The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para guardar el caballo hay que tener una montura? Ya me he montado en varios pero supongo q el botón de la x el mando de la mando izquierdas(x de mando psx) Silva para llamar al caballo y nada...
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No hay huevos de pasarse el Santuario de Keltsar XD
tengo un problema con este juego.
Llevo jugndo desde el viernes casi ininterrumpidamente. No puedo parar, hacia millones de años que no me pasaba.
Mañana me va a dar mono en el curro

@Kanadub si es cierto que en modo pantalla almenos en mi tele aveces rasca. En modo tableta nunca.
Y algo que no me ha gustado es que alguna vez me ha desaparecido un animal por la cara, se ha hecho invisible se ha esfumado, siempre en el modo sobremesa.
supongo que si se pudiese jugar en modo 720p no pasaria.
Maldito juego robavidas, es imposible hacerte sesiones cortas con este juego, cojones. XD
arriquitaum escribió:Una duda sobre los recuerdos y las fotos.
Hay que ir donde está tomada la foto o a lo que se ve en la foto?
He subido el monte lanyru creo, he hecho lo de la fuente y el santuario, pero no me dice nada impa

hay que ir al sitio desde donde está tomada la foto. Por lo menos el único recuerdo que he encontrado es así. Creo que sacas una foto justo igual que la del recuerdo y te saldrá justo al lado de donde estés una zona amarillenta o iluminada.
Vas a esa zona, pulsas a y ya ves el recuerdo.

Asi es como he hecho yo el único recuerdo que tengo. No sé si hacer la foto es necesario o con ir al sitio desde donde se ha sacado la foto a la misma hora ( si es atardecer pues al atardecer) ya es suficiente
Estoy alucinado, jamás pensé que me fuera a gustar tanto cuando vi el trailer. Presuponía que sería una pasada y que me iba a gustar mucho, eso sí, pero ¿esto?. Me ha enamorado por completo, siento devoción por él, no es que sea el mejor Zelda de la historia, es que para mí es el mejor videojuego de la historia.

Tres días seguidos jugando sin poder dejarlo... me está absorbiendo la vida, va a ser mi fin jajaja.
A los que tengan dudas de si comprarlo o no, que no lo piensen, ¡de cabeza a por él!
Han catalogado este juego como el mejor de la historia de los videojuegos por encima de ocarina of time y súper Mario 64, sus notas lo dicen todo...
Nunca he visto el GOTY tan absurdamente claro.
Vuelvo a preguntar. Se puede emitir en switch desde la consola? Para emitirselo a mis amigos y a mi novia mañana, porque lo quieren ver aunque sea un ratillo (si es que puedo tenerla mañana).

Por que si no, imagino que todos los que se compraron la Switch de salida lo hacian con capturadoras. Aunque me pregunto como coño habian capturadoras para switch antes de que saliera. Tampoco se muy bien como funciona el tema de capturadoras.
OKGARCIA escribió:Vuelvo a preguntar. Se puede emitir en switch desde la consola? Para emitirselo a mis amigos y a mi novia mañana, porque lo quieren ver aunque sea un ratillo (si es que puedo tenerla mañana).

Por que si no, imagino que todos los que se compraron la Switch de salida lo hacian con capturadoras. Aunque me pregunto como coño habian capturadoras para switch antes de que saliera. Tampoco se muy bien como funciona el tema de capturadoras.

No, y la mayoría de capturadoras de consolas de sobremesa funcionan en todas :)
Este juego es una auténtica joya.Es abrumador el mapeado tan extenso.No sé las horas que llevo y tengo la sensación que me queda todo por hacer.Entre aprender a luchar,cazar,domar caballos,recolectar y cocinar ingredientes,contemplar las increibles vistas Y tomar capturas de pantalla me he olvidado de la princesa,jeje.
A link to the past y ocarina of time quedaron marcados a fuego en mi retina,pero creo que este botw puede superarlos y ponerse de primero en mi podium de juegos favoritos. Lo tenía muy escondido nintendo,solo nos mostraban una pequeñisima parte y han logrado sorprendernos.GRACIAS.
MonstruoAkina escribió:
OKGARCIA escribió:Vuelvo a preguntar. Se puede emitir en switch desde la consola? Para emitirselo a mis amigos y a mi novia mañana, porque lo quieren ver aunque sea un ratillo (si es que puedo tenerla mañana).

