The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estaba ojeando la guia de piggyback y he visto que no trae información de los amiibos compatibles -_-. ¿Alguien sabe alguna pagina donde te diga los amiibos compatibles y que hace cada uno?
ipa88 escribió:
kukardo escribió:Para conseguir rupias que cosas vendeis? No quiero cagarla vendiendo cosas importantes!

Me uno a la petición, no se que cosas vender/quedarme. Algun consejo?

Por cierto hay posibilidad de crear armas, modificarlas o algo?
yo vendo el ámbar los rubíes y las otras piedras que me dan al derrotar a
el gigante de piedra ese que tienes que escalarle ora encontrar su punto débil,salen por sorpresa,yo me encontré uno en el bosque del primer tramo y otro en una explanada a mitad de trepar los picos gemelos
Kanadub escribió:Hola, el zelda peta que da gusto ... muy bonito y tal pero ... le falta mas potencia al cacharro para acabar de brillar el juego del todo ... tienen previsto sacar un parche o algo así para mejorar el rendimiento ?
Saludos.

Veo que te has creado la cuenta para meterle mierda a la switch y al zelda según veo en tu perfil. De verdad no tienes nada mejor que hacer un domingo que crear un usuario para meterle mierda a la consola rival?
Donery escribió:Estaba ojeando la guia de piggyback y he visto que no trae información de los amiibos compatibles -_-. ¿Alguien sabe alguna pagina donde te diga los amiibos compatibles y que hace cada uno?

Perdona pero dirías que merece la pena la guía?mi idea es comprarla para una segunda vuelta y para coleccionar.me refiero a la edición si está completa de información y tal pero viniendo de piggyback creo que la pregunta sobra
Alguien que tenga la season pass
He encontrado 2 cofres y me falta uno.
Me podéis decir donde están??? Es que 1 no lo encuentro
Buena guia en vandal, os la dejo por si quereis verla:
guia vandal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OKGARCIA escribió:
Arlgrim escribió:
jondaime_sama escribió:Como estoy gozando el maldito juego... apenas acabo de llegar a la aldea Kakariko después de mas de 10h de juego.. perderse por el mapa es una bendición, cualquier cosa que veas, cualquier sitio al que se te ocurra ir... puedes ir. y además, por lo general, vas a encontrar algo interesante. Los pequeños templos o santuarios estos que vas encontrando por el mapa son brillantes, puzzles cortitos, muy imaginativos y, alguno que otro, con cierto de grado de dificultad. Recuerdo uno, cerca de la montaña esta en espiral nevada.. que consiguió tenerme atascado un buen rato... y cuando das con la solución y resuena esa musuquita (que ahora todos tendréis en la cabeza) te invade una sensación de "nostalgia" y de "joder, que maravilla de juego"...

Nunca me cansaré de decirlo, Nintendo hace videojuegos diferentes, hace juegos con alma.. con un mimo o un algo, no se llámalo X.. que el resto no puede.
Hay grandísimas compañías de videojuegos hoy en día, por suerte, que hacen autenticas joyas; Bioware, Bethesda, Rockstar, FromSoftware, CD Projekt, Square Enix... etc. Pero solo Nintendo es capaz de "dar a luz" una joya atemporal como la que nos ocupa o como tantas otras que dio en su momento.

Lo que tu digas.

Tio, como se nota que eres sonyer xD Das la sensación a saco. Hay que ser un poco más objetivo y valorar las cosas por lo que son. "Lo que tu digas" no, a excepción del ultimo párrafo, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho este compañero, no dice nada de malo.

El ultimo párrafo es cuestión de gustos. Pero es que tus comentarios da la sensación que vienen un poco como a desprestigiar a los que no opinan como tu o algo parecido.
Puede que quizás no sea tu intención, pero es más que nada la sensación que provocas a los que te leen.

Respecto a lo de sonyer no lo digo por este comentario, si no por algunos otros que he leido en varios hilos que da mucho la sensación de que eres sonyer pero sonyer total. Y los que no opinan igual entiendo que no estas de acuerdo, pero contestas con unas formas un poco... incorrectas diría. Esto es un foro y es normal que no todo el mundo opinemos igual, si no que gracia tendria el mundo. Pero ante todo habria que saber respetar que haya gente que opine que es una obra de arte, de la misma manera que otros precisamente respetan también que a ti no te parezca una obra de arte ni un 10 ni un 12 ni nada de nada.

