The Legend of Zelda: Breath of the Wild

lenkagamine03 escribió:me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/

No estaremos jugando al mismo juego xd
lenkagamine03 escribió:me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/

¿has probado a jugar con la tele encendida al nuevo zelda? xD

para los que preguntaban por el tamaño del mapa:
Imagen
cohynetes escribió:La verdad es que el juego es una gozada pero creo q el mapa es demasiado grande y a veces cansa por mucho teletransporte que haya la verdad...

intenta subiendo más estamina [360º]
¿Por qué comparáis tanto el tamaño del mapa con el de Skyrim? ¿A caso Skyrim es algún referente en cuanto al mapa? Juraría que ni si quiera está entre los juegos con el mapa más grande ni más nada. Solo curiosidad...
A vosotros también os pasa que en el tercio superior de la pantalla aparece como una "linea" donde por encima de ella las texturas son de menor calidad??

Mirando hacia el horizonte no se nota casi, pero enfocando la cámara hacia el suelo se nota bastante...

Sabéis a que me refiero? Eso es normal? :-?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es normal tantas caidas de frames en zonas que no deberia? no se me hace normal para un juego tal vez le quedo grande el mapa a este zelda :(
Strait escribió:¿Por qué comparáis tanto el tamaño del mapa con el de Skyrim? ¿A caso Skyrim es algún referente en cuanto al mapa? Juraría que ni si quiera está entre los juegos con el mapa más grande ni más nada. Solo curiosidad...

Porque es un juego que todo el mundo conoce con un mapa considerable en tamaño ¿?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo una duda, viendo que una bestia divina me está matando todo el rato y yo no tengo comida ni flechas; ¿Hay manera alguna de salir de ahí? ¿O me lo tengo que pasar si o si a espadazo limpio? XD Maldito Vah Naboris [poraki]

Edito: Tenía la salida debajo de los pies [facepalm] Siempre que pregunto algo lo resuelvo al instante [qmparto]
La barra verde (la de vigor/resistencia) ¿cuantas ampliaciones tiene? La he ampliado un par de veces y, si solo adquiere dos anillos, probablemente sean 5 ampliaciones haciendo el cálculo, la cosa es que no sé si tiene dos anillos o luego sigue.

Las dos primeras ampliaciones se las he dado a la resistencia, pero a partir de ahora empiezo a subirme los corazones por si acaso.
Me podéis decir si os pasa lo mismo que he comentado arriba por favor?? ^^u
Bueno, pues buscando las torres para descubrir el mapa, he llegado a encontrar la espada maestra [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:¿Por qué comparáis tanto el tamaño del mapa con el de Skyrim? ¿A caso Skyrim es algún referente en cuanto al mapa? Juraría que ni si quiera está entre los juegos con el mapa más grande ni más nada. Solo curiosidad...

por densidad de eventos secundarias y altura fue y seguirá siendo uno de los referentes. pero este zelda es otro cantar. A CO JO NANTE EL HYRULE DE ESTE ZELDA
lenkagamine03 escribió:- me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/
- es normal tantas caidas de frames en zonas que no deberia? no se me hace normal para un juego tal vez le quedo grande el mapa a este zelda :(

No vengas aqui a meter mierda compañero... ya te hemos visto el plumero con lo del wind waker, dejalo por favor.
Ya se que teneis el culo escocido porque la critica han hincado la rodilla ante este juego, tomate una tila y meditalo con la almohada.
Solo una curiosidad.... Os Habéis dado cuenta que en la pantalla de carga, que te van dando consejos, en el que pone que puedes apuntar con el arco moviendo el mando, sale el dibujo del tablero mando de wiiu? Ya se que se hizo para esa consola, pero leñe, al menos haber modificado el dibujo y haber puesto el de switch ;)
Wiyu escribió:
lenkagamine03 escribió:- me sorprende que wind waker remake tenga mil vecez mejores graficos que este zelda }:/
- es normal tantas caidas de frames en zonas que no deberia? no se me hace normal para un juego tal vez le quedo grande el mapa a este zelda :(

No vengas aqui a meter mierda compañero... ya te hemos visto el plumero con lo del wind waker, dejalo por favor.
Ya se que teneis el culo escocido porque la critica han hincado la rodilla ante este juego, tomate una tila y meditalo con la almohada.