No, y la mayoría de capturadoras de consolas de sobremesa funcionan en todas :)

Gracias compañero [beer]
Empecé un poco mal con este Zelda, venía de jugar a Skyrim 4k y el paso atrás visual lo noté mucho. Además las dos ultimas entregas de la saga (TP y SS) para mi no estuvieron a la altura de las anteriores aventuras 3d (ocarina, majoras, windwaker) y esperba poco porque no me gustaba como había evolucionado la saga.

Luego vas notando lo divertido que es el mundo abierto, el papel de las físicas, o simplemente notas que plantearte como cruzar un río es divertido. Al segundo día me parecen los gráficos preciosos y me lo paso pipa simplemente yendo de una lado a otro de hyrule, me flipa especialmebte tirarme con el escudo por laderas de hierva o esquivar a ciertos enemigos por ahora indestructibles escondido entre ruinas o a huidas a caballo.

He jugado Skyrim, GTA V, The Witcher III, Red Dead Redemption y Farcry Primal, por poner juegos a los que me recuerda en ciertos aspectos este juego, y es cierto que este mundo abierto tiene algo especial, a pesar de unos graficos menos realistas, lo sientes menos falso por lo de poder llegar a todas partes y por el papel de las físicas.

Rascadas me ha dado unas pocas, pero vamos que nadie se tiene que escandalizar por poner la maquina al limite, The Last Guardian es uno de mis títulos favoritos y también se pega sus señoras rascadas de pascuas a ramos. Mientras sean este tipo de obras maestras las que rasquen por querer llegar al límite, bienvenidas sean.

Y en mi tv enormida de 55 pulgadas mola, pero es verlo en la pantalla pequeña y pensar automaticamente "la brecha portatil y sobremesa ha desparecido".

Los más puristas se horrorizaran, pero yo soy de esos que cuando cambió de PS3 a PS4 dijo... Pues no es para tanto, luego es cierto que el paso atrás se nota mucho de PS4 a PS3, pero en este caso, dejar la partida en suspensión sin que la maquina parezca un avión a reacción, poder seguir con la partida en cualquier sitio sin competir por la TV, bien merece la pena el sacrificio de potencia respecto a una sobremesa al estilo de PS4.

Mi PS4 sigue siendo imprescindible por uncharted, last of us y red dead redemption principalmente, y por joyitas que tengo como last guardian y que se merecen su segunda y tercera vuelta, pero me parece que se va a tirar un buen tiempo cogiendo polvo, más que por la novedad de switch, por la accesibilidad y rapidez de encendido. Ahora mismo me parece mucho màs coñazo encender la play y esperar a que el juego arranque.

Emocionado con la maquina y con zelda
cohynetes escribió:Para guardar el caballo hay que tener una montura? Ya me he montado en varios pero supongo q el botón de la x el mando de la mando izquierdas(x de mando psx) Silva para llamar al caballo y nada...

Tienes que ir con el caballo en cuestión a un posta (un establo, vaya). Hay varias repartidas por el juego. Una vez llegas con uno lo registras (le pones nombre) y ya puedes llamarlo (siempre que esté cerca) e incluso verás un icono en su posición en el mapa.
No entiendo el icono de un cofre al lado de un santuario en el mapa.
En la guia oficial ni siquiera pone nada o yo no lo encuentro.
lalioparda escribió:Este juego es una auténtica joya.Es abrumador el mapeado tan extenso.No sé las horas que llevo y tengo la sensación que me queda todo por hacer.Entre aprender a luchar,cazar,domar caballos,recolectar y cocinar ingredientes,contemplar las increibles vistas Y tomar capturas de pantalla me he olvidado de la princesa,jeje.
A link to the past y ocarina of time quedaron marcados a fuego en mi retina,pero creo que este botw puede superarlos y ponerse de primero en mi podium de juegos favoritos. Lo tenía muy escondido nintendo,solo nos mostraban una pequeñisima parte y han logrado sorprendernos.GRACIAS.

Yo tengo la guia oficial y sin mirarla en detalle todo lo que se puede hacer es abrumador. Tremendo.
Buitrago escribió:No entiendo el icono de un cofre al lado de un santuario en el mapa.