Lo que tu digas.

PD: Es posible que tenga asi como 3 maquinas de sony y 12 de nintendo , pero bueno ya sabes hoy en dia se puede ser sonyer sin ni siquiera tener una maquina de sony , con criticar algun punto de algo de nintendo , a parte de ser mala persona, trol, envidioso , provocador y bla bla bla, a parte de todo eso , tambien eres sonyer , me imagino que los grandes genocidas de la historia de la humanidad , eran todo sonyer y todo eso que conlleva ser un demonio maligno.
Wiyu escribió:
Kanadub escribió:Hola, el zelda peta que da gusto ... muy bonito y tal pero ... le falta mas potencia al cacharro para acabar de brillar el juego del todo ... tienen previsto sacar un parche o algo así para mejorar el rendimiento ?
Saludos.

Veo que te has creado la cuenta para meterle mierda a la switch y al zelda según veo en tu perfil. De verdad no tienes nada mejor que hacer un domingo que crear un usuario para meterle mierda a la consola rival?

Pues yo iba a comentar lo mismo. He podido probarlo en switch, para ver si decidirme a cogerla o no, y me he quedado bastante flipado con las caidas de fps en modo dock. Por lo menos habre tenido unas diez muy notorias durante las dos primeras horas de juego. Asi que lo que pregunta el compañero, para mi, tiene todo el sentido del mundo. No querria tener que jugar en modo portail siempre para evitar esas caidas tan molestas (hacia tiempo que no veia algo asi en consola). Nintendo se ha pronunciado con esto? Seria buenisimo que estuviesen trabajando en un parche para mejorarlo, porque parece un problema de carga de datos (las caidas son un poco aleatorias). Vamos, una experiencia cinematografica a 20fps.

Tambien me parece que sacar asi el primer juego de NS le quita mucho credito a la consola como maquina de sobremesa en favor del modo portatil. A ver como salen el resto de juegos.

El juego tiene una pintaza brutal.
Arlgrim escribió:Lo que tu digas.

Ok, la gente como tu siempre va a ignorada. Al menos es mejor leer a alguien que critique con cabeza y no que diga las gilipolleces que sueltas por la boca [qmparto]
Sobre los caballos....

¿Los "rangos" de cada caballo son aleatorios? ¿O dependiendo del color son mejores o peores?
¿Existe algún caballo mejor que el resto?
¿Como se consigue a Epona? Supongo que ese sera el mejor....

Una vez domandos... ¿Con el uso van mejorando? Hasta el máximo de cada parámetro o tienen un tope dependiendo del caballo.

Graciasssss!
Wiyu escribió:
Saludos.

Pero dice alguna mentira? El juego rasca mucho. En modo portátil parece que menos.

Es un juegazo, pero rasca MUCHO.
OKGARCIA escribió:
Arlgrim escribió:Lo que tu digas.

Ok, la gente como tu siempre va a ignorada. Al menos es mejor leer a alguien que critique con cabeza y no que diga las gilipolleces que sueltas por la boca [qmparto]

A este usuario cada vez que comenta algo le meto un report riquisimo, creo que deberiais de seguir mi ejemplo para que esta gente no campe por este hilo a sus anchas.
losKA escribió:Alguien que tenga la season pass
He encontrado 2 cofres y me falta uno.
Me podéis decir donde están??? Es que 1 no lo encuentro

margargola escribió:
Kensaiken escribió:Varias dudas:

Si compras el DLC donde están los cofres esos que se supone que te dan? No he visto nada.

Las armas que robas a los enemigos duran dos telediarios, hay tienda de armas o algun blacksmith para craftear armas mas potentes? Solo encuentro espadas hoxidadas, porras de madera y palos.

Los cofres de dlcs están.....
al lado de los tres primeros santuarios que visitas.
Santuario de Maonu: esta al lado creo que dentro del agua.
Santuario de Soukeh, está en la muralla .
Santuario de Asiph: está al lado de su entrada pero arriba de las paredes.
Son cobres de azul marino con ribetes de color oro con una letras que pone EX
pizzoleto escribió:
Wiyu escribió:
Saludos.

Pero dice alguna mentira? El juego rasca mucho. En modo portátil parece que menos.