No sé por qué hacéis caso a estos tíos enserio, yo nada más ver un comentario de este tipo lo meto en ignorados por las estupideces que suelta, queda muy retratado lo ignorante que es
Luego de unas cuantas horas, me he decidido bajar de la meseta y me he propuesto a jugar lo máximo posible sin mejorar corazones o resistensia. Solo si es absolutamente necesario.
Lo de las armas me tiene mosqueado ¿de verdad no hay manera de repararlas? ¿Si encuentro la espada maestra no voy a poder usarla por miedo a romperla?
ElHobbit escribió:Lo de las armas me tiene mosqueado ¿de verdad no hay manera de repararlas? ¿Si encuentro la espada maestra no voy a poder usarla por miedo a romperla?

he leído que si consigues la espada maestra, tiene durabilidad como el resto de las armas, pero que nunca llega a romperse, simplemente está algo de tiempo inutilizable hasta que se repara sola. Imagino que con algunas armas buenas ocurrirá lo mismo.

Ale a disfrutar del juego que es una gozada, lástima que hoy ya tenga que trabajar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Una pregunta, se sabe ya en que línea temporal esta situado?
sheiden escribió:Una pregunta, se sabe ya en que línea temporal esta situado?

Años despues de Twilight Pricess aunque no recuerdo exactamente cuanto luego.
Después de varias horas de juego, me he dado cuenta de lo realmente bueno y bonito que es cuando he llegado a:
La primera posada y luego Kakariko. Es una pasada, parece una peli de dibujos y las animaciones de los caballos son demasiado buenas
Donde puedo ver el tiempo que llevo jugado?,o no lo veo o no viene esa opción.Tampoco veo el porcentaje de juego que llevo ,leí que era abriendo el mapa abajo a la izquierda pero no me suena de verlo ahí.
@MonstruoAkina

me lo vas a tener que explicar porque ayer me quedé ralladisimo con eso .... [+risas] [+risas]
Buenos días chicos, soy un afortunado poseedor de una switch y esta obra maravillosa. Pero tengo un problema, tengo varios amiibo, entre ellos el smash Link, pero cuando lo utilizo, suponiéndose que tira a Epona, me sale un cargamento de basura, un cofre y plátanos. ¿Alguien sabe qué problema hay? Tengo un amigo que me soltó a Epona la primera vez que lo usó... Gracias y un saludo.
Joder ayer vivi mi primera tormenta seria, con truenos y demás, me pillo subido a una torre y es espectacular, me quede ahí mirando como tonto. Creo que este juego no va dejar de sorprender una tras otra vez.
Chicos merece la pena comprarse una casa?

He ahorrado las 3000 rupias pero me da cosa gastar ese dineral y que no sirva para nada.
Buenas tengo una pregunta que no está relacionada con ninguna zona en concreto del juego pero si con el juego en general. Además de los pequeños santuarios que hay por todo el mapa a los que te puedes teletransportar. ¿Hay templos como en el resto de Zeldas? No llevo mucho del juego solo entré en 8 santuarios de estos y me parece raro no haber llegado aún a un templo grande.

La respuesta que busco es un simple si, o un simple no [qmparto]
Me está pareciendo una auténtica maravilla, para mi mezcla dos cosas que me encantan, Ghibli y El Señor de los anillos. La ambientación, los paisajes, todo me esta pareciendo alucinante. Pasan las horas jugando y ni te das cuenta.

Eso sí, por ser demasiado valiente me han matado no se cuantas veces, cabrones a priori inofensivo te quitan los cuatro corazones de un palazo.

Un saludo.
sero escribió:Buenas tengo una pregunta que no está relacionada con ninguna zona en concreto del juego pero si con el juego en general. Además de los pequeños santuarios que hay por todo el mapa a los que te puedes teletransportar. ¿Hay templos como en el resto de Zeldas? No llevo mucho del juego solo entré en 8 santuarios de estos y me parece raro no haber llegado aún a un templo grande.

No
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shooting_star escribió:@MonstruoAkina

me lo vas a tener que explicar porque ayer me quedé ralladisimo con eso .... [+risas] [+risas]

¿El qué? No recuerdo que he puesto [carcajad]
usuario_casual escribió:
cohynetes escribió:La verdad es que el juego es una gozada pero creo q el mapa es demasiado grande y a veces cansa por mucho teletransporte que haya la verdad...

intenta subiendo más estamina [360º]

voy con dos circulos ya, solo tengo 4 corazones, hasta cuanto puedes subirla?
wooh escribió:
sero escribió:Buenas tengo una pregunta que no está relacionada con ninguna zona en concreto del juego pero si con el juego en general. Además de los pequeños santuarios que hay por todo el mapa a los que te puedes teletransportar. ¿Hay templos como en el resto de Zeldas? No llevo mucho del juego solo entré en 8 santuarios de estos y me parece raro no haber llegado aún a un templo grande.

