JIMMYBELLIC escribió:Perdona pero dirías que merece la pena la guía?mi idea es comprarla para una segunda vuelta y para coleccionar.me refiero a la edición si está completa de información y tal pero viniendo de piggyback creo que la pregunta sobra
He estado viendo cosas que me han resultado muy utiles, sobre todo como hacer una guardia perfecta, que por algún motivo el juego no me habia explicado todavía, y fundamental para cierto enemigo por el que es casi obligatorio pasar
He notado la ausencia de algunas cosas que me ha molestado, por ejemplo en la seccion de armaduras te dice "Tunica del tiempo" "Se consigue con: Amiibo compatible" y yo "Ajá, pero cual, y como?". Esto me ha obligado a buscar en internet, porque no hay una lista de amigos compatibles ni lo que hace cada uno. En teoria todo el equipo se puede conseguir sin los amiibo, pero eso no lo especifica asi en la guia... un fallo gordo.
Yo la guia la tengo por coleccionismo, no la uso para jugar, pero, por lo que he ojeado, más que decirte todo al detalle te dice por donde has de ir... De hecho nada más empezar puedes conseguir un hacha a dos manos, al lado del anciano y en las imagenes de la guia ves que aparece link primero sin el hacha y luego con el hacha en la espalda, pero la guia no te dice donde cogerla, simplemente "coge tus primeros suministros", yo no la vi en un principio e iba con una rama.
En general, la guia es muy util, y te va a ayudar a conseguir el 100% del juego, pero, sinceramente, no es la mejor guia de piggyback.
Pondría un par de imagenes de la guia (ni siquiera la pagina completa), pero no se si infringiria las normas