The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Shinjitu escribió:Una duda,

¿Donde se pueden conseguir armas? Estoy en Hatelia y no veo donde comprarlas ...

Gracias

Creo que no se pueden comprar armas, sino, únicamente, flechas en sus distintos tipos. Al menos, yo no he encontrado hasta ahora ninguna tienda que venda armas, aunque me faltan muchas aldeas por descubrir aún, así que a saber.
Respecto a la misión secundaria a por el moldora

Cuando llegáis a la zona, le sale la interrogación a la moldora, como le dáis es decir, en mi caso nunca lo consigo esquivar, llega por debajo del suelo y por mas que corra me da, y de un viaje me mata, imagino que saldrá hacia arriba y entonces habrá que darle no?

Salu2!
Chicos. Se que no va aqui el tema pero como todo gira en torno a que quiero la switch para quemar el zelda y que mi hype por el zelda pasa los limites insospechados que he experimentado nunca, sabeis por que en game, si vas a la web, no pone nada de comprobación de unidades en la tienda especifica que quieras? Asi como en juegos si que puedes verlo?

Porque vamos, dudo que no quede una sola consola en TODA españa no? Es que la necesito comprar en game porque venderé cosas.
Lo mejor es que llames mañana en cuanto abran para preguntar
Chicos estoy atascadisimo en una parte.
En la ruta de agua cuando hay un engranaje enorme dentro del elefante, ni idea de como moverlo o que hacer.
Mi pequeño análisis tras unas 5 horas de juego!

Es el Zelda más extenso y más complejo de todos. Si bien parece que pierde algo de esencia básica de la saga y se desmarca sobre todo por el sistema de comidas, ingredientes y potingues varios....

Destaco casi todo, pero por poner unos ejemplos:

- La inmensidad del mundo de Hyrule. Cuando echas un vistazo al mapa y las zonas que quedan por descubrir te das cuenta de lo enorme que es..... Es más, con tan sólo hacer algun viaje te das cuenta de las distancias y el tiempo en recorrerlas, ya sea andando o a caballo.
- La calidad gráfica. Se ha conseguido englobar con éxito todo bajo esa apariencia colorida pero no chillona.
- La inmersión para mí juega un doble factor, para bien por que al no haber casi música ayuda a que "sientas" la soledad del personaje, lo enorme de Hyrule, y para mal, hay veces que sientes una especie de "vacío" cuando llevas un rato sin encontrarte con nadie y recorriendo distancias.
- La banda sonora, por poca que parezca, es excelente. Esas melodías que recuerdan a entregas anteriores... Los efectos de audio, sonidos de la naturaleza, animales, son abrumadores.
- La libertad de movimiento o ejecución de misiones, puedes hacerlas antes, después, atajando por alguna montaña, por el camino más largo, etc... Esto ayuda mucho a sentir que es un mundo realmente abierto y que tú mandas en tus propias decisiones. El ejemplo de esto es el templo del movimiento, hay varias maneras de llegar.

No me gusta de momento:

- La complejidad que le han dado al sistema de recetas y combinaciones de ingredientes. Me sigue resultando raro todo esto en un Zelda.
- La dificultad en algunos casos, sobre todo al principio con 3/4 corazones....
- Esa sensación de vacío, sobre todo en la primera misión de los 4 templos, que el que más y el que menos seguro que se ha sentido desorientado. A mi en alguna ocasión me ha venido una sensación de pereza enorme.( Apagas la consola, te fumas un cigarrito y al momento estas deseando de continuar....)
- En lo gráfico se le ha dado un toque demasiado oriental a personajes y algunas edificaciones ( Por ejemplo Impa, parece la vieja de Ranma...) En otras entregas tiraba un poco más a lo medieval.
- La sensación de pereza que da algunas veces cuando te dan una misión a tomar por culo de donde te encuentres, sobre todo sabiendo que es conveniente ir despacio y recogiendo todo lo que te encuentres por el suelo....
- Y que sepa hasta ahora, no se puede bucear!! Que alguien me corrija si no es así.... Hubieran ampliado un nuevo mundo de posibilidades con los fondos de los lagos, rios, etc. Templos acuáticos.