Se lo habrás puesto tu sin darte cuenta, solo aparecen iconos de cofres si lo pones tu xD
Edit: Duda sobre el santuario de Kaoma resuelta.
Por si alguien le interesa:
Hay que romper las piedra que sujetan una de las puertas de donde encuentras el cofre para poder usar esa puerta como puente
sobre una mision secundaria en la segunda aldea

Los deseos del ser amado

Se supone que debes averigüar que le gusta a Rya para que manzak la conquiste, pero ¿como?, no puedes hablar con ella mas alla de alquilar una habitacion y nadie suelta prenda
Alguien sabe como domar caballos de un color?
chente1983 escribió:Alguien sabe como domar caballos de un color?

Cito que me interesa.
Abrc escribió:Alguien sabe cómo resolver el santuario de Kaoma? El de las puertas metálicas

Es ese que tiene las puertas bloqueadas por una barra de madera? Si es así, te dejo la solución en spoiler

Yo lo que hice fue lo siguiente: golpeas el interruptor para que salgan las lamparas de fuego colgantes, despues agarras una de ellas con el imán y haces que se balancee, de forma que se ponga justo encima de la rampa que da acceso a las puertas con su movimiento.
Después, coges el modulo de energía cinética y paralizas la lampara JUSTO cuando esta encima de la rampa. Antes de que vuelva a moverse, disparas una flecha a la cuerda que sujeta la lampara y esperas a que termine el efécto del modulo de energía cinética. La lampara caerá, prenderá las hojas y estas llevarán el fuego hasta la barra de madera. Se quemará y ya podrás abrir la puerta con el imán :)

Si no es ese... Dame una captura del mapa para ver donde esta y te ayudo
MonstruoAkina escribió:
Buitrago escribió:No entiendo el icono de un cofre al lado de un santuario en el mapa.

Se lo habrás puesto tu sin darte cuenta, solo aparecen iconos de cofres si lo pones tu xD

No creo, soy torpe pero no creo que tanto jajaja
Los sellos que puedes poner tú son de color amarillo.
Yo digo un sello azul de un cofre al lado de algunos nombres de santuarios.

Supongo que puede ser que falta algún cofre por coger dentro del santuario o que los has cogido todos (esto último tiene mas sentido)
Pero aún así en algunos santuarios no me cuadra.
Que escondidas están algunas cosas en este juego!!!

Lo de las semillas kolog ( o como se escriba) es una pasada. Pueden estar en cualquier sitio. Donde menos te lo imagines.
@christian14 No era ese, pero gracias por la ayuda. Ya lo he resuelto, he dejado la solución en el mensaje anterior por si a alguien le interesa.

Si te sale el icono del cofre es que has recogido todos los tesoros de ese templo, ayer pregunte lo mismo porque me salia el icono en todos menos en 1 y era porque me deje un cofre sin coger! [+risas]
Yo solo digo que hace un momento eran las 12 de la mañana [rtfm] xD
La torre akkala me tiene negro la verdad es que no sé por donde subirla
Camarisco escribió:

Si te sale el icono del cofre es que has recogido todos los tesoros de ese templo, ayer pregunte lo mismo porque me salia el icono en todos menos en 1 y era porque me deje un cofre sin coger! [+risas]

Asi es, yo me volvi loco con ese tema y lo comprobé esta mañana. No es un juego para obsesivos, van a sufrir mucho XD
Un saludo
CASTIGADOR escribió:sobre una mision secundaria en la segunda aldea

Los deseos del ser amado

Se supone que debes averigüar que le gusta a Rya para que manzak la conquiste, pero ¿como?, no puedes hablar con ella mas alla de alquilar una habitacion y nadie suelta prenda

tienes que hablarle pasando tras el mostrador
Alguien sabe como hacer el santuario de jakam? Estoy al final y no se abrir la ultima puerta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buitrago escribió:
arriquitaum escribió:Una duda sobre los recuerdos y las fotos.
Hay que ir donde está tomada la foto o a lo que se ve en la foto?
He subido el monte lanyru creo, he hecho lo de la fuente y el santuario, pero no me dice nada impa

hay que ir al sitio desde donde está tomada la foto. Por lo menos el único recuerdo que he encontrado es así. Creo que sacas una foto justo igual que la del recuerdo y te saldrá justo al lado de donde estés una zona amarillenta o iluminada.
Vas a esa zona, pulsas a y ya ves el recuerdo.

