la pared y usarlo para escribir zonas interesantes que investigar y lo que voy encontrando.

Es una pena que en el mapa del juego no dejen introducir texto en los marcadores.

Saludos.

Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar respecto a como desbloquear un trozo de mapa:
El pilar del mapa de mas a la derecha, digamos por la parte baja, el que esta en la zona del pueblo Hitalia o como se llame. Esta llena de espinas....¿como se quitan las espinas? He probado lanzarle flechas de fuego pero nada....

graciass
timehero escribió:
slash_94 escribió:

Eso es mentira, el juego rasca a saco a ratos

Una pequeña ralentización en unas 8 horas jugadas, rasca a saco sí. [facepalm]
TyGLynx escribió:

Es que es eso, si NMS se hubiera llamado Zelda habría arrasado en ventas. Este Zelda sin haberse llamado Zelda, se habría comido el mojón de NMS.

Pero claro, feels y nostalgia > todo lo demás.
¿A alguien le ha dado por visitar el lago Hylia cuando anochece?

Aparece un dragón verde que sale del agua (lo primero que pensé fue: "Shenron, eres tu?" xDD) y se pone a volar alrededor del puente. Menudo sustarro me llevé cuando lo ví salir del agua, pensé que me iba a meter un palizón de cuidado xD

¿Alguien sabe qué se puede hacer con él? No he encontrado forma de interactuar que no desencadene en llevarme un calambrazo, y en internet no hay nada de información aún. Tengo curiosidad, coñe xd"
Una pregunta tal vez chorra... ¿cómo se desactivan los subtítulos del juego?
Gente, un pequeño offtopic, quiero estrenar la lista de ignorados pero no encuentro el botón, alguien me guía?
@SauronPower ralentización no, bajadas de frames serias
Ayer jugué mis primeras horas y bueno, me encanta. Ya he salido de la meseta y voy hacía la siguiente misión. De camino he hecho tres santuarios hasta llegar a la posta. No me han resultado complicados.

Lo que si se me está complicando más es el mundo abierto. Lo veo enorme y los enemigos difíciles de momento, me siento muy indefenso, hasta el punto de que cuando veo enemigos me planteo si ir a combatir o no (cosa que en ningún Zelda me había pasado).

Antes de seguir voy a ver si mejoro las habilidades de Link, no me gusta nada ir pensando que de un golpe me van a destrozar.
21730 respuestas