Me esta encantando este juego. Es una delicia. Me encanta perderme por el mapa, explorar cada rincón, intentar cogerlo todo... Debo llevar unas 10 horas jugando y no he salido de la meseta aún. He intentando encontrar todos los secretillos que he podido por mi cuenta y cuando toque cambiar de zona lo que haré será mirar la guia para ver que me he dejado.
Para todos los que teneis dudas con el tema armas, voy a dejar unas aclaraciones que he cogido de la guia oficial:
Tomo como ejemplo dos armas del principio del juego: Rama de árbol (Potencia 2) y Porra Boko(Potencia 4).
- Los numeritos que aparecen cuando coges un arma del mundo (por ejemplo, 2 -> 4) indican que el arma que vas a coger tiene 4 de potencia y el arma que tienes equipada actualmente tiene 2 de potencia. Es lo que pasaria si tenemos, por ejemplo, equipada la Rama de árbol y cogemos una Porra Boko.
- Los numeritos que aparecen cuando cambias el arma es la potencia del arma en cuestion.
- La durabilidad del arma en el juego no he conseguido verla, la verdad, pero en la guia sale la duracion de cada arma y es el numero de golpes que puedes dar con ella antes de que se rompa. En el ejemplo, la Rama árbol tiene 4 de durabilidad y la Porra Boko tiene 12. Luego, una aguanta 4 golpetazos y la otra 12.
- Los golpes criticos multiplican la potencia x2.
-Los ataques furtivos multiplican la potencia x8.
Espero haber aclarado más las dudas que he leído por ahi.
Un saludo!!