Yo me mojo, y digo que es mentira. El juego no rasca mucho. No se si estaréis jugando en Switch o será que yo tengo unos ojos especiales, pero el 95% de juego va como debe de ir. Llevo 25h.
carokix escribió:Otra pregunta, ¿como se desmarcan los objetivos del catalejo?

En modo "catalejo" seleccionas la marca de nuevo y te salen las opciones, incluída quitar.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
Dejamos las discusiones que atañen a lo personal fuera de este hilo, como continuéis, tomaremos medidas. Continuamos hablando del juego.
Buenas tardes. :)

Salu2!
.
RaD3R escribió:
Wiyu escribió:
Saludos.

Pues yo iba a comentar lo mismo. He podido probarlo en switch, para ver si decidirme a cogerla o no, y me he quedado bastante flipado con las caidas de fps en modo dock. Por lo menos habre tenido unas diez muy notorias durante las dos primeras horas de juego. Asi que lo que pregunta el compañero, para mi, tiene todo el sentido del mundo. No querria tener que jugar en modo portail siempre para evitar esas caidas tan molestas (hacia tiempo que no veia algo asi en consola). Nintendo se ha pronunciado con esto? Seria buenisimo que estuviesen trabajando en un parche para mejorarlo, porque parece un problema de carga de datos (las caidas son un poco aleatorias). Vamos, una experiencia cinematografica a 20fps.

Tambien me parece que sacar asi el primer juego de NS le quita mucho credito a la consola como maquina de sobremesa en favor del modo portatil. A ver como salen el resto de juegos.

Tienes tu NS mal. Yo la llevaría a revisar. No noté ninguna caída a 20fps ni nada parecido.
siddhartha escribió:
RaD3R escribió:

Tienes tu NS mal. Yo la llevaría a revisar. No noté ninguna caída a 20fps ni nada parecido.

La mia esta mal tambien , y las de Digital Foundry tambien, ya esta mas que avisado , rasca y en modo Tv mas todavia.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Caniyan los caballos

te lo explican los niños gemelos, los manchados son más fáciles pero menos rápido

Cada uno tendrá sus parámetros, pero lo único que he visto es que se mejora la afinidad y ya
Alguien sabe si puedes domar a caballos salvajes con subirte la resistencia en la zona inicial?
Buenas, acabo de hacer el santuario donde consigues las bombas y ya me lo he pasado, pero hay una cosa que me ha dejado mosca, había una bola de color naranja como las bombas redondas que no he tenido que hacer nada con ellas para pasarme el santuario, sirven para algo en especial?
.
Me esta encantando este juego. Es una delicia. Me encanta perderme por el mapa, explorar cada rincón, intentar cogerlo todo... Debo llevar unas 10 horas jugando y no he salido de la meseta aún. He intentando encontrar todos los secretillos que he podido por mi cuenta y cuando toque cambiar de zona lo que haré será mirar la guia para ver que me he dejado.

Para todos los que teneis dudas con el tema armas, voy a dejar unas aclaraciones que he cogido de la guia oficial:
Tomo como ejemplo dos armas del principio del juego: Rama de árbol (Potencia 2) y Porra Boko(Potencia 4).
- Los numeritos que aparecen cuando coges un arma del mundo (por ejemplo, 2 -> 4) indican que el arma que vas a coger tiene 4 de potencia y el arma que tienes equipada actualmente tiene 2 de potencia. Es lo que pasaria si tenemos, por ejemplo, equipada la Rama de árbol y cogemos una Porra Boko.
- Los numeritos que aparecen cuando cambias el arma es la potencia del arma en cuestion.
- La durabilidad del arma en el juego no he conseguido verla, la verdad, pero en la guia sale la duracion de cada arma y es el numero de golpes que puedes dar con ella antes de que se rompa. En el ejemplo, la Rama árbol tiene 4 de durabilidad y la Porra Boko tiene 12. Luego, una aguanta 4 golpetazos y la otra 12.
- Los golpes criticos multiplican la potencia x2.
-Los ataques furtivos multiplican la potencia x8.

Espero haber aclarado más las dudas que he leído por ahi.
Un saludo!!
Pesforever está baneado por "troll"
Los que queráis llevaros una sorpresita como la que me he llevado yo xD desde cualquier punto del mundo, mirad con el catalejo al volcán y flipad xD.

Menudo bicharraco.