En resumen, juego de 10. Esto le entra por los ojos hasta a los que no eran fans de Zelda en el pasado. Si le sumas que en NSwitch puedes jugarlo en la TV y cuando quieras pasar a modo sofá o modo cama disfrutándolo con la misma o más calidad, obra maestra.
Una duda! Sobre la camara de fotos! Aun asi lo pongo en spoilers por si acaso

Como descargo la camara de fotos?? Hice la gratis, luego me dijo q me cobraria las proximas, tengo ahora la camara llena pero no me da opciones al hablar con ella o con el para descarga la camara! Ni me sale nada en la piedra
Que asquito
los puzzles del giroscopio, lo peor del juego para mi gusto...
Parece que hay eventos aleatorios no? Una vez me pareció ver....
caer una estrella fugaz o algo parecido y vi un rayo de luz amarillo en la lejanía pero me pilló lejos y cuando llegue ya no había nada.
Ahora no se si me he perdido algo importante
locopotra escribió:
Shinjitu escribió:Una duda,

¿Donde se pueden conseguir armas? Estoy en Hatelia y no veo donde comprarlas ...

Gracias

Creo que no se pueden comprar armas, sino, únicamente, flechas en sus distintos tipos. Al menos, yo no he encontrado hasta ahora ninguna tienda que venda armas, aunque me faltan muchas aldeas por descubrir aún, así que a saber.

Pues nada a kitearlos con la bomba xD
Para los que tienen la edición limitada, me viene la caja de carton y la del juego en ingles. Esto es normal??
Si llegáis a una misión llamada La fuente de la sabiduría. Paciencia, mucha paciencia. Me ha costado 20 intentos [+risas]
Guille_c94 escribió:Chicos estoy atascadisimo en una parte.
En la ruta de agua cuando hay un engranaje enorme dentro del elefante, ni idea de como moverlo o que hacer.

Tienes que conseguir el mapa de Vah Ruta previamente. Una vez que lo tengas y, desde la misma pantalla del mapa, puedes elevar la trompa para que eche agua directamente al engranaje y puedas moverlo.
Alguien sabe si los meteoritos tiene un uso trascendente o solo sirven para venderlos?. Las armas se pueden reparar o lo mejor es irlas gastando y cambiarlas por otras?

Cuestiones a parte, echo un poco de menos un diario de juego en la switch como el que existía en la DS.
ooyamaneko escribió:
arambute escribió:El juego no deja de sorprenderme. Volví mediante teletransporte a la zona del Templo del Tiempo, tras avanzar algo en la aventura, y de repente me encuentro lo que creo que es algún tipo de evento aleatorio que me ha dejado flipado. Pongo las capturas en spoiler por si alguien no quiere verlo:

Imagen
"Espera, qué es eso??"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha estado sobrevolando el lago un rato, incluso sumergiéndose y saliendo del agua, y se ha ido por ese agujero en las nubes que luego ha desaparecido. Para cuando quise acercarme a probar a lanzarle flechas o algo para ver cómo reaccionaba ya se estaba yendo... :(

Alguien sabe cuándo y en qué condiciones reaparece? Es algún tipo de boss opcional?

Yo te lo explico, obviamente con un buen spoiler...

En el juego hay 3 dragones. Aparecen tras completar ciertas misiones heroicas y más frecuentemente por el amanecer. Cada dragón sale en un sitio específico.

En tu caso creo que has visto a FAREN, ya que parece que esas imágenes son del lago Hylia.

Cuando aparezca el dragón tienes que alcanzarlo con cualquier flecha y lanzarte hacia él y darle. Según donde le des del cuerpo sale un objeto. Cada objeto tiene un valor vendido, pero si en vez de venderlo haces elixires con él, dan propiedades especiales bastante dopadas de tiempo.

Fuente: guía oficial.

Un saludo!!

PD: A los que comentaban sobre armas, todas las armas son destruibles, ninguna tiene durabilidad infinita. La espada maestra es destruible y el escudo Hyliano también, aunque este último tiene una durabilidad importante.

Entonces si la espada maestra se destruye... desaparece del juego sin más? Se acabó la espada?
No se cuántas horas llevo jugando, pero me está encantando a niveles que no me esperaba para nada. Además es condenadamente difícil. Tenía miedo de que fuera un paseo pero... qué coño xD

Excepto por las rascadas puntuales, no me extraña las notas que le están cascando al juego.
@locopotra gracias compañero, ya tengo el mapa :)
ARK666 escribió:No se cuántas horas llevo jugando, pero me está encantando a niveles que no me esperaba para nada. Además es condenadamente difícil. Tenía miedo de que fuera un paseo pero... qué coño xD

Excepto por las rascadas puntuales, no me extraña las notas que le están cascando al juego.

Yo llevo 12 y al verlas he dicho ¿Tantas?. Se te pasan volando.

