kukardo escribió:Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve
Si es el santuario que está cerca de la posta de caballos tras los picos gemelos,busca una torre de vigilancia muy alta y tírate con la paravela,llegas por los pelos pero llegas,cuando salgas con el santuario ya resuelto los pinchos desaparecen.un saludo
como se llama al caballo? porque por mas que me alejo del caballo y le silbo con el botón de abajo de la dirección el caballo pasa de mi culo xd. Si me voy lejos (teletransporto por ejemplo a otro sitio) y le llamo, vendrá?
Si, si le haces la receta te lo da al momento, pero sino pierdes la oportunidad porque el ya no está ahí. Tienes que ir a los otros 2 santuarios. Uno está al norte, y otro al sur. Sube a la torre de la meseta y los veras. Después de ir a todos estará en la cabaña el abrigo
Dios.. he pasado el momento más trágico en lo que llevo de juego: mi caballo ha muerto al caer se un precipicio de 1000 metros de altura no me esperaba que se precipitase, pensaba que como en otros juegos se pararía ante el abismo.. yo me salvé gracias a un hada. Le tenía ya cariño al animal, cuántas horas juntos..
El juego me está pareciendo sublime, pero.. no echais en falta alguna mazmorra de verdad al estilo zelda? Los minitemplos me saben a poquísimo, el mundo en sí es perfecto y super bien diseñado, pero veo una grave carencia el no disponer de mazmorras de verdad
kukardo escribió:Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve
Si es el santuario que está cerca de la posta de caballos tras los picos gemelos,busca una torre de vigilancia muy alta y tírate con la paravela,llegas por los pelos pero llegas,cuando salgas con el santuario ya resuelto los pinchos desaparecen.un saludo
Hay una forma mas fácil. Creas un bloque de hielo con la piedra, lo escalas y saltas dentro.
@Nintendox yo no sé ni siquiera si hay alguna xD si hubiera 4 me parecería hasta perfecto, Majoras Mask es de los mejores juegos de la saga y no necesitaba máa de 4 buenas mazmorras diseñadas más el mundo propio que es una gran mazmorra en sí
Lo has llegado a registrar en la posada? No se si tiene algo que ver, yo lo tengo registrado y si hace caso si estas medio cerca
ummmm no... dime como los registro? pero llevo un rato dando vueltas a la posada y no veo quien me registra el caballo... los niños no dicen nada mas que como se doman y eso. Igualmente yo cogí el caballo y me fui xd, buscare a ver jeje
Razielus escribió:Acabo de desbloquear todo el mapa de Hyrule (todas las torres), ahora sí puedo empezar a jugar
Mirad el "caballito" que tengo
VAYA BICHO!
Se parece a Ganondorf con esos colores! Joder y yo me he montado en un caballo negro y no he tenido huevos de domarlo y me he conformado con uno que parece una vaca
Joder pues vaya pateo! Yo solo he desbloqueado 3 torres, la de la meseta y dos más, pero una vez que he salido de la meseta no he seguido con la historia.
Ahora estoy en los Picos Gemelos y pff.. increíble. En la cima del todo, con buenas vistas y varias cosillas por hacer allí
Cuando voy en mi caballo y quiero capturar otro, hay alguna opcion de mandar al establo directamente que capture? Y alguna manera de mirar las estadisticas del caballo?
MonstruoAkina escribió:En el Santuario de Sevgik veo imposible hacerlo con solo 2 barriles y 1 cubo, o es que hay 3 barriles y no lo encuentro? Edito: Nada, ya está
por ahora el mejor santuario que hice, buenisimo y hasta que no piensas que mas puedes usar y te acuerdas del c.... jajaja dije que hijos de... jaja.
AgumonDX escribió:A los que lo estáis jugando en portátil, ¿cuanto os dura la batería más o menos?