Asi es como he hecho yo el único recuerdo que tengo. No sé si hacer la foto es necesario o con ir al sitio desde donde se ha sacado la foto a la misma hora ( si es atardecer pues al atardecer) ya es suficiente

Es como dices, pero no hay que hacer nada, lo he encontrado de milagro después de andarme el monte entero, me tiré volando y llegué de potra.

Por cierto, no se valora algo en el doblaje que no siempre hay, que la voz encaje con los labios, hay infinidad de juegos que los doblan a ciegas y luego es un pegote. +1 al doblaje en eso
JIMMYBELLIC escribió:Perdona pero dirías que merece la pena la guía?mi idea es comprarla para una segunda vuelta y para coleccionar.me refiero a la edición si está completa de información y tal pero viniendo de piggyback creo que la pregunta sobra

He estado viendo cosas que me han resultado muy utiles, sobre todo como hacer una guardia perfecta, que por algún motivo el juego no me habia explicado todavía, y fundamental para cierto enemigo por el que es casi obligatorio pasar

He notado la ausencia de algunas cosas que me ha molestado, por ejemplo en la seccion de armaduras te dice "Tunica del tiempo" "Se consigue con: Amiibo compatible" y yo "Ajá, pero cual, y como?". Esto me ha obligado a buscar en internet, porque no hay una lista de amigos compatibles ni lo que hace cada uno. En teoria todo el equipo se puede conseguir sin los amiibo, pero eso no lo especifica asi en la guia... un fallo gordo.

Yo la guia la tengo por coleccionismo, no la uso para jugar, pero, por lo que he ojeado, más que decirte todo al detalle te dice por donde has de ir... De hecho nada más empezar puedes conseguir un hacha a dos manos, al lado del anciano y en las imagenes de la guia ves que aparece link primero sin el hacha y luego con el hacha en la espalda, pero la guia no te dice donde cogerla, simplemente "coge tus primeros suministros", yo no la vi en un principio e iba con una rama.

En general, la guia es muy util, y te va a ayudar a conseguir el 100% del juego, pero, sinceramente, no es la mejor guia de piggyback.

Pondría un par de imagenes de la guia (ni siquiera la pagina completa), pero no se si infringiria las normas
Para conseguir recompensas por los orbes que dan en los santuarios tengo que ir al Templo del Tiempo? Qué es mejor corazones o resistencia?

Yo voy por ahí todavía con la capucha para el frío y acabo de conseguir un par de armas más tochas en un santuario, pero apenas he avanzado en la historia, he salido de la meseta y ya está. Osea he explorado y conseguido un par de torres (la de la llanura no veas si es jodida de subir) y haciendo cosas secundarias, ahora seguiré con la historia xDD

También he conseguido un caballo pero lo perdí de vista y ahora no sé ni donde está ni cómo llamarlo, ¿hay alguna forma o simplemente estás con él el tiempo que cabalgues por ahí?

@alberto1abelabs ese acabo de hacerlo, te comento

Imagino que estás en el sitio donde cae una bola y tienes que paralizar una plataforma para que la bola ruede. Primero haz que la bola caiga haciendo arden la plataforma de madera, y luego justo cuando la bola vaya a cae en la rampa, te subes al interruptor para que la plataforma suba e impulse a la bola, que caerá sobre la otra plataforma paralizada y abrirá la puerta. La clave es que cuando la bola caiga, dejas que ruede, te subes en el interruptor para crear la rampa y coge fuerza
Darkuram escribió:La torre akkala me tiene negro la verdad es que no sé por donde subirla

Hay que subir por un palo en forma de gancho que hay en una pared (Que bien me explico [qmparto] ) y luego volar hasta la torre ;)
@pakillo_ds funciona! Y después la siguiente puerta como lo hiciste?
Chicos estoy algo atascado en:

La Bestia Divina Vah Ruta, he conseguido activarla peroel Jefe la ira del agua me cepilla en un segundo como estruirlo?
@Wiyu Creo que 15, recien estoy en el 5 santuario, despues de que te dan el paracaidas. 12 de ellos en el mapa del principio.