Y si, es muy muy complicado, acabo de hacer una secundaria en la que he muerto 20 veces hasta conseguir completarla.
Fredy_ES escribió:
ooyamaneko escribió:
arambute escribió:El juego no deja de sorprenderme. Volví mediante teletransporte a la zona del Templo del Tiempo, tras avanzar algo en la aventura, y de repente me encuentro lo que creo que es algún tipo de evento aleatorio que me ha dejado flipado. Pongo las capturas en spoiler por si alguien no quiere verlo:

Imagen
"Espera, qué es eso??"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha estado sobrevolando el lago un rato, incluso sumergiéndose y saliendo del agua, y se ha ido por ese agujero en las nubes que luego ha desaparecido. Para cuando quise acercarme a probar a lanzarle flechas o algo para ver cómo reaccionaba ya se estaba yendo... :(

Alguien sabe cuándo y en qué condiciones reaparece? Es algún tipo de boss opcional?

En el juego hay 3 dragones. Aparecen tras completar ciertas misiones heroicas y más frecuentemente por el amanecer. Cada dragón sale en un sitio específico.

En tu caso creo que has visto a FAREN, ya que parece que esas imágenes son del lago Hylia.

Cuando aparezca el dragón tienes que alcanzarlo con cualquier flecha y lanzarte hacia él y darle. Según donde le des del cuerpo sale un objeto. Cada objeto tiene un valor vendido, pero si en vez de venderlo haces elixires con él, dan propiedades especiales bastante dopadas de tiempo.

Un saludo!!

PD: A los que comentaban sobre armas, todas las armas son destruibles, ninguna tiene durabilidad infinita. La espada maestra es destruible y el escudo Hyliano también, aunque este último tiene una durabilidad importante.

Entonces si la espada maestra se destruye... desaparece del juego sin más? Se acabó la espada?

Yo vi otro por la parte sur, pero no se me ocurrió dispararle, es más me cagué jajaja.
ya se que hacer si veo uno.

Me uno a la pregunta del compañero, si se rompe la espada... adiós muy buenas?
Deberían poder repararse (igual se pueden y no lo he visto)
Fredy_ES escribió:
ooyamaneko escribió:

Imagen
"Espera, qué es eso??"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!

Pues eso ya no te lo sé decir, no he llegado a tenerla todavía. Los dragones y las armas eran algo que me llamaba la atención y lo he mirado en la guía, pero no quiero spoilearme mucho la historia así que consulto para cosas puntuales. No sé si desaparecerá o reaparece, pero si que tiene durabilidad finita.
ElHobbit escribió:Duda en santuario Semat
es el que está lleno de agua y hay que mover una palanca que hay un láser que vacía y llena la zona...
Consigo llegar al final dejando el barril encima de lo que abre la puerta y demás pero en el final veo un cofre a la derecha y no se como cogerlo... Osea se que hay que llenar de agua la zona otra vez pero si hago eso la puerta se cierra y no podría entrar otra vez....
Algún consejo para pillar ese último cofre?

Atascado! Me autocito
Pregunta para los que ya hayáis domado un caballo:
¿Donde hay establos? ¿En los pueblos o están repartidos y perdidos por el mapa?

salu2
oblongo escribió:Pregunta para los que ya hayáis domado un caballo:

salu2

Repartidos y perdidos por el mapa, correcto
El juego guarda partida en la consola o en el cartucho ¿
Rocky_horror escribió:El juego guarda partida en la consola o en el cartucho ¿

Todas las partidas en la consola.
@Rocky_horror en la consola y eso es un problemon porque si se jode la consola se pierde la partida }:/ }:/
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

salu2

hay un establo-posada justo al atravesar la doble montaña gigante al
este del mapa. cerca de kakariko
Edito: se volvió a enviar el mensaje anterior sin querer.
ElHobbit escribió:
es el que está lleno de agua y hay que mover una palanca que hay un láser que vacía y llena la zona...
Consigo llegar al final dejando el barril encima de lo que abre la puerta y demás pero en el final veo un cofre a la derecha y no se como cogerlo... Osea se que hay que llenar de agua la zona otra vez pero si hago eso la puerta se cierra y no podría entrar otra vez....

