The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kukardo escribió:Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve :(

Si es el santuario que está cerca de la posta de caballos tras los picos gemelos,busca una torre de vigilancia muy alta y tírate con la paravela,llegas por los pelos pero llegas,cuando salgas con el santuario ya resuelto los pinchos desaparecen.un saludo
shinken escribió:
locopotra escribió:
Phacops escribió:Pregunta:

¿Dónde encuentro a Obab para seguir aumenta el espacio del inventario? Lo vi la primera vez y le arreglé las maracas, pero ahora no se donde se mete
ndo

Al lado del establo del río.

Me uno a la pregunta. Que establo es ese? El primero de todos? Yo solo he llegado a ese

Ese mismo.
A ver si alguien sabe que hacer aquí

La misión secundaria se llama " El tesoro del heroe" No sé que hay que hacer...
reyhh23 escribió:Alguien se ha pasado la misión el tesoro de la fuente? Para ver si me puede ayudar

cohynetes escribió:Los que hemos pasado el frío sin conseguir la chaqueta,donde podemos conseguirla avanzando más? Ya no se ni donde está el abuelo

Vuelve a la casa del abuelo, allí estará en un cofre

pero...

pero dice que hagamos una receta para darnosla, no?

he hecho el de las bombas y el del iman, los dos que faltan estan en la zona de la nieve?
como se llama al caballo? porque por mas que me alejo del caballo y le silbo con el botón de abajo de la dirección el caballo pasa de mi culo xd. Si me voy lejos (teletransporto por ejemplo a otro sitio) y le llamo, vendrá?
@Yalm

Si, si le haces la receta te lo da al momento, pero sino pierdes la oportunidad porque el ya no está ahí. Tienes que ir a los otros 2 santuarios. Uno está al norte, y otro al sur. Sube a la torre de la meseta y los veras. Después de ir a todos estará en la cabaña el abrigo

@Espdante

Lo has llegado a registrar en la posada? No se si tiene algo que ver, yo lo tengo registrado y si hace caso si estas medio cerca
(mensaje borrado)
Dios.. he pasado el momento más trágico en lo que llevo de juego: mi caballo ha muerto al caer se un precipicio de 1000 metros de altura :( no me esperaba que se precipitase, pensaba que como en otros juegos se pararía ante el abismo.. yo me salvé gracias a un hada. Le tenía ya cariño al animal, cuántas horas juntos..

El juego me está pareciendo sublime, pero.. no echais en falta alguna mazmorra de verdad al estilo zelda? Los minitemplos me saben a poquísimo, el mundo en sí es perfecto y super bien diseñado, pero veo una grave carencia el no disponer de mazmorras de verdad
JIMMYBELLIC escribió:
kukardo escribió:Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve :(

Si es el santuario que está cerca de la posta de caballos tras los picos gemelos,busca una torre de vigilancia muy alta y tírate con la paravela,llegas por los pelos pero llegas,cuando salgas con el santuario ya resuelto los pinchos desaparecen.un saludo

Hay una forma mas fácil. Creas un bloque de hielo con la piedra, lo escalas y saltas dentro.
Una pregunta tonta... a parte de los santuarios hay mazmorras al uso?

Estoy empezando a jugar y da la sensación de que hay 4 mazmorras principales... ¿no?
Acabo de desbloquear todo el mapa de Hyrule (todas las torres), ahora sí puedo empezar a jugar [+risas]

Mirad el "caballito" que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
@Nintendox yo no sé ni siquiera si hay alguna xD si hubiera 4 me parecería hasta perfecto, Majoras Mask es de los mejores juegos de la saga y no necesitaba máa de 4 buenas mazmorras diseñadas más el mundo propio que es una gran mazmorra en sí
reyhh23 escribió:

@Espdante

Lo has llegado a registrar en la posada? No se si tiene algo que ver, yo lo tengo registrado y si hace caso si estas medio cerca

ummmm no... dime como los registro? pero llevo un rato dando vueltas a la posada y no veo quien me registra el caballo... los niños no dicen nada mas que como se doman y eso. Igualmente yo cogí el caballo y me fui xd, buscare a ver jeje
Responderme a lo de las mazmorras antes de ir a dormir porfa jajaja que me gustaría saberlo :P
Los santuarios de los picos han sido una pesadilla xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En el Santuario de Sevgik veo imposible hacerlo con solo 2 barriles y 1 cubo, o es que hay 3 barriles y no lo encuentro? XD
Edito: Nada, ya está [carcajad]
Razielus escribió:Acabo de desbloquear todo el mapa de Hyrule (todas las torres), ahora sí puedo empezar a jugar [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

VAYA BICHO! X-D

Se parece a Ganondorf con esos colores! Joder y yo me he montado en un caballo negro y no he tenido huevos de domarlo y me he conformado con uno que parece una vaca [qmparto]

Joder pues vaya pateo! Yo solo he desbloqueado 3 torres, la de la meseta y dos más, pero una vez que he salido de la meseta no he seguido con la historia.