Kolog, tengo que recordar ese nombre... [risita]

Alguien sabe como usar el item del pulpo que lo pones con otro item para que flote?
Qué inmensidad de juego, cada rincón del vasto mapa tiene su personalidad, qué delicia ver esa riqueza de detalles por todas partes, y cómo fluye el desarrollo pese al tamaño descomunal de la aventura, todo perfectamente hilbanado pese a la total libertad... sin duda lo mejor que he jugado en muchos años.

Esto es... de locos, todo el finde enganchado. Y cómo pasa el tiempo, no quiero ir a trabajar mañana buaaaah [carcajad]

¡Me vuelvo a jugar! XD
Abrc escribió:@christian14 No era ese, pero gracias por la ayuda. Ya lo he resuelto, he dejado la solución en el mensaje anterior por si a alguien le interesa.

Acabo de leer como has resuelto el santuario de Kaoma y yo lo acabo de resolver de una manera totalmente distinta.

Hay un bloque oculto y encajado en una pared que puedes sacarlo con el imán
Una vez sacado ese bloque (que deja al descubierto un cofre) y con el imán, he ido tirando la montaña de bloques de piedra (que tienen un cofre encima) y los he acercado a donde tu pusiste el puente. Después pones el bloque oculto metálico encima de esas piedras y ya puedes pasar

Lo que me encanta de los santuarios es que puedes resolverlos de varias maneras.

@Camarisco Gracias. Tienes razón. Es eso.
Alguien sabe como evitar altas temperaturas? Esque no se...
¿Alguien sabe como se usan los amiibos?
Ahora que ya jugue un poco, llegue al segundo mapa y casi no hay caida de fps. Salvo en casos puntuales cuando le vas a pegar a un goblin de forma especial o llueve mucho.

Supuestamente ya hice todo lo que se puede hacer en el primer mapa.
Hay alguna forma de saber si agarrastes todos los kolog (semillas doradas) de un mapa?
Por ejemplo abrir el mapa y mover a la derecha que aparescan las estadisticas de cada mapa.

Ahora estoy revisando el segundo mapa, lastima que la bomba azul saca tan poco, sino mato
a los enemigos con eso y me olvido de las armas que se rompen lol. [looco]

- el item del pulpo de agua, con que otro item se usa para tener un objeto que flota en el agua?
¿A nadie más le está dando un deja-vú de estar jugando un Assasins Creed? Entre poder escalar casi todo, tener que subir a torres para desbloquear partes del mapa y poder hacer emboscadas a los enemigos, da la sensación de que han tomado "prestadas" varias ideas...

salu2
dicsi escribió:He estado viendo la guía y varios amiibos pone que dan el gorro verde de Link, se sabe que amiibos lo dan?

Te lo da el amiibo de Link Ocarina of the Time
Jin_zip escribió:¿Alguien sabe como se usan los amiibos?

Te vas a opciones del juego y lo activas. Luego seleccionas donde Modulos el de amiibo luego A y ya ponerlo encima del joycon derecho o en la parye de arriba del pro controller.
xoloti escribió:Alguien sabe como evitar altas temperaturas? Esque no se...

Elixir imnifugo creo que se llama, te la vende una tipa en un circo de esos que hay corral, no sabría decirte en cual [+risas]
¿Dónde sale mejor pillar la guía? Y los que la habéis pillado cúal merece la pena, ¿la normal o la de tapa dura?
oblongo escribió:¿A nadie más le está dando un deja-vú de estar jugando un Assasins Creed? Entre poder escalar casi todo, tener que subir a torres para desbloquear partes del mapa y poder hacer emboscadas a los enemigos, da la sensación de que han tomado "prestadas" varias ideas...

salu2

No, al menos para mi ni de broma. Estoy de acuerdo que han cogido ideas de otros juegos y lo han sabido incluir en Zelda estupendamente, pero ni de broma es un Assassins, no por favor!! XD
MonstruoAkina escribió:
xoloti escribió:Alguien sabe como evitar altas temperaturas? Esque no se...

Elixir imnifugo creo que se llama, te la vende una tipa en un circo de esos que hay corral, no sabría decirte en cual [+risas]

Jaja algo de eso habia leido pero no se donde se consigue o como fabricar
21730 respuestas