Este zelda es un señor juegazo.
Todas las armas se rompen? TODAS? Escudos también? Quiero decir, algo de equipo tendrá el juego fijo no? Si obtienes una espada totalmente épica y la quieres conservar que pasa? Que la tienes que tener en plan coleccionismo/vitrina en el inventario porque te da pena usarlo?

Porque lo que mola es llegar a cierto punto del juego y llevar tales cosas en la espalda que los enemigos cuando te vean se caguen las patas abajo.

Ahora, si todo se rompe... al final siempre acabarás yendo con armas rollo palos y mazas no? Ya sé que hay lanzas y espadas de la hostia pero es un ejemplo.

Es que como hasta minimo mañana no lo voy a tener pues me salta la curiosidad.
Arlgrim escribió:
siddhartha escribió:
RaD3R escribió:

La mia esta mal tambien , y las de Digital Foundry tambien, ya esta mas que avisado , rasca y en modo Tv mas todavia.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off

Yo no noto rascas. Serán las que dieron para analizar y algunas q habrán salido mal como la tuya
OKGARCIA escribió:Todas las armas se rompen? TODAS? Escudos también? Quiero decir, algo de equipo tendrá el juego fijo no? Si obtienes una espada totalmente épica y la quieres conservar que pasa? Que la tienes que tener en plan coleccionismo/vitrina en el inventario porque te da pena usarlo?

Porque lo que mola es llegar a cierto punto del juego y llevar tales cosas en la espalda que los enemigos cuando te vean se caguen las patas abajo.

Ahora, si todo se rompe... al final siempre acabarás yendo con armas rollo palos y mazas no? Ya sé que hay lanzas y espadas de la hostia pero es un ejemplo.

De las encuentras al principio al menos, todas se rompe, imagino que a medida que avances obtendras armas mejores, con mayor durabilidad. Por supuesto si llegas a conseguir la espada maestra y el escudo hyliano, no se van a romper.
Jin_zip escribió:Una ayuda en el templo
de los zora (ese que parece un elefante)estoy atrancado en la sala que hay dos ruedas gigantes,he conseguido parar una con el bloque de hielo pero hay otra que está parada y no consigo ponerla en marcha,al principio te dice una voz que cojas el mapa pero tampoco conseguí acceder a esa sala.

el mapa se consigue levantando la puerta con un bloque de hielo.
Una vez tengas el mapa, desde el mapa podras mover la trompa del elefante ;)
Tengo una duda sobre la prueba heroica Los dos aros:

Cómo se resuelve la prueba? He mirado las distintas piedras para atravesarlas con una flecha pero no veo ninguna posibilidad de hacerlo para dos piedras a la vez. Ayuda please!
Wiyu escribió:
OKGARCIA escribió:Todas las armas se rompen? TODAS? Escudos también? Quiero decir, algo de equipo tendrá el juego fijo no? Si obtienes una espada totalmente épica y la quieres conservar que pasa? Que la tienes que tener en plan coleccionismo/vitrina en el inventario porque te da pena usarlo?

De las encuentras al principio al menos, todas se rompe, imagino que a medida que avances obtendras armas mejores, con mayor durabilidad. Por supuesto si llegas a conseguir la espada maestra y el escudo hyliano, no se van a romper.

Eso pensaba yo sobre esas 2 ultimas armas. Es de sentido común, pero viendo que todo se rompe quizás pensaba que lo conseguias en algun momento de la historia para hacer por ejemplo el final y ale, no la llevas en el mapa.

De todas formas no quiero saber ni donde la consigues, ni como, ni nada. Que voy bastante virgen la verdad.
Mañana en un principio descubriré todo por mi mismo, que ganazas.
pakillo_ds escribió:
Dark Kaim escribió:Aunque sea una tonteria,alguien al comprar el dlc ha conseguido que le den el carton promocional?
Yo pregunte ayer en un Game y era codigo en factura y el carton decia que no te lo daban porque tenian pocos y eran para promocionar el dlc en la tienda! [facepalm]

Me refiero a esto:

Imagen

[beer]

Vamos,a mí no me dan el cartón y se queda en la tienda, para eso me lo compro por la eshop u otra vía.