Ahora estoy en los Picos Gemelos y pff.. increíble. En la cima del todo, con buenas vistas y varias cosillas por hacer allí [plas]
Cuando voy en mi caballo y quiero capturar otro, hay alguna opcion de mandar al establo directamente que capture? Y alguna manera de mirar las estadisticas del caballo?
locopotra escribió:

¿Dónde encuentro a Obab para seguir aumenta el espacio del inventario? Lo vi la primera vez y le arreglé las maracas, pero ahora no se donde se mete
ndo

Gracias! ahora sí di con él y aumentado considerablemente mi inventario.
carokix escribió:

Es uno que también tiene un charco de agua alrededor? Si es ese
yo hice un bloque de hielo y salté subido en él.

Yo tirándome en desde la torre cercana con la paravela, jejejeje
MonstruoAkina escribió:En el Santuario de Sevgik veo imposible hacerlo con solo 2 barriles y 1 cubo, o es que hay 3 barriles y no lo encuentro? XD
Edito: Nada, ya está [carcajad]

por ahora el mejor santuario que hice, buenisimo y hasta que no piensas que mas puedes usar y te acuerdas del c.... jajaja dije que hijos de... jaja.
Phacops escribió:
locopotra escribió:

ndo

Pues seré muy tonto pero yo no lo veo :( help!
shinken escribió:
Phacops escribió:
locopotra escribió:

Sigue el Río Hylia hacia el norte, un poco más arriba del Puente de Venno
no se si se ha comentado ya, pero es normal que tenga faltas de ortografia las letras de la contraportada ?
A los que lo estáis jugando en portátil, ¿cuanto os dura la batería más o menos?
AgumonDX escribió:A los que lo estáis jugando en portátil, ¿cuanto os dura la batería más o menos?

A mí me duró ayer 3 horas y 20 minutos más o menos con casi todo a tope y además tirando de wifi subiendo capturas a twitter. Lo estipulado por Nintendo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jordigahan escribió:no se si se ha comentado ya, pero es normal que tenga faltas de ortografia las letras de la contraportada ?

Acabo de mirar y no encuentro las faltas de ortografía ¬_¬
Phacops escribió:
shinken escribió:
Phacops escribió:

Sigue el Río Hylia hacia el norte, un poco más arriba del Puente de Venno

Ah vale! Fue un error de concepto, para mi la primera posta no es esa jajaj gracias!
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:
Razielus escribió:Acabo de desbloquear todo el mapa de Hyrule (todas las torres), ahora sí puedo empezar a jugar [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

VAYA BICHO! X-D

Se parece a Ganondorf con esos colores! Joder y yo me he montado en un caballo negro y no he tenido huevos de domarlo y me he conformado con uno que parece una vaca [qmparto]

Joder pues vaya pateo! Yo solo he desbloqueado 3 torres, la de la meseta y dos más, pero una vez que he salido de la meseta no he seguido con la historia.

Ahora estoy en los Picos Gemelos y pff.. increíble. En la cima del todo, con buenas vistas y varias cosillas por hacer allí [plas]

Me ha costado tela cogerlo, ya era por cojones XD

Hasta que no he llegado a los dos circulos de estamina, no ha podido ser mio.

La verdad que me he llevado dos dias para subir a todas las torres y ahora puedo empezar la historia principal. Pero el paisaje que he visto .. como bien dices impresionante.

Hay una torre que hay que subirla del tiron, sin poder descansar en la subida, os recomiendo que le deis caña a la estamina ;)
@Razielus yo también he pillado uno negro liso, sin manchas, pero no tengo la estamina subida. Lo que he hecho yo es ir siguiéndolo y llegar a subirme 5 veces encima de forma continuada hasta que se ha calmado y me ha dejado ya montar. De momento es el único liso que tengo, los otros dos de manchas.
Como diriais que es de grande el mapa??lo comparariais con el de skyrim por ejemplo?yo todavia no he salido del primer trozo.....XD
Sabeis que objetos son vendibles que solo sirvan para vender unicamente?
oskilla84 escribió:Como diriais que es de grande el mapa??lo comparariais con el de skyrim por ejemplo?yo todavia no he salido del primer trozo.....XD

yo creo que es mas pequeño, un 25 por ciento menos que skyrim mas o menos.
ooyamaneko escribió:@Razielus yo también he pillado uno negro liso, sin manchas, pero no tengo la estamina subida. Lo que he hecho yo es ir siguiéndolo y llegar a subirme 5 veces encima de forma continuada hasta que se ha calmado y me ha dejado ya montar. De momento es el único liso que tengo, los otros dos de manchas.