No

Si

Para ver las dimensiones del juego solo hay que ver este foro.
Un compañero pregunta como entrar a un santuario rodeado de espinas, ha recibido por lo menos tres contestaciones de como entrar totalmente diferentes y validas.
Estas situaciones definen el juego.
ark83 escribió:
wooh escribió:

No

Si

¬_¬
Seguiré jugando [jaja]
Tios para mi ... despues de jugar 11 horas este fin de semana... el mejor juego que he jugado.. la sensación de poder ir a donde quiera.. como la de matar a todo dios y buscar todos los objetos me vuelve loco!!!
Chanables escribió:Después de varias horas de juego, me he dado cuenta de lo realmente bueno y bonito que es cuando he llegado a:
La primera posada y luego Kakariko. Es una pasada, parece una peli de dibujos y las animaciones de los caballos son demasiado buenas

Y el efecto de la sombra de las nubes es muy chulo también. Son detalles que granito a grantio....
arcard escribió:para los que preguntaban por el tamaño del mapa:
Imagen

Coño tan grande es?
Me parece muy exagerado. Tanta diferencia con skyrim? Y que el ocarina sea igual de grande que el wind waker... diría que wind waker es más grande no?
Khorgrim escribió:Buenos días chicos, soy un afortunado poseedor de una switch y esta obra maravillosa. Pero tengo un problema, tengo varios amiibo, entre ellos el smash Link, pero cuando lo utilizo, suponiéndose que tira a Epona, me sale un cargamento de basura, un cofre y plátanos. ¿Alguien sabe qué problema hay? Tengo un amigo que me soltó a Epona la primera vez que lo usó... Gracias y un saludo.

Según he leído solo te suelta a Epona la primera vez y como lo uses en la meseta y no llegues a un establo para guardarla la pierdes. Aunque supongo que en el juego aparecerá tarde o temprano

dani_skywalker escribió:Chicos merece la pena comprarse una casa?

He ahorrado las 3000 rupias pero me da cosa gastar ese dineral y que no sirva para nada.

Yo la he comprado y más allá de tener varios expositores de armas para guardar las que quieras y que no ocupen espacio en el inventario no le veo utilidad...

Alguien ha enontrado la capucha de escalada? Que me lo ponga en spoiler, please
El juego esta llenito de detalles aunque para ser mi primer zelda me están matando una barbaridad me confió y así me va. De momento estoy recolectando cosas por ahí pero joder es difícil.

Un detalle que me ha demostrado que el juego es una joya es por ejemplo que estaba en una aldea por ahí empezó a salir el sol por la mañana y unas gallinas se levantan en un corral y empiezan a cacarear como lo hacen las gallinas reales. Cosas así hacen mucho más inmersiva la aventura.

O la propia sombra de las nubes sobre el campo como dicen por ahí arriba, es un juego denso y me lo estoy tomando con calma. Tengo muchas dudas pero se van despejando poco a poco MUY poco a poco. Aún no se domar caballos :/ y prácticamente voy a pata a todos lados
geluch0 escribió:
Khorgrim escribió:Buenos días chicos, soy un afortunado poseedor de una switch y esta obra maravillosa. Pero tengo un problema, tengo varios amiibo, entre ellos el smash Link, pero cuando lo utilizo, suponiéndose que tira a Epona, me sale un cargamento de basura, un cofre y plátanos. ¿Alguien sabe qué problema hay? Tengo un amigo que me soltó a Epona la primera vez que lo usó... Gracias y un saludo.

Según he leído solo te suelta a Epona la primera vez y como lo uses en la meseta y no llegues a un establo para guardarla la pierdes. Aunque supongo que en el juego aparecerá tarde o temprano

dani_skywalker escribió:Chicos merece la pena comprarse una casa?

Yo la he comprado y más allá de tener varios expositores de armas para guardar las que quieras y que no ocupen espacio en el inventario no le veo utilidad...