A mí me duró ayer 3 horas y 20 minutos más o menos con casi todo a tope y además tirando de wifi subiendo capturas a twitter. Lo estipulado por Nintendo
Razielus escribió:Acabo de desbloquear todo el mapa de Hyrule (todas las torres), ahora sí puedo empezar a jugar
Mirad el "caballito" que tengo
VAYA BICHO!
Se parece a Ganondorf con esos colores! Joder y yo me he montado en un caballo negro y no he tenido huevos de domarlo y me he conformado con uno que parece una vaca
Joder pues vaya pateo! Yo solo he desbloqueado 3 torres, la de la meseta y dos más, pero una vez que he salido de la meseta no he seguido con la historia.
Ahora estoy en los Picos Gemelos y pff.. increíble. En la cima del todo, con buenas vistas y varias cosillas por hacer allí
Me ha costado tela cogerlo, ya era por cojones
Hasta que no he llegado a los dos circulos de estamina, no ha podido ser mio.
La verdad que me he llevado dos dias para subir a todas las torres y ahora puedo empezar la historia principal. Pero el paisaje que he visto .. como bien dices impresionante.
Hay una torre que hay que subirla del tiron, sin poder descansar en la subida, os recomiendo que le deis caña a la estamina
@Razielus yo también he pillado uno negro liso, sin manchas, pero no tengo la estamina subida. Lo que he hecho yo es ir siguiéndolo y llegar a subirme 5 veces encima de forma continuada hasta que se ha calmado y me ha dejado ya montar. De momento es el único liso que tengo, los otros dos de manchas.
ooyamaneko escribió:@Razielus yo también he pillado uno negro liso, sin manchas, pero no tengo la estamina subida. Lo que he hecho yo es ir siguiéndolo y llegar a subirme 5 veces encima de forma continuada hasta que se ha calmado y me ha dejado ya montar. De momento es el único liso que tengo, los otros dos de manchas.
La cosa es conseguir el numero de pulsaciones de L necesarias (acariciar), yo quizas era mas lento. Eso si para el giganton imagino que habra que subirla si o si
A mi me tiene abrumado el juego. Llevo 2 horas y media y todo lo que veo me parece maravilloso, todo en este juego parece encajar, y pensar que solo he arañado la superficie...
Por ahora no he tenido problemas de bajadas de fps y esas cosas. Lo he jugado tanto en portátil como en sobremesa y se ve precioso en los 2 modos, sin duda esta versatilidad es el plato fuerte de Switch.
Creo que aún estoy asimilando lo que he visto en esta primera toma de contacto con esta obra maestra
ooyamaneko escribió:@Razielus yo también he pillado uno negro liso, sin manchas, pero no tengo la estamina subida. Lo que he hecho yo es ir siguiéndolo y llegar a subirme 5 veces encima de forma continuada hasta que se ha calmado y me ha dejado ya montar. De momento es el único liso que tengo, los otros dos de manchas.
La cosa es conseguir el numero de pulsaciones de L necesarias (acariciar), yo quizas era mas lento. Eso si para el giganton imagino que habra que subirla si o si
Pues todo puede ser porque al final ya me puse a darle "a saco" a L para pillarlo . Imagino que para pillar lo mejor de tendrá que subir sí, creo que es bastante probable por no decir seguro.
oskilla84 escribió:Como diriais que es de grande el mapa??lo comparariais con el de skyrim por ejemplo?yo todavia no he salido del primer trozo.....
yo creo que es mas pequeño, un 25 por ciento menos que skyrim mas o menos.
Estoy seguro de que es BASTANTE mas grande que el de skyrim, una cosa es lo grande que ves el mapa en la pantalla del mapa (valga la rebuznancia) y otra lo realmente grande que es cuando caminas por el
no se quizas sea que skyrim fue de los primeros que jugue que fuese tan grande y me marco jajaja, pensaba que este era mas pequeño al menos esa sensacion me esta dando.
Ohú! He empezado como quien dice con los santuarios (llevare 6-7) y ahora me han dado una de buscar semillas...se trasca que me vn a tener dando vueltas por todo Hyrule para las semillas