La cosa es conseguir el numero de pulsaciones de L necesarias (acariciar), yo quizas era mas lento. Eso si para el giganton imagino que habra que subirla si o si [+risas]
A mi me tiene abrumado el juego. Llevo 2 horas y media y todo lo que veo me parece maravilloso, todo en este juego parece encajar, y pensar que solo he arañado la superficie...

Por ahora no he tenido problemas de bajadas de fps y esas cosas. Lo he jugado tanto en portátil como en sobremesa y se ve precioso en los 2 modos, sin duda esta versatilidad es el plato fuerte de Switch.

Creo que aún estoy asimilando lo que he visto en esta primera toma de contacto con esta obra maestra [amor]
Razielus escribió:
ooyamaneko escribió:@Razielus yo también he pillado uno negro liso, sin manchas, pero no tengo la estamina subida. Lo que he hecho yo es ir siguiéndolo y llegar a subirme 5 veces encima de forma continuada hasta que se ha calmado y me ha dejado ya montar. De momento es el único liso que tengo, los otros dos de manchas.

La cosa es conseguir el numero de pulsaciones de L necesarias (acariciar), yo quizas era mas lento. Eso si para el giganton imagino que habra que subirla si o si [+risas]

Pues todo puede ser porque al final ya me puse a darle "a saco" a L para pillarlo [+risas] . Imagino que para pillar lo mejor de tendrá que subir sí, creo que es bastante probable por no decir seguro.
Yo por lo que veo al principio es más recomendable subir corazones, en concreto para conseguir
la espada maestra, que necesita 13

Para la estamina siempre hay truquillos como ropa y demás [360º]
aioma escribió:
oskilla84 escribió:Como diriais que es de grande el mapa??lo comparariais con el de skyrim por ejemplo?yo todavia no he salido del primer trozo.....XD

Estaras de coña no? xd
davidvela escribió:Yo por lo que veo al principio es más recomendable subir corazones, en concreto para conseguir
la espada maestra, que necesita 13

Para la estamina siempre hay truquillos como ropa y demás [360º]

Yo tengo una duda:

¿Hay suficientes mejoras para subir al máximo a la larga los corazones y la stamina?
Wiyu escribió:
aioma escribió:

Estaras de coña no? xd

Yo diria que es bastante mas grande que el de skirym nunca e visto un mapa asin en un juego. Impresionante.
(mensaje borrado)
aioma escribió:

Estoy seguro de que es BASTANTE mas grande que el de skyrim, una cosa es lo grande que ves el mapa en la pantalla del mapa (valga la rebuznancia) y otra lo realmente grande que es cuando caminas por el
danielillo9 escribió:
Wiyu escribió:
aioma escribió:yo creo que es mas pequeño, un 25 por ciento menos que skyrim mas o menos.

Estaras de coña no? xd

Yo diria que es bastante mas grande que el de skirym nunca e visto un mapa asin en un juego. Impresionante.

De hecho salio una imagen comparando tamaños con el de Skyrim y por la parte corta era algo mas del doble de grande.

Vamos, que es mas grande que el de Skyrim pero por bastante xD
no se quizas sea que skyrim fue de los primeros que jugue que fuese tan grande y me marco jajaja, pensaba que este era mas pequeño al menos esa sensacion me esta dando.
Ohú! He empezado como quien dice con los santuarios (llevare 6-7) y ahora me han dado una de buscar semillas...se trasca que me vn a tener dando vueltas por todo Hyrule para las semillas [360º]
La verdad es que el juego es una gozada pero creo q el mapa es demasiado grande y a veces cansa por mucho teletransporte que haya la verdad...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/
lenkagamine03 escribió:me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/

Confundir la paleta de colores con gráficos creo que no es lo más correcto.

Ya sólo el tema de partículas deja en evidencia al anterior.

Saludos!
lenkagamine03 escribió:me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/

mmmh.. no. Ni de lejos XD
21730 respuestas