Yo he visto cartones de juego en digital y algunos están chulos

Claro es lo que hice,aunque sea una tonteria me hace mas gracia tener el carton de la promo,para tener solo el codigo lo cojo por web y ni me levanto de la silla. [fumando]

[beer]
El juego no deja de sorprenderme. Volví mediante teletransporte a la zona del Templo del Tiempo, tras avanzar algo en la aventura, y de repente me encuentro lo que creo que es algún tipo de evento aleatorio que me ha dejado flipado. Pongo las capturas en spoiler por si alguien no quiere verlo:

Imagen
"Espera, qué es eso??"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha estado sobrevolando el lago un rato, incluso sumergiéndose y saliendo del agua, y se ha ido por ese agujero en las nubes que luego ha desaparecido. Para cuando quise acercarme a probar a lanzarle flechas o algo para ver cómo reaccionaba ya se estaba yendo... :(

Alguien sabe cuándo y en qué condiciones reaparece? Es algún tipo de boss opcional?
Me ha parecido ver un meteorito caer y ha dejado un haz de luz
He intentado llegar pero estaba a tomar por saco y al final se ha desvanecido la luz
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Odio las mierdas esas de mover el mando para mover pelotas por paneles, es incontrolable [+risas]
MonstruoAkina escribió:Odio las mierdas esas de mover el mando para mover pelotas por paneles, es incontrolable [+risas]

Yo lo que hice fue dar la vuelta al panel y fuera obstaculos. Puedes mover la bola por la zona lisa, que es más facil [+risas]
Una duda sobre los nuevos amiibos.

Si por ejemplo yo uso el amiibo del caballo en mi switch, mi pareja lo podrá usar en la suya? quiero decir, se "gasta" la recompensa?
No entiendo muy bien como funciona el tema de los amiibos en usarlos en varias consolas
Jin_zip escribió:Una ayuda en el templo
de los zora (ese que parece un elefante)estoy atrancado en la sala que hay dos ruedas gigantes,he conseguido parar una con el bloque de hielo pero hay otra que está parada y no consigo ponerla en marcha,al principio te dice una voz que cojas el mapa pero tampoco conseguí acceder a esa sala.

Yo también me atasqué ahi...

Tienes que coger el mapa, para cogerlo congela el agua de la puerta en la que está el mapa y así la levantas Una vez que tengas el mapa será mas fácil ya veras... jajaja no te lo cuento
He estado viendo la guía y varios amiibos pone que dan el gorro verde de Link, se sabe que amiibos lo dan?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una duda sobre los recuerdos y las fotos.
Hay que ir donde está tomada la foto o a lo que se ve en la foto?
He subido el monte lanyru creo, he hecho lo de la fuente y el santuario, pero no me dice nada impa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Diskover escribió:
MonstruoAkina escribió:Odio las mierdas esas de mover el mando para mover pelotas por paneles, es incontrolable [+risas]

Yo lo que hice fue dar la vuelta al panel y fuera obstaculos. Puedes mover la bola por la zona lisa, que es más facil [+risas]

Hay más y eso no cuela en los otros XD
Tras 21 horas jugadas puedo decir que jamás pensé que a estas alturas un juego me hiciese emocionarme. Pero si, lo ha conseguido esta jodida obra maestra, sin duda este titulo no quedará en el olvido.
Arkziel escribió:Las gemas tipo rubíes y zafiros, ¿solo sirven para venderlas y sacar rupias o tienen otras utilidades? Es paea saber si venderlas o no de momento XD

Me autocito!
pizzoleto escribió:
Wiyu escribió:
Saludos.