Alguien ha enontrado la capucha de escalada? Que me lo ponga en spoiler, please

Gracias! Pues quizás lo compre y ponga ahí las más bonitas que ya no vaya a usar porque tenga mejores.

La capucha te refieres a un pañuelo?
Yo tengo un pañuelo de escalada pero tampoco noto mucha diferencia, y recuerdo que me salió en algún santuario. No recuerdo en cual y tampoco sé si eso de los cofres son aleatorios.
Hola,es el primer Zelda de mi vida y la verdad que me está encantando.

Aún estoy en la primera meseta pero a las puertas del 4° altar

Así a bote pronto tengo una duda:

Todas las armas se rompen?Hay alguna forma de repararlas?

Y sobre un arma en concreto que sale en la primera meseta

iba por ahí deambulando y en un muy pequeño lago,en el centro hay una mini montañita.Arriba de ella una espada clavada al más puro estilo de la del rey Arturo.Super emocionado voy a desclavarla y resulta ser una espada oxidada o_O menuda troleada xD

La estoy guardando por si luego se puede mejorar o algo.Sabeis algo sobre esto?
Patxo escribió:Hola,es el primer Zelda de mi vida y la verdad que me está encantando.

iba por ahí deambulando y en un muy pequeño lago,en el centro hay una mini montañita.Arriba de ella una espada clavada al más puro estilo de la del rey Arturo.Super emocionado voy a desclavarla y resulta ser una espada oxidada o_O menuda troleada xD

Te han troleado, encontraras mil como ella por ahí xD
Buenos días, alguno de vosotros os pasa que cuando habláis por primera vez con un npc y queréis seleccionar la segunda opción cuando respondéis se os va a la última? hace como un salto.

Sólo lo hace siempre la primera vez en hablar... curioso.
Hide_to escribió:
Patxo escribió:Hola,es el primer Zelda de mi vida y la verdad que me está encantando.

Te han troleado, encontraras mil como ella por ahí xD

Jajaja que bueno [qmparto]

Y sobre lo de reparar armas sabes algo?Mas adelante me saldrán irrompibles o siempre son así?

esa espada es una castaña [carcajad] , todo lo que pone oxidado en un arma tiene menos durabilidad.

Respecto a reparar armas, dentro de lo que yo se no se puede, solo algunas armas, o una en concreto, no se destruye nunca

Jajaja me pasó lo mismo con esa espada, pero no, es mierda xD
Te encontrarás más así clavadas.

Por cierto fijo que mucho conocéis la mejor forma de ganar dinero en el juego pero lo pongo en spoiler por si alguno le interesa:

en un pueblo que no recuerdo, está al sur pegando al mar y parece hawaiano, hay una casa de apuestas. Puedes apostar 10,50 o 100 rupias y eliges un cofre, si aciertas te llevas 300 rupias, si falla 1.
Pues es algo evidente pero lo digo, guardas la partida antes de jugar y pruebas suerte, si fallas vuelves a cargar y si aciertas guardas otra vez. En unos 20 minutos gané 2000 rupias y porque fallé mucho xD
nintenpc escribió:Hola,estoy teniendo un problema con este juego,a ver si me pueden ayudar,me aparece este mensaje al meter pausa:

''los datos de piedra sheikah estan dañados zelda''

Ya te los arreglaran ;)
Los que tenéis la guía oficial que tal es?, no tenia pensado comprarla, pero he ido avanzando y telita, sobretodo el tema de los kolog, vale la pena?
alphadct escribió:Los que tenéis la guía oficial que tal es?, no tenia pensado comprarla, pero he ido avanzando y telita, sobretodo el tema de los kolog, vale la pena?

A mí me está haciendo un mundo la guía,que por cierto es enorme .
Darriell escribió:
alphadct escribió:Los que tenéis la guía oficial que tal es?, no tenia pensado comprarla, pero he ido avanzando y telita, sobretodo el tema de los kolog, vale la pena?

Entonces vale la pena?, sale todo bien especificado lo que hay en cada zona, kologs ocultos y demás cosas?
alphadct escribió:
Darriell escribió:

Entonces vale la pena?, sale todo bien especificado lo que hay en cada zona, kologs ocultos y demás cosas?

Ya te digo, solo por los kolog merecería la pena la guía. Cuantos son? Porque no paro de encontrármelos hasta en zonas donde no pasaría si no fuese porque me gusta perderme.
21730 respuestas