Atascado! Me autocito

Lo que hay que hacer es con el agua a tope creamos un camino de hielo hacia el cristal y le dejamos una bomba de explosión remota. Después de eso bajamos el nivel del agua, cruzamos rápido y accedemos a la sala del final donde está el cofre, detonamos bomba, sube el nivel del agua y creamos torre de hielo para alcanzarlo.

salu2

Hay varios por todo el mapa y se llaman "Postas". Lo digo porque igual ya has visto varias y no sabías que eran establos, si llevas un caballo y hablas sin desmontar con el dependiente te ofrece registrarlo. Luego puedes sacarlo en cualquier posta del mapa. Todas las regiones tienen al menos una posta, algunas tienen más.
Pelusso escribió:
ElHobbit escribió:

Atascado! Me autocito

Lo que hay que hacer es con el agua a tope creamos un camino de hielo hacia el cristal y le dejamos una bomba de explosión remota. Después de eso bajamos el nivel del agua, cruzamos rápido y accedemos a la sala del final donde está el cofre, detonamos bomba, sube el nivel del agua y creamos torre de hielo para alcanzarlo.

Uuuoooooo gracias no se me ocurría como hacerlo!
Mañana voy a por la consola y va a ser mi primer Zelda.

Haber que tal mi experiencia en el.
ooyamaneko escribió:Yo te lo explico, obviamente con un buen spoiler...

Un saludo!!

Mil gracias, estaré atento entonces! ^^
Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve :(
ElHobbit escribió:
Pelusso escribió:
ElHobbit escribió:
Atascado! Me autocito

Yo lo hice totalmente diferente jaja

me subi a la base del cacharro que dispara el laser, baje el agua con una flecha, luego paralice uno de los grifos con lo del candado,acto seguido flechazo para subir el agua...asi el agua subia mas lenta, y me daba tiempo a entrar por la puerta :D
Acabo de pasarme
la mazmorra de la bestia Vah Ruta y... ay... los feelings T^T
kukardo escribió:Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve :(

Yo lo que he hecho es acercarme a caballo, saltar del caballo y planear hasta el interior

Este juego potencia el pensamiento lateral a saco XD

Edit: ya he visto 4 soluciones diferentes al mismo problema, impresionante XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creéis que solucionaran el framerate en modo tv?
en la portatil es lo más bonito que han visto mis ojos en 31 años de jugador
kukardo escribió:Un santuario está envuelto por pinchos y no hay otra manera de acceder, sabéis la manera de destruirlos? Con bombas no sirve :(

Yo he subido a la torre esa alta que hay cerca, justo al otro lado del río, bueno, es solo una plataforma con una escalera xD

Desde allí te tiras con lo de volar y llegas justito.
chaikilin escribió:Don se puede mirar las horas que llevo jugado, en el juego o en el menu de la consola?? No lo encuentro [360º]

la peña usa la app de control parental que cuenta las horas anda que vaya tela las apps estas de verdad es necesario que use 4.4... me quedo sin usarla por tener un movil que htc no quiso dar soporte ... :-|

Es uno que también tiene un charco de agua alrededor? Si es ese
yo hice un bloque de hielo y salté subido en él.
Pregunta:

¿Dónde encuentro a Obab para seguir aumenta el espacio del inventario? Lo vi la primera vez y le arreglé las maracas, pero ahora no se donde se mete
@reyhh23 como ves las horas que llevas? ..No encuentro la opción.
elbrujoguru escribió:@reyhh23 como ves las horas que llevas? ..No encuentro la opción.

Desde la app de control parental, pero no es retroactivo, tuve la suerte de descubrirla cuando solo llevaba 1 h de Zelda así que lo calculo fácil sumando esa hora.
parumero escribió:creéis que solucionaran el framerate en modo tv?
en la portatil es lo más bonito que han visto mis ojos en 31 años de jugador

El juego va a 30 fps solidos como una roca, yo solo he tenido 3 o 4 caidas de frames en el principio(La zona donde apareces) y ningúno más y llevo ya bastantes horas, he jugado en modo mesa y modo portátil.
Phacops escribió:Pregunta:

¿Dónde encuentro a Obab para seguir aumenta el espacio del inventario? Lo vi la primera vez y le arreglé las maracas, pero ahora no se donde se mete
ndo

Al lado del establo del río.
locopotra escribió:
Phacops escribió:Pregunta:

ndo

Al lado del establo del río.

Me uno a la pregunta. Que establo es ese? El primero de todos? Yo solo he llegado a ese
lilim escribió:
chaikilin escribió:Don se puede mirar las horas que llevo jugado, en el juego o en el menu de la consola?? No lo encuentro [360º]

la peña usa la app de control parental que cuenta las horas anda que vaya tela las apps estas de verdad es necesario que use 4.4... me quedo sin usarla por tener un movil que htc no quiso dar soporte ... :-|

No lo sabia, gracias me la instalare [beer]
21730 respuestas