Hombre yo solo he tenido dos rascadas en los dos dias que le he dado a full. La primera fue en una liada cazando un jabali y que se unio a la fiesta todo el campamento que habia al lado, pero estaba lloviendo asi que eso pudo influir ya que la zona era con hierva, arboles, etc. La segunda rascada mas que rascada fue que estaba planeando desde una montaña alta para ir a la tercera zona y el juego se quedo congelado unos segundos como si estuviera cargando la zona al moverme rapido y despues de eso pego una rascada de las buenas hasta que toque suelo. Pero ojo, que esas rascadas fueron en modo sobremesa, en modo portatil no he visto ni una.
Y por cierto he encontrado un templo en que
Hay que guiar una bola en un laberintocon los giroscopios del mando, pero mi sorpresa, al darle la vuelta hacia arriba al mando fue que te ahorrabas todo el laberinto ya que la bola caia casi al final del camino, pero el doble WFT fue al virar el mando boca abajo (en modo portatil me imagino que la cosa se complicaria si teneis los mandos acoplados), ya que ahi directamente podeis darle impulso a la bola para el mismo fin sin las barreras. Pero vamos que algo asi usando los giroscopios y con esa precision (lo de afinar la punteria con los giroscopios esa es otra) no lo veo ni de coña en los mandos de sony ,lo intentaron y ya sabemos como les funciono y quitando Infamous (y su uso es solo para agitar) el uso del sensor de movimiento es casi nulo y eso sin contar conque los propios estudios de sony no se acuerdan del altavoz del mando, ademas de que me esta sorprendiendo la duracion de la bateria de los mandos, que es otra patada en la boca a Sony, ya que si bien el pro me ha costado 57 (Carrefour Canarias), la bateria anda por la mitad, mientras en las mismas horas registradas con el Horizon (que gana al Zelda en graficos pero quisiera ver si el acabado del segundo seria el mismo si se pudiera volar y trepar cualquier pared), el Dual Shock 4 lo he tenido que cargar dos veces ya que la bateria de este mando es una gran mierda, por lo que los quince euros de diferencia de precios aqui estan justificados.
Por cierto, despues de activar el resorte os recomiendo dejar inclinado el plano para planear para recoger el cofre y salir
es dificiliyo el juego, tienes que buscarlo todo todo nada te lo marca y muchas veces te pierdes y es tan grandisimo el mapa que te abruma y agobia muchas veces.
yo voy ya adelantadillo y voy a por el de la parte oeste del mapa ya habiendo hecho el del este, no digo lo que es que luego decis spoiler.
las misiones secundarias no me entero de na y ahi estan como si no me las dan, un jaleo.

por ahora juegazo y me esta gustando bastante.
LanzaTM escribió:
pizzoleto escribió:
Wiyu escribió:

Yo me mojo, y digo que es mentira. El juego no rasca mucho. No se si estaréis jugando en Switch o será que yo tengo unos ojos especiales, pero el 95% de juego va como debe de ir. Llevo 25h.

+1.

Llevo unas 10 horas, en modo portatil ni una rascada y en modo TV no recuerdo nada especial tampoco, es posible que las haya habido pero totalmente anecdoticas.

Como ya dije, recuerdo unas rasacadas monumentales la primera vez que metí SKYRIM en ps3 o cuando he jugado a witcher 3 en ps4...quizás por eso esperaba que fuera mucho mas por todo lo que se estaba leyendo.
jestolvi escribió:Me ha parecido ver un meteorito caer y ha dejado un haz de luz
He intentado llegar pero estaba a tomar por saco y al final se ha desvanecido la luz

Cuando veas uno a correr que son dos dias ya que se desvanecen y los meteoritos son valiosos, yo ya he pillado tres y uno fue ultrarentable ya que cayo encima de un grupo de enemigos que soltaron un monton de cosas .
aioma escribió:es dificiliyo el juego, tienes que buscarlo todo todo nada te lo marca y muchas veces te pierdes y es tan grandisimo el mapa que te abruma y agobia muchas veces.
yo voy ya adelantadillo y voy a por el de la parte oeste del mapa ya habiendo hecho el del este, no digo lo que es que luego decis spoiler.
las misiones secundarias no me entero de na y ahi estan como si no me las dan, un jaleo.

por ahora juegazo y me esta gustando bastante.

Yo de hecho he muerto mas en este Zelda que el Dark Souls 3 hasta que descubri como no congelarme. Aunque claro, en Dark Souls 3 ya venia de toda la serie (Demons Souls incluido)+Bloodborne+Lords of the fallen. Y porque encima me ha cogido dos veces la puñetera luna carmesi, justo cuando habia matado la mitad de un campamento y recusito todo y a tomar por viento.
De todas maneras la mitad de las muertes es por las nuevas mecanicas del juego, que hay que tener en cuenta que es un Zelda que rompe con la estructura en la que estaba la serie, en la que las versiones 3D seguian la pauta del Ocarina en el desarrollo, el Skyland incluido, y en las versiones con vista desde arriba la cosa se ha estancado a la formula del Link to the past, al cual solo le fueron añadiendo cosas como la secuela de The Wind Waker o los puzles que cambiaban la vista al ultimo zelda original de 3DS (el Majoras es un remake)
21730 respuestas